Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

+12
DarkDiva
Natsuki
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
otaku-chan
Takara Uchiha
Noumi~♥
Natsume sora-chan <3
~Shia~
lupita birthday
Animes_girl
Arie
16 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Arie Jue Feb 16, 2012 12:23 am

agradecimientos especiales de cap 2O y/o 21 a:
Animes_girl: gracias n,n y que bueno que te gusto :3 si el cap 21 esta algo triste pero después viene la alegría y si, ya lo saben:O!

lupita birthday: jijiji ntp yo estoy igual D: apenas y me dan tiempo de hacer el fic:s es tan frustrante>..< yey que alegría que te encante mi fic nwn!!!!

natsuki: gracias:3, que bueno que te guste me alegra muchísimo:'D y ya no esperes más aquí la conti nwn!!

Takara Uchiha: sisisi la droga jajaja>:B ok no:$ ayayXD si es itachi en boxers lo perdono JAJAJAJAXD eso me dio mucha risa xD
jajajaja si ami también me gusto eso jajaja tiene carácter la chava>:B, ow que hermosa nwn gracias por apoyarme:3 " adictivo n/n y me encanta...mio mio!! solo mio!!!! " <- JAJAJA morí de la risa con esta me imagine así gente queriendo acercarse a ti y tu laaargo! es MIO! solo MIO jajajaXDDDDDD jajaja awww:3 que bonita nwn que bueno que ames mi fic:'D el te ama a ti c: porque siempre comentas,lees y me haces reir y me llegan aca tus.coments:p los aprecio mucho enserio gracias!<3


Noumi ~<3: gracias nwn, y aw ntp:3 no son obligatorios los coments y el karma pero claro que si me gusta que dejen y los aprecio muchísimo pero yo también see que aveces no se puede te entiendo hace falta tiempo:c

kaede uchiha: jeje siento dejarlo con intriga nwnU esque es para que le de más emoción jaja:$ YEY! que bueno que lo ames me motiva y gusta escuchar eso nwn

laliliu: ntp me pasa ami igual D: jajaa anda hermosa! gracias n-n que bueno que te guste demasiado para mi eso es muy geniaal! <3 :'D!!!
INDIGNACIÓN XDDD JAJAJAJA! lo siento:p esque tu sabes falta de tiempo jaja:$ siii serás algo así, mala-buena:B, lose! sobre todo sexys *-* yey! y yo amo tus coments <3!!

melinda hatake: que bueno que te haya encantado *u* me gusta oírlo nwn cúidate sayoo:3

isiita_uchiha: gracias<3, lose eso es lo mejor de todo, es gratis *uuu*yeey! me encanta que te encante nwn!!!! ya te deje la conti espero y te guste sayoo cuidate tu tambien:3

karely uchiha: lose es triste:c pero vendrá la felicidad despues nwn lose! es horrible y cruel r.r aquí te dejo la conti espero y te guste:3

Dark Diva: si te ama:P sii que muera lento:B ok no:$ jajaja si no estuvieras llorando tu idea no estaría equivocada jajajajaxD!

otaku-chan: jajaja gracias:3 yey que bueno que te encantaron:3, te dejo aquí la conti espero y te agrade c: "como ya te dijieron que indignacion una aqui dejando sus firmitas y que nisiquiera se los agradezcan hehe XD "<- jajajaja XD una aquí dejando sus firmitasXDDD me dio mucha risa xDDDD jajajaja enserio perdón:P juro intentar poner siempre agradecimientos n,n gracias por el karma:3 y si es malvado pero que se puede esperar del"líder" de akatsuki:p siiii!! caramelos*-*!!!!

~Shia~: si son horribles r.r pero que se puede hacer? por el momento sólo guardar silencio más tarde verán >:D!




bueno, ya termine n,n espero que no me falte nadie D: y sí me faltó alguien díganme plis esque soy bien despistada:$ aquí les dejo la conti espero y les guste nwn



CAPÍTULO 22

¿?: tranquila, me tienes a mí

(...): gracias itachi

lo abrazas y solo continúas llorando

ita: (*p: ese imbécil, me las pagará luche mucho para mantenerla feliz, y el sólo llega de la nada y la lastima? hmp, me importa poco lo que el sea un día de estos me las pagará talves hoy no, pero cosas cómo estas yo no las olvido, aunque yo sea duro con sasuke se que el es fuerte pero ella es una mujer, y por lo tanto hay que tratarla con delicadeza*) tranquila, todo estará bien lo prometo...

-con gaara-
gaara esta en la azotea sólo

gaa: (...)... esto no se quedará así, fui débil y te perdí te prometo que desde este día me haré mas fuerte y jamás alguien te dañará, donde quiera que éstes espero que te encuentres bien, te quiero mucho.

-con sasuke en su casa-
sas: (*p: hmp! es todo! me voy de aquí, lo que me enseñan no me ha hecho nada fuerte y ahora gracias a mi cobardía (...) no esta aquí..., me iré y me haré más fuerte, y cuando sea lo suficientemente fuerte iré por ti itachi y te mataré, y recuperaré a (...) y esta vez ya nadie me la quitará*)

sasuke término de agarrar sus cosas, armas y tu collar ese que te regalo el e itachi y partió

al llegar a la entrada ahí estaba sakura, y sasuke le dijo que se iría de konoha, cuando oyó eso sakura se soltó llorando y no lo quería dejar ir así que sasuke la desmayó y así partió de konoha

-en otro lugar de akatsuki-
¿?1: así que ella también tiene la marca de maldición eh?

¿?2: si pain, recuerda cuando nos atacó? las marcas que aparecieron por todo su cuerpo, eran eso,y si se fija bien en su cuello ahí la tiene.

pai: gracias por la información zetsu

zetsu sale del cuarto

-contigo e itachi-
ita: (*p: ya se quedo dormida, me destruye el corazón verla llorar es casi insoportable, talves sea lo mejor que este con sasuke, los dos comprenden su dolor, *)

itachi te dejo dormida en tu cama y después salió del cuarto

¿?: como sigue itachi?

ita: ya mejor tobi, gracias por preocuparte

tob: hmm, pobresita espero que se recupere, alomejor yo le puedo llevar alegría

ita: no la molestes esta dormida...

tob: hm, bueno iré con deidara

ita: ok

- un día después-

(...): *despiertas* hum, que flojera tengo,

ita:*entrando* hm, al fin despertaste, vístete pronto, pain quiere hablar con nosotros dos...

(...): sabes de que?

ita: no, supongo que para una misión...

(...): bien, ya voy cierra la puerta

ita: me quedo aquí adentro?

(...): me da igual, en fin ya conoces prácticamente mi cuerpo...

ita: jaja, bueno pues como sea

*cierra la puerta pero se queda adentro*

(...): (*p: wow enserio no creí que se quedara, *) no mires...

ita: no lo haré Smile

te quitas la blusa que traías a espalda de itachi, y te quedaste en puro bra, aunque el te veía la espalda se te veía muy bien el cuerpo y itachi "accidentalmente" volteo y te vio de espaldas y casi le da una hemorragia nasal, así que prefirió voltearse nuevamente, tu te pusiste una blusa y un mini short y encima la capa de akatsuki,

(...): listo

ita: *ya calmado* entonces vámonos

se fueron y llegaron a la oficina de pain

(...): nos llamabas?

pai: sí, necesito que vayan a konoha por unos pergaminos, se encuentran en el centro de la aldea, tienen que ser cuidadosos, aunque claro, eso ya lo saben, se que ustedes podrán contra esto...

ita: bien nos vamos

salieron de la oficina y caminaban hacía la salida de la cueva

ita: (...)...

(...): mande?

ita: se que esto será difícil para ti pero*lo interrumpes*

(...): descuida, se lo que tengo que hacer...

ita: bien, ponte esto *te da uno de esos gorros de akatsuki nose como se llama:$*así no te descubrirán

ustedes partieron e iban a una velocidad enorme ya que eran muy rápidos los dos y en poco tiempo avanzaron casi la mitad del trayecto

ita: bien, ya casi llegamos descansemos para poder llegar con energía y fuerza a konoha mañana por la mañana

(...): ok, descansemos

bueno para no hacerlo tan largo, ya fue mañana y llegaron a las afuera de konoha, itachi entró transformado en cuervos y tu como arena, cuando ya estaban dentro se volvieron a transformar nuevamente a su forma natural, cuando entraron al edificio donde estaban esos pergaminos y no tuvieron problemas para conseguirlos pero cuando salieron vieron a un escuadrón de ambus a kakashi, tsunade y a kurenai

tsu: y ustedes a donde creen que van

(...): tsk!

bueno mañana si puedo subo la conti espero que les haya gustado las quiero cuidense!<3S
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Animes_girl Jue Feb 16, 2012 1:50 am

me gusto mucho la conti, ya quiero saber lo que pasra
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por lupita birthday Jue Feb 16, 2012 1:59 am

waaaaaaaaaaaaa mi kerer conti!!!! xDDD jijii aora si la pude comentar jijij en su cara malditos profes ¬w¬ jiji xDD chidote fic!!!!!ow0 jejejeje
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por ~Shia~ Jue Feb 16, 2012 2:14 am

Ho ho nos atrapan nos atrapan
peor aun me atrapan a mi
pero se que soy genial ja
soy mejor que todos jajajaa Twisted Evil

espero conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Jue Feb 16, 2012 2:50 am

waaaiiiii esta super el fic
Waaaaa y gomen por no comentarte los demas
Pero esk no tengo ni compu ni internet y psss tengo
K usar mi cel para conectarme y es un gachote
Y cuando porfin pude conectarme
Ya habias subido 2 mini-maratones y 3
Capitulos y yo asi como de O.O
K rapido y weeeno ia no te aburro

Nyaaaaaa Itachi no conoces el espacio
Personal no ves k una chica necesita
Su tiempo al cambiarse namas estabas
Ahi de calenturiento viendome semidesnuda
Waiii
Estubieron genial los capis as mash
Para segir gastandome mi credito en tus fics jajajaja.....
Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Noumi~♥ Jue Feb 16, 2012 2:57 am

Gracias por tu aporte OuO
espero la conti :3
te dejo karma >u<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Takara Uchiha Jue Feb 16, 2012 10:25 am

arie....tengo un problema
No hay nada aqui que no me haya encantadooooo *u*
eres tan kawayyy
Takara Uchiha: sisisi la droga jajaja>:B ok no:$ ayayXD si es itachi en boxers lo perdono JAJAJAJAXD eso me dio mucha risa xD
jajajaja si ami también me gusto eso jajaja tiene carácter la chava>:B, ow que hermosa nwn gracias por apoyarme:3 " adictivo n/n y me encanta...mio mio!! solo mio!!!! " <- JAJAJA morí de la risa con esta me imagine así gente queriendo acercarse a ti y tu laaargo! es MIO! solo MIO jajajaXDDDDDD jajaja awww:3 que bonita nwn que bueno que ames mi fic:'D el te ama a ti c: porque siempre comentas,lees y me haces reir y me llegan aca tus.coments:p los aprecio mucho enserio gracias!<3


me encanto Tooooooooooodo de verdad jo eres genial
jo, ahor ademes de ser adicta a tu fic soy adicta a tus coments de mis coments *o*
¬¬ me estas haciendo demasiada adictiva...jajaj y siiiii amo tu!!! no se si decir que hasta demasiado xDD
tambien te dejo karmita :3 que lo tienes mas que merecido!!!!jejjeje y una vez mas te agradezco muchichichichichichisiisismooooo que usbas un cap al dia
me haces feliz n//n

respecto al fic creo que cada vez amo mas a itacji *¬* siempre lo ame pero..es taaaaan lindo!!!1tan...tan...tan *u* sugoi,....siempre me gusto, pero en est efic est amas que genial!!!

cuidate muuuucho, sayo n3n
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por otaku-chan Jue Feb 16, 2012 4:43 pm

wow wow amo tu fic \*O*/...gracias por los agradecimientos...n.n..me encantanto la conti y si que le podemos hacer a pein...bueno te dejo karma y mi dejarte a un pein chibi para que te ayude a hacer lo que tu quieras sera como un mini mayordomo....n.n bueno me voy n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Karely Uchiha Jue Feb 16, 2012 5:19 pm

o.O sugoiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Feb 16, 2012 6:19 pm

kyaaaaa!!!!!
me encanta!!!
un dia d estos le dare tal paliza a pain k no lo va a reconocer ni su pu**** madre!! xD
contiiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Natsuki Jue Feb 16, 2012 11:51 pm

o_o me encanto
luego la mision o___o
estare esperando la contii con muchas ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por DarkDiva Vie Feb 17, 2012 12:01 am

Fck! mi me encanta tu fic :D yeah! hehhehe comi chocolates xD si derrepente ando de vagabunda quiero contiii!!!!! bueno dejo karma :3 nyam itachi -//- sasori! itachi -///- sasori e//w//e has conti
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por kaede_uchiha Vie Feb 17, 2012 2:14 pm

contiiiii ohhhhhhhh la intriga jajaja contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por melinda hatake Vie Feb 17, 2012 4:12 pm

Ya quiero saber como nos safamos de la vieja tsunade
Cuidate, espero la conti
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por laliliu Vie Feb 17, 2012 5:52 pm

Yo mala Sad NO QUIERO MATAR A NADIE Y MENOS A KAKASHI q es tan lindo ajajjajajajajaj
Itachi pervertido jummm ya uno no tiene privacidad en esta vida jajajajajaj SASUKE :Q_____ . Tobi tan lindo y buen amigo lastima que sea madara u.u pero igual es lindo casi todos lo malos lindos y sexysss como dije antesss.... Awww que lindo que te gusten mis comentarios jajajaja buehh chau te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por soushy Sáb Feb 18, 2012 12:13 am

matar a Kakashi..... pero es...... es kakashi¡¡¡¡¡¡¡ ok...... pero bueno siento feo, aunque tobi ase todo mas divertido el trama y la estadia en akatsuki je ^^ te dejo karma.
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.