Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

+8
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
soushy
Takara Uchiha
kaede_uchiha
melinda hatake
DarkDiva
Arie
12 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Arie Vie Feb 24, 2012 5:15 am

Agradecimientos parac:
Liza-chan: jeje gomen n,nU esque aparte siempre los ecribia en mi celular y es mas leeeeeeeeeeento pero creo que ya los empesare a hacer en mi lap, para no tardarme tanto n,n me alegra que te haya gustado:D jaja ay gracias:p okno:$ XD aquí te dejo la contic: espero que te guste byes cuidate tequiero:)!

Melinda hatake: de hecho r.r aw graciasc: de hecho ya casi estoy bien jaja n,n gracias por preocupartec: aquí te dejo la conti en muestra de agradecimiento:3
Kaede_uchiha: me alegra mucho que te guste mi fic:3!!! Arigato n,naqui te dejo conti sayo cuidate tu tambienc:
Noumi~<3: verdad que no? Salvajismo al máximo aquí no no no, okei no jajajaxD quien habla, la que escribió eso jaja:p ayay no importac: siiiiiii te comprendo -o- ow espero y te sientas mejor respecto a lo de tus sentimientos:/ arigato por comentar, leer y dejar karma nwn este cap va también para tic: para que te distraigas de todos esos problemasc: jajaja si deidaraxD lo había olvidado:$ jajajajaxD ya me conocen soy muy distraída:$
Takara uchiha: jajaja yase verdad? Tss esque asi soy de rebelde muajaja>:D ok no:p aw me alegra que te haya gustado:3 pues te adelanto el cap? ITACHI NO SE SALVA:A! <- con esto siento que ya te arruine el ficXD, es broma es broma no me golpeesD:! No te dire:B tu leelo n,n pues si me asustaste:A na no es cierto n,n me dio mucha risaXD! Y yo amo que tu me comentes y me respondas los agradecimientos:3 awwwwwwww! Que bonita:3! Pues dejame decirte que si funciona n,n me animas mucho mucho:3 arigato por eso n,n ow, arigato de nuevoc: aquí te dejo la conti para que la disfrutes en la comodidad de tuuu*pensando*hogar? Casa, parque, centro comercial, escuela, carro, avión bote de basura, caja de cereal,? Nose jaja:p donde estesxD yo también te quiero muchoC: arigato y besos y abrasos:3 “y cuidate porfavor, cuidate!!!”<- jajajajajajaXD me dio un chorro de risa esa:p asi de que PORFAVOR:A no seas estúpida y cuidate:A! XD! Me solte riendo y me dio una toz crónica para morirme x,x ves lo que ocacionas? No no he muy mal r,r jajaja ntc:3 sabes que te quiero:3 y es broma:p aunque si me dio un poco de tozXD bueno sayoo y cuidate tu también! :D
Karely uchiha: ow que bueno que te gusto n,n arigato por comentar karely-chan:3 esque el también empezó a gritarte y pues ni modo de que uno se quede callado:p arigato por el karma y yo te dejo aquí la conti:3 espero y le guste seniorita:3
Isiita_uchiha: ow:c aquí te dejo la conti esta no esta tan triste como la anteriorc:
Laliliu: ow siento haberte hecho recordar eso:c si te entiendo no importac: pero aun asi arigato por comentar esta vez n,n
Animes_girl: jajajaja aw arigato:$ se te agradece mucho tu coment me motivo jajajc:
Soushy: concuerdo contigo, por konoha y las demás aldeasc: para nada, deberían de odiarlos asi a los vejestorios esos que les dieron la orden a itachi:c jajaja arigato soushy-chan:3 aquí te dejo la contic: espero y te guste:3
DarkDIva:jajajaja que bonita:3 aquí te dejo la conti amiga:3 espero y te guste:D

Natsuki: te toco suerte:p porque lo acabo de poner jaja:$ es corto lose pero el fin alomejor pongo un mini maraton n,n espero y te guste:D

CAPITULO 27
Tomaste a itachi en tu espalda y desapareciste en una nube de humo
Sas: PERO QUE DEMONIOS?!!!
Tu e itachi aparecieron en otro lugar, era puro césped verde y había una bonita brisa, y a los pocos segundos kisame apareció ahí también
(…): kisame, necesito que te encarges de el, porfavor prométeme que lo cuidaras, esta muy malherido, necesita tu ayuda, llevalo a un hospital lo mas pronto, yo regresare por sasuke, el también esta muy mal…
Kis: hai, no te preocupes (…), itachi estará bien
(…):*sonreíste tiernamente* gracias kisame, sabia que podía contar contigo
Tu desapareciste y volviste con sasuke
Sas: tsk!
(…): tranquilo, soy yo
Sas:…
(…): ven, estas muy mal, dejame curarte
Te acercaste a el, pero el se alejo un poco
Sas: donde esta itachi?
(…): ven*lo jalas de un brazo*, eso ya te lo contare después, ahora, dejame curarte
Sasuke asintió con la cabeza y sin mas rodeos se fueron de ahí, a un lugar parecido como en el que se encontraba itachi anteriormente, tu le dijiste que se recostara en el piso y empezaste a agarrar plantas medicinales para curarlo, y también utiliaste tu sello ya que el también lo tenia y eso lo curo casi completamente
(…): bien, ya estas mejor*sonreíste*
Sas: gracias, ahora, me diras?
(…): ah si, lo que pasa es que tu hermano no mato a su clan por que el quería probar sus habilidades ni nada por el estilo, fueron ordenes de otras personas, el porque aun lo desconosco
Sas: TSK! Que?! Estas tratando de decirme que itachi no es culpable de la masacre de nuestro clan?! Eso es mentira! Sabia que te había metido cosas en la cabeza!

tu recuperaste ese estrés y en el momento que sasuke se iba a levantar del suelo tu lo agarraste de los hombros fuertemente asotandolo contra el piso y quedando a escasos centímetros de sus rostros
(…): escuchame, el no me dijo nada, el NO sabe que yo se esto, me lo dijo otra persona, y se que es verdad, yo sabia que el no nos había dejado vivos por que eramos débiles, era porque nos quería, y no era capas de matarnos, el te quiere sasuke, ENTIENDELO! Eres su hermano pequeño como no protegerte?!
Sasuke solo giro la cabeza a otro lado, y unas gotas de su rostro empezaron a caer, el luchaba para que no salieran pero era casi inevitable, esa confesión había sido muy fuerte para el y nunca se lo había esperado
Sas: quienes le dieron esas ordenes?
(…): eso tampoco lose, pero lo único que se es que cuando lo descubra, acabare con ellos, sea quien sea no me importa
Sas: hmp, ya somos dos
Lo volteaste a ver con una sonrisa y el te la devolvió, claro a su modo
(…): ven, tenemos que regresar con itachi, el estaba peor que tu…
Sas: adelantate, yo ire por mi equipo,
(…): a donde iras?
Sas: iremos a unirnos con akatsuki*dijo con una leve sonrisa en su rostro*
(…): *le devolviste la sonrisa*espero encontrarte ahí cuando vuelva * lo abrazaste y el te correspondió*
Sas: bueno ve, seguro itachi te necesita
(…): hai, *desapareciste*
Sas: hmp*sonrisa leve*(*p: que linda es, siempre preocupándose por los demás, *)
Sasuke fue en busca de su equipo mientras tu te encontrabas llegando a un hospital de una villa no muy lejos de ahí en su sala de espera junto a kisame
(…): como esta?
Kis: el doctor no ha dicho nada…
(…): hm, y tu como lo viste?
Kis: mm, algo mal, tu sabes, desde aquella enfermedad no ha estado muy bien,
(…): lose, pero, quizás encuentren la cura, y si no lo hacen ellos yo lo hare
Kis: *sonriendo*me alegra que te preocupes asi por el
(…): como no hacerlo, después de todo es parte de mi clan
Kis: en eso tienes razón..
En eso llega el doctor y tu y kisame inmediatamente se levantan
(…): como esta?
Doc: ahora ya esta estable, aunque esta durmiendo,
Kis: se pondrá bien?
Doc: si, solo que necesitara algunos medicamentos por un tiempo
(…): y sobre esa enfermedad que tenia?
Doc: para eso son los medicamentos*sonríe* pero descuide, en unas semanas si sigue el tratamiento al pie de la letra jamás volverá a tener problemas con eso
(…): me alegra oírlo
Doc: quiere pasar a verlo?
Volteas a ver a kisame preguntándole con la mirada si no quiere pasar el primero
Kis: ve anda, yo no necesito verlo aun
(…): arigato kisame
Entraste a la habitación y te sentaste en una silla que estaba al lado de su cama, le acariciaste una mejilla y derrepente oiste su voz
Ita: porque?
(…): hmm?
Ita: porque me salvaste?
(…): eres mi familia porque no lo haría?
Ita: esto no debió haber sido asi…
(…): itachi-kun, tu eres muy importante para mi, y si yo te perdiera….yo… nose que haría
Ita: (…)-chan mirame,
Lo volteas a ver
Ita: si yo algún dia me llego a ir de este mundo sin previo aviso, no quiero que tu te pongas mal, tienes a sasuke y el cuidara muy bien de ti, lose
(…):…
Ita: te quiero mucho y no me gusta verte triste, asi que deberías estar feliz porque, ahora estoy bien o no?
(…): jaja si, lo estas, pero bueno, descansa, lo necesitas, yo ya me voy para que kisame entre a verte, te quiero ita-kun * le das un beso en la mejilla*
Después de esto sales de la habitación y le haces una seña para que kisame entre, mientras con sasuke ya se había reunido con su equipo al cual le cambio el nombre a taka y ahora se encontraban junto con pain y tobi en akatsuki..
Bueno chicas hasta aquí lo dejo porque ya es tarde en donde yo estoy y mañana debo ir a la escuelaD: bueno cuídense y espero que les haya gustado las quiero sayoo:3!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por DarkDiva Vie Feb 24, 2012 11:55 am

johhh!! eso es n_n itachi no se muere *o* ita-kun vivira mas!!! wiiiii hehe me encata nyam! cnti onegai OwO
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por melinda hatake Vie Feb 24, 2012 12:43 pm

Que bueno que Itachi vive, es tan traumante que muera
Te esta quedando super bueno
Espero que puedas subir la conti pronto

melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por kaede_uchiha Vie Feb 24, 2012 1:19 pm

owwwwwwwww contiiiiii que pasara despues jejeje sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Takara Uchiha Vie Feb 24, 2012 5:58 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jejejej n3n mi tambien te quiere jjajaja es que si!!'
como es eso de quye no te me cuidas!?? eh? eh?!! jejeje perdona si casi te mato de tos,o de risa, o de lo que demoonios te hubiese pasado jajjajajaja
y creeme que la agradecida soy yo, ya que lo minimo que debo hacer es comentar y dejar karma n/n jejejej
y ayyyyyyyyyyyyy casi voy a donde vives y te corto la cabeza, cuando me dijiste que itchi no salia vivo!!!!
xDD....¬¬ de verdad que casi lo hago

'hogar? Casa, parque, centro comercial, escuela, carro, avión bote de basura, caja de cereal,?'
jejej honestamente, en las cajas de cereal no me suelo conectar, ni tampoco en el bote de basura( nunca lo he hecho).... ¬u¬ algun dia tal vez....jajajaj noooo broma :P
jajajaj me rei un buen rato con lo de caja de cereal xDD jajajajjaja me imagine a mi chibi metida dentro :3 jejjeje

jajjaja bueno hablemos mas del fic:
me encantoooo, me alegro que parezca que las cosas se vayan arreglando ^^ neee itachi es muy lindo y sasuke tambien...son tan sugois los dos *u*
jajja la verdad es que me o muchichisisisimo n_n y como siempre, me dejkaste ansiosa por saber como continua.

Uups...creo que te escribi demasiado, mejor me voy despidiendo ya.
Muchos besitos, te quier...y cuidate, porfavor cuidate1!!!!! :3
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por soushy Vie Feb 24, 2012 6:45 pm

wiiiiiiiiiii Itachi no murio¡¡¡¡¡ que bien ^^ y ademas Sasuke se unira a Akatsuki eso es todoooooo jejeje me encanto ^^
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Karely Uchiha Vie Feb 24, 2012 7:51 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiiiiii
me fasino xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Feb 24, 2012 7:52 pm

TT.TT
menos mal k ita-kun esta bn!!! TT.TT
como me vuelva a dar otro susto de estos voi a ser yo kien lo mate xD
contiiiii prontooooo onegaiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por laliliu Vie Feb 24, 2012 10:29 pm

Ayyy no mates a itachi esas palabras parecian de despedidas pro favor no lo mates lo matas y me pongo a llorar jajajjajaja me encanta el fic WIII hoy es vierness jajajaja puedo comentar largo, te dejo karmitaaaaa me encanta tu fic enserio es uno de mis favoritos :D, sasuke es tan lindoooo y kisame me cae muy bien todos muy bien jajajaja soy del grupo de los malos y matare a los que obligaro a itachi hacer eso muajajajajajaja bueno listo ya ajajaj chau besos
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por otaku-chan Sáb Feb 25, 2012 2:29 am

wow me enconto gomen por no comentra antes pero no tenia compu asi q no puede comentar..bueno te dejo karma y todo lo demas y te masdo un mini toobi paara que te mime y te de dulces \*O*/...bueno me despido n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Natsuki Sáb Feb 25, 2012 4:32 am

Lo amee *w*
me encantan tus fic aaaw wujuu
me encanto tu fic c:
estare esperando la contii
con muchas ansias wiiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Animes_girl Sáb Feb 25, 2012 6:24 pm

awwwww itachi vive! vive!!! 013
ok .__. muy dramatico y de peli de terro lo que puse recien
olvidandonos de eso n_nU en verdad estubo muy bueno el capi, lo espere y valio la pena la espera en verdad estubo mega kawaioso OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha - Capitulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.