Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Corazones que se aman nunca deben despedirse EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Corazones que se aman nunca deben despedirse

4 participantes

Ir abajo

Corazones que se aman nunca deben despedirse Empty Corazones que se aman nunca deben despedirse

Mensaje por Saori Sáb Feb 25, 2012 2:08 am

bien no es con ningun chico anime ni nada es una historia que vivo ahora... con mi ex... que sigo sin entender que paso :P y me desahogue con este trama


Un día una pequeña niña salía de su casa para como siempre ir a dar un paseo por el profundo y oscuro bosque siempre con su gabardina color beige y unas botas largas color café de agujeta siempre lista por cualquier cosa que pudiera pasar en el bosque pero su asombro fue ver afuera de su casa un lobo…
De color negro su mirada se había clavado en la chica pero esta no titubeo a pesar de siempre estar sola solo con sus historias alternas de la realidad una manera sencilla no que no le hicieran daño… no temía a nada… solo a eso a que la hirieran ella le miro también directamente a los ojos …

El lobo para nada parpadeo ni mucho menos ella era como si se hubiera creado una conexión o al menos eso pensaba ella lentamente ella camino hacia el sin parecer titubear
Ni mucho menos el lobo no parecía querer alejarse ni si quiera se movió lo cual a la chica le extraño un poco nadie la visitaba tenía amigos pero eran muy pocos en los que confiaba no entregaba su confianza a cualquiera… siendo ella casi que muy reservada temía que le hicieran daño… por eso siempre dudaba de todos… pero el lobo por extraño que fuera lo vio y no dudo en acercársele

El lobo se quedo estático la chica tal vez intuyo que la atacaría pero el lobo ni siquiera movió musculo alguno…
Quedaron frente a frente la chica se doblo de manera para quedar a la altura del lobo… le miro sin miedo alguna no temía ya...
Enseguida que las miradas quedaron flechadas
Sintieron una pequeña briza o eso pensó ella y no dudo en abrazarle fuertemente pensando que no lo soltaría jamás…

-lobito!- exclamo ella son singular alegría el lobo solo se froto contra el cuello de la chica sin más…

Decidió entonces acogerlo en su casa

Sabía que entre los dos había surgido algo lindo algo que ella nunca pensó tener ni mucho menos el lobito como ella ahora le llamaba con cariño ambos siempre trataban de estar juntos aunque a veces el lobo tenía que ir a cazar algo y la chica a veces ni le veía pero siempre sabia que él estaría bien bueno deseaba eso….

Ella siempre trataba de hacerlo sentir herirlo no era una opción para ella ya que en él había encontrado paz amor… tranquilidad… ella más pronto que tarde estaba más que enamorada el pequeño lobo
No sabía por qué…
No entendía por qué…
Ella siempre había estado dentro de una frágil burbuja
Con miedo a que la rompieran pero con el
No…
No sentía miedo
Ese sentimiento no era mas ya que solo un viejo recuerdo…
El lobo tenía su cabeza recargada en el regazo de la chica mientras esta la acariciaba suavemente como si este fuese a romperse
Delante del abrigador calor de una vieja chimenea
-solía ser una persona solitaria y hasta eso me gustaba me inspira en mis historias pero ahora siento miedo a esa soledad si tú te vas- dijo sin vacilar mientras acariciaba su cabeza sutilmente el lobo solo la miro con amor casi que diciéndole que no la dejaría lo cual hizo tranquilizar un poco a la chica pasaron los meses y un día el lobo no regreso… la chica no sabía que había pasado
El simplemente desapareció sin si quiera ella saber que hizo mal
Pero bien suponía que quizás todo aquello era más que solo su imaginación o quizás el la amaba pero amaba mas fuerte a alguien más… ella no lo sabría pero lo que si sabía es que donde quiera que él estuviera le deseaba lo mejor
Ella empezó a recordar lo que vivieron juntos aunque había sido poco
Siempre fue lo mejor que le pudo pasar
Ella de nuevo estaba sola pero esta vez tenía una ilusión había pasado tiempo llorando pero luego riendo

Sonreía por qué había pasado y creía fielmente
Repitiéndose una y otra vez que todo pasaba por algo pero si el lobo había dicho que la amaba con todo su corazón el tiempo de regresar al bosque ella no entendía el por qué si la amaba la dejaba sin si quiera luchar… pero quizás no por ser lo suficientemente buena para el
No físicamente
O económicamente
Pero si hubiera sido suficiente no la hubiera dejado
Algo había mal en la chica
Y esta se quedaría con la duda
Ahora cada noche simplemente
Cuando salía la luna llena
Ella la miraba sabía que su amado lobito
Estaba haciendo lo mismo
En su mente pasaba la misma frase una y otra vez
“mejor regresare al bosque de donde nunca debí salir solo yo y mi luna”
Palabras que se tatuaron en su mente
Y cada vez que las recuerda piensa siempre en que hizo mal para que el
Ya no quisiera estar a su lado…
-si me amas como yo a ti no debemos despedirnos…
CORAZONES QUE SE AMAN NUNCA DEBEN DESPEDIRSE
TE VERE DE NUEVO SEA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA-
Decía mientras miraba la luna al mismo tiempo que a lo lejos
Se oía el aullar de su amado lobito…
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Corazones que se aman nunca deben despedirse Empty Re: Corazones que se aman nunca deben despedirse

Mensaje por melinda hatake Sáb Feb 25, 2012 10:43 am

Que tierno, esta super bonito
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Corazones que se aman nunca deben despedirse Empty Re: Corazones que se aman nunca deben despedirse

Mensaje por Uruha Sáb Feb 25, 2012 11:41 am

Que lindo te quedo Q.Q casi lloro Smile
tienes razón Saori chan:
CORAZONES QUE SE AMAN NUNCA DEBEN DESPEDIRSE
fue muy romántico y también de amistad y lo que puede
pasar al encontrar a alguien que te quiera de verdad >////<
Esta super Wink
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Corazones que se aman nunca deben despedirse Empty Re: Corazones que se aman nunca deben despedirse

Mensaje por jessie ichinose Lun Feb 27, 2012 2:37 pm

tienes muxa razon
creo ke si en verdad
dos personas se aman
lucharian por estar juntos u.u
eso me he estado preguntando yop :p
te kedo super lindo Q.Q
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Corazones que se aman nunca deben despedirse Empty Re: Corazones que se aman nunca deben despedirse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.