Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

+8
Kira Suzume
Karely Uchiha
kaede_uchiha
Ririchiyo Shirakiin
melinda hatake
Katherina Kusanovic
gisaku_shoy
Shiroyasha
12 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Shiroyasha Lun Feb 27, 2012 6:20 pm

Bueno pues aqui les traigo mi nuevo fic, espero que les guste, y espero no aburrirlas así que arre pues...










-¿Oye Itachi y (---)? -Preguntaba curioso un chico rubio.

-No lo sé.

-¿No la acompañaron a la cafetería? -Decía un pelirrojo.

-No.

Ahí estaban ese grupo de chicos disfrutando de su receso, relajándose debajo de la sombra de un gran árbol en el patio de la escuela.

-Ahí viene (---) -aviso el rubio al verla a unos cuantos metros y caminando hacía ellos -ojetes no la acompañaron a la cafetería.

-No

-No

-Flojera

-No

-Debe estar enojada -comento el rubio -¿ah? ¿quién esa chica con la que se quedo platicando?

-No sé ni me importa -agrego el pelirrojo.

Mientras tanto uno de los chicos no apartaba su mirada de las chicas, no, en realidad solo en una de ellas...

Pv Pein

(---) no sé lo que tienes pero hay algo, algo que me atrae de sobremanera, ¿qué será? evidentemente eres linda, diferente a otras chicas por el simple hecho de pasártela con nosotros un montón de pervertidos, bueno, eso es lo que nos gusta de ti, que seas una pervertida, que te guste pasártela con nosotros.

-Se me ocurrió una idea -les anuncie a todos e inmediatamente voltearon a verme.

-¿De qué trata? -pregunto Hidan.

-Una apuesta.

-¿Una apuesta? -repitió Deidara en tono de pregunta.

-Sí una apuesta -afirme.

-¿De qué? -pregunto Itachi mirándome con desconfianza y al notar que hace unos momentos no dejaba de ver a (---), tal vez ya se estaba haciendo una idea de lo que estaba pensando.

-Una apuesta para ver quién de nosotros es el primero en acostarse con (---).


Pv Itachi

Ya presentía que la apuesta tendría que ver con (---) pero lo que Pein acaba de decir, ¿apostar para acostarse con ella? está loco, esa idea es estúpida, ¿cómo puede creer que aceptaremos? digo, (---) es nuestra amiga, sería de lo más cobarde hacerle algo así.

-No me parece esa idea -Me negué molesto.

-Claro que no -agredo Deidara, al parecer también pensaba como yo -como se te ocurre esa estúpides.

-¿Por qué no? -insistió Pein -me van a negar que (---) no les gusta.

-Es linda pero de eso a apostar por ella -comento Hidan, otro chico que pensaba como yo.

Era una idea de lo más estúpida a ninguno de nosotros les intereso, no sé lo que este tramando Pein a decir verdad me extraña que EL lo propusiera.

-¡Hay por favor! ahora resulta que todos son unos santos. -se burla.

-No, no es eso, (---) es nuestra amiga, tan solo imagínate si se enterara que apostamos por ella obviamente se enojaría -estaba totalmente de acuerdo con lo que dijo mi compañero rubio.

-Ella no se enojaría, tal vez le parecería divertido -continuo Pein insistiendo -ya la conocen no es como las otras chicas.

-Pero una mujer al fin -comenté sabiendo que hay que respetarlas.

-Y según tú -agrego Sasori dirigiéndose a Pein -si aceptamos la apuesta ¿qué ganamos?

-Fácil, el primero que se acueste con ella tendrá el privilegio de tomar su virginidad.

Qué mierdas está diciendo, me quede sorprendido al escucharlo y por las expresiones de los otros también quedaron sorprendidos mientras que Pein mantenía una sonrisa de superioridad en su rostro.


Pv Pein

Tan solo acepten maldición, estoy seguro que con lo que les acabo de decir lo van a pensar. Necesito hacer esto, necesito que acepten esta apuesta, en especial tu Itachi, en otras palabras eres el enemigo más peligroso, tan solo acepta y los demás lo harán.

-No jodas ¿te estás dando cuenta de las estupideces que estás diciendo? -me dijo Itachi molesto.

-¿A qué le tienes miedo Itachi?

-¿Qué es lo que quieres con todo esto?

-Mmm... No sé, entretenimiento, diversión... -le respondí, no me iba a dejar intimidar.

-¿En qué te basas para decir que (---) es virgen? Ella es una pervertida como nosotros no crees que ella ya lo habrá hecho desde hace mucho -alego Hidan.

-No estoy seguro si aún es virgen pero es algo que podrán descubrir si aceptan la apuesta en todo caso si no lo es para ella esto será un simple juego ¿no creen?

-¿Y si es virgen? -pregunto Deidara.

-Tampoco le molestaría porque su primera vez no sería con alguien desconocido.

Creo que mis argumentos están funcionando, estoy por convencerlos, tengo presentes varías cosas pero es necesario hacer esto, tengo mis razones ya después se verán por ahora quiero que acepten, vamos, háganlo, hazlo, acepta Itachi.


Pv Hidan

La propuesta de Pein, esa apuesta me está tentando, jamás me negaría a (---) pero es peligroso, si ella lo descubre no quiero lastimarla pero si es como el de las perforaciones dice, si no es virgen sería simple diversión... ¡maldición!


Pv Autora

-¿Entonces? -Pregunto Pein.

¿Qué es lo que trae entre manos? ¿Por qué sugerir una apuesta como esa? ¿Por qué con (---)? a quien ellos consideran su mejor amiga.

Sí, la pasabas con ellos por el hecho de que te agradaban, te la pasabas mucho mejor con ellos que con cualquier otra chica porque había lago que compartían, todos eran unos pervertidos. Eso es lo que a ellos les agradaba de ti, que no te molestaban sus depravadas conversaciones. Por lógica tienen un gran cariño hacía ti.

-Shhhh... Cállense, ya viene (---) -aviso el rubio.

-Tontos, no me acompañaron a la cafetería -dijiste al llegar junto a los chicos.

-Lo sentimos -agrego Sasori.

Pv (---)

Llegue con los chicos, los noto raros muy callados no sé que se traen, me ven de reojo y cuando estoy a punto de voltear inmediatamente desvían la mirada, quien sabe que les pasa. Ya tengo mi comida así que me senté al lado de Deidara mi inocente rubio, lo llamo así porque me gusta molestarlo, en vez de enojarse se desespera y no me dice nada pero sabe que solo es broma.

-¿Les pasa algo? están muy callados -comente para romper el hielo.

-No, nada -murmuro Deidara.

-Oye (---) ¿puedo preguntarte algo? -hablo Pein.

-Sí, ¿qué?

-¿Eres virgen?

¡QUEEEEEE! ¿E-escuche bien? me está preguntando si soy virgen, creo que me quede sin aire, en shock, helada, nunca ellos me habían preguntado algo así, ¡¿por qué lo hace frente a todos?!


Pv Itachi

Puta madre, eres un imbécil como preguntarle eso, como soltarlo así como así como si nada, como si fuera cualquier cosa.


Pv Hidan

Pein, Pein, Pein como pudo hacerlo, tenía que salirse con la suya, al parecer si va en serio con lo de la apuesta.


Pv Deidara

¡Estúpido Pein! cómo pudiste preguntárselo...


Pv Sasori

Qué valor Pein, ¿ahora que sigue? que morbo quiero escuchar su respuesta ¿qué vas a decir (---)? ¿Qué vas a decir?


Pv (---)

-Y-yo... -tartamudee, no sé qué decir, ¿por qué me haces esto Pein? ¡Que te importa! Esa debería ser mi respuesta, sí, eso diré, pero como dije me quede helada, muda, no sé qué decir...

-Y-yo...

*Timbre* ¡¡¡¡¡¡Sí!!!!! Sonó el timbre.

-Lo siento, hay que regresar a clases -si, gracias timbre me salvaste. Rápidamente me levanto tome mis cosas y salgo de ahí. Nunca me había sentido tan nerviosa, nunca me habían hecho sentir así, se que ellos me respetan, confió en ellos pero ¿por qué la pregunta?


Pv Pein

(---) tan linda cuando estás nerviosa, perdóname por eso, tenía que hacerlo porque...

-Entonces chicos ¿aceptan la apuesta?...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por gisaku_shoy Lun Feb 27, 2012 6:51 pm

pero que se trae pein??
muy buen fic :D
interesante....ya quiero saber que va a pasar
subi pronto la conti ;D la voy a estar esperando
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Feb 27, 2012 7:29 pm

Ge.nial!!! ya quiero leer las contis xDD
me encanto el fic! :3
besos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por melinda hatake Lun Feb 27, 2012 7:59 pm

Como puede apostar eso?
Definivamente estos son unos depravados pero aun asi me gusta la historia
Siguela pronto porfis
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Feb 27, 2012 11:19 pm


Waa me gusto, Aunque sion unos depravadoa damn!!
But, I`Like It *w*
Espero la conti
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por kaede_uchiha Mar Feb 28, 2012 12:02 am

O.o! me gusta mucho tu fic espero conti sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Karely Uchiha Mar Feb 28, 2012 1:50 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
que interesante
tu fic me gusto
conti pronto
onegai xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Kira Suzume Mar Feb 28, 2012 3:22 am

aaaaa me encanto!!
haz conti pronto o sino morire
ok no, pero me desesperare xDDD
te dejo karma!^^
byee~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Natsuki Mar Feb 28, 2012 4:48 am

jajajajaja me encantoo
maldito pein xD me hizo reir :3
esperare la contii con muchas ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Mar Feb 28, 2012 1:18 pm

OoO PEIIIIN como se te ocurre preguntar esoooo
0////////0 waaaaai ke tienes en la cabeza hombre...

Wiiiii estubo genial l capi siiiiiiii
Me encantoooo
Ash la conti rapio porfaaaa
Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Takara Uchiha Mar Feb 28, 2012 3:03 pm

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
OwO mi gusta
y mucho!!!
jejej espero la ocnti
sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por jessie ichinose Sáb Mar 03, 2012 12:07 am

me gusto muxo :3
excelente fic :DD

jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor.  1. Apuesta Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor. 1. Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.