Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto Uchiha! Cap 20 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto Uchiha! Cap 20

4 participantes

Ir abajo

El Secreto Uchiha! Cap 20 Empty El Secreto Uchiha! Cap 20

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Mar 02, 2012 1:50 pm



La Muerte de Itachi



Rin: -lo miro y le beso los labios- t… te amo! –me tapo la cara entre su pecho-
Itachi: -se aferra a mi- yo te amo mas –sonrie y me besa los labios-

Pasan los meses… no sabia nada de Sasuke… pero la idea de que Itachi lo asesinara o Sasuke asesinara a Itachi…. Era horrenda…. No podría vivir sin los dos… Mas sabiendo que uno mato al otro, con respecto a Kanon… la extrañaba demasiado… No sabia nada de ella… siempre me preguntaba, si ella me recuerda… O si me odia? Quizás si ha pensado en mi.. ella es como una one para mi… y tampoco me perdonaría si le llegara a pasar algo… Pero confiaba en ella era fuerte… Siempre demostró serlo…. Me volteo mirando la puerta de mi habitación…. No podía creer en tan poco tiempo casi todos habían muerto… Sasori… Deidara, Hidan, Kakuzu… no lo podía creer todos habían muerto por… no podía ni tan solo pensar en ello… Deidara, siempre tan alegre conmigo aunque empezamos con el pie izquierdo al final, me fascinaba su compañía… En eso se abre la puerta, mis ojos azules y algo apagados, miran que alguien entra y es Itachi….

Rin:-suspiro- hola –me muerdo los labios-
Itachi: no estes triste linda asi es la vida –besa mi frente- ire a una misión luego vuelvo…
Rin: -me paro y lo abrazo- cuídate mucho por favor no quiero…. No quiero perderte
Itachi: -sonrie y me besa los labios- siempre estoy contigo –se va-

Me era casi imposible pensar la vida sin Itachi…. Era el único que lograba sacarme una sonrisa, el y Tobi…. Me tiro en mi cama mirando el techo, en eso entra mi padre, cierra la puerta y se quita la mascara dejándola en una mesita, se acuesta a mi lado… Lo miro y me aferro a el empiezo a llorar….
Rin: no quiero perderlo papa a el no –lloro- no lo soportaría
Madara: te encariñaste mucho con los chicos, calma hija el es poderoso y lo sabes…
Rin: -lo miro con mis ojos llenos de lágrimas- lo se…
Madara: -se levanta y se pone la máscara- tranquila… -atraviesa el piso desapareciéndose-


Me quedo mirando el piso, con mi mirada apagada…..


Mientras tanto….

Sasuke se dirije hacia Kanon Karin y Juugo…

Sasuke: vamos tenemos que encontrar a Itachi lo antes posible
Todos: Hai!

Horas después se encuentran en una aldea…. Iban a toda velocidad por los techos en eso se paran en seco y ven una fijura a lo lejos..

Suigetsu: kisame –sempai…..
Kisame: Suigetsu…. De aquí solo ira Sasuke Itachi te espera…..
Sasuke: -aprieta su puño-
Kanon: No!
Sasuke: cállate… el es mio –se va-
Kanon: -baja la mirada- (P ojala Rin no sufra tanto… puede que llegue a tiempo y evite esta catástrofe)

Narra Sasuke…
Iba a toda velocidad al fin cobraría mi venganza al fin mataría a Itachi…. Lo que es mejor vengaría mi clan… y protegería a Rin… a todo al mismo tiempo pero ella, ahora esta en Akatsuki…. Llego a uno de los cuarteles Uchiha y miro a Itachi, sentado….

Itachi: querido hermano! Al vencerte tomare tu Sharingan y mis ojos tendrán luz eterna! –se para-
Sasuke: ya lo veremos!

Entramos en combate… Podía ver que Itachi no se esforzaba mucho, asi que desidí acabar con esto y activar mi marca maldita… me arrebato contra el… Y empieza la verdadera batalla…

Narra Rin
Mientras tanto…

Entran a mi habitación, era Konan estaba asustada y me mira… Pense que rayos abra ocurrido.. Y me surjio por la mente Itachi! Sasuke!!!

Rin: -me paro de golpe-
Konan: Rin! Itachi y Sasuke están peleando y como van las cosas… Itachi morirá
Rin: que!!! No no es imposible no –lloro y salgo a toda velocidad-

Pienso no perderé tiempo se donde están, aprieto mis puños mientras me dirijo a el cuartel Uchiha a toda velocidad….

Con Itachi y Sasuke

Itachi tenia activado a Susano, lloraba sangre por su ojo, debido ah que uso Amaterasu, estaba todo herido, lo que se notaba que estaba en sus últimos alientos… o minutos de vida…. Sasuke, estaba recostado de una pared cansado ya se le había agotado el Chakra y Itachi le había quitado la marca maldita al absorber la parte de Orochimaru, que estaba dentro de el… Itachi da unos pasos hasta el, Sasuke abre los ojos de par en par asustado, Itachi con su dedo lleno de sangre…..

Mientras tanto…

Ya me encontraba cerca del Cuarte… Puede ver a Susano… Itachi hasta que extreños llegaste… cuando me paro atrás de el miro su sangre en el piso corro, y veo que el toca la frente de Sasuke, sonríe.. y cae… Mis lagrimas empiezan a salir descontroladamente… No itachi no el no lo perdí también no lo podía creer Itachi… Mi itachi se… se había ido… estaba en Shock parada…. Frente a ellos, Sasuke me mira… y mira a Itachi…
Rin: Noooo!!!!!!!!!!!! Itachiii –lloro y corro a el abrazo su cuerpo desangrado y muerto miro que aun le quedan unos segundos de vida- prometiste estar conmigo lo prometiste dijiste que estarías conmigo –lloro-
Sasuke: -me mira y sus lagrimas empiezan a salir-
Itachi:-sonrie y toca mis labios- …pr….promete….me que seras feliz con Sasuke –lo mira-
Sasuke: -con lagrimas en los ojos lo observa- tu.. sabias que..
Itachi: siempre lo supe… siempre hubo amor entre ustedes –pone sus dedos en mis labios-
Rin: -siento su dedo ensangrentado lo cual llena mis labios de sangre- I…
Itachi: bésame por última vez… Sasuke después será toda tuya cuídala bien
Rin: -lloro me acerco a el y los beso-
Itachi: …….

Cae su mano muerta y sus labios se tornan fríos.. Lo miro y sus ojos se apagan… hasta volverse completamente negros… Pego un grito de dolor y me aferro a su cuerpo muerto, Sasuke se agacha y me abraza llorando.. Me despego de Itachi y me aferro a el… Alli estábamos los 3 uchihas…. Itachi….. Muerto… Sasuke y Rin destrozados llorando…

Narra Sasuke…

Me di cuenta del error que cometi, en eso me llegan recuerdos de que Rin me quería convencer que Itachi mato el clan por ordenes de los ancianos pero era tan ciego que no… le crei ahora vi que…. Era verdad como pude ser tan idiota… Me prometi no hacerle daño… y ahora esta aferrada a mi pecho, ambos llenos de la sangre de mi hermano… Ella destrozada llorando por su perdida… Yo roto por dentro al haberlo matado… Sin tan solo escucharlo.. y lo peor lastimando a Rin…

Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Uchiha! Cap 20 Empty Re: El Secreto Uchiha! Cap 20

Mensaje por Uruha Vie Mar 02, 2012 2:01 pm

Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Itachi kun....ni san....muerto....
¿como puede ser? ¿como? Ni san muerto....¿porque Sasuke?
¿porque lo mataste? El te quería maldito, te odio, te odio, te odio,
te odio Sasuke, te ODIO -llora- Ni san, Ni san -llora aun más-
Itachi kun murió.... ¿PORQUE? Maldito bastardo. ¿porque?
Joder, me puse a llorar cuando murió Itachi en la serie y ahora -llora-
Esto es injusto porque una persona debe ser asesinado por la persona que
más quiere, ya no volveré a ver a Ni san,te odio Sasuke, joder.
-llora mientras su hermano la ve llorar y se queda o.O- Ni san murió
¡¡NOOOOOOO!! ¡¡TE ODIO SASUKE!!! Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
PD: Continualo por favor, no me dejes asín Q.Q TT.TT
Atte: Kanon

Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Uchiha! Cap 20 Empty Re: El Secreto Uchiha! Cap 20

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Mar 02, 2012 2:13 pm

hahahaha voy voy onee dejame ver como sigo ^^
jejjee n.n
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Uchiha! Cap 20 Empty Re: El Secreto Uchiha! Cap 20

Mensaje por Natsuki Sáb Mar 03, 2012 3:47 am

;c contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Uchiha! Cap 20 Empty Re: El Secreto Uchiha! Cap 20

Mensaje por Karely Uchiha Dom Mar 04, 2012 2:30 am

itachi TT_TT
que triste u.u
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Uchiha! Cap 20 Empty Re: El Secreto Uchiha! Cap 20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.