Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon

2 participantes

Ir abajo

Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon Empty Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon

Mensaje por Rin-Kagamine Dom Mar 04, 2012 1:29 am

Por que tu sonrisa me lleva a lugares inimaginables.....
Contigo soy feliz... Y tu me llenas de alegría





Me encontraba algo abrumada la verdad… Me mudaría… para España… Mi mama había decidido irse para alla a trabajar… pensé genial… pero bueno no podía decir nada la decisión estaba tomada…. Si le digo que me quedo… a donde iría? Ella era mi única familia… mi padre decidió abandonarnos… y luego murió… lo cual no creo ningún sentimiento de dolor hacia mi… mas bien lo tome con mucha calma… no me importo demasiado… Mientras estaba sumergida en mis pensamientos y en mis pros y contras de ir a España el auto se detiene en una gran casa…. Estaba nublado, y con un clima frío… lo cual me hizo imaginar que llovería pronto…. En eso mi madre coloca su mano en mi hombro
Madre: hija porque no subes y organizas…
yo:-sonrió y asiento dirigiéndome a mi cuarto-
Me sorprendí que todo estaba allí… gran partes de mis cosas… miro por la ventana y observo que pequeñas gotas caen, en efecto empezó a llover era de esperarse me dije a mi misma… luego de arreglar mi ropa mi madre entra….

Madre: Hija mañana empezaras en un instituto muy cerca de aquí –sonrie-
yo: -me tumbo en mi cama y miro la lluvia atreves de mi ventana- esta bien

ella sale de mi cuarto… a los pocos segundos me quedo dormida…. A la mañana siguiente, me despierto estirándome me visto y me dirijo al instituto… En eso me paro en seco al ver un enorme aviso…. Al parecer no habrá clases… suspire aliviada, en eso una niña pasa de largo… tenia el cabello largo que le tapaba gran parte de su cara…. La miro y sonrio
Yo: oye espera … -corro a donde esta- no hay clases mira –apunto al cartel sonriente-
¿?: ump? –mira el cartel- oh! Valla… estoy algo distraída… por cierto soy Kanon
Yo: -sonrio- muchi gusto soy Rin…
Kanon: esta sonríe- mucho gusto
Yo: etto… veras soy nueva y me preguntaba si quisieras ser mi amiga –la miro sonriente tratando de animarla-
Kanon: -se pone algo roja ante mi sonrisa y asiente- e… si claro por que no
Yo: -me lanzo encima de ella feliz- ya veras que sere una gran amiga te ayudare en todo –sonriente-
Kanon:-me abraza y sonríe-

Su sonrisa me lleno de alegría la verdad ya no me importaba nada…. Un dia Kanon y yo me encontraba en la pc observando el fb como siempre lo haría mientras Kanon… se encontraba acostada en mi cama mirando el techo…. Me paro de repente y salgo…. Kanon algo curiosa se dirige hacia mi…

Kanon: que ocurre Rin estas bien –me mira preocupada-
Yo: si es que… tuve una discusión… con alguien y me bajo mucho el ánimo…. –miro al piso con mi mirada apagada-
Kanon: -pone su mano en mi hombro y sonríe-

Sin decir una palabra solo sonrio… al dirigir mis ojos para mirarla…. Su sonrisa me llego hasta el alma… Me quede paralizada mirándola, con tan solo sonreir me hizo sentir mejor… Me di cuenta que la quería mucho mas de lo que pensé la abrase y empecé a llorar…. La verdad nos quedamos en silencio…. Nadie con tan solo sonreir me habría logrado quitar las tristezas… Dias después ella me pidió ser mi one, lo cual saltando de alegría acepte si se preguntaran… Por nosotras estamos muy felices con su sonrisa me alegra la mañana, y ella siempre esta lli para mi y yo para ella… No hay nada mejor que tener su amistad por eso le agradezco a Dios por ponerla en mi camino…. Se a convertido en una persona muy especial para mi…. Siempre estare allí para ella… Y se que ella me ayudara me aconsejara… Y me querrá tan cual como soy….
Para ti one! Espero que te guste si me tocara confesar algo… seria… Eres la inspiración para muchos de mis fics! Gracias por estas allí gracias por tu amistad Te amo! Te quiero y te adoro!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon Empty Re: Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon

Mensaje por Uruha Dom Mar 04, 2012 9:11 am

Oneeeee muchas gracias, yo también te adoro, te amo con locura
y -llora de la emoción- Te quiero, siempre seras mi one pase lo que
pase, seras mi inspiración como lo soy yo para ti, siempre seras
aquella persona que me cambio la vida Q////Q
Y confieso que eres mi vida, one chan te amo con locura >////<
Te quieroo muchas gracias por estar siempre a mi lado, por
aconsejarme y.... quererme como tal.... -llora de la alegría-
one chan te quiero >/////<
PD: ¡¡ME ENCANTA COMO ERES!! Dios bendiga nuestra amistad -le besa la mejilla-
Gracias por todo one chan.
Atentamente agradecida: Alexandra E. P (Conocida como Kanon)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon Empty Re: Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon

Mensaje por Rin-Kagamine Dom Mar 04, 2012 10:20 am

*O* me alegroo que te gustraaa oneee >/////<
te amooo te adorooo ;3
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon Empty Re: Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon

Mensaje por Uruha Dom Mar 04, 2012 10:26 am

No yo te amo más, siii me ha gustado mucho >////<
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon Empty Re: Mi Felicidad esta tras tu sonrisa... One-shot especial para Mi onechan Kanon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.