Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

+10
Macako
Vincent Valentine
Draco
Uruha
sabakuna-lucy
Meidara
Aleend Winkler
96Neko
Rin-Kagamine
Yukii
14 participantes

Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Yukii Dom Mar 04, 2012 5:43 pm

hooooola n-n
soy Yukii, un placer... **no sabe que mas se haga para presentarse**

asdasd pues encontre este foro por accidente, lo comenze a ver, me gusto y me inscribi... y esa es la historia de como termine uniendome -www- (?

en fin soy otaku a mas no poder aunke muchas personas dicen ke no paresco 03
... anyway~ owo espero llevarme con varios de ustedes y leer fics suyos porke yo soy un asco para escribir xD

Yukii
Yukii

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Rin-Kagamine Dom Mar 04, 2012 5:56 pm

bienveniiidaaa ;3 antes que nada lee las reglas eh xD
y divierteteeee muchoooo n.n!!
soy Rin jejejjee saludos!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por 96Neko Dom Mar 04, 2012 7:34 pm

Hola & Bienvenida !
Un gusto conocerte Yukii! Yo soy Shannon... y puedes decirme asi, jaja! ~
'Gracias por unirte al foro! ~
Recuerda leer las reglas, por fa. Después ya no te molestaré ... bueno, claro que insistiré en que las cumplas, jaja! <33 ~

A mi me dicen lo mismo! No me entienden(?)
Espero que te diviertas, que la pases bien y que hagas amigos! :3

Date una vuelta por el CB cuando quieras :3

Nos vemos !
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Aleend Winkler Dom Mar 04, 2012 8:44 pm

Bienvenida! ~ Soy Aleendy ^^ puedes decirme Alee-chan, Aleendy, Aleend, Maiid, Leendy etc(?) xDD haz amigos y pasatela super~!! & si me ah tocado que me digan eso ._.Uu
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Meidara Dom Mar 04, 2012 10:48 pm

xD jaja geniual k te hayas unido a la comunidad (?
xD espero verte por aki ams seguido y tal vez platikemos >wo
espero ser tu amiga, jeje mi tambien es otaku a mas no poder!!!!!!! *w*
aunk mis amigas si dicen k me paresco a una otaku xDDDD
por varias razones ewe
jejejej bueno en bienvenida, pasala genial, y espero llevarnos muy bien, sayonara QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Yukii Lun Mar 05, 2012 1:21 am

*o* gracias a todas por la bienvenida!

QwQ me da gusto ke acepten a esta loca (?
Yukii
Yukii

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Mar 05, 2012 1:24 pm

como han dicho antes bienvenida seas a este foro, espero ke te la pases genial aki como yo me la paso...ya es mi segundo dia aqui y ya no me despego XD....yo tambien me encontre este foro por accidente cuando LOLEABA por google cof cof ayer cof cof....
sii...a diferencia de ti a mi si se me nota ke soy Otaku...sera por mi cabello o mi personalidad o ambas no se!! XD...segun yo era discreta pero psss ke mas da soy Otaku a mucha Honrra xD

jejeje besos te cuidas nwn
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Uruha Lun Mar 05, 2012 1:27 pm

Bienvenida al foro Smile
Espero que postees mucho -cantando-
lalalala. Espero que seamos amigas :D
Siii.... y que escribas muchos fics y
que rolees y haber si por cuasialidad releamos
las dos XDDDD bueno, no se me dan bien esto
asín que de nuevo te digo...
¡¡BIENVENIDA AL FORO!!
Atte: Yo XD
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Draco Vie Mar 09, 2012 3:21 am

Yukii-chan bienvenida espero te diviertas en el foro
has amig@s, postea, entra seguido ( lo que de seguro vas a hacer xD)
y pasapa bien nos vemos luego y recuerda darte una vuelta por el CB y seguir con los MPs
Draco
Draco

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 28
Localización : mira detras de ti...
Personaje Favorito : jamas terminaria si los nombrase a todos

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Vincent Valentine Vie Mar 09, 2012 4:50 am

waaa holaaa yuuki ^^ me llamo vincent y me dicen ... vincent (por que sera??)) naa me dicen saga, vicento , olle , etc,,, solo dime como te acomode ^^ jeje bueno espero encontrarnos en la cb jej me vieras y soy lo menos parecido o cercano siquiera a un otaku aunque no se si lo soy personalmente me defino como un .. yo (?

jeje bueno eso bienvenida has amigos pasala bien lee artos fic has aartos rpc y eso nos vemos byee

((yo tampoco soy muy bueno escribiendo o eso creo pero intentalo como sabes que tienes una escritora escondida dentro jejej XD... ))
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : I live in your mind
Personaje Favorito : Kintaro Oe, shisui uchiha, vincent valentine

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Macako Vie Mar 09, 2012 10:42 am

Hola, pzz bienvenida a el foro, espero que hagas muchos amigos, come chocolate xD , postea, respeta las reglas y espero que podamos ser amigos. También espero que te des unas vueltas por el cb para que podamos platicar n_n bueno eso es todo y diviértete a y BIENVENIDA!!!.
Macako
Macako

Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 29
Localización : en el olvido de muchos y a la vez en el recuerdo de muchos
Personaje Favorito : NOODLE *¬* la chica mas linda de EL UNIVERSO

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Slavik Vie Mar 09, 2012 8:49 pm

bienvenida Yukii-sensei owo
bueeno ya te había visto en el CB el otro día parto aun así te quiero. dar bienvenida xD
bueno diviertete, lee las reglas, cumplelas, has amig@s en el foro, etc etc -w- en fin nos vemos luego
Slavik
Slavik

Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : si lo supiera no me habria perdido e.eU
Personaje Favorito : Suki-twin one, Kana-chan, Kyo-bro, Chase-jefe, Draco-rubio-fiestero-idiota,Sere-one, Deby-one, Saga-parkourista, Lexxii-chocloate-chan, Raven-one, Tsuki-musume, Ai-chan-musume, YULIS,Aleendy-one, Niina-one,Adry-sobrina... y aun mas tanto de anime como del foro

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Mar 09, 2012 8:50 pm

bienvenida ttebayo! :D

soy Naruto-chan!

espero nos llevemos bien! :D

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Leo Irazoki Dom Mar 11, 2012 10:15 pm

Bienvenida Yukii xD
no se para ke te doy la bienvenida si ya te la había dado en en CB bueno
diviertete, pasala en grande, has mas amigos, etc etc

bueee nos vemos
Leo Irazoki
Leo Irazoki

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : de vago en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Alois Trancy Sáb Mar 17, 2012 11:57 am

Bienvenida al foro
Yukii ¬¬ veo el mismo nombre en todos lados (?
gracias por registrarte, espero que hagas muchos amigos y no te quiero ver peleando con nadie de aqui. No creo que lo hagas.
Por mi seriamos amigos al instante pero solo me conecto por milagro y no tengo tiempo de conocer a los users nuevos ¬¬###########
cualquier cosa buscame en el facebook que todos me conocen (?
ojala que te adaptes al foro y a sus reglas asi no vayas a tener problemas desde el principiio
nos leemos no se cuando
Au revoir
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy  Yukii n-n un placer Empty Re: vine a arrunarles el foro >D (? ok no,... soy Yukii n-n un placer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.