Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

+2
jessie ichinose
kaede_uchiha
6 participantes

Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por kaede_uchiha Lun Mar 05, 2012 10:45 pm

... Abrí los ojos, me tape con la almohada, despues de ayer no queria ver a nadie seguro me bombardarian de preguntas...pero pestañee bien y dije ACASO ME IMPORTA...me pare con flojera, no debia faltar ese trabajo significaba la aprobacion del curso....me bañe , me aliste y baje...salude a todos...pero no desayune no tenia ganas total comeria por alla...abri la puerta y los reporteros casi rompen la puerta
conductora: desde cuando sales con la estrella deidara
2 conductora: eres la amante del la estrella
3 conductora: porque le sacaban la vuelta a la joven modelo
tu:-sin nada que decir-

(narras tu)
...Senti los flashes sobre mi rostro, debia decir las cosas como pasaron...lo pense un rato y hasta que...
tu: no se lo que hablan, si me permiten tengo que ir a la escuela

conductora: osea no conoces a la estrella deidara
tu:-ries-usted'? lo cree es una estrella, en cambio yo soy una joven mas-te vas-
en otro lugar
¿?:-apaga el televisor-
¿?: uyyyy jajaja te negaron
¿?: (P: acaso esa no es la chiquilla que vi ese dia)
¿?: que dira tu modelito jajaja deidara
deidara:-como si nada- bien que queria ese beso
¿?: jajaja te nego
deidara:-le tira un almohadazo-imbecil
¿'?: no esta nada mal
deidara:-volteo rapidamente- ni te acerques a ella te lo advierto sasuke
sasuke: -se para y coje su chaqueta- no puedes prohibirme nada de todas formas ella no es nada tuyo-sonrie de lado-se va
deidara:-mal parado-

...en la escuela
...simplemente evite todo, mis amigas me decian una y otra vez que les jurara que esa chica no era yo, y pues para no tener muchos lios les dije que no, di mi trabajo estaba mucho mas aliviada...pero por otra parte...recordar ayer enserio fue un patan mas ...pues a mi no deberia importarme, vaaa aquien miento, cualquiera...siente colera porque que jueguen asi contigo de nuevo...simplemente no lo tolero...cuando sera el dia que todo esto se acabara...tengo la fama de idiota que no cuida a su novio...vaaaa eso ya no me afecta...tengo que concetrarme mas en los estudios pienso yo...


---en la salida---
¿?: y que haras hoy en la noche (....)
tu: no se dormir sera, ayer me quede hasta tarde haciendo el trabajo
¿?: ah pensabamos que si podias ir a mi casa hoy no se como mañana es fin de semana
tu: pijama no se hinata,
hinata: ya pues (...)
tu:no hoy no estoy muy cansada sera otro dia
hinata:bueno
tu: me despido chicas me voy
todas: bye! (....) no vaya ser que te beses a otro mas
tu: jajaja no hay no mas-te vas-

...camine por las calles frias, total ya estaba empapada...estaba lloviendo, bueno no me importaba estaba muy mal, no sabia que era ese sentimiento, ese beso no sabia lo que me hacia sentir...y pues trataba de no acordarme...y....
-senti una mano detras de mi y me abrazo y me beso-

tu:-sorprendida-correspondes-y luego-oye!
¿?: jajaja besabas bien
tu: SASUKE UCHIHA! o.O

sayo se kuidan nos vemos comenten please :D el colegio agota mucho -.-! sayito

kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Re: Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por jessie ichinose Lun Mar 05, 2012 11:50 pm

o.o esta muyyy buenooo *--*
kyaaaaaaaaaaaa
sasuke me beso *O*
haz conti prontooooooooo
onegaiiii :DD
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Re: Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por DarkDiva Mar Mar 06, 2012 12:38 am

kyaaaaaaaaaaaaaaa beso >o< ammm si pijamada *w*
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Re: Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mar 06, 2012 1:19 am

o.O sauke kyaaaaaa >///<
conti conti me encanto xD
la espero con ancias nwn
nos vemos te dejo karma
amiga xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Re: Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por Natsuki Mar Mar 06, 2012 3:29 am

sasuke o____o
muahahahaha nege a deidara xd
estare esperando contii con ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Re: Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por gisaku_shoy Miér Mar 07, 2012 6:16 pm

o.O oh que pasara??
ya quiero saberlo :3
segui con el fic plis xD
me encanta
besos! ;D
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?  Empty Re: Al diablo con los guapos 4 /porque te comienzo a extrañar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.