Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final)

2 participantes

Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) Empty †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final)

Mensaje por Uruha Jue Mar 08, 2012 9:05 am

Opening Oficial:

†Anatatowatashi No Tame Ni†(Por Ti & Por Mi)
†De Nuevo Juntos†

Narra Rin~
Cuando te quitaste la mascara, te mire, me quede en blanco por unos segundos, te volví a mirar, suspira, y llore, me acerque a ti mientras te lanzaba una guadaña, tu la esquivaste sin más, pusiste tu mano sobre mi mejilla, pude sentir de nuevo tu calor, me secaste las lágrimas, cerré lo ojos y mis puños, note como besaste mi mejilla, recordé como siempre me besabas en la mejilla solo para recordarme de tu estas ahí junto a mí. Apoye mi cabeza sobre tu frente y te mire a los ojos, vi que los tenías apagados, lágrimas caían hasta tu mejilla, note como me querías, como lo hiciste solo para limpiar mi nombre, te debo tu vida, te la quite en aquel día que asesine al clan Uchiha con ayuda de Itachi, te abracé, no quería soltarte, nunca me perdone el porque te mate, el dejarte con una herida en el corazón, el sentirte decepcionada cuando aun estabas viva.

Rin: -lloro en el hombro de ella- no quiero perderte de nuevo, quédate conmigo, quédate conmigo, por favor.

Vi como ella suspiraba, me acariciaba el cabello delicadamente, mientras me limpiaba las lágrimas.

Kanon (Konata): quiero que estés preparada para lo que ocurra dentro de tres años -me acaricia la mejilla mientras me sonríe dulcemente-
Rin: yo...yo quería pedirte... -me interrumpe-
Kanon: se que lo hiciste para que yo no este decepcionada de ti pero, lo hiciste y ya esta, ahora que estoy aquí jamás te abandonare, te lo prometo -ella sonrío y puso enfrente mío sus dos dedos-
Rin: -puse mis dedos con los suyos-
Las dos: Juro por mi vida volver a verte, si no lo cumplo, odiarme, ódiame y si no llego a verte matame. -las dos nos separemos y Kanon se fue con una sonrisa en los labios-
Rin: Adiós hermana mía, juro volver a verte de nuevo, de momento te esperare ansiosa -sonreí, me fui del lugar hasta la cueva-

Tres años después, todo ha ocurrido tan rápido, aún no me puedo creer que todos lo Akatsuki hayan muerto, Deidara, Hidan, Kakuzu, Sasori y ahora, no se lo que ocurrirá. Desde hace tres años que no veo a mi hermana, estoy tumbada en uno de los dedos del Bijü de 10 colas, mirando hacia aquel techo sin fin, oscuro y a la vez tenebroso. Kisame apareció detrás de mi, me toco el hombro y me sobresalte, le mire y suspire. Fui con Kisame hacia la oficina de Pein, él apenas estaba en la oficina, cuando entre Itachi me miro con tristeza, no se por qué me miraba de esa forma, me senté enfrente de Pein y este me miro igual. Él pronunció algo que mi cuerpo estremeció. Lágrimas caían de mis ojos mientras en blanco me quedaba. Itachi me abrazó por detrás mientras que Pein me secaba las lágrimas, no podía para de llorar, aún no me creía lo que iban a hacer. ¡No! ¡No le hagan daño! Pensé para mí misma. Sentí de nuevo que el corazón dejo de latir, sentí como volví a perderle. Ahora que la había encontrado no me puedo creer que la vayan a matar. ¡No! Dije con tono triste mientras abrazaba a Itachi.

Pein: Lo sentimos Rin pero, solo podemos hacer eso -toco mi hombro y me abrazo junto con Itachi-
Rin: -llorando en el pecho de Itachi- ¿Porque? ¡No quiero volver a perderle! ¡Jure que la volvería a ver! -me separe de ellos y salí corriendo en dirección a la salida- ¡No!
Tobi: -enfrente de mí- No pasa nada pequeña -su voz había cambiado, ahora era una voz grave, de un hombre maduro-
Rin: Pero la van a matar de verdad -le dije con tonó apenado-
Tobi: -me acaricia la mejilla- Por mucho que la maten, ella siempre esta a tu lado -me seco las lágrimas y me cogió de la mano-
Rin: ¿Sempai? -abracé a Tobi- Quiero verla por última vez -le mire pero solo pude ver un reflejo rojo-
Tobi: Vamos iremos a verla por última vez, además tengo que hablar con ella -los dos nos fuimos del lugar-
Rin: ¡¡KANON!! -grite, pero no salía nadie, escuche una explosión que izo que mi corazón se pusiera a 1000 por horas, corrí hacia la explosión, allí estaban Itachi, Pein y ¿Deidara?-
Deidara: ¡¡KATSU!! -haciendo explotar toda sus figuras de arcilla- ¡JA JA JA JA!
Rin: ¿Deidara? ¿pero no esta muerto?
Tobi: No, al parece sobrevivió a la explosión, ahora tiene como una especie de nuevo corazón en el pecho.
Rin: -veo que cae un cuerpo, cuyos cabellos verdes y ojos en blanco- ¡¡KANON!! -corrí hacia el cuerpo de mi hermana, ella permanecía inconsciente, sus ojos se tornaron blancos y su cabellos se estaba oscureciendo- ¡Kanon no me dejes! ¡Me prometiste que nos volveríamos a ver! ¡NO! -abracé su cuerpo muerto, mientras miraba con furia a los demás- grr...

Me levante y deje el cuerpo con Tobi, mire a los demás y un aura me envolvió entera, noté como me quemaban las manos, mis ojos se tornaron blancos, me di cuenta de que me estaba elevando en el aire, mi rabia comenzó a arder mi cuerpo pero, cuando iba a atacarles, una voz me detuvo, una voz dulce y con un eco increíble. Era ella, me estaba abrazando. ¿Como? La mire, Tobi permanecía en silencio con el cuerpo de mi hermana en sus brazos, mire hacia el espíritu de mi hermana, ella me sonreía y me abrazo. Sentí que mis lágrimas caían al suelo, pude sentir de nuevo la tierra en mis pies, corría hacia Kanon, abracé su cuerpo mientras lloraba, cerré sus ojos rojos, la cogí en brazos pero, me caí al suelo de rodilla abrazando su cuerpo débil. En eso siento como alguien me abraza, abrí los ojos y la vi a ella, sonriente y con vida. Me levante de golpe y empecé a tocarle la mejilla, estaba viva, ella cogió mi brazo y me pego a ella abrazándome.

Kanon: Por fin despiertas -acariciando mi cabello-
Rin: ¿despertar de que? -la mira mientras ponía mis manos en su pecho-
Tobi: Eso es culpa mía, cuando me miraste te hice sin querer el sharingan y caíste rendida, te cogí y te lleve a la habitación de Sasori. -coge la cabeza de mi hermana- Además ella ya sabía lo que hacer -sonríe pero la mascara se lo impide-
Kanon: Gracias Tobi por cuidarla por mí -le sonríe y chocan la mano mientras yo permanecía abrazada a su pecho-
Rin: ¿Entonces estas viva? -me caían las lágrimas-
Kanon: Pues claro que si tontita mía -me acaricia el cabello- Sasuke, sal si quieres eh!?
Sasuke: -inflando sus mofletes mientras mira a su hermano- Hola ni....Itachi sama.
Itachi: Oye que aún sigo siendo tu hermano, eh!? -le despeina y le abraza- Que bien que entendiste por que lo hice.
Sasuke: Kanon me lo explico todo -mirando hacia Kanon y le sonríe-
Kanon: *w* lindooooo -corre hacia Sasuke y se tira encima de él-
Sasuke: wuaaaaaa estas locaaaa sempaiiiiii -ahogándose- mmmm....
Itachi: -me coge en brazos y me lleva hasta ellos- De nuevo unidos otra vez -sonríe-
Rin: Ita kun -me acercó a su rostro dándole un beso en la mejilla- gracias -roja-
Sasuke: Sempaiiii me ahogaaaas -intentando escapar de ella- wuaaa -sale corriendo mientras Kanon se lanza hacia él-
Kanon: wuaaa mi lindooo Sasukeeee -se tira encima abrazándolo-
Itachi: -se sonroja y me mira- Rin.... yo.... Te amo -me besa y me sostenía en sus brazos-
Rin: -iba cerrando los ojos lentamente mientras me acercaba a él aún más-

Narra narradora~

Kanon: Sasukeeee -carita de neko- =3
Sasuke: Que infantil te has vuelto ni chan -sonrojado- n////n
Kanon: ¿Te gusto, eh? -mirándolo de reojo-
Sasuke: -mira a otro sitio con un leve sonrojo- .... -////-
Kanon: Aja! -le da un beso cerca de los labios- u///u
Sasuke: O////O Ni...ni chan -se toca en la parte donde le beso que le dio Kanon-
Kanon: ¿Y?
Sasuke: etto... em... yo... pero eres mayor que yo, quiero decir unos dos o tres años.
Kanon: =.= No me vengas ahora con eso Sasuke.
Sasuke: Pero es verdad, ¿o no?
Kanon: ¿¡ME ESTAS LLAMANDO VIEJA!?
Sasuke: Q.Q No quería decirlo.
Kanon: asín no llegaremos a ningún lado -mira a otro lado inflando los mofletes-
Sasuke: Oh! Perdón ni chan -carita de niño bueno- ¡LO TIENES CLARO DE QUE DIGA ESO! -la empuja furioso-
Kanon: ¡DILO OTRA VEZ Y TE REVIENTO! -con una espada apuntándolo-
Sasuke: ¡NO LO PIENSO DECIR MÁS! -con su katana apuntando el cuello de Kanon-
Tobi: Oh! Esto se pone interesante -va hacia los dos mientras deja a Rin e Itachi con sus cosas-
Kanon: ¡¡DILO!! -levantando la espada-
Sasuke: ¡¡NO!! -golpeando su katana con la espada de Kanon-
Los dos: -salen llamas detrás de ellos- grr... -se miran y se ríen- ¡JA JA JA JA! -se abrazan y miran a Tobi que estaba emocionado-
Tobi: =.=U Pues vaya
Sasuke: -le susurra algo a Kanon-
Kanon: ¡Si!
Los dos: -se acercan lentamente a Tobi- ji ji ji ji
Tobi: -asustado- woo... -sale corriendo-
Sasuke: ¡¡ja ja ja ja ja!!
Kanon: Yeah!
Juugo: -aparece de la nada- Pueden hacer menos ruido, intento meditar -les mira fríamente-
Suigetsu: ja ja ja, mira que eres tonta Karin -se ría a carcajadas-
Karin: -se puso bien las lentes- ¡CÁLLATE SUIGETSU!
Sasuke: ¬¬ ¿Por qué siempre interrumpen?
Kanon: jo jo
Karin: -va hacia Sasuke, empuja a Kanon haciendo que se lastimara la mano y le abraza a Sasuke- Sasuke kun -salen corazones de sus ojos-
Kanon: mmm... -se va con Tobi-
Tobi: Sempai, la lastimaron.
Kanon: Un poco, anda vayámonos ya -le coge del brazo y se lo lleva a rastras-
Rin: Esperenmeee!! -corre hacia su hermana y se queda en su espalda- ni chan mala, no me
dejes sola -carita chibi mientras se cuelga de su cuello-
Kanon: Estabas bien acompañada -mira a Itachi de reojo y con una sonrisa picara-
Itachi: ¡JE JE JE! -se soba la cabeza- n.nU
Rin: Wiii vamos a... ¿A donde?
Tobi y Kanon: A la base -se miran y se ríen- ja ja ja
Rin: -les mira asustada, sale corriendo hasta abrazar a Itachi- Dan miedo cuando hacen eso
Itachi: un poco si. ¡Je!

En otro lugar~
Sasuke: ¡KARIN SUÉLTAME YA! -la empuja y activa su Amaterasu-
Suigetsu: Woo... que mole, toma esa Karin! -saltando de alegría-
Juugo: ... No entiendo nada...
Los dos: -le miran- =.=
Juugo: ¬¬
Sasuke: ¡¡KANON!! -se cuelga de cuello de esta-
Kanon: ¡Agh! ¡Me ahogas Sasuke! -se lo quita de encima- Shocked
Sasuke: Perdóname ni chan -carita chibi-
Kanon: ¿Lo dices enserio?
Sasuke: Pues claro que si ni chan -le abraza-
Kanon: =3 wiii -le abraza-
Rin&Itachi: ¡ja ja ja ja! -se ríen por aquel espectáculo que daban-
Tobi: Sempaiiii Kanon, tu amas a Tobi -carita de perro mojado-
Kanon: Pues claro, yo no soy como Deidara -mirándolo al cual iba detrás-
Deidara: ò.ó te he escuchado -enojado-
Tobi/Kanon: -se miran y corren hasta desaparecer- ¡¡CORRAN!!
Rin: -sale corriendo junto con Sasuke e Itachi, hasta que encontraron a los dos perdidos- ¿Por qué corremos? -se escucha una explosión-
Kanon: Por eso
Todos: -todos salen por los aires- Wuaaa! -se dan contra la cámara- ¡Aaahhh!

~·Fin·~
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) Lucky_Akatsuki_by_kaitokat


Última edición por ☆Kanon☆ el Jue Mar 08, 2012 9:07 am, editado 1 vez (Razón : El Titulo)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final)

Mensaje por Uruha Jue Mar 08, 2012 9:06 am

Siento si esta soso, pero lo ice rápido para asín continuar el otro. Wink
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final)

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Mar 08, 2012 11:36 am

awwwwwwwwwwwwwwww me encantooooooooooooooooooooooo
*w* adoro tus fiiiicccsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oneee
-infla sus cachetes- ujum ojala yo los hiciera asi de buenos
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 13: De Nuevo Juntos†) (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.