Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo)

4 participantes

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) Empty ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo)

Mensaje por Uruha Jue Mar 08, 2012 11:11 am

Para Yume Kamui =) Luizheng Wink Espero que te guste Wink

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) Scaled.php?server=403&filename=liuzheng4
(Espero que te guste lo que te he echo)

Capitulo Yume

~·Narra Yume·~
Estaba acostada en mi cama, cuando entro mi hermano todo emocionado, suspire, le mire y me levante aún con las sabanas pegadas, Gakupo se sentó a mi lado, suspiro, me miro y me despeino del todo, se volvió a levantar, dejando la puerta abierta, me levante y corrí las cortinas y abrí la ventana, vi como el sol se colaba por la ventana, iluminando toda mi habitación. Me tape la cara por culpa del sol no veía nada, corrí las cortinas dejando las ventanas abiertas, oía los pájaros cantar de buena mañana, cuando escuche que una piedra daba contra el mueble. Me asome y allí estaban, esperándome como cada mañana, Sakura tenía el cabello recogido en una coleta alta, Kokomi como tenia el cabello corto solo se izo una
coletilla en la nuca, Ai se dejo el cabello a su aire y Kanon tenia el mismo peinado que (yo: Deidara XD). Les dije que me esperaron y estas se quedaron allí hablando mientras yo me preparaba para ir de nuevo a la escuela. Cuando termine de arreglarme salí corriendo hacia las chicas que me esperaban en el parque de enfrente de mi casa, llegué, Sakura me saludo con un beso en la mejilla como siempre, Ai se abalanzo hacia mí haciendo que cayéramos todas al suelo ya que agarre a Kokomi, esta cogió a Sakura y Sakura cogió del cuello de la camisa de Kanon. Como una cadena.

Todas nos levantemos y nos reímos a la vez, me limpie la falda que la tenia de arena.
Las cinco caminemos hasta la puerta de la escuela y cada una se fue para su salón,
Kokomi le tocaba la clase A, Sakura la clase B, Ai en la clase C, Kanon en la clase D y yo
en la clase E, es una pena que estemos separadas por aquellas paredes de mucho grueso.
Abrí ala puerta de mi clase. ¡Que raro no hay nadie! Me quede sorprendida al ver que la clase estaba realmente vacía. Me senté encima de mi mesa, miré hacia el patio y veía como todos llegaban, me senté en la silla como normalmente lo hacemos, si porque si no, nos castigan je!
Las clases terminaron, todos los alumnos se fueron corriendo, yo me quede a recoger los papeles que le tire a mi compañero de enfrente. Salí de la clase, y me despedí de mis amigas.

Yume: No podre ir de compras con ustedes chicas, tengo que recoger la clase -hice una reverencia-
Todas menos ella: No pasa nada Yume -levante el rostro y veía como me sonreían-
Kanon: Ya quedaremos tu ve a recoger -me guiño un ojo, mientras se iban se despedían de mi con una sonrisa-

Entre de nuevo a clase, recogí todo, cogí mi maleta, y mire a los lados, no había nadie ni si quiere un fantasma o una araña, fui corriendo ha la sala de ''Auditorio De Prueba''. Entré y como nunca había nadie me senté puse bien el micro, deje la maleta enfrente de mí, tosí un poco para aclarar la garganta. Mire de nuevo y me fije en que me faltaba una cosa, los audífonos. Me los puse y comencé a practicar, canté una canción que me gustaba mucho.

Yume: nae soneul jaba jwo nareurana jwo Oh
please my baby
nae gyeote isseo jwo chigeum idaero
nado moreuge eocheol su eobshi
gaseumi ttwiiyeo imi neujeosseo

na neoran saram jom nappeun saram
nareurireohke heundeul-janha
mae-il neoneun nae-ge
tal-gomhi giseuhae
na ije neowah

kkumman gateun shi-gan mae-il bam gidaryeo
nae soneul jaba jwo nareurana jwo
Oh please my baby
neon neomu tal-gomhae neomu haengbo-khae

nae mami seolle
nan kkaegi shirheunde
mae-il bam hamkke itko shipeunde
My sweet dreams every night
mae-il-kachi neol sangsang-haneun

ilmaneurodo keunyang haengbo-khae
na kkumirado nan gwaehn-chanha mwo
mae-il bam neoreul bol su it-janha
hangsang bogopeul ttaen
nan tto nuneul kama

neon ije nawah
oneul bamdo hamkke keureohke useo jwo
nae soneul jaba jwo nareurana jwo
Oh please my baby

neon neomu tal-gomhae neomu haengbo-khae
nae mami seolle
nan kkaegi shirheunde
mae-il bam hamkke itko shipeunde
My sweet dreams every night

kka-euji marajwo
kyesoganajwo
Don't leave me baby
nan neoreul sarang-hae neomu haengbo-khae

yeongwonhi hamkke
Oh my sweet honey
You're my dream honey
Stay forever baby
kkumman gateun i neukgim neoreul hyang-han seolle-im

sangsangmanhaedo michidorok gaseumi ttwiiyeo
Candycheoreom tal-gomhan choco-rate kachi
ttatteuthan ne-ge ankyeo keudaero
You're my sweet dream honey

Suspire algo cansada, recogí todo como estaba y salí de allí corriendo por si alguien me escucho, llegue a mi casa, Gakupo estaba preparando la cena. Subí a mi cuarto y me quede en shock por un momento al ver que las chicas estaba allí incluso Gumi, Miku y Rin. Ai se volvió a abalanzar a mí, en ese momento ella quedo encima mío, le cogí del cuello de la camisa a Kanon haciendo que esta cayera encima de Ai, Kanon cogió del brazo a Kokomi que cayó encima de Kanon, Kokomi cogió de la mano a Sakura haciendo que cayera encima de ella,
no podía creer aquel desorden, todas aplastándome, parecía una cadena lo que hacíamos siempre, aún asín esa misma noche me lo pase genial con las chicas, cantábamos, bailábamos, e incluso los chicos se unieron a la fiesta, y al final todos nos quedemos rendidos y nos quedemos todos dormidos, unos en el suelo, otros en la cama, otros sentados o incluso otros encima de la mesa. La verdad me lo pase genial nunca olvidare lo de aquella noche, fue tan... Aish! Fue muy hermoso y divertido, todos nos divertimos.
Atentamente: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo)

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Mar 08, 2012 2:31 pm

uhhh esta superrr onee
de verdad te luces *w*
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo) Empty Re: ♪Escuela De Vocaloid♪ (Capitulo Especial Para Liuzheng) (Segundo)

Mensaje por Liuzheng Jue Mar 08, 2012 2:34 pm

kyaaa!!!! para nada ha quedado soso
me ha gustado mucho *-*
jajaja asi que siempre hacemos cadena eh? xD
aww mi hermano tan cariñoso :3
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por Animes_girl Jue Mar 08, 2012 3:51 pm

que lindo te quedo en verdad me gusto muchisimo en especial las caidas en cadena xD
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado