Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

+4
Sweet
sango uchiha
Rin-Kagamine
Zaley Blight
8 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Zaley Blight Vie Mar 09, 2012 1:21 pm

Bueno, aquí el cap 9, menos emoción, y más tranquilo, pero con la nvoedad e la música xD decidme si queréis musica en el próximo o si mejor anulo la idea.


-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Amistades perdidas?

Spoiler:
Zaley abrió los ojos en su tercera mañana en la enfermería y observó que todos estaban allí, pero junto a la camilla de Kanon. Ciel se giró al darse cuenta que Zaley había despertado y le miró sonriendo.

Ciel: eeh!! buenos días tio! Kanon ha despertado jajaja -se apartó y vió a la joven hablando con Yume y Sakura-.
Zaley: -sonrió y miró a la chica- me alegro...
Ciel: no sabe nada sobre lo que pasó -torció el gesto- dice que se hiba de la Academia y alguien apareció y la hechizó -Sango se giró y miró a Zaley-.
Sango: si hubieras estado más atento, esto no te habría pasado, eres un futuro Seed, debes estar atento ante cualquier peligro que pueda surgir -aquello ofendió a Zaley-.
Zaley: oh! perdona si no preveía que mi amiga me atacara de repente en el puerto, es más, disculpa si un desconocido apareció en mitad de la noche para atacarme también, es un fallo mío -ironizó y la Utzum quedó cortada y salió de la habitación-.
Kennedet: ¿eh? iré con ella -salió de la enfermería tras Sango-.
Zaley: sigue en su empeño de espiarla...¿no? -Ciel asintió resignado- bueno que más da...-mira a Akira a la cual ve un poco pálida- oye, ¿estás b...? -Akira perdió el equilibrio y cayó demayada pero alguien logró atraparla con sus brazos a tiempo, alguien que entró en la enfermería- ¿eh?
¿¿¿¿: menos mal que estaba aquí -la chica abrió los ojos- debes dejar de entrenar tan duro sin más -Akira se sorprendió y su cara se puso bastante roja meintras se ponía en pie- me llamo Jacques y soy el Seed al que se le ha asignado la misión de investigación del ataque a la Academia -Ciel miró a otro lado molesto por algo-.
Akira: h..hola, si bueno, tienes razón..intentaré entrenar menos...-salió de la habitación aun muy roja-.
Sakura: ¿qué le pasa?
Ciel: ella sabrá -aun molesto-.
Jacques: -se acercó a Kanon- esta tarde te llevaremos a la sala de interrogatorios, queremos que nos cuentes lo que ocurrió -la chica palideció un poco y asintió con la cabeza- tranquila, no te pasará nada, estabas hechizada, nada fue culpa tuya.
Rin: ¡yo también quiero hacer una investigación! -se puso en pie decidida-.
Jacques: bueno...puedes colaborar si quie..
Rin: ¡investigaré por mi cuenta! -el joven la miró confuso y sonrió resignado mientras en la enfermería entraba Yume con una bolsas-.
Yume: vamos, fuera de la enfermería todos, traigo la comida para los enfermos, yo me encargaré de ellos -todos le hicieron caso y salieron de la enfermería- bueno chicos, os cuidaré hasta que os recuperéis.
Zaley: gracias Yume...parece que estás mejor tras la muerte de Zaira.
Yume: -suspiró- no me queda más remedio...quien aún está muy mal es Argel.
Zaley: entiendo...-miró a Kanon- me alegra que estés bien -la chica ni le miró ni contestó- ¿estás bien?
Kanon: déjame -tanto Yume como Zaley se sorprendieron por su reacción-.
Yume: b...bueno se acaba de despertar, será que está cansada-sacó comida de las bolsas para ellos-.



Spoiler:
Sakura buscó a Herdford por toda la Academia y acabó encontrándole en el puerto apunto de subir a un barco.

Sakura: ¡señor! -el sacerdote se giró y al verla pareció alegrarse-.
Herdford: oh, Sakura...ya tengo que volver a Harmonia, mis deberes como político y sacerdote, me exigen volver.
Sakura: entiendo, quería preguntarle algo.
Herdfor: si, claro, pero date prisa, el barco zarpará en breve.
Sakura: amm las invocaciones harán lo que yo quiera que hagan.
Herdford: por supuesto, tanto la acción mas honrosa, como la más horrible y despiadada -su vos se tornó seria y dura- los invocadores poseemos un poder muy grande, el cual debemos saber manejar.
Sakura: tranquilo, sabré hacerlo -el anciano le sonrió-.
Herdford: losé, salvaste a tus amigos la otra noche -se giró y caminó hacia el barco seguido de su escolta- quizás no volvamos a vernos, pero puedes enviarme cartas, si quieres...



Sango caminaba por la Academia sabiendo que Kennedet la seguía. Quería averiguar algo de Yuber pero con aquella chica molesta siguiéndola no podría hacerlo ya que sospecharía, asi que se detuvo y caminó hacia Kennedet que no se asustó ni mucho menos al verla.

Sango: aver...deja de seguirme, no soy mala, no todos los Utzum lo somos.
Kennedet: la esperiencia me dice lo contrario.
Sango: pues tienes poca experiencia, yo estoy en contra de las acciones de mi nación en contra de la tuya -Kennedet se sorprendió al decir eso-.
Kennedet: los Utzum no soléis hablar así de vuestra propia nación...quizás si seas distinta -bajó la cabeza como gesto de disculpa- lo siento, prometo no perseguirte.
Sango: no te preocupes, ahora tengo que irme -se alejó de la chica y se escondió en una habitación que resultó ser el baño de las chicas, caminó hacia una ducha y allí se metió para pensar- Yuber...¿estuviste relacionado con el ataque a la Academia? quizás Kanon...no, ella dijo que no vió a quien le hechizó -suspiró- estoy segura que fue él...pero es peligroso...quizás debería dejar este tema...ya hablaré con él cuando se me aparezca de nuevo.



Ciel comía un enorme pollo el solo en el comedor de la Academia cuando Akira apareció y se sentó a su lado.

Akira: -le sonrió- hola.
Ciel: ¿él es verdad? -la chica pareció no entenderle- el chico que verdaderamente te gusta, ese Seed, Jacques -la chica se volvió a sonrojar- veo que sí.
Akira: ¿qué más te da? yo solo soy una más para ti ¿no? -Ciel no respondió, solo dió un trago al vaso- bah, además déjame, estoy buscando mi diadema, hace días que no la veo, al principio pensé que la perdí pero...creo que me la han robado.
Ciel: -se levantó- es tu problema, no el mío -se fue-.



Spoiler:
Zaley y Kanon ya habían almorzado y Yume se había quedado dormida en el asiento frente a las camillas. Zaley miró a Kanon, la cual no le había hablado y miraba al techo pensativa.

Zaley: ¿hice algo malo? -la chica no respondió- Kanon...¿porqué estas enfadada conmigo?
Kanon: -no le miró- t...tengo mis razones....-Zaley suspiró cuando Jacques entró en la enfermería junto con dos soldados Seed-.
Jacques: te llevaremos a la sala de interrogatorio -los guardias tomaron el cuepo de la chica con cuidado y lo subieron a una camilla portable-.
Zaley: tengan cuidado -Jacques asintió y salieron de la habitación-.



Spoiler:
Llevaron a Kanon a la sala de interrogatorios y Jacques se sentó con una silla a su lado.

Jacques: empezaremos...¿viste a quién te hechizó? -Kanon negó con la cabeza- ¿cómo fue?
Kanon: yo...estaba en el puerto, dispuesta a marcharme de la Academia, y de repente...todo se nubló -Jacques anotaba en una pequeña libreta escribiendo con una pluma-.
Jacques: ¿conoces a Childerich?
Kanon: eh? n..no -el chico la miró con el ceño fruncido- de verdad...no recuerdo nada.
Jacques: no tenemos nada por lo que parece...bueno..-cerró la libreta- supongo que eso es todo..pensé que contigo podríamos avanzar.
Kanon: l..lo siento -suspiró...tenía miedo de decir la verdad...tenía miedo a Yuber-.




Kanon y Zaley salieron de la enfermería a las dos semanas, y otras dos semanas después, fue la entrega de calificaciones finales en la Academia. Zaley había tenido unas muy buenas notas en todo, excepto en Matemáticas, una asignatura básica a la que dió poca importancia. Kanon y Zaley no había hablado durante todo ese tiempo, Zaley por orgullo decidió no preguntarle más porqué aquel comportamiento. Igual pasó con Akira y Ciel, se habían distanciado mucho, y la joven se había unido mucho más con el joven Seed Jacques. Por lo demás todo seguía igual...Sango misteriosa y se pasaba horas entrenando, Rin con sus locuras provocando destrozos en las clases, Sakura igual con su descontrol de la magia excepto de la de hielo, en la cual había mejorado al invocar a su dragón. Yume se preocupaba continuamente de Zaley y Argel...no le vieron en todo ese tiempo. Pero ese día si lo verían. Todos los alumnos y Seed estaban reunidos en el vestíbulo, y Argel iba a dar una charla...y apareció sobre el estrado. Se le veía muy deteriorado, pálido y con los ojos hinchados, quizás de llorar, o quizás por estar enfermo.


Argel: alumnos y Seed...hoy, día 15 de Diciembre, se acabaron las clases oficiales, tendréis vacaciones hasta nuevo año, tras eso se os asignará una misión a cada uno por grupos -todos le miraban emocionados y sorprendidos por su aspecto- tras cada misión tendréis un descanso de 5 dias, salvo en situaciones excepcionales, y ahora os dejo con la profesora Jeane que os hablará sobre el Baile de Navidad -se apartó y subió la profesora Jeane a hablar-.
Jeane: jóvenes, el día 24, se celebrará el baile de Navidad, al cual todos tendréis que asistir con una pareja de baile, varón-mujer -hubo un murmullo en el vestíbulo-.
Ciel: genial...-sonrió pícaramente y Zaley suspiró- jajaja ligar ligar!!
Zaley: sabía que dirías eso...-sonrió resignado ante su amigo-.
Jeane: y también os quiero presentar a los Seed que han estado en una difícil misión en la isla de las tierras oscuras, la mayor de ellas...Shahhak, Lyon, Miakis, Alenia y Georg!! -todos los Seed aplaudieron pues ya los conocían y los alumnos aplaudieron también pero con menos fervor, pero Zaley...-.
Zaley: m...miakis..-Ciel le miró con su típica sonrisa que nada bueno traía-.
Ciel: jeje...esa Miakis....es...la que era tu novia...antes de que la dejaras por tus entrenamientos...¿verdad? jeje...


---------------------------------------------------------------------------------------------



NUEVOS PERSONAJES:

Jacques: http://images.wikia.com/suikoden/images/8/8c/Jacques01.jpg
Shahhak: http://images.wikia.com/suikoden/images/5/59/Zahhak01.png
Lyon: https://media.photobucket.com/image/lyon%20suikoden%20V/Chalryn/suiko5/lyon.jpg
Miakis: http://images.wikia.com/suikoden/images/9/99/Miakis0.jpg
Alenia: http://images.wikia.com/suikoden/images/6/61/Alenia.png
Georg: http://images.wikia.com/suikoden/images/4/46/Georg_Prime.jpg


Y fin xD os doy un dato para el siguiente cap...vuestros personajes deben elegir una pareja para el baile....

PD: la idea de la música aún está un poco...verde, no queda muy bien, si tenéis alguna sugerencia sobre eso, podéis ponermela en el comentario.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Mar 09, 2012 1:38 pm

woowww me encantooo ^w^
(Pareja TwT aayyy no se t.t ponmela tu no tengo cerebro ahora para eso)

Nombre: RIn Bae
Actitud: Decidida en su investigacion.... No le importa mucho el baile... se siente sola(?
Acciones.... Seguirá investigando.... esperara que le pregunten si quieren ir al baile con ella.... Pasar tiempo con Zaley para ver si se encuentra mejor ^^
Otros: tener el control de la magia negra pero aun asi estallar los salones por diversion
Reaccion ante los sucesos importantes: dudosa... y decidida
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por sango uchiha Vie Mar 09, 2012 1:44 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa! como molaaaaaaaaaaaaaa! sugooooooooi a mi me parece bn la idea de las canciones ^^
Nombre:sango ryuu
Actitud:entusiasmada y preocupada a la vez por argel
Acciones: intentara hablar con argel
sango quiere ir al baile pero solo con argel y si no lo consigue simplemente no iria se esconderia y se pondria a entrenar
tendra ganas de las vacaciones para ir a casa con sus hermanos pero por otra sabe que hechara a todos de menos
empieza a olvidar un poco el asunto de yuber
Otros:ha descubierto una nueva obsecion quiere comer una casa entera de chocolate (tubo un sueño en el que estaba en un mundo entero de chocolate y se comia todo el chocolate xDDDDD tiene obsecuion por los dragones y el chocolate)
Reacción ante sucesos:esta preocupada por argel y enfadada con zaley porque ella solo lo decia por su bien
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Sweet Vie Mar 09, 2012 2:18 pm

Genial, que más puedo decir la música le da un toque interesante XD como videojuego?. Por otro lado creo que Ciel esta celoso jajaja, me encanta la trama de tu historia.

Nombre:Kennedet Loss
Actitud: Alegre y confundida
Acciones: El baile la tiene entusiasmada piensa que es una buena oportunidad para hablar con el chico que le gusta -es algo tímida para cosas del amor- pero no sabe como acercarcele así que decide pedirle ayuda a Ciel -mala idea XD- y todo termina en desastre pero aun y con los contratiempos el chico la invita al baile.
Otros: Intentara matar a Ciel por la gran ayuda que le dio -notese el sarcasmo-, no quiere que lleguen las vacaciones no quiere ir a visitar a sus padres
Así este es el chico http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/1936/27137/Layfon%20Alseif.jpg
se llama Layfon Alseif que sea un estudiante n,n
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Liuzheng Vie Mar 09, 2012 5:21 pm

Nombre: Yume Kamui
Actitud: desinteresada, fastidiada y preocupada por argel
Acciones: la verdad no esta muy interesada con el baile, pero un asi asistirá, para ver si se puede despejar un poco y divertirse, le pedira a Zaley si quiere asistir con ella, ira a comprar un vestido para el baile ya que no tiene (?)
Otros: en el baile encontrará al chico que le gustaba y se le confesará, tratará de hablar con Argel y ayudar a que se desahogue de todo lo que a pasado
Reacción ante sucesos:preocupada por el estado de Argel, feliz por las proximas vacaciones y exitada por las misiones que vienen
este es el chico, su nombre es Dante Farnese https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg177/kihae_real_love/398426.jpg
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por akira uchiha Vie Mar 09, 2012 7:43 pm

hehe me encanto el cap fue bueno ....
haha tranquilo pero bueno haha....
nombre:akira misaki
actitud:enamorada , confundada y celosa
acciones: sigue preocupada por no encontrar la diadema siente que puede ser tragico si la tuviera alguien no exactamente con buenas intensiones
habla con rin para ayudarla a investigar
otros:habla con ciel para saber porque la trato asi si ella solo es una mas ?? y que no quiere perderlo ya que aveces le hace bien estar con el ya que aunqe este enamorada del seed sigue sintiendo mucha atraccion por ciel
va a comprar un vestido para el baile y quiere que jacques la invite pero no esta segura de que lo haga y le pide consejos a ciel (xD) haha que no le da consejos muy bueno que digamos ¬¬ y se da cuenta que ciel si tiene chicas a su merced y se pone un poco celosa (aja) y ciel se da cuenta y jacques tambien y eso hace que el dude de invitarla y le pide consejos a ciel (doble XD) y tampoco le da muy buenos consejos ¬¬ al final termina siendo un desastre y akira termina sin pareja (igual que jacques)
nota: de ciel no digo nada ¬¬ el sale con todas
reaccion ante sucessos:enamorada y feliz
bueno espero que no sea dificil siento que telo complico mucho....
perdon
bueno espero el siguiente cap
haha me gusto mucho :D
nos vemos Smile
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Animes_girl Vie Mar 09, 2012 8:23 pm

me encanto lo de la musica y de pareja.... esto no tengo muchas ideas demo ahi que inventar una no? bien te la dejo en spolier al final, si no ahi que inventarla dimelo y te mando algun personaje :P

Nombre: Sakura Hideki
Actitud: algo preocupada ya que no sabe con quien ira al baile, intrigada por saber mas de las invocaciones e insegura sobre si escribirle o no a su tio (aunque por dentro sabe que terminara aciendolo)
Acciones:
- empezara a pensar a quien invitar pero por demorarse tanto solo le quedara una eleccion (el chico con el que ira)
- practicara un poco mas de magia
- le pedira a uno de los chicos o las chicas que invite a su chico por ella ya que piensa que la rechazara
- buscara un vestido para el baile
Otros: en el baile comenzara a notar que el chico con el que va y que tanto detestaba no es tan mala persona como creia
Reacción ante sucesos: sorprendida, entusiasmada

aqui lo del chico (todo inventado asi que sientete libre de modificarlo como gustes)
Spoiler:

Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Uruha Sáb Mar 10, 2012 11:43 am

Wuaaaaaaaaaaaa Gomen por no comentar mi lo siente sempai -de rodillas-
mil perdones >.< que mala soy. Me encanto mucho tu fic lo adoro Q.Q *O*

Nombre: Kanon Bei
Actitud: Distante y solitaria
Acciones:
-No ira al baile ya que Yuber la manda a una misión de alto secreto.
-A los meses Kanon le pide perdón a las demás menos a Zaley.
-Se olvida de Ciel y empieza a enamorarse de Yuber.
Otros:
-entrena sola, pero Zaley le reta a un combate, ella acepta pero luego se arrepiente de haberle echo daño.
-Yuber le regala un colgante en forma de colmillos.
Reacción ante sucesos:
-Fría y sorprendida

Te dejo karmitaaaaa siii ya quiero la contiii sempaiiiii *O*
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 9 ''¿Amistades perdidas?''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.