Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Familia Tradicional (one shot muy corto) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Familia Tradicional (one shot muy corto)

+2
akira uchiha
Naru-chan~Uchiha
6 participantes

Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Mar 09, 2012 8:49 pm

Bueno, espero le guste a alguien.. es muy corto... Quiero pedir disculpas si hiero la moral de alguien, ante todo el respeto, por eso lo aclaro.

Las "familias" no son todas iguales, sólo es una corta historia que narra un poco lo que hacían algunas personas en los nefastos setenta, dónde en mi país se vivió la dictadura militar.
Y no sólo en mi país, sino que en todo latinoamérica se conoció la censura y ocurrieron cosas horribles.

Sin nada más que decir, dejo el textito.

Familia Tradicional



Cuando llegué a este mundo mi madre me dijo lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Me explicó que las personas que robaban eras despreciables, y escoria de la sociedad.
Que amor entre dos personas del mismo sexo era anti-natural. Ella no le llamaba amor, ella le llamaba perversión.

Mientras que mi papá me explicó que la religión, el país y la bandera eran cosas que se debían respetar.

Los domingos íbamos a misa, comíamos carne y me acostaba a las ocho en punto. Eso es lo que todos llamaban "vida normal y correcta".

Así, me decidí a ser políticamente correcto y un buen niño pero luego me di cuenta de que nada ha cambiado desde entonces...

Mi familia nunca me dijo por qué 30.000 personas murieron en los años 70 's
¿Dónde estaba ese dios que ellos me prometieron, iba a llevarme al paraíso?

¿Por qué los niños lloraban detrás de los aviones de guerra y las armas?

Por favor padre... no quiero ser parte de esto.




lo sé.. demasiado corto... mejor huyo



Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por akira uchiha Vie Mar 09, 2012 9:01 pm

aunque fue corto me gusto n.n
las familias comunes y corrientes estan demasiado vistas...
por eso son aburridas
ami tambien me criaron asi y mira como quede...
mi amor platonico es el yaoi ( yess *¬*!!)
y estoy contra las leyes de mi pais
(rebelde sin causa !! xD)
hehe bueno espero que escribas mas como este
corto pero bueno !!
nos vemos !!! \(^.^)/
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Mar 09, 2012 9:08 pm

Te agradezco mucho tu comentario!
gracias por leerlo ~
lo bueno es que aunque te hayan criado de una manera
tuviste la capacidad de pensar por ti misma y elegir lo que te gusta
y lo que te hace feliz y bien.

Yo creo que eso es lo más importante ^^

Gracias nuevamente.

pd: Me gusta mucho tu dibujo
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por akira uchiha Vie Mar 09, 2012 9:31 pm

gracias n.n naru~chan
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Animes_girl Sáb Mar 10, 2012 12:31 am

estubo cortito demo me gusto mucho
me recordaron a mis clases de historia
y es triste pensar que ese tipo de cosas pasaban antes
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Natsuki Sáb Mar 10, 2012 2:19 am

woow me gusto mucho
te quedo muy bueno a pesar
de ser muy corto c:
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Alyssa Lestrange Sáb Mar 10, 2012 5:19 am

Daddy!! esta genial a mi me gusto y en mi opinion es cierto uno tiene que ser libre de elegir y lo que paso en los 70's si fue algi fuerte para pero en fin que se le pudo hacer fue causa de personas que no sabian que todo eso estaba mal pero en fin a mi si me gusto mucho aunque haya sido muy cortito nwn te quiero mucho daddy ^w^
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Mar 10, 2012 5:31 am

es cierto... lo que dices ahí, y se sigue viendo... -_-# aunque ya es muy raro el caso, But me gusto aunque fuese muy cortito:p
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Familia Tradicional (one shot muy corto) Empty Re: Familia Tradicional (one shot muy corto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.