Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''
+4
sango uchiha
Liuzheng
Uruha
Zaley Blight
8 participantes
Página 1 de 1.
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''
Bueno, en este capitulo, como ya dije, se crean y se aclaran más conflictos amorosos xD Era necesario antes de que comiencen los capitulos donde se centrará la trama o.o espero que os guste.
----------------------------------------------------------------------------------------
El Baile de Navidad
Ciel: jeje..hoy ligaré con alguna chica seguro -sonreía colocándose bien los cuellos de la música- ¿y tu qué? ¿ningún plan para esta noche?
Zaley: -le miró con desinterés- pues no mucho...he asistido a muchos bailes al pertenecer a una familia noble, lo llevo bien.
Ciel: me refiero a con alguno chica -se acerca a él y le da un leve empujó- ¡joder tio! ¡aprovecha que cuando empiece el año nos mandarán a misiones! -Zaley sonrió- quizás con Miakis...
Zaley: bueno bueno...quien sabe -le devolvió el empujón y ambos salieron de la habitación riéndose-.
Sango: patético venir sin pareja...-suspiró-.
Akira: pues si...preferiría haberme quedado en mi habitación -mira al suelo-.
Rin: ¡levantad el ánimo! ¡es una fiesta! -dio varios saltos de alegría para animarlas pero tan solo les sacó unas sonrisas- y tu Kanon...¿con Ciel eh? -Akira puso mala cara-.
Kanon: a..ah si bueno...no me lo esperaba, y bueno...es mejor que venir sola -le sonrió- tu vienes con un chico que ni conoces.
Rin: jaja si! ¿verdad que es emocionante? -todas rieron un poco- pero Kennedet viene con quien ella quería.
Kennedet: si bueno, espero que todo vaya bien esta noche...-mira a Yume que miraba en todas las direcciones buscando algo o a alguien- Yume, ¿porqué elegiste a Zaley?
Yume: -la miró- ah? pues nosé, no me importa mucho este baile supongo -Luc apareció por un transportador y caminó hacia el interior del comedor- Rin...tu chico.
Rin: -puso cara de enfadada- ¡eh! ¿¡vas a entrar sin mi!? -corre tras él entrando en el comedor-.
Sakura: misterioso chico...
Sango: si bueno...-aparecieron Layfon junto con Jubei y Kennedet se acercó al primero y entró con el al baile- oye Sakura, tu chico te esp...
Sakura: ya losé! -suspiró resignada y caminó hacia Jubei- no queda más remedio.
Jubei: oye! que yo tampoco vengo contigo por gusto! -entraron al baile gritándose el uno al otro-.
Sango: increíble...nosotras entraremos también -tomó del brazo a Akira y la arrastró hacia dentro del baile dejando a Yume y Kanon solas-.
Kanon: bueno esperaremos a nuestras parejas...no tardarán mucho ¿no? ¿Yume? -miró a la chica que andaba observando a un joven muy guapo que estaba apoyado en una columna hablando con una chica que parecía su pareja- hmm Dante Farnese..
Yume: -la miró sorprendida y roja- eh?!
Kanon: hmm así que ese chico te interesa...
Yume: q..quien dijo eso?!
Kanon: interesante...es un Seed de segunda clase que dicen pronto ascenderá a primera clase, un gran Seed la verdad -Yume sonrió y bajó la mirada- podrías haberle pedido que viniera contigo al baile, pertenece a la familia Farnese, creo que es del linaje real de Gooldnom, tiene mucho dinero.
Yume: yaa ¡¡calla!! -aparecieron Zaley y Ciel que se acercaron a ellas y las tomaron de las manos- vaya..que elegantes.
Ciel: losé -los cuatro se rieron y entraron al baile-.
El Comedor, siempre habia sido una sala enorme, pero al quitar las mesas y pegarlas a los muros, la sala parecía aun más grande. La gente bailaba en el centro de la sala y en las mesas había algunos aperitivos y bebidas. Aquello estaba llenísimo de gente, alumnos, Seed, profesores... Zaley estaba apoyado en una columna bebiendo de una copa de vine cuando Kanon se le acercó.
Zaley: ¿y Ciel?
Kanon: ahí...bailando como un loco -sonrió-.
Zaley: vaya...hacia muchísimo que no sonreías delante mía -la chica puso cara triste y bajó la mirada-.
Kanon: lo siento...yo...tenía celos de ti...de tu fuerza...y...cuando fuí hechizada...pese a que no podía controlarme...no me mostraste tu fuerza...y me dió rabia...
Zaley:-suspiró y sonrió- tu puedes ser más fuerte que yo.
Kanon: sabes que no...
Zaley: si...porque jamás podría hacerte daño de verdad -la chica le miró sorprendida- somo amigos ¿no? -ambos sonrieron y se dieron un cordial abrazo- y ahora vuelve a bailar, que tu chico pierde el control -señaló a Ciel que hablaba con tres chicas a la ves-.
Kanon: jaja está bien...¿tu no bailas? -Zaley negó con la cabeza- vamos anímate.
Zaley: más tarde -sonrió y la chica se fué con Ciel- nosé que hago aqui...
Rin:o...oye..¡di algo!
Luc: ....algo
Rin:...
Sakura estaba junto a la mesa al lado de Jubei que comía un trozo de pollo.
Sakura: oye...¿me vas a sacar a bailar?
Jubei: paso.
Sakura: bah! ¿entonces porqué vienes conmigo al baile? -el chico la miró con enojo-.
Jubei: ¡porque tu amiguita me obligó!
Sakura: ¿y porqué no hacemos las pases simplemente?
Jubei: porque no me da la gana...me cae mal, y punto.
Sakura: ¿¡Cómo te atreves!? -le dió la espalda- aqui te quedas!
Jubei: ¡espera! -la tomó del brazo y tiró de ella, lo que provocó que Sakura se tropezara hacia él y le diera un beso accidental que duró apenas dos segundas ya que se separaron al momento- e...eso no debió pasar!!
Sakura: -muy roja: c...claro que no!! -ambos se dieron la espalda-.
Yume seguía mirando a Dante mientras bailaba junto con Akira y Sango.
Akira: ve con él, ¡vamos!
Yume: eh? b...bbueno pero solo si tu vas con Jacques -señaló a Jacques que entraba en el baile en ese momento-.
Akira: b..bueno -miró a Sango- ¿no bailarás con ninguno?
Sango: n..nosé...haré lo que quiera.
Yume: bueno bueno...-empujó a Akira y cada una fue a por su objetivo-.
Akira: hola Zaley
Zaley: -le sonrió- hola Akira.
Akira: ¿no bailas?
Zaley: no jaja me río mientras veo bailar a esos dos -señaló a Kanon y Ciel que bailaban juntos de forma muy peculiar pero Akira giró la cara molesta- hmm ¿celosa? -la chica le miró muy sorprendida-.
Akira: si...bueno, no puedo negarlo...siento algo por él, pero Kanon...-una mano se puso en el hombro de ella y se giró, er Jacques- ho...hola.
Jacques: hola Akira..pensé que vendrías con Ciel, como él me dijo.
Akira: -se puso muy seria- cómo?? él dijo qu vendría con él?
Jacques: no exactamente, me dijo que había algo entre vosotros y bueno...por eso decidí no invitarte al baile -los ojos de Akiea centellearon de rabia- v...vaya, parece que me engañó...jeje ¿entonces que hablaban?
Zaley: que ella aún siente algo por Ciel -Akira le fulminó con la mirada de forma horrible- ok...no debí decir eso -puso cara de inocente-.
Jacques: hhmm ahora me mentiste tu? entiendo...-se giró y se marchó enfadado-.
Akira: e..espera!!
Zaley: lo siento.
Akira: -suspira- no te preocupes...mejor me voy...-se dirigió hacia el balcón de la sala-.
Yume se acercó decidida hacia el joven Dante y se le plantó frente a frente.
Yume: h..hola.
Dante: eh? ah, hola Yume, tiempo sin hablar.
Yume: si bueno...verás, sé que apenas hemos hablado, nis nos hemos relacionado, y sé que tienes pareja de baile pero...-suspiró profundamente- quiero decirte que me atraes desde hace tiempo!! -el joven lo miró con sorpresa y quedo en estado de Shock- n..no dices nada?
Dante: ......-Yume se marchó hacia el balcón avergonzada-.
Kennedet bailaba de forma muy romántica con Layfon abrazada al cuello de él. El chico tenía cara de torpe pero parecía muy buena persona y la miraba tiernamente.
Kennedet: lo estoy pasando muy bien.
Layfon: jaja, yo también, me alegra que me pidieras venir al baile, pero de todas formas, te lo habría pedido yo -le sonrió y acercó sus labios a los de ella-.
Kennedet: -se puso nerviosa- m..me alegra saber eso...-tambien se acercó a él y se fundieron en un dulce beso mientras bailaban-.
Rin continuaba bailando desesperada con Luc el cual la tenía muy aburrida.
Rin: si losé, no vengo al baile.
Luc: perdona si te aburres, pero ando observando a una persona -miraba a alguien tras ella-.
Rin: ¿a quién? -se giró y se dio cuenta de que miraba a Zaley- Zaley?
Luc: si, Zaley Blight, mi primo -los ojos de Rin se abrieron a más no poder- mantengamos esto en secreto, él no sabe que lo soy.
Rin: p..pero -el chico tapó sus labios con su dedo índice- e...esta bien.
Sango estaba muy aburrida apoyada en una columna de la sala mientras buscaba a Argel con la mirada, y vió a Galleon que parecía que hacía guardia en la sala y se acercó a él.
Sango: señor Galleon -el anciano la miró- ¿no vendrá Argel?
Galleon: ¿Argel? hmm me temo que está enfermo.
Sango: como? qué le ha pasado?
Galleon: anoche cayó enfermo, tiene gripe, y todo porque comió poco todo este tiempo, hay que mantener las defensas del cuerpo en orden.
Sango: si...bueno..-bajó la mirada- me iré a mi cuarto -salió de la sala-.
Zaley: mala noche...¿no?
Yume: me he declarado y ha quedado en shock.
Akira: se ha enfadado conmigo y el otro está con Kanon.
Zaley: lo siento, no soy bueno en estos temas -torció la boca-.
¿¿¿¿: no, nada bueno -se giraron y vieron a Miakis, que estaba preciosa, muy bien peinada con el pelo suelto y con un precioso vestigo azul celeste-.
Zaley: p..pensé que no vendrías -la miró sorprendido- no tenías guardia?
Miakis: pedí permiso para que me dejaran participar en el baile -le sonrió y se acercó a él- que tal estoy?
Yume: mejor nos vamos a nuestras habitaciones -arrastró a Akira hacia afuera y se fueron muy decepcionadas-.
Zaley: estás...preciosa -ambos se sonrieron- ¿porqué decidiste venir?
Miakis: si te digo la verdad...lo hice por ti -Zaley se sorprendió al escuchar eso- quiero que volvamos a ser...bueno, amigos, supongo.
Zaley: si...amigos -Miakis le abrazó y Zaley correspondió su abrazo- yo...me alegro que volvamos a ser....amigos....
Miakis: -se apartó y le miró sonriendo- bailemos.
Zaley: por supuesto -sonrió-.
Zaley bailó con Miakis durante toda la noche mientras Ciel y Kanon acabaron agotados de bailar como locos. Kennedet parecía haber tenido una noche perfecta. Sakura sin embargo se pasó la noche gritándose con Jubei y acabó volviendo a su habitación antes de tiempo. Rin pareció hablar con Luc de algo interesante que Zaley no logró averiguar y Akira, Sango y Yume...pasaron un horrible baile de navidad...
Zaley se tumbó agotado en su cama a las 6 de la madrugada al igual que Ciel. Ni si quiera tuvo fuerzas para quitarse la ropa.
Ciel: besaste a Miakis?
Zaley: no..somo amigos, nada más.
Ciel: te gustaría haberla besado...no lo dudes.
Zaley: bueno...no lo dudo -ambos rieron- y tu con Kanon?
Ciel: eh? me divertí mucho bailando con ella jajaja
Zaley: me alegro...-suspiró- se acabó el baile...en 6 días...comenzaremos las misiones.
Ciel: seremos Seed de verdad.
----------------------------------------------------------------------------------------
Quizás no quedó al gusto de todas...pero bueno, hice lo que pude xD
PD: si, es un cap un poco aburrido y para el cual no supe poner la música adecuada creo xD.
Saludos
El Baile de Navidad
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=hugdea9tlsc&feature=related
Ciel: jeje..hoy ligaré con alguna chica seguro -sonreía colocándose bien los cuellos de la música- ¿y tu qué? ¿ningún plan para esta noche?
Zaley: -le miró con desinterés- pues no mucho...he asistido a muchos bailes al pertenecer a una familia noble, lo llevo bien.
Ciel: me refiero a con alguno chica -se acerca a él y le da un leve empujó- ¡joder tio! ¡aprovecha que cuando empiece el año nos mandarán a misiones! -Zaley sonrió- quizás con Miakis...
Zaley: bueno bueno...quien sabe -le devolvió el empujón y ambos salieron de la habitación riéndose-.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=-dXm42scJQM&feature=related
Sango: patético venir sin pareja...-suspiró-.
Akira: pues si...preferiría haberme quedado en mi habitación -mira al suelo-.
Rin: ¡levantad el ánimo! ¡es una fiesta! -dio varios saltos de alegría para animarlas pero tan solo les sacó unas sonrisas- y tu Kanon...¿con Ciel eh? -Akira puso mala cara-.
Kanon: a..ah si bueno...no me lo esperaba, y bueno...es mejor que venir sola -le sonrió- tu vienes con un chico que ni conoces.
Rin: jaja si! ¿verdad que es emocionante? -todas rieron un poco- pero Kennedet viene con quien ella quería.
Kennedet: si bueno, espero que todo vaya bien esta noche...-mira a Yume que miraba en todas las direcciones buscando algo o a alguien- Yume, ¿porqué elegiste a Zaley?
Yume: -la miró- ah? pues nosé, no me importa mucho este baile supongo -Luc apareció por un transportador y caminó hacia el interior del comedor- Rin...tu chico.
Rin: -puso cara de enfadada- ¡eh! ¿¡vas a entrar sin mi!? -corre tras él entrando en el comedor-.
Sakura: misterioso chico...
Sango: si bueno...-aparecieron Layfon junto con Jubei y Kennedet se acercó al primero y entró con el al baile- oye Sakura, tu chico te esp...
Sakura: ya losé! -suspiró resignada y caminó hacia Jubei- no queda más remedio.
Jubei: oye! que yo tampoco vengo contigo por gusto! -entraron al baile gritándose el uno al otro-.
Sango: increíble...nosotras entraremos también -tomó del brazo a Akira y la arrastró hacia dentro del baile dejando a Yume y Kanon solas-.
Kanon: bueno esperaremos a nuestras parejas...no tardarán mucho ¿no? ¿Yume? -miró a la chica que andaba observando a un joven muy guapo que estaba apoyado en una columna hablando con una chica que parecía su pareja- hmm Dante Farnese..
Yume: -la miró sorprendida y roja- eh?!
Kanon: hmm así que ese chico te interesa...
Yume: q..quien dijo eso?!
Kanon: interesante...es un Seed de segunda clase que dicen pronto ascenderá a primera clase, un gran Seed la verdad -Yume sonrió y bajó la mirada- podrías haberle pedido que viniera contigo al baile, pertenece a la familia Farnese, creo que es del linaje real de Gooldnom, tiene mucho dinero.
Yume: yaa ¡¡calla!! -aparecieron Zaley y Ciel que se acercaron a ellas y las tomaron de las manos- vaya..que elegantes.
Ciel: losé -los cuatro se rieron y entraron al baile-.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=L_Zl0OJJAxY
El Comedor, siempre habia sido una sala enorme, pero al quitar las mesas y pegarlas a los muros, la sala parecía aun más grande. La gente bailaba en el centro de la sala y en las mesas había algunos aperitivos y bebidas. Aquello estaba llenísimo de gente, alumnos, Seed, profesores... Zaley estaba apoyado en una columna bebiendo de una copa de vine cuando Kanon se le acercó.
Zaley: ¿y Ciel?
Kanon: ahí...bailando como un loco -sonrió-.
Zaley: vaya...hacia muchísimo que no sonreías delante mía -la chica puso cara triste y bajó la mirada-.
Kanon: lo siento...yo...tenía celos de ti...de tu fuerza...y...cuando fuí hechizada...pese a que no podía controlarme...no me mostraste tu fuerza...y me dió rabia...
Zaley:-suspiró y sonrió- tu puedes ser más fuerte que yo.
Kanon: sabes que no...
Zaley: si...porque jamás podría hacerte daño de verdad -la chica le miró sorprendida- somo amigos ¿no? -ambos sonrieron y se dieron un cordial abrazo- y ahora vuelve a bailar, que tu chico pierde el control -señaló a Ciel que hablaba con tres chicas a la ves-.
Kanon: jaja está bien...¿tu no bailas? -Zaley negó con la cabeza- vamos anímate.
Zaley: más tarde -sonrió y la chica se fué con Ciel- nosé que hago aqui...
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=oamMuBd42Cg
Rin:o...oye..¡di algo!
Luc: ....algo
Rin:...
Sakura estaba junto a la mesa al lado de Jubei que comía un trozo de pollo.
Sakura: oye...¿me vas a sacar a bailar?
Jubei: paso.
Sakura: bah! ¿entonces porqué vienes conmigo al baile? -el chico la miró con enojo-.
Jubei: ¡porque tu amiguita me obligó!
Sakura: ¿y porqué no hacemos las pases simplemente?
Jubei: porque no me da la gana...me cae mal, y punto.
Sakura: ¿¡Cómo te atreves!? -le dió la espalda- aqui te quedas!
Jubei: ¡espera! -la tomó del brazo y tiró de ella, lo que provocó que Sakura se tropezara hacia él y le diera un beso accidental que duró apenas dos segundas ya que se separaron al momento- e...eso no debió pasar!!
Sakura: -muy roja: c...claro que no!! -ambos se dieron la espalda-.
Yume seguía mirando a Dante mientras bailaba junto con Akira y Sango.
Akira: ve con él, ¡vamos!
Yume: eh? b...bbueno pero solo si tu vas con Jacques -señaló a Jacques que entraba en el baile en ese momento-.
Akira: b..bueno -miró a Sango- ¿no bailarás con ninguno?
Sango: n..nosé...haré lo que quiera.
Yume: bueno bueno...-empujó a Akira y cada una fue a por su objetivo-.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=r2HHJNtbcQI&feature=related
Akira: hola Zaley
Zaley: -le sonrió- hola Akira.
Akira: ¿no bailas?
Zaley: no jaja me río mientras veo bailar a esos dos -señaló a Kanon y Ciel que bailaban juntos de forma muy peculiar pero Akira giró la cara molesta- hmm ¿celosa? -la chica le miró muy sorprendida-.
Akira: si...bueno, no puedo negarlo...siento algo por él, pero Kanon...-una mano se puso en el hombro de ella y se giró, er Jacques- ho...hola.
Jacques: hola Akira..pensé que vendrías con Ciel, como él me dijo.
Akira: -se puso muy seria- cómo?? él dijo qu vendría con él?
Jacques: no exactamente, me dijo que había algo entre vosotros y bueno...por eso decidí no invitarte al baile -los ojos de Akiea centellearon de rabia- v...vaya, parece que me engañó...jeje ¿entonces que hablaban?
Zaley: que ella aún siente algo por Ciel -Akira le fulminó con la mirada de forma horrible- ok...no debí decir eso -puso cara de inocente-.
Jacques: hhmm ahora me mentiste tu? entiendo...-se giró y se marchó enfadado-.
Akira: e..espera!!
Zaley: lo siento.
Akira: -suspira- no te preocupes...mejor me voy...-se dirigió hacia el balcón de la sala-.
Yume se acercó decidida hacia el joven Dante y se le plantó frente a frente.
Yume: h..hola.
Dante: eh? ah, hola Yume, tiempo sin hablar.
Yume: si bueno...verás, sé que apenas hemos hablado, nis nos hemos relacionado, y sé que tienes pareja de baile pero...-suspiró profundamente- quiero decirte que me atraes desde hace tiempo!! -el joven lo miró con sorpresa y quedo en estado de Shock- n..no dices nada?
Dante: ......-Yume se marchó hacia el balcón avergonzada-.
Kennedet bailaba de forma muy romántica con Layfon abrazada al cuello de él. El chico tenía cara de torpe pero parecía muy buena persona y la miraba tiernamente.
Kennedet: lo estoy pasando muy bien.
Layfon: jaja, yo también, me alegra que me pidieras venir al baile, pero de todas formas, te lo habría pedido yo -le sonrió y acercó sus labios a los de ella-.
Kennedet: -se puso nerviosa- m..me alegra saber eso...-tambien se acercó a él y se fundieron en un dulce beso mientras bailaban-.
Rin continuaba bailando desesperada con Luc el cual la tenía muy aburrida.
Rin: si losé, no vengo al baile.
Luc: perdona si te aburres, pero ando observando a una persona -miraba a alguien tras ella-.
Rin: ¿a quién? -se giró y se dio cuenta de que miraba a Zaley- Zaley?
Luc: si, Zaley Blight, mi primo -los ojos de Rin se abrieron a más no poder- mantengamos esto en secreto, él no sabe que lo soy.
Rin: p..pero -el chico tapó sus labios con su dedo índice- e...esta bien.
Sango estaba muy aburrida apoyada en una columna de la sala mientras buscaba a Argel con la mirada, y vió a Galleon que parecía que hacía guardia en la sala y se acercó a él.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=2Xc6zWyNxsU&feature=related
Sango: señor Galleon -el anciano la miró- ¿no vendrá Argel?
Galleon: ¿Argel? hmm me temo que está enfermo.
Sango: como? qué le ha pasado?
Galleon: anoche cayó enfermo, tiene gripe, y todo porque comió poco todo este tiempo, hay que mantener las defensas del cuerpo en orden.
Sango: si...bueno..-bajó la mirada- me iré a mi cuarto -salió de la sala-.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=VqSWKgXz_cE&feature=related
Zaley: mala noche...¿no?
Yume: me he declarado y ha quedado en shock.
Akira: se ha enfadado conmigo y el otro está con Kanon.
Zaley: lo siento, no soy bueno en estos temas -torció la boca-.
¿¿¿¿: no, nada bueno -se giraron y vieron a Miakis, que estaba preciosa, muy bien peinada con el pelo suelto y con un precioso vestigo azul celeste-.
Zaley: p..pensé que no vendrías -la miró sorprendido- no tenías guardia?
Miakis: pedí permiso para que me dejaran participar en el baile -le sonrió y se acercó a él- que tal estoy?
Yume: mejor nos vamos a nuestras habitaciones -arrastró a Akira hacia afuera y se fueron muy decepcionadas-.
Zaley: estás...preciosa -ambos se sonrieron- ¿porqué decidiste venir?
Miakis: si te digo la verdad...lo hice por ti -Zaley se sorprendió al escuchar eso- quiero que volvamos a ser...bueno, amigos, supongo.
Zaley: si...amigos -Miakis le abrazó y Zaley correspondió su abrazo- yo...me alegro que volvamos a ser....amigos....
Miakis: -se apartó y le miró sonriendo- bailemos.
Zaley: por supuesto -sonrió-.
Zaley bailó con Miakis durante toda la noche mientras Ciel y Kanon acabaron agotados de bailar como locos. Kennedet parecía haber tenido una noche perfecta. Sakura sin embargo se pasó la noche gritándose con Jubei y acabó volviendo a su habitación antes de tiempo. Rin pareció hablar con Luc de algo interesante que Zaley no logró averiguar y Akira, Sango y Yume...pasaron un horrible baile de navidad...
Zaley se tumbó agotado en su cama a las 6 de la madrugada al igual que Ciel. Ni si quiera tuvo fuerzas para quitarse la ropa.
Ciel: besaste a Miakis?
Zaley: no..somo amigos, nada más.
Ciel: te gustaría haberla besado...no lo dudes.
Zaley: bueno...no lo dudo -ambos rieron- y tu con Kanon?
Ciel: eh? me divertí mucho bailando con ella jajaja
Zaley: me alegro...-suspiró- se acabó el baile...en 6 días...comenzaremos las misiones.
Ciel: seremos Seed de verdad.
Quizás no quedó al gusto de todas...pero bueno, hice lo que pude xD
PD: si, es un cap un poco aburrido y para el cual no supe poner la música adecuada creo xD.
Saludos
Zaley Blight- Mensajes : 139
Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''
Jajajajaja pero a quien se le ocurre bailar como loco jajajaja
me gusto mucho el baile y que pena lo de Sakura y Jubei,
y las demás Q.Q Vaya fiesta de navidad más loca TT.TT
Ya quiero conti sempai >/////< Yeah!! See!! -se sonroja- >////<
Acá te dejo la ficha antes de que me desmaye~
Nombre: Kanon Bei
Actitud: Decidida y enferma
Acciones:
-Le contara a Ciel todo lo que siente por él de nuevo antes de que se vaya a dormir.
-En una de las clase empezara a sentirse mal osea enferma.
-Entrara en una de las habitaciones de los chicos al cual se esconde porque la sigue alguien.
-Desconfiara de casi toda la clase menos ellos (*O.O*)
-Entrenara con Zaley un buen largo rato.
Otros:
-Al estar enferma su magia sobre el hielo se descontrola y empieza a congelar a quien se ponga al lado y su habitación será un congelador.
-Saldrán chispas de sus manos al estar cerca de Ciel, ella se aparta de él rápidamente pero Ciel no la deja ir.
Reacción ante sucesos: Preocupada y con cara de sueño.
me gusto mucho el baile y que pena lo de Sakura y Jubei,
y las demás Q.Q Vaya fiesta de navidad más loca TT.TT
Ya quiero conti sempai >/////< Yeah!! See!! -se sonroja- >////<
Acá te dejo la ficha antes de que me desmaye~
Nombre: Kanon Bei
Actitud: Decidida y enferma
Acciones:
-Le contara a Ciel todo lo que siente por él de nuevo antes de que se vaya a dormir.
-En una de las clase empezara a sentirse mal osea enferma.
-Entrara en una de las habitaciones de los chicos al cual se esconde porque la sigue alguien.
-Desconfiara de casi toda la clase menos ellos (*O.O*)
-Entrenara con Zaley un buen largo rato.
Otros:
-Al estar enferma su magia sobre el hielo se descontrola y empieza a congelar a quien se ponga al lado y su habitación será un congelador.
-Saldrán chispas de sus manos al estar cerca de Ciel, ella se aparta de él rápidamente pero Ciel no la deja ir.
Reacción ante sucesos: Preocupada y con cara de sueño.
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''
waa!!! que lindo *-*
jo~ que mal baile tuvimos algunas xD
Nombre:Yume Kamui
Actitud: decepcionada y decidida
Acciones:
Entrenara para pasar el mal rato que ha tenido en el baile
se encontrara con Dante y este le pedirá perdón por su reacción y que corresponde sus sentimientos, lo hará sufrir un poco antes de perdonarlo xD
Otros:
Se entera de que Argel esta enfermo y se preocupa
Le dan ganas de cocinar así que va a la cocina ha hacerlo xD
Reacción ante sucesos: melancólica, piensa que ir al baile no fue una de sus mejores ideas
jo~ que mal baile tuvimos algunas xD
Nombre:Yume Kamui
Actitud: decepcionada y decidida
Acciones:
Entrenara para pasar el mal rato que ha tenido en el baile
se encontrara con Dante y este le pedirá perdón por su reacción y que corresponde sus sentimientos, lo hará sufrir un poco antes de perdonarlo xD
Otros:
Se entera de que Argel esta enfermo y se preocupa
Le dan ganas de cocinar así que va a la cocina ha hacerlo xD
Reacción ante sucesos: melancólica, piensa que ir al baile no fue una de sus mejores ideas
Liuzheng- Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*
argel! QnQ conti onegaiiiiiiiiiiiiiii!!! *-* como mola
Nombre:sango ryuu
Actitud:deprimida porque argel esta enfermo y aun no ha podido hablar con el
Acciones:esta depresiva pero sigue siendo terca y orgullosa
quiere hablar con argel y saber como esta
ademas tambien esta depre porque piensa que no es todo lo fuerte que puede llegar a ser y piensa que esta decepcionando a todos
Otros:cuando esta depresiba le da por comer helado de chocolate y tambien esta mas enfadona de lo normal
Reacción ante sucesos:muy preocupada por argel
Nombre:sango ryuu
Actitud:deprimida porque argel esta enfermo y aun no ha podido hablar con el
Acciones:esta depresiva pero sigue siendo terca y orgullosa
quiere hablar con argel y saber como esta
ademas tambien esta depre porque piensa que no es todo lo fuerte que puede llegar a ser y piensa que esta decepcionando a todos
Otros:cuando esta depresiba le da por comer helado de chocolate y tambien esta mas enfadona de lo normal
Reacción ante sucesos:muy preocupada por argel
sango uchiha- Mensajes : 206
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD
wwooowww me encantooooo
y no estuvo aburriiidooo como crreeesss!!!!!!!!!!!!!!!!
*w*
Nombre: Rin Bae
Actitud: Decidida algo alegre y solitaria... deprimida sin animos de comer
Acciones:
-Le preguntara a Luc porque no le dice a Zaley que es su primo
-recuerda que se acerca el cumpleaños de su madre y se pone deprimida
-Se pone a jugar con su magia negra y a entrenar de mas
-en uno de sus entrenamientos cae desmayada porque no ah comido en dias
-visitara a Argel... ya que se entero por sango que esta enfermo y alli tendran una muy interezante charla
-le dara animos a Argel aunque ella por dentro este destrozada
Otros: Se la pasa sola.... no pega un ojo en toda la noche... sale por las noches a ver la luna... se la pasa sola ultiamente no quiere hablar con nadie..
y no estuvo aburriiidooo como crreeesss!!!!!!!!!!!!!!!!
*w*
Nombre: Rin Bae
Actitud: Decidida algo alegre y solitaria... deprimida sin animos de comer
Acciones:
-Le preguntara a Luc porque no le dice a Zaley que es su primo
-recuerda que se acerca el cumpleaños de su madre y se pone deprimida
-Se pone a jugar con su magia negra y a entrenar de mas
-en uno de sus entrenamientos cae desmayada porque no ah comido en dias
-visitara a Argel... ya que se entero por sango que esta enfermo y alli tendran una muy interezante charla
-le dara animos a Argel aunque ella por dentro este destrozada
Otros: Se la pasa sola.... no pega un ojo en toda la noche... sale por las noches a ver la luna... se la pasa sola ultiamente no quiere hablar con nadie..
Rin-Kagamine- Mensajes : 677
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.
me encanto OwO
je peleando con jubei sugoi
Nombre: Sakura Hideki
Actitud: molesta, aunque intenta ocultarlo sonriendo como simpre
Acciones:
entrenara para intentar olvidarse del mal rato que paso con jubei
recibira una carta de su tio en respuesta a la que ella le envio
hablara con alguien (quien sea) sobre el conflicto que le prodce jubei
Otros:
desafiara a jubei a pelear porque le dira debil y sin querer terminara invocando a uno de sus dragones
Reacción ante sucesos: intntenta mantener la calma
creo que eso es todo, esperare la conti
je peleando con jubei sugoi
Nombre: Sakura Hideki
Actitud: molesta, aunque intenta ocultarlo sonriendo como simpre
Acciones:
entrenara para intentar olvidarse del mal rato que paso con jubei
recibira una carta de su tio en respuesta a la que ella le envio
hablara con alguien (quien sea) sobre el conflicto que le prodce jubei
Otros:
desafiara a jubei a pelear porque le dira debil y sin querer terminara invocando a uno de sus dragones
Reacción ante sucesos: intntenta mantener la calma
creo que eso es todo, esperare la conti
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
haha si me gusto haha
muy bueno el cap
siempre son interesantes :D
nombre:akira misaki
actitud: enojada y triste
acciones:esta echa rabia por culpa de ciel esta asi su situacion con jacques trata de disculparse con jacques y explicarle bien las cosas pero jacques pasa de ella y esta se pone muy triste entrena mucho para poder ser una buena seed
otros:tiene una discusion muy fuerte con ciel y hay le dice cosas muy feas y le dice que si alguna vez llego a estar enamorada con el eso ya fue " y al final a ciel se le pasa la mano y termina hiriendo mas a akira y akira se va llorando y luego hablan de nuevo y los dos se disculpan y todo vuelve a ser como antes y se dan un abrazo pero en ese momento aparece jacques y lo malinterpreta todo de nuevo
reaccion ante sucesos : con poca autoestima y triste
me gusto el cap
haha ciel y kanon bailando como locos haha
pobre sakura !!!
bueno espero el cap con ansias
nos vemos ^^!!
muy bueno el cap
siempre son interesantes :D
nombre:akira misaki
actitud: enojada y triste
acciones:esta echa rabia por culpa de ciel esta asi su situacion con jacques trata de disculparse con jacques y explicarle bien las cosas pero jacques pasa de ella y esta se pone muy triste entrena mucho para poder ser una buena seed
otros:tiene una discusion muy fuerte con ciel y hay le dice cosas muy feas y le dice que si alguna vez llego a estar enamorada con el eso ya fue " y al final a ciel se le pasa la mano y termina hiriendo mas a akira y akira se va llorando y luego hablan de nuevo y los dos se disculpan y todo vuelve a ser como antes y se dan un abrazo pero en ese momento aparece jacques y lo malinterpreta todo de nuevo
reaccion ante sucesos : con poca autoestima y triste
me gusto el cap
haha ciel y kanon bailando como locos haha
pobre sakura !!!
bueno espero el cap con ansias
nos vemos ^^!!
akira uchiha- Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.
I like, me encanto :B
Nombre:Kennedet Loss
Actitud: Feliz porque por fin sera seed y algo nostálgica por su hermano
Acciones: Le pedirá disculpas sinceras a Sango por todos los malentendidos que tuvo con ella y como símbolo de paz le da chocolate XD, intentara subir el animo de las chicas.
Otros: Encontrara una foto de su hermano en un libro se pondrá algo triste al verla, pero se le pasa pronto pues esta a días de ser seed
Reacción ante sucesos: tranquila .-.
Siento tardar tanto en comentar -w-
Nombre:Kennedet Loss
Actitud: Feliz porque por fin sera seed y algo nostálgica por su hermano
Acciones: Le pedirá disculpas sinceras a Sango por todos los malentendidos que tuvo con ella y como símbolo de paz le da chocolate XD, intentara subir el animo de las chicas.
Otros: Encontrara una foto de su hermano en un libro se pondrá algo triste al verla, pero se le pasa pronto pues esta a días de ser seed
Reacción ante sucesos: tranquila .-.
Siento tardar tanto en comentar -w-
Sweet- Mensajes : 192
Contenido patrocinado