Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

+6
jessie ichinose
Natsuki
kaede_uchiha
Kira Suzume
Katherina Kusanovic
Shiroyasha
10 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mar 17, 2012 6:45 pm

Aqui les traigo la conti, espero que les guste, gracias a todas a quellas personitas que leen esto me alegra que les guste, gracias a todas que comentan, sus comentarios me hacen feliz, bueno como siempre digo; arre pues...






Pv Itachi

Al parecer (---) termino de hablar por teléfono. No puedo creer lo que estábamos haciendo, me deje llevar lo acepto, fue irreal tenerla así pero se que ella solo lo hizo por ¿despecho?

Regrese hasta donde esta ella.

-Itachi perdón yo... -trato de disculparse.

-Está bien no te preocupes.

Dejamos las cosas así, ella se fue mientras yo me quede pensando en lo que paso, sí, hubiera sido un grave error hacerlo con ella, si así ya no puedo sacármela de la cabeza si lo hubiéramos hecho crecerían falsas esperanzas sobre lo que se que nunca va a pasar.


Pv (---)

Itachi... no puedo superar lo que estuvo a punto de pasar si no fuera por Pein, Pein... no puedo creer lo que le dije, ahora ¿qué explicación le voy a dar cuando lo vea? Debería decirle lo que siento ya para que todo termine, sé que él no siente lo mismo así que ya de una vez que me rompa el corazón.






Seguí actuando como siempre, si si si se que dije que le diría todo a Pein pero no es tan fácil, por suerte él no me ha dicho nada de la llamada, por lo tanto trato de que las cosas sigan igual.

Sí, todo parecía un día normal de escuela hasta que...

Ahí estaba yo en el baño de la escuela, descargando todos mis problemas, termine, me arregle para salir del cubículo pero no sé porque no lo hice, escuche un par de chicas que entraron al baño y no pude evitar no escuchar su plática.

-Itachi está bien sensual ¿no crees?

-Obvio, ¿qué hay de Deidara? ¿Sasori?

-Hidan y Pein.

-¡Ah! esos chicos son tan sexys, lo sé.

-Pero, siempre se la pasan con ¿(---)?

-Ah si siempre andan juntos, ¿por qué será?

-¿Tu por qué crees? -la escuche con cierto tono de sarcasmo- ella ha de ser su pisadera.

-jajaja pero se ve que es buena onda.

-Y no digo que no pero ¿crees que no haya tenido algo que ver con alguno de ellos? te aseguro que al menos ya se ha besado con todos.

-mmmmmm... quién sabe.

Pinches viejas chismosas, andar hablando mal de la gente a sus espaldas. Ustedes no me conocen, no saben nada sobre mí, no tienen ni idea.

Me lleno de rabia escucharlas supongo que debí hacer algo pero no lo hice.

Escuche como las chicas se alejaban, salí del cubículo y regrese a mi salón. Ya antes había escuchado rumores, porque soy la única mujer que siempre está con esos chicos, realmente los chismes no me importaban, no les prestaba atención pero esta vez esos comentarios me inquietaron.

Para las personas es muy fácil hablar mal de otras personas a sus espaldas como forma de autocomplacencia, ¿por qué? ¿Por qué es así? ¿Por qué esos comentarios me molestaron? Fácil, lo último que dijeron era verdad “al menos ya se ha besado con todos”

Pein... Hidan... Deidara... Sasori... Itachi... con todos y cada uno de ellos he tenido algo que ver, eso no está bien, eso no me convierte en una zorra ¿o sí? y sí así fuera ¿qué? ¿Está mal? ¿Cómo pretendo que Pein me tome enserio si sigo así? si he ido de un simple beso hasta estar a punto de tener relaciones, no, no estoy bien pero ¿por qué lo hice? ni siquiera fue por pasar el rato, ¿por qué estaba decepcionada? no lo sé, no se pero ese comentario realmente me afecto.



Pv Pein

Desde la llamada (---) me ha tenido bastante intrigado, no sé como pedirle una explicación sobre lo que pasó, por ahora mantengo el tema alejado, no quiero incomodarla ni mucho menos hacerla sentir mal pero, ¿por qué menciono a Konan? ¿Acaso ella está celosa? no no no no no no, eso no puede ser, pero realmente me tiene con la duda. Ya hace un par de días desde que paso eso y no sé si sea mi imaginación pero noto a (---) algo rara, como distraída, alejada, como si algo le molestara.





Pv (---)

No tengo ganas de nada, desde hace un par d días me siento desanimada, no lo sé, como si toda la situación me abrumara, ya no puedo manejarlo me pasa cada cosa, ni siquiera puedo explicarlo como si a pesar de toda la gente que me rodea me sintiera sola, porque creo que nadie me comprende, no sé lo que pasa pero estoy de pésimo humor, como si estuviera enojada con todos, con ellos, con él, no sé, me estresa no saber lo que siento.

Ese día me quede en la escuela unos minutos más de la hora de salida, quería estar sola así que fingí con los chicos que me quedaría a un trabajo, si, pero apenas y salí de la escuela cuando escuche su voz, alguien me llamaba a mis espaldas.

-(---)

-¿mmm? -gire para verlo -Pein -ahí estaba frente a mí.

-¿Estás bien?

-¿Eh? Si... ¿por qué? -conteste nerviosa.

-Te conosco más de lo que crees y sé que te pasa algo.

-Estás equivocado, de verdad estoy bien.

-¿Qué no cofias en mi? puedes contarme.

Como explicarle algo que ni yo misma sé, que ni yo misma estoy segura, que ni yo misma se lo que pasa, que ni yo misma se lo que siento.

-No... No es nada -le volví a decir nerviosa.

¿Por qué? ¿Por qué estaba nerviosa? mis manos empezaron con un ligero temblor, ¿qué es lo que pasa? ¿Por qué? no sabía qué hacer, mucho menos que decirle.

Sentía algo húmedo caer en mi rostro, ah sí, el cielo está nublado, está comenzando a llover.

-Hay que irnos antes de que llueva más fuerte -me excuse para evitar la conversación.

Me di vuelta, después de dar unos cuantos pasos sentí como me detenía tomándome del brazo.

-No, antes de irte tienes que decirme lo que te pasa.

Me gire para estar frente a él de nuevo pero ahora me sentía más nerviosa, varias emociones me llenaron en ese instante, me abrumaban, me asfixiaban.

-No... Sé, no sé lo que me pasa -aún seguía sosteniendo mi brazo pero ahora entrelazo los dedos de su mano con los míos tomando fuerte mi mano.

Mi corazón aumento e ritmo de sus latidos, inconscientemente también sostuve fuerte su mano aunque aún no entendía la situación.

-Está bien, confía en mi, puedes decirme -dijo para brindarme confianza.

Pero agache mi cabeza manteniéndome en silencio mientras la lluvia caía poco a poco más fuerte, esas perlas cristalinas rodando por mi cabello, llegando a mis mejillas, no, no sabía si era la lluvia o mis lágrimas porque por alguna razón ya estaba llorando

Cuando menos lo espere sentí una calidez, un calor ajeno sobre mi cuerpo, un calor que se sentía tan bien, tan reconfortante, sí, Pein me estaba abrazando.

-Es que no sé -retome mi respuesta -es como si no hubiera nadie conmigo, una extraña soledad, si, me siento sola...

-No seas tonta, no estás sola yo estoy contigo.

-No, no es verdad.

-Claro que sí, mírame.

-¡Solo estás conmigo ahora pero yo quiero que estés a mi lado siempre! -le grite llorando.

En segundos me percate de lo que dije, lo empuje y me aparte de él, no puedo creer lo que le acababa de decir, ¿de verdad lo hice? sí y no había vuelta atrás.

-Me tengo que ir -le dije sin mirarlo.

-Espera -me tomo del brazo de nuevo -¿fue en serio lo que dijiste?

-Olvídalo.

Acaricio mi mejilla, su mano se sentía tan suave, lentamente se acerco... No, aléjate, no hagas esto onegai, onegai vete… Esa suavidad, ese aroma, ese sabor, esa sensación, me sentí perdida… Pein me estaba besando...






Nota: no se si sepan lo que significa "pisadera" pero yo lo uso para decir vulgarmenrte mmm... algo asi como su puta, una chica nomas para hecharsela... espero que lo entiendan xD
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Mar 17, 2012 8:23 pm

Noooooo!!!! >-<
esto esta muy mal mal mal mal mal mal !!!! Pobre Itachi-kun!!!
Tonto Pein! por fin te diste cuenta que estoy enamorada de ti! pero pero pero... justo ahora, justo ahora que por fin empieza a haber algo entre Itachi y yo, por mas infimo que sea!
Pobre mi Itachi-kun!!! Pobresito! Tan amable y perfecto que es el!!! D:
XDD
Oka, ¿Acaso ya se termina? Dime que no es el final!!! Ñioooo >_<
Bueno, "Ommm" XDD Espero contii :3
Bechooo
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Kira Suzume Sáb Mar 17, 2012 8:24 pm

aaaaaaaaa!!!!
me beso!!!
Pein me beso!!!
ya quiero saber que pasa en el proximo cap!
>.< aunk yo preferia quedarme con Itachi.. pero bueno... Pein no esta nada mal xDD

PD: gracias por la aclaracion (de pisadera) xk no lo entendi jejej
^^ te dejo karmita!!
bye bye cuidat!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Mar 17, 2012 9:38 pm

OH! contiiii contiiii contiii que pasara sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Natsuki Dom Mar 18, 2012 3:34 am

aaah pobre itachi ;cc
hdsogjanfdgbjandfvojuhabdfjado pein me idiotiza ;c
lo amo ooh ;c
me dejastes con la intriga
esperare contii con muchas ansias
Para saber qu epasara o___________________________o
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por jessie ichinose Dom Mar 18, 2012 5:01 am

awwwwwwww
a pesar de ke dije ke keria matarte por lastimarme x'D
TE AMOOO *O*
awwwwww me beso -///-
pobre ita-kun
tan sexy ke es >///<
xDD
haz conti onegai :3

jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Takara Uchiha Dom Mar 18, 2012 12:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si pein me quiere de verdad por que no hizo nada antes ¬¬
pobre ita-kun, me siento mal por el ToT ouuuuuuuuu
peno me beso,, ayyy pein o itachi pein,itachi, pein, itachi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se no se no se!!
solos e que estoy ansiosa por leer la conti
creeme!!!
cuidate mucho
nos vemos
sayo n_n
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por laliliu Dom Mar 18, 2012 1:12 pm

NOOOOOO por q? por q se termino en la mejor parteee contii por favorrr contiii rapidoooo me encanta el ficc bueno chau te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Karely Uchiha Dom Mar 18, 2012 10:59 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
aunque pobre
itachi esta sufriendo
mucho pero lo del
final con pain me
encanto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Mar 19, 2012 6:46 pm



Waaa pobre de Itachi </3. sufre D:<
Justo cuando empezo algo entre los dos waa TTnTt
Pain!! Porque UwU#
Espero la conti :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.