Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Tan zOlo un dia ♥ ~~
+11
Animes_girl
Noumi~♥
hime-chan
★AsaGui~
Aleend Winkler
Makary Uchiha
feimei
melinda style
Elizabeta Héderváry
Alice~
FhaniieRawr
15 participantes
Página 1 de 1.
Tan zOlo un dia ♥ ~~
Hoola bueno owo aquí subiendo un one shot! Un fic de solo un capitulo! Pero bueno podrán ver que no es como siempre escribo fics Cortos ._. hoho es que este fic lo tengo desde amm…no se un año estuvo guardado en el olvidooo espero que les Guste es tooodo narrado por Sasuke aww la parte tierna de el guardada muy dentrooo …Ok aquí el fic ._.
Narra sasuke:
Era principios de otoño si otoño…ella cada año venia y yo siempre…me negaba completamente a verla desde hace dos quisas tres años…hmp..si tres la recuerdo cuando se fue… el dobe me dijo que el iva a ir al aeropuerto por ella..y me pregunto ¿quieres ir? Yo solo con el seño fruncido dije:..no! me niego…el me dijo :te llevare a la fuerza..el puso su típica sonrisa que tanto me molesta..y yo solo le dije tengo 21 no me puedes obligar! Naruto dijo…detodas maneras…tu te lo pierdes..yo pensé un momento y celoso le avente una almohada..naruto sonrio y lo único que atino a decir fue..todavia te gusta?..yo con un leve sonrojo..voltie enojado y le dije:..Cállate! …
-En la noche cerca de las 9-
Sasu:..-sigue narrando- yo camine me vesti un tanto casual naruto me dijo que vendría la feria…yo nunca había sido de esas personas que les encantara la feria pero aun asi fui..lo que pensé fue asi me distraeré un rato.. me olvidare de que (..) esta en la ciudad ..y ya ..camine firmemente con el orgullo que me caracteriza..ese que Itachi me a dicho que solamente..deje atrás de pronto voltie al oir una voz demasiado familiar e irritante era de naruto el venia con hinata..por que ¡ por que! Llegamos a eso de una hora a la feria ahí …puede ver a una chica..que al verme sonrio dulce mente! Por que! Ella sabia que eso me mataba pero bueno suspire..suspire lo mas profundo que pude…y voltie a otro lugar con una mirada arrogante y seria..cuando vi que todos se ivan…ella se acerco a mi..con una sonrisa un tanto burlona
T:..vaya..no me vas a hablar?
Sasu:..tu que cres?
T:..orgulloso..
Sasu:….
T:..-lo tomas de las mejilla- vale..que te as puesto mas guapo..
Sasu:..igual tu…-narra Sasuke- voltie con un poco sonrojado y vi su sonrojo lo cual me hizo subir mi ego y contenerme-
T:..-te sientas en una banca y haces que Sasuke se siente-
T:..vale..hablame…tansiquiera por que compartes mi dolor..
Sasu:..cual? –serio-
T:..no verte por tres años y que somos los solterones…oye tenemos 21 y miranos!
Sasu:..eso no me importa…-narra Sasuke-voltie con una mirada fría y ella solo me veía tiernamente sin decir nada..raro en ella por que siempre hablaba..aunque la ignoraras…bueno ese no era mi caso yo sin que ella lo supiera la escuchaba con una sonrisa dentro de mi suspiraba y ponía atención…por lo que yo me di cuenta..que ella era fanatica del chocolate…le gustaban los nekos..su color favorito …todo..! como lo sabia ..pues fácil poniendo atención eso que nadien hace..voltie y ella me saco de mis pensamientos..jalandome llevándome a un puesto de helado-
T:…te sigue gustando la vainilla? –sonriendo-
Sasu:..y a ti encantando el chocolate? –fue lo único que atine a decir…-
T:..claro..-pidiendo los helados –
Sasu:..-pagando antes que tu-
T:..vaya no as dejado de ser…un caballero..
Sasu:..-sonrei por que simplemente no aguante como no podias sonreir…si la tenias a ella enfrente terminamos de comer y caminamos ella quería ganarse algo..que ¿? Un peluche si uno grande….ella trato varias veces..! pero nada..ella se desespero! Asi que avento las cosas haciendo berrinche-
T:..es imposible…-suspiro-
Sasu:..-tome las cosas y empese a jugar…yo era mas paciente asi que segui jugando y en la primera ronda..gane ese peluche-
T:..ha! no te burles de mi..!
Sasu:..no me iva a burlar….yo no lo quiero tenlo..-se lo di ella sonrio dulcemente como siempre si como siempre solo rei un poco ella me tomo de la mano y nos sentamos en otra banca…-
T:..por que no me querías ver?
Sasu:..-suspira- por que cres?
T:..por que me fui..y hmm…te dije que eras un…loco..y gomene ._.
Sasu:..ya paso no ..-voltie y la vi con los ojos cerrados-
T:..emm..mejor pensemos en ..no se..-hizo puchero sin saber que decir-
Sasu:..como te ido..
T:..bien creo…lo normal …
Sasu:..-de pronto pensé algo que me había dicho horas antes de irse..y se lo recordé esperando una respuesta- todavía te gusto?
T:..-sonrojada sin decir nada-
Sasu:. Entonces no?..-lo dije y vi que ella se acercaba lentamente hasta que sus labios hicieron contacto con los mios..la bese y ella me seguía estaba sonrojada y yo también solo que yo no me veía tan rojo…o eso creo yo nos separamos y solo oi una voz que me dijo:…tu que cres? Yo sonreí sonrojado voltie ella abrió los ojos y sonrio ..y asi..fue el mejor dia de mi vida…
hasta ahi el Fic espero que les Guste (Grrr) ewe ignoren el Grr Comenten mucho si les Gusto dejen Karmitaa mi las Qiiere owo Sayooh
Narra sasuke:
Era principios de otoño si otoño…ella cada año venia y yo siempre…me negaba completamente a verla desde hace dos quisas tres años…hmp..si tres la recuerdo cuando se fue… el dobe me dijo que el iva a ir al aeropuerto por ella..y me pregunto ¿quieres ir? Yo solo con el seño fruncido dije:..no! me niego…el me dijo :te llevare a la fuerza..el puso su típica sonrisa que tanto me molesta..y yo solo le dije tengo 21 no me puedes obligar! Naruto dijo…detodas maneras…tu te lo pierdes..yo pensé un momento y celoso le avente una almohada..naruto sonrio y lo único que atino a decir fue..todavia te gusta?..yo con un leve sonrojo..voltie enojado y le dije:..Cállate! …
-En la noche cerca de las 9-
Sasu:..-sigue narrando- yo camine me vesti un tanto casual naruto me dijo que vendría la feria…yo nunca había sido de esas personas que les encantara la feria pero aun asi fui..lo que pensé fue asi me distraeré un rato.. me olvidare de que (..) esta en la ciudad ..y ya ..camine firmemente con el orgullo que me caracteriza..ese que Itachi me a dicho que solamente..deje atrás de pronto voltie al oir una voz demasiado familiar e irritante era de naruto el venia con hinata..por que ¡ por que! Llegamos a eso de una hora a la feria ahí …puede ver a una chica..que al verme sonrio dulce mente! Por que! Ella sabia que eso me mataba pero bueno suspire..suspire lo mas profundo que pude…y voltie a otro lugar con una mirada arrogante y seria..cuando vi que todos se ivan…ella se acerco a mi..con una sonrisa un tanto burlona
T:..vaya..no me vas a hablar?
Sasu:..tu que cres?
T:..orgulloso..
T:..-lo tomas de las mejilla- vale..que te as puesto mas guapo..
Sasu:..igual tu…-narra Sasuke- voltie con un poco sonrojado y vi su sonrojo lo cual me hizo subir mi ego y contenerme-
T:..-te sientas en una banca y haces que Sasuke se siente-
T:..vale..hablame…tansiquiera por que compartes mi dolor..
Sasu:..cual? –serio-
T:..no verte por tres años y que somos los solterones…oye tenemos 21 y miranos!
Sasu:..eso no me importa…-narra Sasuke-voltie con una mirada fría y ella solo me veía tiernamente sin decir nada..raro en ella por que siempre hablaba..aunque la ignoraras…bueno ese no era mi caso yo sin que ella lo supiera la escuchaba con una sonrisa dentro de mi suspiraba y ponía atención…por lo que yo me di cuenta..que ella era fanatica del chocolate…le gustaban los nekos..su color favorito …todo..! como lo sabia ..pues fácil poniendo atención eso que nadien hace..voltie y ella me saco de mis pensamientos..jalandome llevándome a un puesto de helado-
T:…te sigue gustando la vainilla? –sonriendo-
Sasu:..y a ti encantando el chocolate? –fue lo único que atine a decir…-
T:..claro..-pidiendo los helados –
Sasu:..-pagando antes que tu-
T:..vaya no as dejado de ser…un caballero..
Sasu:..-sonrei por que simplemente no aguante como no podias sonreir…si la tenias a ella enfrente terminamos de comer y caminamos ella quería ganarse algo..que ¿? Un peluche si uno grande….ella trato varias veces..! pero nada..ella se desespero! Asi que avento las cosas haciendo berrinche-
T:..es imposible…-suspiro-
Sasu:..-tome las cosas y empese a jugar…yo era mas paciente asi que segui jugando y en la primera ronda..gane ese peluche-
T:..ha! no te burles de mi..!
Sasu:..no me iva a burlar….yo no lo quiero tenlo..-se lo di ella sonrio dulcemente como siempre si como siempre solo rei un poco ella me tomo de la mano y nos sentamos en otra banca…-
T:..por que no me querías ver?
Sasu:..-suspira- por que cres?
T:..por que me fui..y hmm…te dije que eras un…loco..y gomene ._.
Sasu:..ya paso no ..-voltie y la vi con los ojos cerrados-
T:..emm..mejor pensemos en ..no se..-hizo puchero sin saber que decir-
Sasu:..como te ido..
T:..bien creo…lo normal …
Sasu:..-de pronto pensé algo que me había dicho horas antes de irse..y se lo recordé esperando una respuesta- todavía te gusto?
T:..-sonrojada sin decir nada-
Sasu:. Entonces no?..-lo dije y vi que ella se acercaba lentamente hasta que sus labios hicieron contacto con los mios..la bese y ella me seguía estaba sonrojada y yo también solo que yo no me veía tan rojo…o eso creo yo nos separamos y solo oi una voz que me dijo:…tu que cres? Yo sonreí sonrojado voltie ella abrió los ojos y sonrio ..y asi..fue el mejor dia de mi vida…
hasta ahi el Fic espero que les Guste (Grrr) ewe ignoren el Grr Comenten mucho si les Gusto dejen Karmitaa mi las Qiiere owo Sayooh
FhaniieRawr- Mensajes : 42
Personaje Favorito : Amm Sasukee! itachi! Sebastian mi niño pirataa! Beyond Etc...~~ ♥
Re: Tan zOlo un dia ♥ ~~
>u< waa que dulce ;uu;
ojala le sigas ;uu; estubo tiernoo (grr)
(ya me lo contagiaste xD!)
:3 te dejo karmita nOn!
ojala le sigas ;uu; estubo tiernoo (grr)
(ya me lo contagiaste xD!)
:3 te dejo karmita nOn!
Ains coshiiiiiita kawaii~~
Estoy sensible hoy!
TT^TT
Estuvo demasiado tierno <3 (<-- me pegó en el corazón ;_; )
Mi te dejará karmita porque le gushtó ^^
Estoy sensible hoy!
TT^TT
Estuvo demasiado tierno <3 (<-- me pegó en el corazón ;_; )
Mi te dejará karmita porque le gushtó ^^
ohh que lindo me encanta tus fics
melinda style- Mensajes : 40
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA
kya!!!!!!!!!!!!!!
so cute...so lovely
the hope... the harm!!!!!!!!!!
i love it !!!!! <3
so cute...so lovely
the hope... the harm!!!!!!!!!!
i love it !!!!! <3
Makary Uchiha- Mensajes : 123
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha
Lo amee♥
aww la parte linda
& tierna oculta de sasuke♥
Muy buen Oneshot
te cuidas sayoo!
aww la parte linda
& tierna oculta de sasuke♥
Muy buen Oneshot
te cuidas sayoo!
waaa kawai extremadamente kawai porque es de uno solo?
TT-TT QUE LINDO!!
TT-TT QUE LINDO!!
Invitado- Invitado
ouo contiii onegaaai
★AsaGui~- Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermoso fic sasukito en el fondo es tierno y me hace acordasr a una persona q me gusta xDDD me gusto muchooooooooooo el fic >.<
hime-chan- Mensajes : 21
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?
Sasuke-kun TTwTT es mas lindo de lo que sabia xDD
Espero y pongas mas capítulos *.* por que definitivamente los leeré :3 adoro a sasuke asadasa *¬*
Espero y pongas mas capítulos *.* por que definitivamente los leeré :3 adoro a sasuke asadasa *¬*
KYAAAAA!!!!! ME ENCANTO Y FASCINO!!!
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
oooow que lindo es sasukee
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
kyaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDDDDD
sasuke kun n///n
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDDDDD
sasuke kun n///n
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
aaaw esta muy tienro siguelo n.n...