Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1''

+3
Liuzheng
Uruha
Zaley Blight
7 participantes

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1''

Mensaje por Zaley Blight Miér Mar 21, 2012 3:36 pm

Bueno, aquí tenemos el primer final xD el cap se centra en uno de los grupos, el otro final será con el otro grupo >.o ok, este si es interesante xD espero que os guste.

---------------------------------------------------------------------------------------

Fin Primera Temporada GRUPO 1

Spoiler:
Ciel dormía profundamente en su camarote. Se había caído de la cama, al igual que todas las mantas pero eso no lo había despertado. Hasta que derrepente alguien comenzó a gritar aporreando la puerta.

Yume: ¡¡levanta Ciel!! ¡¡vamos hemos llegado!! -se escucharon pasos por lo que pareció marcharse-.
Ciel: -se tapó la cabeza con la almohada- voooyy....-se puso tumbado boca arriba mirando al techo- maldita sea, me duele todo el cuerpo -observó que se había caido de la cama- ....

Todos se vistieron y se reunieron fuera del barco. Estaban en una isla minúscula, bastante pequeña, pero en el centro se alzaba un pequeño monte. Era una isla bastante agradable.

Ciel: buah, que buenas vacaciones se pueden echar aquí ¿eh? -se estiró mirando las espectaculares playas-.
Yume: No estamos de vacaciones recuérdalo -dió un gran salto aterrizando en pie en la playa- se me ha asignado como líder del grupo así que no quiero estupideces, esto es ahora una misión, no estamos en la Academia -los demás también bajaron del barco, y en él sólo quedaron los marineros-.
Sango: bueno, espero que haya algo de acción -sonrió y tomó la empuñadura de su espada-.
Yume: confío en ti Sango -ambas se sonrieron-.
Akira: vaya, que complicidad, me siento excluida -ironizó caminando por la playa-.
Ciel: tranquila, yo estoy contigo -le sonrió a Akira caminando a su lado-.
Jacques: como no...-murmuró-.
Luc: hhmm -caminó hacia adelante y miró a la selva- la entrada a la cueva se encuentra a los pies de ese monte.
Yume: cierto, es hora de moverse -miró a Jacques- eres Seed, deberías haber sido el líder, si me equivoco, guíame ¿está bien?
Jacques: no te preocupes, lo harás bien.

Spoiler:
Se adentraron en la selva, con el grupo un poco dividido. Yume Sango y Luc iban adelante, Akira y Ciel tras ellos, y Jacques iba el último un poco pensativo. La isla era muy silenciosa, apenas se escuchaban el sonido de algunas aves y algunos seres moviéndose por las ramas de los inmensos árboles. Debido al muy reducido tamaño de la isla, apenas tardaron 15 minutos en llegar a los pies de la pequeña montaña.

Yume: ¿y la entrada a la cueva?
Luc: dijeron que es a una cueva, pero se equivocan -luc alzó su vara y la bola de cristal que llevaba en la punta comenzó a brillar- es un Santuario -la tierra comenzó a temblar y varias rocas comenzaron a caer desde la montaña haciendo que ellos se apartaran para no morir aplastados. Todo se detuvo a los pocos segundos- mirad arriba.
Sango: ¿qué demonios...? -alzó la mirada y vió una entrada a unos 6 metros de ellos- ¿cómo sabías eso?
Luc: vengo de Harmonia y...sé muchas cosas -sonrió y su vara volvió a brillar haciendo que los cuerpos de todos se elevaran en el aire- perdonad, es la única forma de llegar ahí arriba, creo -sus cuerpos flotaron hasta la entrada del Santuario y se posaron allí-.
Jacques: hmm impresionante chico -se acercó a las paredes donde había extraños escritos- esto...es el idioma perdido de los Slavoirs -su cara tenía una expresión de sorpresa-.
Akira: ¿qué son los Slavoirs?
Luc: una antigua raza que dominó el mundo hace miles de años, eran muy poderosos y esconden los mayores secretos, entre ellos, los de las Tierras Prohibidas -les miró muy serio- esto es una Tierra Prohibida -camino hacia dentro del santuario con la bola de cristal encendida para alumbrar el oscuro interior-.
Ciel: claro...Tierras Prohibidas, y este chico es de Harmonia, por eso sabía lo de este Santuario -sonrió- mola.

Spoiler:
Caminaron por los oscuros pasillos del Santuario sin más luz que la de la vara de Luc. Jacques observaba los escritos de las paredes cuando podía, e ignoraba y miraba mal, la complicidad que había entre Ciel y Akira. Sólo Luc, Yume y Sango parecían estar realmente atentos.

Yume: ¿puede haber trampas?
Luc: lo dudo, sólo un laberinto, y quizás cuando lleguemos al objeto valioso encontremos alguna trampa.
Sango: hhmm sabes mucho -miró al chico sorprendida-.
Luc: ya te dije porqué.
Yume: pero tienes muy mal humor.
Luc: hhmm debéis saber algo, es posible que cuando tomemos el objeto, el Santuario se derrumbe, tendremos apenas unos minutos para escapar, es una advertencia.
Sango: vaya...por cierto, ¿eres Sacerdote de Harmonia? -Luc se detuvo y la miró-.
Luc: aspiro a serlo -miró adelante- estamos frente a la última sala.
Ciel: ¿cómo demonios lo sabes?
Luc: lo pone aquí -señaló a las escrituras-.
Jacques: ¿Entiendes el idioma de los Slavoirs? -le miró muy impresionado-.
Luc: si bueno...un poco -sonrió- si tras el derrumbe alguien cae no os detengáis a ayudarle.
Yume: eh? pero si veo que alguien está mal...
Luc: haz como si no lo vieras.
Sango: eso es algo que un Sacerdote no debería decir.
Luc: -sonrió y caminó al interior de la última sala- haz como si no lo hubieras escuchado.

Todos entraron en la sala y Jacques les detuvo con el brazo señalando a sus pies. Las baldosas parecían extrañas y había de 7 colores distintos.

Jacques: uno de los 7 colores activará la trampa,o quizás 2...
Luc: jaja se nota que eres un Seed investigador -sonrió y caminó sobre las losas rojas- vamos - todos le siguieron pero en un momento, Luc pisó otra losa azul de forma un poco extraña y algo raro se escuchó-.
Akira: -miró a Luc con enojo- ¡lo hiciste de forma intencion...! -de la pared cayeron dos muros que dividieron la sala en 3, y también a ellos....-.

Jacques estaba con Ciel, ambos sentados en el suelo doloridos entre una leve nube de polvo. Se miraron un momento y se pusieron en pie gritando.

Ciel: ¡maldita sea está insonorizado!
Jacques: no hace falta que lo digas...-suspiró- parece que tendremos que esperar...
Ciel: si...y encima me he tenido que quedar encerrado contigo -le miró con resignación-.
Jacques: ¿acaso crees que me agrada estar contigo?
Ciel: tu lo que tienes es envidia de que Akira prefiera estar conmigo.
Jacques: -se puso en pie furioso- ¡¡callate!!
Ciel: -también se puso en pie- ¡tu eres quien debe callarse imbécil! -dió un puñetazo a Jacques en el ojo haciendo que se tambaleara pero el chico sacó su espada e igual hizo Ciel-.

Luc estaba en pie frente a Akira que estaba tumbada en el suelo derrumbada, ambos encerrados solos.

Luc: hhmm...-se acercó a la chica- está inconsciente -un extraño frío apareció en la estancia y de las sombras apareció...- Yuber...
Yuber: hhmm pequeño sacerdote -se le acercó sonriendo despacio- buen trabajo dividiste el grupo...¿dejaste a la Utzum sola en la sala del la Gema?
Luc: -bajó la mirada- lo siento...esa estudiante...Yume también está con ella.
Spoiler:
Yuber: ¿Yume? oh, la amiga de la noble de Dorian que asesiné...hhmm no importa, no resultará un estorbo -sonrió cínicamente y tomó a Luc de la cara- has hecho un buen trabajo chico, que no te descubran, aún me serás útil más veces -sonrió-.
Luc: no trabajo para ti -se apartó y le miró friamente- trabajamos el uno para el otro, recuérdalo.
Yuber: si, ambos saldremos beneficiados -sonrió y le dió la espalda- pero quien me ha contratado aún necesita más cosas y para conseguirlas, necesitaré tu ayuda.
Luc: podrías hacerlo tu solo.
Yuber: losé...pero es divertido manipular a la gente...-volvió a sonreir de forma malévola-.
Luc: dime, ¿porqué sirves a...?
Yuber: no sirvo a nadie...simplemente, trabajando para él, veré cosas fascinantes, es lo único que me importa... -alzó la mano para despedirse- ahora tengo que visitar a una conocida mía...-sonrió desapareciendo-.

Spoiler:
Yume y Sango estaban en pie, impresionadas mirando los dos muros que habían aparecido a sus lados, y frente a ellos, había un pedestal y sobre él una gema negra.

Yume: esa es...
Sango: la gema...-miró a Yume- los muros cayeron sobre alguien?
Yume: no...creo que no les pasó nada, tomemos la piedra y salvémosles -ambas sonrieron y caminaron hacia la gema pero un extraño frío invadió el lugar- que extraño.
Sango: no...porfavor...no...-sus ojos mostraron horros y Yume se dió cuenta-.
Yume: ¿qué ocurre? -se acercó a Sango- ¿estás bien?
Sango: ¡¡NO!! Yume ten cuidado saca tu espada!! -la chica hizo caso y desenfundó su katana y la Utzum su enorme espada-.
¿¿¿¿: vamos, ¿sacas tu arma ante un antiguo amigo? -de las sombras apareció Yuber- vamos chica Utzum, preséntame a tu amiga.
Yume: -apuntó a Yuber con la espada- le conoces? espera...este tipo es con quien te vi hablando una vez en la Academia.
Sango: Yume...yo...
Yuber: vaya, ¿te averguenzas de mi Sango? -sonrió y caminó hacia la espada de Yume- guarda ese arma.
Yume: callate o tendré que hacerte callar.
Yuber: muy bien... tu me has obligado, que quede claro -tocó con su dedo indice el filo del arma de Yume y esta se movió sola asta enfundarse automáticamente- ¿ves que fácil?
Yume: q..que demonios?
Yuber: oohh, esta es la estudiante de Dorian ¿verdad? la amiga de la noble -caminó alrededor de Yume-.
Sango: yuber...
Yume: Zaira? ¿de qué hablas? ¿Qué sabes de ella?
Spoiler:
Yuber: si...tu eres la chica que lloraba patéticamente cuando yo maté a esa apestosa noble de Dorian -los ojos de Yume se llenaron de rabia y se abalanzó sobre Yuber para golpearlo pero este desapareció y apareció a su lado para zancdillearla haciendo que callera al suelo- patética...
Yume: ¡maldito! -llevó la mano hacia una de sus pistolas pero Yuber hizo un gesto con la mano y el cuerpo de Yume se elevó en el aire inmovilizada-.
Sango: ¡sueltala! -corrió hacia Yuber pero a su cuerpo le ocurrió lo mismo que al de Yume-.
Yuber: de verdad sois incansables... -movió su mano y ambas salieron impulsadas contra la pared golpeandose con ella y cayendo al suelo- chica...amigas ¿eh? os defendéis porque sois amigas?
Yume: por supuesto, daría mi vida por ella, y por cualquiera -se levantó dolorida- y te mataré maldito...
Yuber: oh...tu amiga ansiaba que tu otra amiga muriera...
Yume: ¿De qué hablas?
Sango: no...Yuber..
Yuber: ¡vaya! no losabes?!! -simuló estar sorprendido- espectacular jajaja!! -comenzó a reir de forma terrorífica- verás...esta chica -señaló a Utzum- que dice ser tu amiga...odiaba a esa noble, porque ella ama a ese tipo de la Academia...
Yume: -miró a Sango- ¿amas a Argel? -Sango bajó la mirada-.
Yuber: y ella estaba triste por eso...si estaba triste, no estaría en condiciones de cumplir mis órdenes...-sonrió- así que tuve que matarla...osea, más bien ella la mató -Yume miraba al suelo y su cabello le tapaba la cara- es increíble que no se lo hayas contado -sonrió y caminó hacia el pedestal tomando la gema-.
Sango: ¡no! Yume no es asi!! no quería que ella muriera!!
Yuber: pero no se lo contaste, fuiste una mala amiga... -sonrió y desapareció con la piedra- volveremos a vernos....
Sango: no!! -miró a Yume cuyo rostro estaba tapado por el su flequillo- Yume...porfavor..
Yume: traidora...-llevó la mano a su espada y comenzó a desenfundarla lentamente- pagarás...traidora...

---------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno eso es todo xD no rellenéis la ficha, solo decidme que os pareció este cap, para el siguiente (el final del otro grupo) pondré una ficha especial. Ojala os haya gustado este final

PD: en este cap es importante escuchar la música, será mucho más agradable xD sobre todo las últimas >.o

Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1''

Mensaje por Uruha Miér Mar 21, 2012 4:38 pm

Alucinanteeeeeeeee!!!! Me encantooo sempaiiiiii, te lo has currado, espero el siguiente capitulo pronto eh!? Wink
Te dejo karma :D
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 14 ''Fin Primera temporada GRUPO 1''

Mensaje por Liuzheng Miér Mar 21, 2012 4:55 pm

omg!!!!!!!!!! este capitulo ha estado espectacular *0*
me ha encantado mucho *-*
afxyfsdjchk no se que mas decir *______________________*
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por sango uchiha Miér Mar 21, 2012 5:18 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como me encanta mola un monton!!!!!! >w< kyaaaaaaaaaaa! jubeeeeeeeer! *-*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Mensaje por akira uchiha Miér Mar 21, 2012 6:59 pm

sugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooi me encanto el cap , fantastico *-*
espero el ultimo cap con ansias
dios!!!
no puedo creer que se haya acabado la 1 temporada !!! N.N
me encanto el cap !!
haha genial
nos vemos \(^.^)/
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Mensaje por Animes_girl Miér Mar 21, 2012 8:23 pm

sugooiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
me encanto te quedo genialoso en verdad *w*
ya quiero saber que pasara con el otro grupo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por Sweet Jue Mar 22, 2012 1:02 pm

Genial!!!
Gran final aunque me quede intrigada, me encanta tu forma de redactar, te dejo karma n,n
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado