Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Voces en mi interior Cap. 10 (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

+8
sekai
Karely Uchiha
Alice~
min_gotic
★AsaGui~
Ririchiyo Shirakiin
Makary Uchiha
Amai Yuko
12 participantes

Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Amai Yuko Mar Ago 09, 2011 8:30 pm

Voces en mi interior… 10



Llegaste a tu casa, dejaste las llaves en una mesa y fuiste al comedor a buscar tu bolso… pero antes de llegar, viste en el pasillo que va hacia tu recamara un camino hecho con pétalos de rosas rojas, habían velas aromáticas bien formadas también.

-¿Qué es esto?- preguntaste extrañada, caminaste hacia tu habitación, el cual estaba decorado con mas rosas rojas y con muchas más velas, las cortinas de las ventanas estaban cerradas, las sabanas de tu cama estaban bien tendidas y en la cama se encontraba un corazón tachado formado por puras rosas rojas.

Te acercaste confundida, y notaste como alrededor se encontraban manchas rojas… las tocaste y te diste cuenta que era sangre, en ese mismo instante sentiste en tu cuerpo un escalofrío al escuchar el rechinido de la puerta de tu habitación la cual se cerraba lentamente.

Volteaste lentamente, algo asustada, esperando que no fuera itachi.

-¿Por qué?- preguntaste extrañada.

-Aun no has visto la mejor parte- te dijo itachi, con una voz más ronca y con unos ojos rojos brillantes. –Toma- te lanzo una almohada con forma de corazón, algo pesada para ser una simple almohada con algodón dentro. -Ábrelo-

Obedeciste lo que dijo y dentro de esa tela color rosa fiusha se encontraba la cabeza decapitada de Sasori. Asustada, lo dejaste caer y soltaste un grito agudo seguido de lágrimas.

-¿Por qué hiciste eso?-decías llorando.

-Fue lo único que dejaron las ratas… al menos agradece que quedo algo de él- luego comenzó a reírse maniacamente.

-Yo… yo pensé que habías cambiado-

-Nunca cambie, siempre fui el mismo… pero tú, por tu culpa y por la culpa de todos los demás soy así… ahora no queda más por hacer…- se lanzo hacia ti, te hizo caer hacia la cama y el te tomaba de las muñecas. –Doctora… ¿me temes?- pregunto con una extensa sonrisa lunática.

-No… no te temo… yo te amo… solamente… te tengo lastima- decías tratando de esquivar su rostro.

-¡¿lastima?!- grito molesto. –deberías de tenerme miedo, de pedirme piedad, deberías de aborrecerme… veras como te hare cambiar de opinión… y esta vez… es una promesa- luego te tomo de las manos y te amarro a la cama, no podías moverte, itachi tomo un pequeño bote con gasolina y lo derramo alrededor de tu cuerpo y de tu cama.

-Esto fue lo que hice para asesinar a mis compañeros del salón… ellos me atacaban y yo nunca les hacía nada… nadie hacia nada para ayudarme… nadie me ayudo nunca- decía mientras derramaba la gasolina. –Ahora… quiero escuchar la hermosa sinfonía de tus gritos- te dio un beso en los labios- hasta nunca- dijo y luego tiro una de las velas sobre tu cama la cual rápidamente se lleno de fuego.

Después de escuchar tus gritos de dolor, itachi salió de ahí. Las llamas se habían extendido demasiado y ya alcanzaron la ventana y consumían la puerta de tu habitación para llegar a las demás habitaciones. Los vecinos salieron asustados y miraban como el fuego salía. Itachi camino con la mirada baja y con las manos en los bolsillos.

/con deidara/

-Ya han pasado 5 horas y (…) no ha llamado- decía en voz alta mientras miraba el reloj.

-No te molestes en llamarla-

-Itachi… ¿Qué fue lo que hiciste?- corrió molesto hacia itachi pero se detuvo en seco al ver que itachi tenía una inyección con tranquilizantes.

-¿Qué le hice?... digamos que… esta en el infierno- volteo a verlo amenazadoramente mientras se reía.-Ahora es tu turno de morir- dijo y empezó a acercarse lentamente hacia deidara.

-¿Por qué la mataste?, ¡ella no te hizo nada malo!... ¡ella te amaba como no tienes idea!- le grito deidara quien retrocedía.

-Ella estaba muy feliz con otro tipo… solamente utilizo ese sentimiento para hacerme cambiar… le creí todas sus mentiras… primero sasori, luego (…), solamente me faltas tú… por cierto ¿Dónde está el cobarde de Asuma?, también tengo que matarlo a él-

-No sé donde esta, pero lo que sí sé… es que ella no te estaba engañando…-

-¡Mentiroso!-grito enojado mientras lanzaba al suelo un jarrón de cristal.

-Te estoy diciendo la verdad… ella te amaba… y eso me molestaba mucho… te tenia celos… y en vez de dejarte con ella, Asuma me ayudo contratando a ese tal Sasori-

-¡No te creo!-lanzo otro jarrón, pero esta vez a deidara.

-¡Ya basta itachi!... ¡deja de ser tan idiota!... ¡¿Por qué te mentiría?! ¡¿he?!... de todas maneras se que moriré tarde o temprano… no tengo miedo de morir antes… ¿y tú?-Itachi se detuvo.

- ¿me estás diciendo la verdad?- pregunto sorprendido mientras se detenía.

-Te lo juro- dijo deidara quien estaba herido por el jarronaso que le lanzo itachi.

-Entonces… ella no me engañaba… y yo… yo… ¡la mate!- grito triste y se arrodillo en el suelo- no merezco vivir… (…)… Perdóname- decía entre llanto, luego se levanto aun llorando, tomo un pedazo del jarrón y se corto el cuello, la sangre comenzó a empaparlo y después de un momento callo en el suelo.

Deidara estaba muy impresionado, estaba asustado, y muy triste… tomo el teléfono y llamo a la policía para que fueran por el cuerpo.

Tu cuerpo también se encontraba en la morgue.

//3 días después//

-Tú tenias todo esto planeado desde el principio, ¿verdad?- Deidara le pregunto a Asuma, ambos estaban frente a una playa, presenciaban el atardecer.

-Si- dijo asuma

-¿Por qué lo hiciste?-

-¿Recuerdas a (…)?, ella tenía una hermana, se llamaba Kurenai… mi esposa Kurenai era maestra en una de las escuelas de aquí, en Japón, ella fue a dar clase, como todos los días… solo que no era como todos los días… ella estaba embarazada, tenia 3 semanas de embarazo… todas las noches cuando llegábamos del trabajo, me platicaba sobre un alumno de su salón, un alumno brillante… pero este era maltratado constantemente por sus compañeros de clase- fumo un poco y luego soltó el humo

-Siempre que me hablaba de ese chico… me daba mucha lástima… pero ¿Qué podía hacer kurenai?... los alumnos seguían molestándolo a pesar de los regaños que ella les daba… un día, me llamaron mientras trabajaba... mi jefe me había dado un ascenso… luego, salí del trabajo, compre un ramo de rosas y fui a la escuela en donde Kurenai trabajaba… pero al llegar… el salón en donde ella daba clases, se estaba incendiando… la policía, los bomberos y los paramédicos rodeaban el cuerpo de mi mujer… Kurenai se había lanzado por la ventana… se la llevaron… había muerto…-

-No tenía idea…- dijo deidara

-Semanas después del entierro… mi jefe… es decir tú, deidara, me encargaste cuidar a itachi… el muchacho quien había asesinado a mi familia… a mi mujer… a mi hijo o hija… yo lo único que quería era… que estuviera muerto-

//FIN//


^^ Bien, he aqui el final... muchas gracias a todas por leer y comentar :3 hasta el final de este fic n.n gracias... ._. ahora tendre que pensar en hacer conti de los demas... ^^ pero ya acabe los que queria... gracias a todas de nuevo :3 las kiero, nos veremos pronto nwn, bay bay!
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Makary Uchiha Mar Ago 09, 2011 8:56 pm

OMG that was so amesing!!!
it's so cool i could'nt imagine
this end is so aswome!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Ago 09, 2011 9:05 pm

OoO
definitivamente no me esperaba este final
me encanto tu fic
lastima que ya acabo
pero aun asii GENIAAAL :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Ago 09, 2011 9:07 pm

asdasdsad
nooo final nuuu T^T
pero me ah encantado QwQ si siiiii
TuT
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por min_gotic Mar Ago 09, 2011 9:09 pm

ah mi queria mas conti me gusta mucho este fic ,pero bueno estubo muy bonito
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Alice~ Mar Ago 09, 2011 9:22 pm

;O;!! noo no me esperaba este final ;uu;

pero fue sugoy >u<

mendigo Asuma e.eUu sabia que tantos cigarrillos les quemaria el cerebro D:! (?)

un grandioso fic >uO!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 10:35 pm

O_o OMG
nunca imagine
este final tan
sadico enserio
no lo puedo creer
fue un gran fic
me encanto n_n
y me hizo llorar
TT_TT siento
algo raro en el
pecho u_u enserio
me impresiono el
final de este fic
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por sekai Miér Ago 10, 2011 2:03 am

wow me encanto...
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Kira Suzume Miér Ago 10, 2011 4:24 pm

noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k final tan triste!!!!!!!!!!!!!! 03
maldito asuma!!!!!!!!! lo odio!!!!!
y a dei tbm!!!!!!!!!!
me encanto... lastima k sea el final...
fue un fic perfecto... me emociono el final T.T
espero mas fics tuyos!!!
bye bye!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Ai_chan Miér Ago 10, 2011 5:48 pm

TnT Que final más triste!! Pero igual me gustó mucho n_n
Ojalá hubiera sido más largo!!
Espero que hagas otro fic romance-gore como este, porque de verdad, lo amé!!
Te cuidas! Sayitoooo!!
Ai_chan
Ai_chan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Localización : Otakulandia nwn
Personaje Favorito : (Hetalia) Russia, China, Inglaterra, Canada :3

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por lizeht_uchiha Miér Ago 10, 2011 7:03 pm

OoO wow me encanto el final!!
la verdad no me lo esperaba,
lastima que se acabo TT-TT
bueno espero mas fics tullos n.n
sayo.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por kaede_uchiha Miér Ago 10, 2011 8:41 pm

O.O OMG.! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso fic me encanto desde el principio kyaaaaaaa espero otro fic tuyo de mola q lastima q quedara fin :D sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Voces en mi interior Cap. 10 (+18) Empty Re: Voces en mi interior Cap. 10 (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.