Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ...

2 participantes

Ir abajo

Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... Empty Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ...

Mensaje por Yuu-chan Mar Ago 09, 2011 9:49 pm

Hi, soy nueva en el foro y decicid subir un nuevo fanfic, espero que les guste, apesar de utilizar los nombres de los personajes de Kaichou wa Maid-sama y tener algo que ver por... mmm ustedes lo sabran cuando lo lean, pues es una historia completamente diferente, porque tiene lugar en tiempos de epoca :3 ...
Aclaro: cuando hago esto ~ejemplo~ significa que es el pensamiento del personaje...

Narra Usui…
~Jamas pense que podría llegar a sentir una necesidad tan grande de ayudar a alguien…ni siquiera la conozco, no se quien es ni por que se encontraba en una situacion asi…La encontré desmayada en un terreno valdio, estaba herida y no parecía que le hubieran dado un buen trato, la forma de ayudarla era llevármela conmigo… algo en mi no me permitio dejarla ahí a su suerte…~
Antes de cargarla para llevara a la carrosa me quite el sombrero que traía y se lo puse ocultando su cabellera,, ordene llegar a la mansión lo mas rápido posible, la lleve a un ahabitacion y mande a llamar un medico… ~no parece tener un lugar al cual regresar…~

Narra Misaki…

~Abri los ojos,¿Dónde estoy?¿que hago aquí?, ese hombre que se encuentra observando la ventana…¿Quién es?¿que me hizo?, ¿acaso es el quien me perseguia?, tengo que irme de aquí…~

Trate de ser discreta y de levantarme sin ruidos para poder escapara sin que el hombre se diera cuenta, pero al momento de intentar levantarme y poner el pie en el piso me cai, me dolio muchísimo y no pude evitar gemir de dolor … aquel hombre se dio cuenta y se aproximo a mi yo intente levantarme per llego y me hizo sentarme en la cama…

U:¡¿Qué estas haciendo?!, quédate quieta que has vuelta a abrir algunas heridas.
M:¡Dejeme en paz! ¿¡porque me estaba sigueido?! ¡¿Qué me hizo?! *tratando de levantarse*.
U: ¡Que te quedes quieta! Las abriras mas, ¡¿podrias calmarte?!*mirándola fría y enojadamente*.
M:*bajando enojadamente la mirada* ¿Qué me hizo?¿porque me encuentro en su habitación?¿porque me seguía?...
U: Para emepezar yo no te estaba siguiendo… y no hice nada, solo pasamos una encantadora noche juntos…
M: *enojada y sonrojada* cerdo … dejeme ir …
U: era una broma… no te hice nada… te encontré tirada en un terreno valdio y estabas herida, tuve lastima de ti y te recogi, asi que déjate de mover que abriras mas las heridas.
M: eso es entonces…
U: dices que yo te seguía…¿Por qué?.
M: disculpe, me confundi, supongo que fui a dar ahí por el hombre del cual venia huyendo.
U: ¿por que razón huias de el?,¿Quién eres?.
M: no lo se… solo hui porque sabia que me iba a hacer daño, y en cuanto a quien soy… solo se que me llamo Misaki porque asi me gritaba el hombre que iba tras de mi *baja la mirada*.
U: entonces no recuerdas nada… nisiquiera si tienes un lugar al cual regresar…
M: asi es …
U:Quedate aquí.
M: ¿¡Que?! N-no puedo, no puedo vivir a costa de usted.
U: ni pienses que asi será, te quedaras aquí, pero trabajando para mi como mi asistente personal, o mas bien como mi criada personal, seras mi protegida, tienes que tomar eso como un honor ya que jamas he permitido semejante cosa, ni siquiera acepte al mayordomo que quisieron ponerme mis padres.
M: usted es muy arrogante.
U: claro que si prefieres puedes regresar a la calle corriendo el peligro de que ese hombre te encuentre y te haga daño.
M: de acuerdo,¿Qué es lo que tengo que hacer?.
U: mmm serme completamente fiel, obedecerme, talvez arreglarme y lo mas importante, tendras que vestir de mayordomo, nadie puede saber que eres una chica.
M: ¿¡Que?!¿¡Por que?!.
U: En esta casa hay una regla que se cumple desde hace 100 años, la servidumbre obligatoriamente deben ser solo hombres, y todos deben vestir de mayordomos, si quieres estar aquí y también por tu seguirdad tendrá que ser asi…
M: de acuerdo… a todo esto,¿Quién es usted?.
U: Soy el Conde Usui Takumi, heredero de la familia Usui, y esta es la mansión de la familia, me retiro, descansa, en unas horas vendrá nuevamente el medico a revisarte.
M: Como usted diga… Usui-sama.

Narra Misaki:
El se fue y me quede sola en la habitación.
~aunque el se ve prepotente y frio, no logra esconder que también es un ser con un gran corazón, no es una mala persona~.

Narra Usui:
~sigo sin entedner porque siento que debo ayudarla, eso no me agrada, lo que único que se es que esto es lo mejor, no parace haber tenido un pasado muy feliz, no se lo comente, pero se la paso toda la noche diciendo cosas como “Madre, padre ¿Por qué?” o “Misa, Misa”, y se me hace muy exraño el hecho de que no recuerde absolutamente nada, y me intriga saber porque ese hombre la perseguia.~


Espero que les haya gustado el primer capitulo, si asi fue comenten y diganme si les ´parace que lo continue :3 ...


Última edición por Yusou-chan el Jue Ago 11, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Yuu-chan
Yuu-chan

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Personaje Favorito : Edward Elric, Hatsune Miku

Volver arriba Ir abajo

Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... Empty Re: Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ...

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 10:02 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu fic
XDDDDDDDDDDDDD
conti conti conti
pronto onegai n_n
usui kawai n///n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... Empty Re: Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ...

Mensaje por Yuu-chan Mar Ago 09, 2011 10:27 pm

Oh, realmente me alegra que te haya gustado n.n gracias :3...
Yuu-chan
Yuu-chan

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Personaje Favorito : Edward Elric, Hatsune Miku

Volver arriba Ir abajo

Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ... Empty Re: Anata wa watashi no gojunji-sama Capitulo 1 ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.