Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso.

+9
sango uchiha
ChibiChibi
Noumi~♥
shiori_uchiha
laliliu
Arie
kaede_uchiha
Karen Ookami
Shiroyasha
13 participantes

Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso.

Mensaje por Shiroyasha Mar Abr 17, 2012 6:21 pm

Aquí está la conti, espero que les alegra que les haya gustado la idea de verdad que si, gracias por sus lindos comentarios, jojojo por ahí leí que crían que sería Deidara el chico rubio, creía qué pensarían eso cuando lo describí, si, es diferente a la ilustración del personaje original pero… más adelante se verá porque jojojo por ahora aquí les dejo esto n_n

Pv Naruto
Siempre tengo que pasar por lo mismo, asi son las cosas, unos siempre están arriba y otros... siempre están abajo, en mi caso siempre me ha tocado estar abajo, ¿cosa del destino?, si, y eso no se puede cambiar. Tengo que soportar todas las burlas, que siempre se estén riendo. Soportar siempre a ese tipo que siempre me está molestando, si, esa es mi rutina de todos los días, pero ¿qué puedo hacer? nada... no hay nada que puedo hacer... De repente todo cambia, algo inusual, una chica que nunca había visto, una chica hermosa por cierto, ella llego de la nada, se enfrento a Pein, todo mundo lo respeta y ella de la nada sin el mínimo temor y solo por ayudarme. No quise meterla en problemas por mi culpa trate de que lo dejara pero ella continuó. No demostró temor, aunque a simple vista Pein da miedo ella en ningún momento titubeo pero ¿están bien las cosas? se que Pein no se quedara sin hacer nada, me preocupa que pueda hacerle algo a (---).

-Hey Naruto -era ella aún recordó mi nombre, digo, las chicas lindas como ella no están acostumbrados a convivir con chico como yo, eso es por lógica pero debo admitir que me siento nervioso a su lado -¿almorzamos juntos?
-¿eh? H-hai

Pv (---)
Arigato Kami-sama por lograr que haya sobrevivido. Ha pasado poco más de un mes desde que llegue aquí y he sobrevivido, y con sobrevivido me refiero a que he estado soportando todos los días al tipo que está sentado atrás de mi en clases, tengo que soportar que “accidentalmente” tire de unos cuantos mechones de mi cabello, que “accidentalmente” me arroje bolas de papel y sus... sus... sus susurros que me toman por sorpresa, esos susurros que me llenan la espalda de escalofríos, “hoy te ves muy bien salvajita” “me gusta cómo se te ve el uniforme salvajita” esa palabra, como me caga que me llame así, Pein es la persona más castrosa que he conocido. Pero no todo ha sido tan malo, me he vuelto muy cercana a Naruto, aunque no vamos en la misma clase nos llevamos bastante bien, incluso el me tomo confianza, ha dejado de ser tímido conmigo además de que dice que Pein lo molesta menos. No estoy con Naruto por protegerlo o algo parecido, estoy con él porque me agrada, es una buena persona. Obvio que cuando Pein lo molesta como amiga no puedo quedarme sin hacer nada así soy, no suelo quedarme callada.

Pv Autora

-Entonces, ¿cuál es el plan de hoy? -Pregunto uno de tus compañeros, mejor dicho un integrante del sequito de Pein.

-Pues iremos al bar Akatsuki como siempre -respondió otro de ellos.

Ignorando cualquier conversación por tu parte solo te mantenías con tus codos sobre la mesa apoyando tu mentón sobre tus manos y mirando hacía la ventana.

-Entonces ya está el plan -afirmo otra voz.

Aún seguías ignorando, no era como te gustara entrometerte en conversaciones ajenas, mucho menos en cosas que no te incumbían, o eso es lo que creías.

-¿Vas a ir verdad? -se escucho un Pein mientras se paraba frente a ti

-¿eh? no -respondiste sabiendo a lo que se refería.

-¿Por qué no?

-Porque no.

-Todo el grupo va al bar después de terminar la temporada de exámenes, así que tienes que ir.
-¿Es obligatorio? -levantaste la ceja inconforme ante dicha explicación.

-Si

-No voy a ir.

Sonó el timbre de salida, como quien dice te salvo la campana, tomaste tus cosas y estabas lista para irte, tu respuesta estaba dicha y no había más que discutir.

-Pasó por ti a las 10

-Te dije que no voy a ir, además ni sabes donde vivo

-Eso es lo de menos, ya sabes eh -dijo para salir como si nada del salón.

-¿Qué es lo que se cree?- pensabas en ese momento, no podía obligarte a ir a un lugar donde no querías por más que fuera una actividad grupal, ah pero no había porque preocuparse, de todas maneras no sabía donde vivías ¿no?

9:00 pm marcaba el reloj, sin tener nada que hacer mientras te relajabas en tu cuarto, de esos días que una no encuentra nada que hacer, ¿ver televisión? no, no hay nada bueno, ¿leer un libro? no que flojera ¿escuchar música? pues a lo mejor, ¿qué más podías hace en ese momento? fue entonces cuando sonó el timbre de tu casa desconcertándote un poco, ¿quién podría buscarte?

Fuiste a abrir pero te dejo más confundida ver quien estaba al otro lado de la puerta.

-Veo que no estás lista.

-¿qué haces aquí?

-Te dije que pasaría por ti -si, no era nada más ni nada menos que el sensual de Pein cof cof que Pein.

-Y yo te dije que no iría además aun no son las 10

-Sabía que probablemente no estarías lista así que se me ocurrió pasar más temprano. Ve arréglate, te espero.

-No voy a ir.

¿Cómo mierdas Pein dio con tu casa? era lo que más te sorprendía, eso y el hecho de verlo arreglado, muy diferente a verlo con uniforme, ese pantalón que lo hacía ver muy bien, esa camisa y esa chaqueta que lucía perfectamente, todo su porte, el aroma de su colonia que llego hasta tu nariz... entonces... ¿ibas a ir?...

Pv Naruto
Vaya, ya en más de media noche y el tiempo se me fue volando en terminar mis tareas, es viernes pero lo bueno es que tendre todo el fin de semana libre.

Será mejor que me vaya a dormir pero antes iré por un vaso de agua a la cocina, pero en mi camino escucho el sonar del timbre de mi casa desconcertándome por completo, ¿quién podría buscarme a esta hora? dude en abrir, digo, uno no sabe que loco pueda andar en la calle, pero tocaban el timbre con tal insistencia. Solo podía distinguir una sombra detrás de la puerta, algo nervioso decidí abrir.

-¡Ah! ¡Naruto! -Era (---) que inmediatamente me abrazo.

No podía estar más confundido, ¿qué hacía a estas horas? además su atuendo, se veía realmente bien arreglada, de por si es hermosa y verla así pero... si aroma, notoriamente huele a alcohol.

-¿qué hace aquí? -la tome de los hombros para apartarla un poco.

-Quería verte -dijo con una sonrisa, también note sus mejillas evidentemente rojas que demostraban que había tomado.

-¿Estás borracha?

-Si -sin el menos pudor lo dijo.

-Es bastante noche, te llevaré a tu casa -fue lo lógico, no podía dejar que se fuera sola y no me parecía bien que estuviera a esta hora en mi casa.

-¡Sí! -respondió efusiva.

No sé lo que haya pasado ni donde estaría pero era raro verla así, ¿por qué fue a mi casa? y más en ese estado, si normalmente es alegre y entusiasta ahora así, parecía un niño el cuál había cómodo mucha azúcar, no paraba de decir cualquier cosa sin importancia, corría delante de mí, la viva imagen de un niño hiperactivo. Por suerte su casa queda a un par de cuadras de la mía, en cuestión de minutos ya estábamos en la puerta de su casa.

-Llegamos.

-No, no quiero estar aquí -dijo con un puchero que la hacía ver tan linda.

-¿Estás bien?

Sí -entonces mi miro de frente y tal vez en un acto de travesura me quito mis lentes y se los puso.

-¿Como me veo?

-Dámelos, no puedo ver nada.

-¿En serio?

Trate de quietárselos pero ella no se dejaba, era complicado, no podía ver con claridad y para colmo de noche, eso no me ayudaba mucho. Poco después los acomodo sobre su cabeza para mirarme de frente de nuevo.

-Dame mis lentes onegai-le pedía pero ella no cedía.

No dijo nada, solo paso una de sus manos por mi frente deslizándola hacía arriba llevándose entre sus dedos los mechones que cubren mi rostro.

-Tienes unos ojos hermosos.

-¿Qué? -La verdad me estaba poniendo nervioso.

Tienes unos hermosos zafiros.

Se acerco a mi rostro, mejor dicho tomo como objetivo mis labios, estaba a punto de tocarlos con los suyos, fue entonces que reaccione. La tome de los hombros y la aleje todo lo que mis brazos podían.

-¿Qué ibas a hacer?

-Besarte.

-¿Por qué?

-Porque sí.

-¿Besas a cualquier persona solo porque sí?

Cuando estoy borracha la mayoría de las veces... sí -respondió como si no significara nada, lo cual me sorprendió, no pensé que fuera esa clase de persona.

-Sigo sin entenderlo.

-Solo es un beso... mmm... ¿no me digas que no has besado a nadie?

La solté sorprendido, fue por inercia, no es que tuviera razón... está bien si la tenía, ¿cómo debía actuar con un beso? ¿Cómo moverme? ¿Cómo se siente? me perdí en mis pensamientos ante su pregunta que no me di cuenta hasta que ella tenía mi rostro entre sus manos.

-Tu primer beso, hare que lo disfrutes...

Fue lo único que puede escuchar para luego sentir sus labios presionando mi boca, esa humedad, ese cosquilleo en el estómago... (---) me estaba besando...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso.

Mensaje por Karen Ookami Mar Abr 17, 2012 7:01 pm

Nee Sugoi >w< que tierno es Naruto! Es super adorable y Kawaii, no puedo creer que le este dando su primer beso, el es tan tierno, espero la contii con ansias y yo al principio tambien creia que era Deidara jeje nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 2. Extrañamente el primer beso.

Mensaje por kaede_uchiha Mar Abr 17, 2012 10:01 pm

.-.! waooooooo me sorprendiooooooooo contiiii contiii contiiiii sayo lo espero te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Mensaje por Arie Mar Abr 17, 2012 10:10 pm

awwwwwc':
pero si estaba borracha y bien vestida, eso significa que después de todo siempre si fui ese bar jeje
bueno me gusto mucho! sobre todo por la ternura de naruto c: es un lindo <3
espero y que puedas subir la conti pronto onegai n,n
sayoo cuidate!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Mensaje por laliliu Mar Abr 17, 2012 10:13 pm

ayyy esto esta muy bnooo cada dia se pone mejorrrr jajajajaja contiii pleaseee
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por shiori_uchiha Mar Abr 17, 2012 11:18 pm

kya conti conti q liindo naru-kun <3 <3 <3
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Noumi~♥ Mar Abr 17, 2012 11:58 pm

Naruto-Kun QwQ lo amo~ con todo mi corazón TvT en este fic lo haces ver de una manera tan~ ¿Deseable? :D ok no ._. pero si lo deseo *¬*
Al llegar de la escuela, esto es lo que me anima OuO
Te mereces mucho, mucho de karma :3 escribes de lo mejor~
Espero la conti >w< no me dejes así~ quiero saber que pasa D:
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 18, 2012 1:21 am

Mi vidoo ! <3 que monada Naruto! .w.
Che Pain que me induce al lado oscuro ¬¬
XDD
Aww..conti! Cada vez me gusta mas jaja...!
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Mensaje por sango uchiha Miér Abr 18, 2012 9:10 am

kyaaaaaaaaaaaa!!!! contiiiiiiiiiii porfaaaaaaa!!!!! OwO
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Mensaje por Takara Uchiha Miér Abr 18, 2012 11:06 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti conti!!!!!
joou quiero saber que paso ! como me emborrache? le abra presionado a naruto para que le diese mi direccion
es super intrigada!! espero poder leer la conti pronto
cuidatee sayo ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Abr 18, 2012 6:16 pm

DIOS!!!
como odio a pain...
esta genial!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Mensaje por ~*Yuuki*~ Miér Abr 18, 2012 8:27 pm

Kyaa!!! Que lindoo >w< ! Sii creí que era Deidara TwT No me pegues (? xD
Me encanta tu fic! Me has inspirado y en un ratito intentare escribir uno .w.
Aunque no sera tan genial como el tuyo xDDUu
Te dejo karmitaa :3
Sayoo
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Mensaje por Karely Uchiha Jue Abr 19, 2012 1:29 am

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiii
lo dejastes
en la mejor
parte conti
pronto onegai
me fasina tu
nuevo fic se
esta poniendo
muy interesante
espero la conti
con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado