Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

+5
kaede_uchiha
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
Shiroyasha
Luna Roja
9 participantes

Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por Luna Roja Mar Abr 24, 2012 12:37 am

Konichwa!!!

Espero y que me recuerden chicas (os) y para los nuevos soy Luna Roja, hace mucho estuve en el foro... bueno en el anterior foro o.ou

En fin este es uno de mis fics, voy a comenzar con todos, subiendolo de uno por uno, por ahora comenzare con este n.n espero y les guste.


Sentimientos diferentes

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Itachiitachiuchiha40087



Narras tú:

Hoy me encuentro en la iglesia, este hermoso lugar en el q mi hermana Karin esta a punto de casarse con Itachi Uchiha, un famoso empresario, muy rico y caballeroso, aparte de guapo.

Hola soy (…) (….) una chica de 18 años, actualmente estudio en la preparatoria akatsuki (XP) me considero una persona amable, inteligente, comprensiva y muy complaciente, porq me gusta q las personas sean felices y el día de hoy es un momento especial para mi hermana mayor Karin, ella tiene 22 años y su nuevo esposo Itachi tiene 23. Mis padres murieron hace cinco años en un accidente automovilístico, ellos dejaron a mi hermana encargada de mi, por lo q cuando regrese de su luna de miel me iré a vivir a la mansión Uchiha con ella y su esposo.

Estábamos todos en la fiesta, festejando a los novios, cuando llego la noche ellos estaban a punto de irse y en ese momento mi hermana se acerco a mi junto con su esposo, yo la abrase fuertemente y también a Itachi.

Tu: felicidades!!!

Kar: gracias hermanita.

Ita: cuídate enana –solía decirme así.

Tu: (sonriendo de lado) claro cuñado, cuídala bien o voy a matarte he?

Ita: jajajaja por supuesto, no voy a quitarle los ojos de encima –la miro pervertidamente.

Tu: q asco!!! Mejor ya váyanse, jejejeje.

Kar: (feliz) no tienes remedio!!

Ellos se fueron a su luna de miel. Yo me sentía feliz por mi hermana, la quería mucho porq fue ella quien se encargo de mi cuando mis padres fallecieron y en mi no cabía tanta alegría de saber q Karin era feliz.

Meses después.

Karin ya había regresado de su luna de miel y tengo q decir q ella e Itachi se veían sumamente felices, ahora me encuentro en la sala de la mansión, esperando a uno de los colegas de trabajo de Itachi, Suigetsu. Mi cuñado lo aprecia mucho porq cuando murió su hermano menor fue él quien intento salvarlo… lamentablemente no tuvo éxito y Sasuke murió, creo q no es momento de contar esa historia, por ahora.

Narro yo:

Tu te encontrabas sentada en el piso viendo la televisión junto con tu hermana y tu cuñado, cuando escucharon q tocaron el timbre.

Tu: yo abro!!

Abriste la puerta y viste a un joven de cabello azul claro y dientes de serrucho, el sonrio de lado y te dijo.

Sui: hola, tu debes de ser (…), cierto?

Tu: si, y tu eres…?

Sui: oh, soy Suigetsu, un placer de conocerte.

Él te dio la mano y ambos se saludaron, después llegaron Itachi y Karin.

Ita: (feliz) Suigetsu, te presento a mi bella esposa Karin.

Sui: (la mira de arriba abajo) hola lindura, vaya q tienes una hermosa esposa Itachi.

Ita: si lo sé –la besa.

Tu: T_T (P: tienen q hacer esas escenas frente a mi?) por q no pasamos?

Kar: claro, adelante Suigetsu.

Narras tú:

Cuando mi hermana pronuncio esas palabras me pareció percibir algo de coqueteo de parte de ella, y no me digas la mirada q le lanzo, por suerte Itachi no se había dado cuenta. Todos pasamos y cenamos, después de un rato ellos tres estaban hablando de negocios, yo solo estaba aburrida escuchándolos cuando bostece e Itachi se dio cuenta.

Ita: jejeje creo q alguien ya se aburrió.

Tu: (adormilada) bueno es q no entiendo mucho de lo q dicen.

Kar: deberías poner más atención para q en el futuro sepas como manejar una empresa.

Tu: 7_7 como digas.

Itachi se levanto y se acerco, algo q me extraño.

Ita: ven, por q no damos una vuelta, mientras Karin y Suigetsu podrán seguir hablando.

Me había dado cuenta de q mi hermana y Suigetsu habían dejado a un lado a mi cuñado, así q él ya no tenía mucho en q involucrarse.

Kar: sí, vayan a comprara un helado, me muero por uno –lo ultimo lo había dicho con un tono de coqueteo hacia Suigetsu y pude notar como él le guiñaba el ojo a mi hermana.

Tu: mejor nos quedamos, no Itachi?

Ita: no sería bueno dejar a tu hermana con el antojo.

Tu: O_O está embarazada?!!!

En ese momento mi hermana se cayó de la silla y volteo a verme muy enojada y me empezó a gritar.

Kar: ACASO ME VEZ GORDA?!!! POR SUPUESTO Q NO ESTOY EMBARAZADA!!!

Tu: n_nU ups jejeje lo siento.

Kar: ò_ó# Itachi mejor llévate a mi hermana antes de q la asesine!!!

Tu: O_O sabes q mejor si vámonos.

Salí corriendo de ahí porq no quería q mi hermana me matara y bueno yo no tuve la culpa, lo q dijo Itachi se malinterpretaba. Ambos salimos a comprara helado y fue cuando me di cuenta de q ya había obscurecido.

Tu: vaya, anocheció muy rápido.

Ita: sí, en realidad creo q ya deberías estar dormida.

Tu: TnT por q me tratas como una niña?!! Tengo 18 años.

Ita: (te revuelve el cabello) porq me recuerdas a mi hermano Mmmm… cómo te explico?... tu haces q en mi salga ese sentimiento de hermano mayor, algo q ya había olvidado desde q Sasuke… (se puso triste) bueno tu sabes.

Tu: (lo miras con dulzura) sí, oye Suigetsu alguna vez le bajo alguna novia a Sasuke?

Ita: bueno él… después de q paso lo de Sasuke me entere de q había tenido relaciones con su ex novia Sakura.

Tu: (P: ese Suigetsu… me cayó mal desde q lo vi) deberías tener cuidado con él.

Ita: jejeje por q lo dices?

Tu: solo ten cuidado si?

Ita: ok, aun q dudo q Karin me vaya a engañar.

Tu: (casi en susurro) créeme ni si quiera yo conozco a mi hermana.

Itachi se quedo callado y seguimos avanzando por esa obscura calle, de repente un gato negro se nos atravesó y me asuste provocando q yo abrazara a Itachi.

Tu: haaaa maldito gato!!!

Ita: (comenzó a burlarse) tranquila, es solo un pequeño gatito.

Yo estaba tan molesta con ese gato q no me di cuenta de q aun no soltaba a Itachi y una vez q reaccione algo paso… al sentir el bien formado pecho de mi cuñado mi corazón comenzó a latir fuertemente y yo me sonroje levemente, voltee a verlo y vi esa sonrisa tan dulce, él me abrazo y me dio un beso en la frente.

Ita: ya paso, tranquilízate y sigamos -Él continuo caminando - sino te apuras no vamos a encontrar helado!! –me grito sin voltear a verme.

Yo me quede petrificada no sabía q había pasado en ese momento, porq yo… por q me sonroje? Lo había abrazado anteriormente pero nunca me sonroje, es mas ni cuando lo conocí me atrajo, por q ahora sí?

Me había quedado tan absorta en mis pensamientos q no me fije q él ya iba casi al final de la calle, reaccione y corrí a su lado. Cuando llegamos a la casa con el helado, Suigetsu ya se había ido, pero note algo raro en mi hermana, su blusa estaba desarreglada y más abierta, y su cabello era casi un desastre, pensé q Itachi se daría cuenta pero no fue así. Q demonios le pasa a esa estúpida?!! No se da cuenta del esposo tan bueno, tan genial, tan… tan… NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!! Y ESTA IDIOTA ESTA JUGANDO AL JUEGO DE LA PASIÓN!!!

Estaba tan furiosa q no pude contenerme y tome a mi hermana del brazo y la lleve a mi habitación.

Tu: q te pasa, acaso estas engañando a Itachi?!!!

Kar: yo?? Por supuesto q no, estás loca enana!!!

Tu: (con voz amenazante) si me entero de q lo llegas a engañar, no voy a dudar en decirle a Itachi, entendiste?!!

Kar: (sin importarle) como digas niña, además desde cuando te preocupas tanto por él?

Tu: (nerviosa) bueno yo… solo no me gustaría q… engañaras a Itachi… (desvie la mirada) eres muy feliz con él.

Kar: ajá, bueno ya duérmete.

Tu: s..si.

Ella iba saliendo, pero antes de q se fuera yo le grite.

Tu: ya te advertí Karin!!!

Ka: (desde afuera) como fastidias!!!

Yo suspire y me deje caer en mi cama, estaba confundida… porq… mi hermana se acababa de casar con él mejor hombre q pudo encontrar y ahora se volvió como una alocada adolescente, coqueteando con el primer idiota q se le ponga enfrente. Sin embargo había otra cosa q me preocupaba y era exactamente lo q había pasado con Itachi, nunca me había sonrojado y de un de repente me sentí como si fuera la típica chica enamorada del chico más popular de su escuela (suspire) y también hay otra cosa, jamás me había preocupado por Itachi, es más, desde q conoció a Karin yo siempre me estuve peleando con él, amenazándolo e incluso uno vez casi lo mato con un cuchillo, jejeje bueno es q aquella vez fue cuando lo conocí y pensé q era un aprovechado q solo buscaba el dinero de mi hermana U.U y ahora me enfrento con Karin y protejo a Itachi…. Cuando cambiaron de papeles?


Bueno hasta aqui llega el primer cap, espero que les haya gustado n.n


Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por Shiroyasha Mar Abr 24, 2012 1:08 am

Me gusta... Mugre Karin baka, si es cierto Itachi es de los mejores hombres del mundo y Karin desperdicia su amor... Ah Itachi que genial, por que el sonrojó? Sera qué...? Pos si Karin no hace nada yo me lo quedo jojojo o no sé según lo que pase asi que espero conti :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por Karely Uchiha Mar Abr 24, 2012 1:59 am

Luna Roja Bienvenida
tanto tiempo extrañaba
tus fic u.u y recuerdo
este muy bien uno de
mis favoritos me encanto
leerlo de nuevo espero
la conti pronto n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Abr 24, 2012 11:03 am

kyaaaaaaaaaa!!!!!!
me encanta este fic!!!
ya lo leia en el antiguo foro jejee
me encantaaa!!!
contiiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por kaede_uchiha Miér Abr 25, 2012 12:34 am

ahhhh! te extrañaba elina ^^ este fic era uno de mis favoritos y lo recuerdo muy bien en el antiguo foro ^^ que bien que hayas regresado sayo te kuidas te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por Uruha Jue Abr 26, 2012 1:53 pm

Oooh! Esta genial el fic, espero la conti con ansias.
Te dejo karma y contiiiiiiiiiiiiiiii
Itachi tan lindo y Karin tan BITCH!!
Nos leemos!
Bye!

Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por melii-neko96 Miér Mayo 02, 2012 12:25 am

aw~!! Itachi aun tiene la vena de hermano mayor =D y se ve qe es un buen esposo TuT!!!(Melissa! tu estas con Mello, tu estas con Mello!) la asgdfgahsdadsadas -mi extraña manera de censurar las cosas U- de Karin como se atreve a ponerle los cuernos a Itachi! ho! ¬3¬ *indignada* espero con ansias la contigo nwn!! wa~ extrañaba mucho tus fics TuT es bueno verte por aqui!!
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por pau_uchiha Vie Sep 07, 2012 10:49 pm

Luna Roja!!
TT__TT Yo te recuerdo!!! ERAS DE MIS FAVORITAS ;D!!! Y este era unos de mis fic favoritos!!
Que bueno que regresaste!!! Los leere de nuevo todos *W*!!!
Que bueno que estas de vuelta 011
pau_uchiha
pau_uchiha

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por nakahara_sunako Dom Sep 16, 2012 1:40 am

*UUUUU* ME ENCANTO!!!! PERO NO LO HAGAS EN BLANCO T-T BUENO TE DEJO KARMA Y ESPERO EL SIGUIENTE :DDD
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes). Empty Re: Amor prohibido Cap 1 (Sentimientos diferentes).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.