Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

+5
Karely Uchiha
kaede_uchiha
Shiroyasha
Karen Ookami
Luna Roja
9 participantes

Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Luna Roja Mar Abr 24, 2012 10:49 pm

Konichiwa!!!

Gracias por sus comentarios chicas n.n

El feliz día y la primera noche juntos

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Itachianddeidaraissuits



Narras tu:

Me había quedado dormida mientras meditaba sobre el intercambio de mis sentimientos y el cambio de papeles entre Karin e Itachi, dentro de mi corazón. Decidí levantarme e ir a almorzar, baje en pijama y bostezando mientras me tallaba uno de mis ojos porq aun tenía algo de sueño. Cuando llegue al gran comedor, me encontré con Karin, quien ya se iba a la empresa a trabajar e Itachi estaba sentado tomando una taza de café y leyendo el periódico, ambos ya estaban cambiados.

Kar: ya me voy, nos vemos (…), pórtate bien con Itachi –me dio un beso en la frente.

Tu: quieren por favor dejar de tratarme como una niña chiquita, e Itachi no es mi niñero –dije aun con flojera y sin abrir mucho los ojos.

Kar: (suspira) nunca cambias. Adiós mi amor –se dirigió a Itachi y se fue.

Yo me senté a un lado de Itachi y comencé a almorzar un plato de fruta primero después un buen plato de… no sé haber q hizo de almorzar la cocinera. En ese momento Itachi volteo a verme y me dijo.

Ita: oye no deberías haberte cambiado ya? Llegaras tarde a la escuela.

Tu: He?? No tengo escuela, las clases se suspendieron porq los maestros iban a tener junta.

Ita: oh ya veo.

Tu: y tu no deberías irte ya a la oficina?

Ita: hoy pedí el día libre, quería descansar después de terminar con tanto trabajo.

Tu: bueno tu puedes tomarte el día cuando quieres, después de todo eres el jefe.

Ita: pero no por eso voy a dejarle todo el trabajo a mis empleados o sí?

Tu: Mmmm… no sé, por algo les pagas.

Ita: (sonrio dulcemente) sabes? Una vez tuve la misma platica con mi hermano… y él me respondió lo mismo q tu.

Lo q había dicho termino por despertarme, se notaba q Itachi quería mucho a su hermano y q lo extrañaba, lastima q jamás lo conocí ni siquiera por fotografía, ya q después de su muerte Itachi mando a guardar todos los retrataos de Sasuke y la q fue su habitación se encontraba cerrada con llave.

Yo seguí almorzando y en eso entro Shizune con el teléfono en la mano.

Shi: Señorita (…), la busca un amigo suyo.

Tu: hai, pásame el teléfono por favor.

Estaba a punto de tomar el teléfono pero Itachi se me adelanto y lo agarro antes q yo.

Tu: Oye!!!

Ita: diga? …soy su cuñado ella esta indispuesta y no saldrá en todo el día… hasta luego –colgó.

Me levante dando un fuerte golpe a la mesa.

Tu: por q hiciste eso?!!!

Ita: (me miro dulcemente y sonrio) quieres ir al cine?

Tu: (confundida) Nani?!!!

Ita: bueno hoy ambos tenemos el día libre y pensé en q podríamos salir juntos n_n

De repente un enorme y notorio sonrojo se noto en mi cara al escuchar tales palabras, incluso el enojo q sentía hacia mi cuñado había desaparecido. Asentí con la cabeza y después sonreí alegremente.

Tu: entonces iré a cambiarme!!

Ita: claro ve, yo te espero afuera.

Subí a mi habitación acompañada de Shizune, quien es la ama de llaves de la mansión Uchiha, ella se puso en la puerta (esta se encontraba cerrada) tomando toda la ropa q sacaba de los cajones, después elegí el conjunto q iba a ponerme, fui al baño y desde ahí comencé una plática con Shizune-san.

Tu: Shizune?

Shi: Dígame Srta. (…) –me dijo con su mismo buen humor de siempre.

Tu: tu conociste a Sasuke?

Shi: Hai, desde q él y el joven Itachi eran unos bebés yo me encargaba de cuidarlos.

Tu: Bueno sé q eres unida a Itachi, pero era lo mismo con Sasuke?

Shi: Por supuesto, el joven Sasuke era el más apegado a mí, debido a q sus padres y su hermano nunca se encontraban en casa, el joven Itachi siempre quería pasar tiempo con su hermano menor y jamás lo conseguía, siempre q intentaba estar un rato con él, le hablaban de la oficina o sino sus padres le pedían q atendiera un asunto de la empresa.

Tu: Mmmm… pero Itachi no trabaja tanto.

Shi: (noté q se entristeció) Después de la muerte del joven Sasuke, Itachi-san no fue el mismo, él cayó en una fuerte depresión y dejo de trabajar durante semanas, la empresa estaba a punto de la quiebra y solo por eso él siguió trabajando.

Tu: Y q hay de sus padres?

Shi: Ellos también tardaron mucho en superarlo pero siempre noté q a quien de verdad querían era al joven Itachi.

Tu: Por q? –dije algo molesta.

Shi: (suspiro) Itachi-san siempre saco muy buenas notas en la escuela, era educado y tenia un ángel especial para los negocios, cuando él apenas tenía 15 años de edad ya manejaba 3 de las empresas Uchiha, estas se encontraban en una escala muy baja de su economía y en cuento él tomo el mando sus acciones y ganancias subieron y dejaron atrás incluso a la empresa Uchiha principal, ahora maneja todas las empresas y sus padres viven en Londres.

Tu: Wow jamás creí q Itachi fuera tan sorprendente.

Shi: (sonrio) El joven Itachi siempre ha sido muy bueno con las finanzas.

Tu: Pero… si ahora maneja todas las empresas, entonces cómo le hace para estar tan relajado y pasar tanto tiempo en casa?

Shi: Bueno… creo q solo él sabe cómo le hace.

Tu: Supongo, oye Shizune-san, conociste cómo fue la relación entre Sakura y Sasuke?

Shi: Hai, pero para q quiere saber tanto? –me pregunto extrañada.

Tu: Digamos q es por el bien de Itachi.

Shi: n.n ok, entonces le contare como fue. Sakura Haruno, era mayor q Sasuke, ella era la secretaria del joven Itachi, un día Sasuke-san fue a visitar a su hermano a la oficina y ahí conoció a Sakura, ambos estuvieron saliendo durante seis meses… -se quedo callada.

Tu: Q ocurre?

Shi: Ambos acababan de conocerse y se comprometieron, Itachi-sama se opuso a su relación, nunca entendí porq pero por ese motivo él y Sasuke tuvieron una fuerte discusión… fue el día en el q… -otra vez se calló y tuve la sensación de q estaba triste de nuevo.

Tu: Sasuke murió, cierto?

Shi: Sí –respondió casi sin ánimo.

Tu: Y q tuvo q ver Suigetsu en todo esto?

Shi:…

Tu: Shizune –le dije en un tono casi autoritario para q me respondiera.

Shi:…

Salí de arreglarme y me dirigí hacia Shizune quien tenía una expresión perdida y melancólica, la tome por los hombros y la mire fijamente.

Tu: Por favor dime la verdad, algo me estas ocultando, verdad?

Shi:…

Tu: (suspire y me queje) No puedo creerlo!! En relidad sabes la razón por la q Itachi no quería q Sasuke se casara con Sakura y tiene q ver con Suigetsu, no es así Shizune?

Shi:…

Tu: (la solté) Bien si tu no me lo dices entonces le preguntare a Itachi.

Estaba a punto de irme pero Shizune me detuvo.

Shi: No lo haga!!!

Tu: (voltee a verla).

Shi: Le contare todo lo q quiera pero no remueva viejos sentimientos en el joven Itachi, sé q no lo soporta pero no es motivo para q lo haga sufrir de esa forma.

Tu: Shizune –dije molesta- de verdad crees q haría algo así para lastimar a Itachi? Yo lo único q quiero es q él esté bien y si te pregunto todo esto es porq no confió en Suigetsu, me duele q creas q soy una persona perversa q solo quiere herir los sentimientos de otros, además te dije q le preguntaría a Itachi porq sabía q aceptarías a contarme, solo eso.

Shi: Perdóneme Srta. Este tema me pone algo mal.

Yo sonreí y la volví a tomar de los hombros.

Tu: Lo sé y lo siento, pero esto es solo por el bien de Itachi y de mi hermana, confía en mí sí?

Shi: Hai –dijo con más alegría- por cierto se ve muy linda con ese atuendo.

Tu: (me sonroje y desvié la mirada) Arigato.

Después de esa platica, baje y me dirigí al jardín delantero donde me estaría esperando Itachi, cuando llegue Itachi sonrio y yo me sonroje desviando la mirada y algo apenada.

Ita: Te vez preciosa.

Tu: Gracias.

Ita: Vámonos.

Itachi y yo subimos al auto, fuimos al cine y estuvimos viendo una película de suspenso, mi cuñado pensó q me asustaría al ver algún fantasma pero en realidad me quede dormida y le arruine la diversión q tendría burlándose de mí, cuando la película acabo ambos salimos del cine, estábamos platicando y riendo muy amenamente, de repente escuche q alguien me llamo y voltee inmediatamente a ver quién era, algo q también hizo Itachi.

¿?: (…)-chan!! Pensé q no saldrías de tu casa en todo el día –dijo reclamándome y a la vez viendo mal a Itachi.

Tu: Deidara, q haces aquí?

Dei: Eso debería preguntarte yo a ti y es mas q haces con este?

Ita: (se enojo).

Tu: Pues vine al cine y “este” es mi cuñado.

Dei: o.o Oh te refieres al espécimen q se caso con tu hermana?

Tu: T_T oye!! Le dices espécimen a Itachi porq se caso con Karin o por q?

Dei: (con cara inocente) Exactamente por haberse fijado en tu hermana.

Ita:… -realmente se estaba enojando.

Yo también estaba molesta con Deidara por hablar así de mi hermana y estaba a punto de reclamarle pero el me sujeto de la cintura y me acerco a él, mientras q con una voz galante (sexy) comenzó a decirme cosas en oído.

Dei: No te enojes, creo q tu hermana siempre será una bruja al lado de ti, porq tu pareces una reina, (…)-chan te has ganado un buen castigo por haber evitado mi llamada en la mañana y hacer q tu cuñado me contestara.

Tu: Deida…

No pude continuar porq Itachi se interpuso entre Deidara y yo, haciendo q este cayera al piso, después lo tomo de la ropa y lo jalo hacia él golpeándolo fuertemente en el ojo izquierdo.

Ita: No quiero q vuelvas a tomar así a (…) o hablar de esa forma de Karin, pero si intentas sobrepasarte con (…) te ganaras la paliza de tu vida, imbécil –dijo con total furia.

Itachi me tomo bruscamente de la muñeca de mi mano derecha, llevándome al estacionamiento.

Tu: Itachi, me estas lastimando!! –intentaba zafarme.

Ita: No quiero q le vuelvas hablar a ese sujeto, entendiste?!!

Las lagrimas querían salir de mis ojos y lo único q hice fue desviar mi mirada y seguir caminando junto a él, estaba realmente molesta por lo q había hecho… bueno no digo q estuviera mal q me defendiera, pero Deidara siempre era igual conmigo y es uno de mis mejores amigos e Itachi no tiene ningún derecho en prohibirme hablarle.

Llagamos al estacionamiento y entre al auto sin dirigirle la mirada o hablarle, ocultaba mis ojos con mi cabello y miraba hacia mis pies. Mientras íbamos en el camino, yo cerré mis manos en puño y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, Itachi lo noto y no dijo nada, estaba muy enojado como para hacerlo así q yo rompí con aquel silencio.

Tu: No… no tienes ningún derecho… de prohibirme q le hable a Deidara… tu no eres nada mío… deja de actuar como mi hermano mayor!!! –aun no lo miraba.

Llegamos a la casa y yo inmediatamente me baje del auto no sin antes decirle q…

Tu: Karin es mi hermana no tu!!! ya déjame en paz!!!

Salí corriendo y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta con fuerza y me avente en mi cama, comencé a llorar tratando de contener las lágrimas, estaba tan molesta ¿q se creía Itachi? No tiene ningún derecho de hablarme así y mucho menos de prohibirme q le hable a mis amigos… además también esta lo q me hizo en la mañana…

Ahora con Itachi y narra él:

Me sentía fatal con lo q me dijo (…), ella tenía razón… yo no soy su hermano y no tengo derecho de prohibirle cosas… pero… es q ella me recuerda tanto a Sasuke… tiene su mismo carácter… (Suspire) (…)-chan no es mi hermana y mucho menos es Sasuke. Tenía ya q olvidarme de mi hermano menor en especial porq ahora había dañado a una persona muy especial para mí, así es… meses atrás (…) y yo solo peleábamos sin embargo… de recién q Karin y yo regresamos de la Luna de miel, empecé a sentir afecto por mi cuñada, esta mañana cuando escuche q uno de sus amigos la llamaba me moleste, no sé porq pero lo hice, y cuando nos encontramos con su amigo en el cine, no me importo mucho todo lo q dijo sobre Karin o incluso q me insultara pero cuando abrazo a (…) de esa forma… no me pude contener, sentí q la furia recorría todo mi cuerpo y quería q ese sujeto la soltara, q no la tocara… y lo único q provoqué fue q ella se enojara conmigo, vaya dilema.

Narro yo:

Itachi entro a la casa y se encontró a Shizune al pie de las escaleras ella miraba hacia arriba con una cara de preocupación y al escuchar q entro Itachi, volteo a verlo.

Sgi: Joven… le paso algo a la Srta. (…)? La vi subir corriendo y se encerró en su habitación.

Ita: (suspiro y le sonrio falsamente) No te preocupes Shizune, ella está bien.

Shi: Esta bien, seguiré trabajando entonces.

Ita: Hai.

Sin en cambio Shizune no estaba muy convencida de eso. Itachi subió las escaleras y se dirigió a tu alcoba, ya ahí toco la puerta y pudo escucharte llorar y murmurar.

Tu: (desde adentro) Maldición –decía molesta- soy una idiota, no debí decirle eso a Itachi.

Ita: (desde afuera) (…)-chan… -susurro.

Itachi volvió a tocar la puerta y tu no contestaste, en ese momento se escucho como te tropezabas y algo se rompía.

Tu: Maldita sea!!! –gemiste.

Ita: (preocupado) (…)-chan estas bien?

Tu: Hai, vete.

Ita: Por favor abre la puerta, quiero hablar contigo.

Tu: Hmp q te vayas… auch!!!

Itachi no te hizo caso, saco una llave de su bolsillo y abrió tu puerta, encontrándote sentada en la cama y con la mano sangrando.

Tu: (sin verlo) no es justo q uses tu llave maestra.

Ita: (suspiro).

Itachi se acerco a ti, sentándose en la cama y tomando tu mano para examinarla, después saco un pañuelo blanco de su saco y te limpio la sangre.

Ita: Debemos curarte.

Volteo a ver a un lado y vio un florero tirado y roto, con eso te habías cortado.

Tu: (sin verlo) no necesito nada.

Ita: Lo siento (…).

Tu: (lo miras) He?

Ita: Ya entendí q no soy tu hermano, sin embargo te quiero como si lo fuera y quisiera poder ser un hermano para ti, por favor… perdí a mi hermano por no haberle puesto la debida atención, no pasaba tiempo con él y jamás lo cuide ni estuve al pendiente de su bienestar, es por eso q te estoy protegiendo tanto… (desvió la mirada) aun q creo q me pase y por eso te pido disculpas.

Tu: (sonríes dulcemente) te perdono Itachi, y yo también tengo q pedirte perdón, nunca debi haberte dicho lo q te dije, es más agradezco q me cuidaras pero Deidara es uno de mis mejores amigos y me molesto mucho q me prohibieras hablarle, él siempre es así conmigo y me quiere jamás me haría daño.

Ita: T_T Eso espero.

Tu: ¬_¬ Itachi, no empieces.

Ita: n_n ok, era broma.

Narras tu:

Itachi y yo ya habíamos hecho las paces, después de eso él me llevo a la cocina donde se encontraba el botiquín y me curo la mano, luego estuvimos jugando Monopoli toda la tarde hasta la noche, estábamos sentados en el suelo con el juego sobre la mesa de centro de la sala.

Ita: No es justo yo iba a comprar esa propiedad.

Tu: Ni modo ahora es mía –le saque la lengua.

Ita: Ya verás, voy a ganarte!!

En ese momento llego mi hermana de trabajar.

Kar: Ya llegue –nos vio jugando- ò.o y ahora a ustedes q mosca les pico? Desde cuando son tan amigos?

Ita: Hola amor.

Tu: Hermana no molestes, estoy ganándole a Itachi.

Ita: Es verdad, ya casi me deja en la ruina.

Kar: No la estarás dejando ganar verdad Itachi?

Ita: Por supuesto q no, (…) de verdad q es buena en este juego.

Kar: Bien por lo menos sé q algún día podrá manejar las empresas de nuestra familia.

Tu: Negocios, negocios, es lo único q sabes? -_- eres aburrida.

Kar: Hmp Cállate enana.

Ita: Oh no!!!

Kar: Q pasa? –pregunto asustada.

Tu: Sí!!!! Caíste en mi propiedad!!! Ahora paga!!!

Kar: o.oU (P: par de niños).

Ahora narro yo:

Karin se había ido a cenar para dejarlos a ustedes dos continuar con su juego y después de varias horas más ella estaba ya con pijama y bajo a la sala.

Kar: Itachi, hasta a q hora van a seguir jugando?!! Ya son las 12 de la noche!!!

En ese momento Karin contemplo una linda escena q la hizo sonreír dulcemente, Itachi y tu se habían quedado dormidos en el suelo (Nota: Había alfombra) tu cabeza se encontraba sobre el pecho de Itachi el cual te abrazaba tiernamente, una escena conmovedora.

Kar: KYA!!! (P: Se ven tan lindos!!!) De verdad (…) e Itachi parecen hermanos (suspira) si no fuera mi hermana estaría celosa de q este así con mi esposo.

Karin fue por una manta y los arropo a los dos dejándolos dormir.

Kar: Esta escena merece una foto!!!

Ella fue por una cámara fotográfica y les tomo una fotografía

Kar: Buenas noches dormilones –dijo con ternura y se fue.

Esa noche Itachi y tu durmieron juntos, mostrando cada uno, una hermosa cara de ángel, ambos parecían estar en una tranquilo y hermoso sueño, mientras se abrazaban mutuamente con mucha fuerza y parecía q no querían soltarse.


Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) 15030777343659ea234c



Eso es todo por hoy chicas!!! n.n

Agradecimientos:

Shiroyasha: Que bueno q te gusto el primer cap, espero y este también te haya gustado, y no te preocupes, si Karin no aprovecha Itachi entonces tú lo aprovechas XD jejejeje.

Karely Uchiha: Muchas gracias por tu bienvenida, espero y este fic te gustando n.n espero pronto terminarlo, porq debo confesar q es uno de los más interesantes q tengo, aunq solo llegué hasta el capitulo 5 n.nU pero prometo terminarlo. Cuidate mucho!!!

Isiita_uchiha: Que bueno q te guste el fic, espero q te siga gustando, ya verás q pronto se pondrá más interesante n.n
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Karen Ookami Mar Abr 24, 2012 11:43 pm

Nee Sugoi! OwO Yo recuerdo tu Fic! Antes lo leia! Que bueno que lo continues, esta genial nwn me gusto y me gusto mucho la escena en qeu ambos nos quedabamos dormidos, fue muy tierno ¬.¬ aunque Karin no me agrada mucho y si con Itachi no puedo estar -//- creo que Dei no es mala opcion, bien, esperare la contii ansiosa, Dewa Mata♥
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Shiroyasha Mar Abr 24, 2012 11:54 pm

No manches, me dio remordimiento gritarle a Itachi no lo hace a proposito solo quiere cuidarme. Me dio nervio cuando quiso curarame, digo, tocar mi mano y todo eso n///n Karin que hermana tan bondadoza, no tener celos, hmm... Que tonta asi querra a tu hombre xD lo siento que eso se me hace extraño... Jeje estuvo triste el pasado de Sasuke, pobre chico, como sea quiero conti, en verdad que sí, xD matta ne!!
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por kaede_uchiha Miér Abr 25, 2012 12:46 am

owwwwwwwwwww Smile me encanta tu fic kyaaaaaa cada capiiii esta interesante jejeje sayo te kuidas elina te dejo karma
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 25, 2012 2:02 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
ke juego mas
divertido jajajaja
espero la conti
con ancias nos
vemos sayonara n.n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por ChibiChibi Miér Abr 25, 2012 3:17 pm

Kyaaa! Monada de final ! :3
Me gusta tu fic ! XD
Me pregunto como va a ser un fic de romance con Sasuke si murio? e_e Creo que se pondra bueno esto >D!
ContiConti ! :3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Abr 25, 2012 6:11 pm

kyaaaaaaaa!!!!!!!
si esk itachi es super monoso....YO KIERO UN ITACHIIII!!!! jejeje
esta genial!!!!
contiii prontooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Uruha Jue Abr 26, 2012 1:57 pm

Ah! No me había fijado :P Que tonta soy ya has publicado tres capítulos
03 Soy un desastree!!! Te dejo karma voy a leer el siguiente *O*
Quiero saber lo que pasa *O*
Nos leemos!
Bye!

Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Arie Dom Abr 29, 2012 6:45 pm

Kar: Hmp Cállate enana.

Ita: Oh no!!!

Kar: Q pasa? –pregunto asustada.

Tu: Sí!!!! Caíste en mi propiedad!!! Ahora paga!!!

jajajajajajajaXD ame esa parte, deque yo tambien me quede en o,o que paso? y luego decia que había caído en mi propiedad y yo jajajajajaxDDD!
estuvo muy bueno,y más el final, muy lindo n,n
me encantó te dejo karma sayo cuidate
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos) Empty Re: Amor prohibido Cap 2 (El feliz día y la primera noche juntos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.