Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

+10
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
lizeht_uchiha
Kira Suzume
Himeko-chan
Amai Yuko
Aleend Winkler
Akaba~Gates
Alessa-Gillespie
★AsaGui~
14 participantes

Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Ago 10, 2011 2:44 pm

:3 yaaaay agradezco mucho a las chicas owo que me comentaron el anuncio TuT jejejeje, espero que les guste OwO y comenzamos


Tu:se podría decir que soy…alguien normal…(caminas en un callejón oscuro con una gabardina de color negro cubriéndote la cabeza y tienes las manos en los bolsillos) tu:soy un ser humano pero..(una sombra pasa detrás de ti) tu:lo que me diferencia de los demás…(sacas un arma como esta)
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Colt002
Tu:es que yo (disparas…..y sale de las sombras este monstruo)
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Ghoul
tu:buscar y destruir….solo eso ..sin penas (sacas una espada) tu:para que esas almas que fueron convertidas…..mueran en paz (un monstruo te intenta tocar pero antes de que lo hiciera.. este se hace ceniza) tu:amen….
(sigues caminando como si nada)
Opening

Integra:como que esa zona ya fue limpiada??
Spoiler:
Walter:asi es..integra-sama, esta mañana las unidades fueron a investigar y solo encontraron ceniza de gouls
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Walter
Integra:….creo que el vaticano interviene de nuevo en nuestra tierra santa….ese maxwell… me escuchara
Walter:me temo que ellos tampoco son integra-sama, investigue y ningún elemento de la institución Iscariote ah viajado a Londres…
Integra:..debe entonces de ser alguien independiente…alguien que se arriesga solo..y debemos detenerlo …
(la habitación se torna oscura y sale del techo)


Spoiler:
Alucard:oh…no me digas que no te gusta el trabajo gratis(esta boca abajo)
Integra:no me gusta que gente se entrometa en mis asuntos, ese trabajo le corresponde a la institución hellsing nadie se puede dar el lujo de ser independiente ….. la ley de la reina nos ordena que todo aquel que desee exterminar a esa raza impura debe de recibir su bendición
(se oye un teléfono y Walter contesta)
Walter:si??...
Integra:como va el entrenamiento de esa chiquilla??
Alucard:mejora dia con dia modestia aparte sabes que lleva la sangre del mejor
Integra:si veo la modestia (enciende un cigarrillo)
Walter:integra-sama nos llaman de la organización Iscariote…quieren hablar con usted..
Integra:…ahora que??...(le pasan el telefono y escucha atenta) integra:diga…
¿?:señorita Integra Hellsing somos de la institución iscariote ya debe de haber notado la presencia de un intruso en sus tierras
Integra:el intruso que ustedes de seguro enviaron no es asi??
¿?:se equivoca…
Integra:.eh??..
¿?:nosotros no enviamos a ese demonio que ahora esta en Londres…debe de saber que estamos detrás de ella también y le agradeceríamos que no se meta en nuestros asuntos, pronto recibirá una notificación papal de que un agente ira a Londres hasta entonces buena noches..(cuelgan)
Integra:--al parecer el vaticano tiene también demonios que ocultar…Alucard
Alucard:si my master??..
Integra:te encomiendo a ti encontrar lo que el vaticano esta buscando aunque…escuche con claridad “ella”…
Alucard:oh..una hembra de nuestra especie (sonríe)
Integra:eso creo…(lo mira un poco con molestia)
(cambiamos de escenario a un bar una chica como esta :3 seras Victoria esta sentada en la barra)
Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Hellsing124ea

Cantinero:que va a tomar??
Seras:Q-Q eme m e emm .-….. un jugo de tomate jejeje n.nU…..
(el cantinero se va)
Seras:.-. se supone que no puedo tomar estas cosas
(entras tu por la puerta principal vestida de esta manera)
Spoiler:

Seras:O.O es una mujer muy bonita (te diriges a la barra también y te sientas)
Tu:….(volteas a ver a todos lados y a la vez el cantinero se te acerca) tu:un vaso con leche con hielo agitado no mezclado
Cantinero:si
Seras:..ah…(pen:esta sensación ….me siento…débil….por que??) …
Tu:…(volteas a verla)
Seras:jeje n.nU no pedirá una bebida—dicen que las margaritas son muy
Tu:no tomo ¬.¬(el cantinero te trae su jugo de tomate) tu:hmp no estabas lejos de tomar alcohol ¬.¬ -sarcasmo-
Seras:es que .___.U… no puedo de todos modos (toma la pajilla de su vaso)
Tu:yo tampoco , (tunombre) un placer…(la miras fijo)
Seras:OwO mi nombre es Seras Victoria
Tu:..Seras es tu nombre??
Seras:ouO si
Tu:yo crei que tu nombre era victoria
Seras:no .___. Es mi apellido,……
(te traen tu leche)
Tu:arigato
Seras:es es OwO japonesa??
Tu:…..no …mi madre lo era yo naci en Londres , hace poco regrese de Japón,
Seras:O.O pero ..pareces….nada ..espera a alguien??
Tu:a nadie en especial…(tomas tu leche)
Seras:yo no se que hacer aquí…. Hace poco mi master .__. Me dijo que no saliera mucho a las calles y –habla muy rápido- que no me relacionara mucho con la gente pero la verdad yo prefiero .
Tu:…(volteas atrás de ti y notas a alguien sentado que te observa) tu:tu master??
Seras:..O__OU dije eso??
Tu:----no (sacas unas monedas y las colocas cerca de tu vaso te levantas y te diriges a la siguiente mesa) tu:hasta luego Seras Victoria….no se porque pero presiento que te veré pronto
Seras:O.O ah…si….bye…
(te vas a la siguiente mesa )
¿?:llegaste antes´
Tu:siempre me adelanto (te sientas)
¿?:el vaticano pregunto por ti
Tu:no me importa lo que esos bastardos lleguen a preguntar de mi se lo que quieren y no ire
¿?:obviamente yo negué todo pero….esto te costara
Tu:ya lo se…y dime …
¿?:tu sabes lo que quiero mi venganza en contra de ….(debido al ruido no se entiende bien lo que te dice)…. ¿?:y que restablezcas el orden de las cosas
Tu:sabes que contra un vampiro, yo llevo la ventaja, pero en contra de un demonio no te puedo garantizar mucho
¿?:eso no me importa, solo hazlo (se ve ligeramente como se acomoda las gafas) ¿?:estaremos en contacto contigo, bestias inútiles deben de ser borradas
Tu:y cumplirás tu parte del trato??
¿?:sabes que si…
Tu:eso espero …
Seras:..(pen:por que?? siento pesado mi cuerpo..??)
(en Hellsing)
Integra:no hemos tenido suerte??
Walter:me temo que no Integra-sama,
Integra:espero que Alucard si
(ya es de noche y una joven camina por las calles solitarias)
Chica:mm OuO..(tatarea una canción) chica:lala..lalala…la .. la (unos ojos brillan en la oscuridad) chica:la..O.O..(voltea y un goul esta por echársele encima hasta que se oye un disparo) chica:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh (se va corriendo y el goul se desase)
¿?:blanco eliminado
Seras:solo es uno??
¿?:al perecer hay mas ahí adentro ¬¬..
Seras:ya veo … (unas tropas entran a un edificio oscuro y lo recorren) seras:Master..debe de aparecer pronto
¿?:debe de, tengo un mal presentimiento…. O_O… oh no (todos voltean y el lugar se llena de pequeñas luces, que son ojos brillantes de las bestias todos preparan sus armas)
Seras:objetivos localizados disparen (todos disparas los monstruos salen y atacan pero los superan en numero y uno a uno de los agentes que acompañaban a seras van cayendo)
¿?:AAAAAAAAAh
SeraS:NOOO (se oye un sonido ensordecedor y es el arma de alucard)
Alucard:OH…cuanta cucaracha anda por aquí
Seras:master, (se pone a un lado de el) seras:son demasiados
Alucard:eso parece (les disparan pero siguen saliendo mas y mas)
Seras:..por…por que??
Alucard:…no es ..normal…(se oyen unos pasos con tacones y alucard voltea para esa dirección) alucard:….que??...(pen:esa sensación)
Seras:O.O…es ….la misma debilidad…(también voltea pero descubre que los monstruos se alejan poco a poco)
(los pasos se acercan y entras por la puerta principal)
Alucard:…..(te mira de abajo hacia arriba)
Seras:O_O……..es…es……
Tu:….(te acercas mas y los gouls se alejan poco a poco) tu:que??...tienen miedo ¿?..(sacas de tu ropa un arma) tu:pronto pasara (empiezas a disparar :3 y con una puntería exacta les das en el corazón y en la cabeza)
Seras:O___O ….imposible..
Alucard:….nuestro objetivo…pero …(pèn:…..es como…si el ambiente se…volviera pesado)
(algunos se escapan pero matas a la mayoría)
Tu:lo malo de mis objetivos es que terminan corriendo en vez de atacarme…(te das la vuelta)
Alucard:quien eres??
Tu:…..(lo miras de reojo y avanzas)
Alucard:te pregunte (te apunta con su arma) alucard:no quiero dejarte un agujero y créeme que estas balas dejan hoyos muy grandes
Tu:..te conviene que me aleje…no querrás estas cerca de mi …chupa sangre asqueroso
Alucard:quien te a enviado??..el vaticano?? Los nazis?? Algún P%%(¿? Que no tenia nada mejor que hacer??
Tu:..(sonríes de lado) tu:me mando el cielo ….para enviarlos a todos ustedes…directo al infierno …(te volteas retadoramente) tu:anda dispara no tengo miedo, (lo apuntas también) tu:esto es un jueguito tonto tu y yo sabemos que no puedo matarte con esto…y tu ami tampoco
Alucard:al parecer no eres tan idiota como pensé…mira que enfrentarte sola a tanta basura tu sola, debes de ser muy valiente o muy boba… mi maestra me manda a detenerte, liquidas en tierra que le pertenece a la reina y sin su bendición me temo que no te puedo permitir que estes aquí haciendo lo que te venga en gana
Tu:yo tengo mas bendición en un cabello …que la reina y todo su apogeo… te sientes débil??? Cansando??....Alucard??...
Seras:.O-O—(da un paso hacia atrás)
Alucard:…(levanta la ceja en señal de sorpresa)
Tu:..ya lo sabia..hazte un favor y no te me acerques…y dile a “tu maestra” que ella no es nadie para decirme que hacer yo no soy de la región protestante..
Alucard:pero aun asi estas aquí
Tu:tengo un compromiso con otro noble de la corona……incluso a la par con Integra ….. Un Conde…
Alucard:…..un conde??..
Tu:asi es..(te vas)
Seras:..master…..por que??...senti??
Alucard:yo también lo sentí…….
(en hellsing)
Integra:..un angel??...estas diciéndome que te topaste con un angel??...(ella esta sentada en su escritorio)
Alucard:asi es…solo un angel haría que me sintiera débil, no existe bendición mas grande que la de Dios en persona y un ángel(el y seras están enfrente de ella)
Integra:…que yo sepa los ángeles no se presentan en el mundo en asuntos terrenales
Alucard:al parecer este si
Seras:pero ella….parece una persona normal…..y no tiene alas y O.O….y…toma leche ..
Integra:…..se algo al respecto..(se levanta de su asiento y camina hacia un librero) integra:hace años existe una historia…(saca un libro) integra:de un angel y un humano que tuvieron a un “puente exterminador”…
Seras:un..” puente exterminador”??
Integra:si…(abre el libro y aparece esta imagen) integra:es un angel que eliminara a todo demonio o bestia de este mundo…
Alucard:el juicio para nosotros..
Integra:ahora entiendo porque el vaticano nos pide que nos alejemos…pero no lo haremos…quiero que la encuentre y la traigan aquí
Seras:O_O..(traga saliva)
Alucard:sera un placer…y una cosa mas …me dijo que..tenia un compromiso con un noble de la corona..un Conde….
Integra:..conde??......investigare eso …
(mientras contigo estas en la ducha te envuelves una toalla y sales)
Tu:que refrescante (estas en tu habitación y…sietes alguien detrás de ti) tu:.. hola..Sebastian…
(acaricia tu cuello con un dedo)
Spoiler:

Sebas:cualquier vampiro querría morderlo
Tu.que lo intente y de seguro su cuerpo explotara en llamas
Sebas:..(te mira un poco burlón)
Tu:pensándolo bien por que no lo muerdes tu eh??
Sebas:sabes muy bien (te habla al oído)sebas: que yo no soy un chupa sangre, ……soy algo mas….y un demonio jamás se ah doblegado ante un ángel, es mas muchas veces los hemos exterminado, pero descuida no lo hare no me lo permiten (se aleja de ti y se sienta en un sillón de color rojo)
Tu:ja….tu amo y señor no te lo permite??
Sebas:..algo asi
Tu:en cuanto a ti…me cuidare después de mi trabajo, ya que el alma de tu lord no te has podido tragar debes de estar hambriento..
Sebas:Mi lord….aun no es un alma…digna de devorar…debe de tener mas pasión por su venganza ….en cuanto el alma de un angel es algo delicioso, un alma pura sin pecado alguno, y ademas, muy raro de encontrar en el mundo humano…..
Tu:sabes que no soy un angel por completo,
Sebas:ya lo se…pero ….aun asi …ten cuidado (se levanta y sujeta tu toalla) sebas:por que Ancio devorar la tuya..
Tu:CIel ..no se te satisface?? (te separas de el)
Sebas:en que sentido lo dices pequeña insolente??
Tu:en el sentido que mejor lo interpretes…grandísimo tonto
Sebas:..je..(arquea la ceja y sonríe)sebas:no has cambiado
Tu:y tu tampoco, .. ciel sabe que estas aquí??
Sebas:el me envía….dice que espera contar contigo para el plan
Tu:claro que si
Sebas:bien …hasta entonces..(te acaricia el rostro y desaparece)
(en hellsing)
Seras:O.O con razón me sentía mal cuando la señorita (tunombre)-san estaba ahí
Alucard:la conoces??
Seras:O.O solo la vi una vez en un bar, pero me pareció buena persona
Alucard:…se debe a su presencia
Walter:alucard-sama lo que ordeno esta listo (saca una maleta)
Alucard:oh..
Seras:O.O eh??..
Walter:un arma calibre 20..con mirilla cartucho con 6 municiones , cada uno de ellos contiene 7ml de sedante, capaz de hacer dormir a 5 tigres…(la saca de la maleta y se la da a alucard)
Alucard:perfecto Walter
Seras:O_O con ese vamos a…o.o…capturar a la señorita (tunombre)-san??
Alucard:solo si no coopera
Seras:¬3¬…….
Alucard:osea que lo mas probable es que si (carga el arma)
Walter:recuerde que Integra-sama quiere que la traigan ilesa
Alucard:bien
(con integra)
Integra:un conde….el único que conozco hasta ahora..con el mismo poder que yo es…….
(cambiamos de escenario a una casa muy elegante y Sebastian sirve un te y se lo acerca a un joven)
Sebas:la señorita cooperara con nosotros eso es seguro Ciel-sama
Spoiler:
Ciel:eso espero, si Integra cree que es la única al servicio de su majestad esta muy equivocada, un nuevo cazador para la reina ah surgido y (tunombre) es la clave para eso
Sebas:por cierto (le pone unos papeles enfrente de el) sebas:esta es la información acerca de ese vampiro Alucard…
Ciel:ya veo, integra ah tenido el control mucho tiempo (sonríe) ciel:es hora de que alguien cambien eso .
(cambiamos de escenario estas bajo la lluvia parada debajo de un arbol)
Tu:....(caminas y te dirije a un callejón) tu:drestruit.. (sacas una espada corres muy rápido entras a una casa de golpe y comienzas a matar muchos gouls ewe hasta que se oye un disparo) tu:QUIEN??
Alucard:..no le di
Seras: O-O…
Tu:…Alucard.. nos vemos de nuevo…vampiro..
Alucard:angel ,,, eh venido por ti ..
Tu:O.o..(ves el arma que tiene en la mano) tu:un tranquilizante…que planes tienes.??
Alucard:yo ninguno (te dispara pero tu los esquivas y una de las balas de estuvo a punto de dar hasta que Sebastian se puso enfrente de ti u con un cuchillo de mesa en la mano desvía la bala)
Tu:..se-sebastian
Seras:y ese quien es?? O-O
Sebastian:…Alucard..mantente alejado de esta señorita…
Alucard:.. oh- un demonio…(saca su arma O.O) alucard:que haces aquí??
Sebas:al igual que tu …(se pone derecho y te coloca atrás de el) sebas:vengo por esta señorita. Bajo las ordenes de mi lord….Ciel Phantomhive…
(en hellsing, ciel esta llegando a la mansión de Integra)
Alucard:..el conde..
Sebas:asi es..ya que soy su simple mayordomo…debo de enfrentar a la mascota de hellsing, para proteger a nuestro angel….
Tu:yo soy de nadie
Sebas:ssh (te mira y te sonríe)
Tu:¬_¬
Alucard:su angel??..jeje..me temo que ya no mas.. (ataca a sebastian con las balas y sebastian las esquiva, se dirige hacia alucard y lo enfrenta con los cubiertos pero alucard. También esquiva, y le lanza disparos uno de ellos le da en el pecho a sebastian y un cubierto es encajado en el corazón de alucard ambos caen al suelo)
Seras:O0O NOOOO
Tu:cállate escandalosa…no paso nada…
Sebas:…(se levanta) sebas:buen tiro
Alucard:jeje..(se levanta de esta forma)
Alucard:buena puntería demonio pero necesitas mas que esos juguetitos para matarme
Sebas:..lo mismo digo se atacan de nuevo, hasta que…
(en hellsing)
Integra:..asi que…tu …combatirás con nosotros..
Ciel:yo desde ahora doy las ordenes Integra….llame a su mascota..y yo llamo a la mia…
Integra:..(lo mira seria) integra:como desee.. (pen:este mocoso..puede arruinar todo lo que eh planeado..pero…eso ya lo veremos)
Ciel:”te ordeno Sebastian traer a (tunombre) a Hellsing”
Integra:”te ordeno Alucard…traer a (tunombre) a Hellsing”
Sebas:”yes..my lord”…
Alucard:..•”yes my master”
(ambos te rodean y te toman de un brazo cada uno)
Tu:…bien hecho perritos...corran con su dueño y muévanle la cola para que les de una galleta
Sebas:no tengo hambre gracias…(te susurra al oído) sebas:pero..puedo hacer una acepción
Tu:ve y ládrale a alguien mas
Alucard:oh que carácter..(avanzan contigo sujeta)
Tu:yo soy como se me pega la gana
Alucard:una boca muy sucia para ser un angel
Tu:jajaja mal informados están los de la institución Hellsing .. yo no soy un angel
Sebas:no uno completo…pero aun asi angel
Tu:¬_¬ si….
Alucard:ademas…uno muy hermoso por lo que veo
Tu:O.O”
Seras:O-O….
Sebas:.(lo mira con frialdad) sebas:ella es mas simple hermosura
Alucard:debe de tener mas atributos pero ..(te mira a los ojos) alu:apenas la conozco
Tu:.o//o…¬//¬ … pues dudo que me conozca mas no se lo permitire…
Alucard:jeje..(abre un agujero negro en la pared) alucard:por aquí llegaremos mas rápido (entran todos y están de repente con Ciel y con Integra)
Integra:..(pen:este es…el demonio??..y el angel??)
Ciel:..(pen:este es…el vampiro)
Integra:bienvenida a la institución hellsing yo soy(la interrumpes)
Tu:la presentaciones sobran Integra.. se bien quien eres y lo que haces aquí…
Integra:……ya veo..(te mira seria y enojada)
(te safas de las manos de Sebastian y de Alucard y avanzas hasta donde esta ciel y te arrodillas)
tu:..estoy bajo sus ordenes Ciel Phantomhive-sama…
Integra:O_O (pen:que??)
Sebas:.¬u¬
Alucard:..O-O
Seras:O.O…..
Ciel:bienvenida a casa…(te toma del rostro) ciel:angel mio
Tu:..si….my lord…
_______________________________________________________

____________________________________________________
Bueno hasta xD ahí se acaba el primer capitulo OwO espero que les gustara eweU fuimos un pokito lento el próximo ya es mas ouo concentrado en la historia jojojo xDDD bueno gracias por sus comentarios OwO jejeje las kiero mucho mucho mucho TuT sayituuu

★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Alessa-Gillespie Miér Ago 10, 2011 3:08 pm

es incriiiiibleeeeeeeeeeeeeeee
Alessa-Gillespie
Alessa-Gillespie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : en Silent Hill,pues soy la princesa
Personaje Favorito : Akatsuki,Naruto,Death Note,Kuroshitsuji,♥♥Ikuto♥♥

https://www.facebook.com/alegra.montenegro1

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Akaba~Gates Miér Ago 10, 2011 3:11 pm

Ahhh! >///<
Estaba esperando a leerlo ! me encanto!
La combinación perfecta ¬w¬
No habia visto a Sebas tan pervertido >///<
Has la conti pronto onegai!!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 3:26 pm

esta muy bueno este fic -mas porque me gusta hellsing xDD jajaja-
estoy de acuerdo que la convinacion de hellsing y kuroshitsuji es muy buena
011 en serio espero la conticuacion del fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Aleend Winkler Miér Ago 10, 2011 3:28 pm

Kyaaa!!❤
Quiero conti!!
adasd❤ Alucard & Sebastian!
me mataras Asagui! *¬¬¬*
conti! :DD
te cuidas! ❤

PD: Amo esos 2 animes!! kyaaaa❤
y me encanta el titulo de tu Fic!!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Amai Yuko Miér Ago 10, 2011 5:08 pm

OoO woau
buen capitulo sensei >:3!
espero conti :3 si!
Owo soy un angelito -w-
yeeii!!!
Owo espero conti!
kuidate sensei :3 bay bay!
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Himeko-chan Miér Ago 10, 2011 5:39 pm

kyaa conti onegai TwT me encanto!! conti conti!
Himeko-chan
Himeko-chan

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi casita xDD
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Kira Suzume Miér Ago 10, 2011 6:03 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis 2 animes favoritos juntos!!!!!!!!!!!!!1
kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1
me encanta el fic!!!!!!!
conti onegai!!!!!!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por lizeht_uchiha Miér Ago 10, 2011 6:46 pm

kyaaaaaa
esta genial owo
espero la conti >w<
sayoo.
lizeht_uchiha
lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Miér Ago 10, 2011 9:21 pm

Madre OwO
Mi encantarle tu fic <3
Son mis dos animes favoritos (aparte de Death Note n-nU)
Nya! Es tan kawaii desu~
Y Alucard *¬*
Espero conti okaa-sama ^^
Mi te kiere muxo ^^
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 10, 2011 10:32 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto el fic
te quedo increible
y las historia muy
interesante que
intriga la conti pronto
onegai XDDDDDDDDDDD
sayonara n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Meidara Jue Ago 11, 2011 3:59 pm

te amo sebastian owo jejej igual ciel +w+
jejje ok, ok, ok me encanto tu fic por fin un fic de hellding y kuroshitsuji +w+
espero la conti no tardes onegaiiiiiiiiiiiiiiii
sayonara

pd: sebastian, ciel, alucard, sebastian, ciel, alucard +w+
toy loca ._. jo-jo-jo -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por YamiYazu_san Jue Ago 11, 2011 4:23 pm

muy genial tu fic asagui-sama, genial como todo lo que escribes Smile y mas pork uniste a hellsing con sebastian *o*
conti por favore
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por miyu yami Jue Ago 11, 2011 4:47 pm

hay que genial fic 011 me necanto
mucho y mas la convinacion de estos 2 animes 011 como amo estos dos animes
en serio espero la contii ansiosamente espero no tardes mucho
sayo! cuidate mucho!
ciel: 7.7 te emosionas demasiado
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ago 11, 2011 6:20 pm

Kyaaaaaaaaaaaa!!!Contiiiiiiiiiiiiii a mi le encanto!!! Contiiiiiiiiiiiiiii >w<
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)  Empty Re: Kuro no Hellsing (1) (presentaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.