Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

+3
ChibiChibi
sango uchiha
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por Shiroyasha Jue Mayo 10, 2012 5:05 pm

Hola gente hermosa, bueno pues aquí les traigo otra conty… Si! Historia de Pein jojojojo XD como se quiero darles las gracias a las que leen esto y a las que comentan, neto que sus comentarios me animan un monton jojojo arigato y arre pues…



Es extraño, soy bastante extraña, no sé porque quiero volver a tener la atención de Pein, es solo que... debo admitirlo sin él me siento sola, es lo peor que pueda pasarme, quedarme sola, una existencia a la que a nadie le importe, sin él ahora estoy en ese punto... kuso, simplemente no quiero, simplemente no quiero volver a quedarme sola... prefiero tragarme mi orgullo a volver a sentir este sentimiento.





-Pein -lo llame al término de clases mientras lo vi salir del salón.

-¿Mmm? - ni siquiera volteo a verme como si no le importara que yo estuviera ahí, que puedo esperar si yo le deje en claro lo que supuestamente siento.

-Y-yo... etoo... -tartamudeaba, estaba nerviosa, si, no encontraba las palabras correctas con las cual iniciar -quiero p-pedirte... pedirte disculpas...

En ese momento se giro para quedar frente mi, hace tiempo que no me sentía tan nerviosa. Mantenía mi mirada hacia el suelo debido a los nervios, si, pero también era por vergüenza a fin de cuentas fui tan injusta con él.
Me disculpo por haberte gritado -retome -esa no era mi intención, todo lo que paso me confundió, perdóname, fui una tonta al decirte todo eso.

-Una tonta muy grande por cierto -agrego.

-¿Qué? -le dije sorprendido al verlo entonces vi en su rostro, su reacción no parecía molesto al contrario era como si hubiera recibido una buena noticia, como si ya se sintiera aliviado por algo -tonto... pero de verdad lo siento, no quería gritarte y por supuesto lo que dije no fue enserio.

-¿Me odias? -pregunto curioso.

-A veces -le sonreí -pero no del todo, de verdad estoy avergonzada, de verdad perdóname.

-Está bien no hay problema -dijo para posar su mano sobre mi cabeza y despeinar mis cabellos.

Las cosas están bien, me alegra demasiado, como si me quitara un gran peso de encima, tal vez si lo considero mi amigo, no sé, siento que es de esas personas que de verdad me aprecian.

Es típico, el caso donde el chico que siempre te molesta solo es para llamar tu atención, que no muestras sus sentimientos pero la verdad es que siente algo muy fuerte por ti, este podría ser el caso... ¡no lo creo! simplemente es Pein, eso hace imposible que yo le guste, aunque... no sé el chico es demasiado misterioso.

Estamos caminando juntos, él se ofreció a acompañarme a casa, acepte, después de todo desde que Naruto sale con la dichosa Sakura ya casi nunca regresamos juntos a casa y sí, he estado más distancia de él, casi no salimos bueno él le da más prioridad a la chica, es normal ¿no? y lo repito, debería estar feliz pero no es así, odio a esa tipa, la odio... la odio porque alejo a Naruto de mi lado...

-¿Puedo preguntarte algo? -la intriga me está matando quiero saber que es todo eso de que era el mejor promedios y porque ahora es un... delincuente...

-¿Qué quieres salvajita?

-Bueno yo... por error escuche tu conversación con Kakashi -sensei... eso de que tenías un buen promedio.

-¿Y qué es lo que quieres saber? -pregunto serio.

-Ah! mmm... pues que es lo que paso ¿por qué bajaste tus calificaciones?

-Llegamos.

-¿Eh? cierto -iba tan entretenida con su compañía que el camino regreso a casa me pareció muy rápido, cuando disfrutas la compañía de alguien el tiempo se va volando ¿no? -Ah... bueno... entonces...

-¿Quieres que te cuente? -dijo desviando la mirada.

Ahora su reacción me daba más curiosidades como si tratara de evitar el tema pero en verdad quisiera desahogarse.

-¿Quieres pasar un rato? -lo invite a entrar, tengo la sospecha de lo que me va a contar será algo serio.


Pv Pein.

-Gracias.

Entramos hasta su sala, vaya, su casa me trae buenos recuerdos, muy buenos diría yo. Como sea, esto es algo serio. (---) me brinda cierta confianza, es la persona más amable que he conocido, ella siempre está ahí, a pesar de todos los problemas que le causo está ahí, está conmigo.

-Me parece un fastidio tener que escuchar a los demás, que hablen como si te conocieran, diciendo que es lo que te conviene y que no...

Flashback...

Siempre fui el chico que hacía todo lo correcto, que no se metía en problemas, siempre con las mejores calificaciones, eso era lo que creía correcto, no es que no lo sea pero, ¿era lo que yo quería? ¿Realmente quería esto? ¿Prefería estar estudiando para ser alguien importante a procurara mis relaciones sociales? Aún no digo que este mal pero me di cuenta que solo seguía ordenes, que solo actuaba sin saber lo que hacía.

Estudios, estudios, estudios... “Ya hiciste la tares” “ya leíste tal libro” “ya aprendiste tal cosa” mientras unos se quejan porque sus padres no les prestan atención en cuestión de estudios en mi caso no era así, tenía a mi madre siempre sobre mí, presionándome cada segundo posible. Yo creía que era normal, en la sociedad siempre es más grande una persona con estudios.

-Siempre tiene que ser él...

-No me sorprende, siempre el...

-Se cree mucho por ser el más listo...

Cuando una persona es mejor en ciertas cosas esperas ser reconocido por otros pero no siempre es así, ya sea por envidia, ya sea por el hecho de joder a alguien. Los chicos siempre me molestaban, no les agradaba por ser siempre el primero en contestar las preguntas en clase, yo no tenía la culpa de que los otros fueran unos malditos ignorantes...

Así tenía que vivir, estudiar, soportar insultos, envidias y seguir estudiando pero ¿para qué? Ah sí, para la carrera que MI madre quiere que estudie que en lo personal no es lo que yo quería.

Mi madre dejo sus estudios porque quedo embarazada de mí, ¿es mi culpa que ella dejara la carrera? ella me obliga a estudiar para ser lo que ella quería ser.

No, yo no estaba conforme pero negarme no era una opción, es mi madre, tengo que obedecerla.
Obedecer, solo eso, porque mi madre decía que era una buena carrera, porque mis maestros tenían altas expectativas en mi porque ¿esto era bueno para mí? en todo caso ¿era lo que yo quería? ¿qué es lo que de verdad preferiría hacer?

Todo tiene un límite, cosas buenas, cosas malas, llego el punto en que todo me tenía presionado ¿qué hay de mí? ¿qué hay de lo qué yo quiero? ¿Qué hay de lo que siento?

-Haz esto… Haz aquello...

-Pero yo quiero...

-¡No importa lo que tú quieras!

Es suficiente, no pienso seguir ordenes, no pienso hacer lo que digan, no importa si está bien o está mal, hare lo que quiera, hare lo que YO quiera.

Un día como cualquiera falte a clases, estaba tan asqueado de todo, que todos me dijeran lo que me convenía sin siquiera pensar realmente en mi, en pocas palabras digamos que me fui de pinta. Como olvidar el lugar a donde fui, quería que dejaran de verme como el chico perfecto, que me dejaran a mi escoger lo que yo quería, entonces fue cuando me realice las dos perforaciones en mis labios.

La gente lo noto, si, pero lo vieron como un capricho, en pocos días ya había completado las perforaciones en mi rostro, me defendí de los chicos que me molestaban por ende mis calificaciones bajaron, todo mundo enloqueció, ya no era la sombra del chico “prodigio” ¿y todo por qué? por demostrarles que no era lo que ellos pensaban. Cree mi propia reputación, jamás nadie volvió a molestarme, ahora era yo quien me las cobraba, mi madre me odio, después de todo la decepcione. A penas y apruebo mis matarías, entiendo la clase, si, por eso apruebo siempre los exámenes, simplemente me da pereza entregar los trabajos.......

Fin flashback...

-Por eso eres así -comento -pero... ¿de qué te sirve molestar a otros si incluso tu sabes que se siente? Además todas esa personas se preocupaban por ti, sería peor que a nadie le importara lo que hagas -me respondió con cierto tono un tanto molesto.

-¿Y es mejor vivir bajo las creencias de otros? actuar de la manera en que ellos esperan que incluso llegas a perderte tu mismo...

-¡Pero... decepcionaste a todas esas personas, ellos solo querías lo mejor para ti!

Con que así son las cosas, al parecer ella no lo ve del mismo modo que yo, ella es como todos, *Es mucho mejor ensuciarte mientras vives bajo tus creencias que olvidarte de ti mismo y morir limpiamente.

Me levante camino hacia la puerta, ya se dijo todo lo que se tenía que decir.

-Eres igual a todos -le dije como ultimo la poner mi mano sobre la perilla de la puerta.

-No aprecias lo que es tener a esa personas a tu lado... de alguna u otra forma comprendo lo que haces pero tal vez no lo entiendo...

Quería escuchar lo último que dijera así que me detuve, entonces lo sentí, sentí su calor sobre mi espalda, sentí sus manos colándose hasta mi pecho sujetándome fuerte, como si pudiera sentir lo que siente, como si tuviera un nudo en la garganta como si al fin alguien me comprendiera.

-No lo entiendo -decía abrazándome fuerte con su voz ligeramente entrecortada -jamás alguien ha mostrado que le importo pero de que sirven esas personas que te rodean si en verdad no les importa lo que sientes....

-Cierto -me giro hacía ella y la abrace fuerte -es frustrante que la gente te diga que hacer sin importar lo que de verdad sientes... en todo caso... a pesar de estar rodeado de gente... siempre estuve solo....

*Frase de Sakata Gintoki –Gintama.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por sango uchiha Jue Mayo 10, 2012 5:23 pm

(la frase de gin-chan me he encantado *-*)
sugoooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiii! peiiiiiiin!!! cada vez me gusta mas pein *o*
contiiii porfaaa!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por ChibiChibi Jue Mayo 10, 2012 8:31 pm

Wow.. me identifique totalmente con este capitulo ...
Me dejaste pensando profundamente muchas cosas...
Conti .w. ya sabes amo el fic ! XD
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por Karely Uchiha Vie Mayo 11, 2012 1:35 am

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por Takara Uchiha Vie Mayo 11, 2012 10:08 am

TTwTT conti onegai!!!!!!!!!!!
esta sugoi
mas que sugoi
jejej espero la conti pronto
sayoo ^^
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Mayo 11, 2012 11:22 am

POBRE PAIN!!!! TT.TT
no me extaña k aora actue asi xD
esta genial!!!!
contiii pronotooo onegaiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Vie Mayo 11, 2012 11:50 am

conti!! plis!! esta muy interesante! -www-
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 12. Si Vas a Hacer Cosplay Hazlo con él Corazón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.