Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side Of History  10  Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side Of History 10 Shintenhoji

2 participantes

Ir abajo

The Other Side Of History  10  Shintenhoji Empty The Other Side Of History 10 Shintenhoji

Mensaje por Kristal E. Lun Mayo 14, 2012 1:54 pm

Cuando estaban por llegar a la escuela...
Pasó alguien golpeando un poco el brazo de Haru, este vio a un chico que se veía enojado, tal vez
-Zaizen ten cuidado-le dijo Kristal quitándole un audífono
-¿Porque me gritas?, ya pareces como mi madre-dijo este mirando mal a la chica
-Ya cállate y vamos camina-dijo Kristal indicándole que avanzara
-Hump-es escucho del chico y se volvió a poner sus audífonos y cruzo la calle
-Nee Kristalneechan-sempai creo que Zaizen tiene razón pareces la mamá de todo el club de tenis-dijo el pequeño recordando un poco
-Gomen-dijo esta y se encogió de hombros
-Pero si no te han dicho nada es que les agrada-dijo Haru intentando subir el ánimo de Kristal
-Pues eso parece-dijo Kenya recordando una vez que le comento el problema a Shiraishi el cual no hizo nada
-Creo que tienes razón Haru-dijo Kristal sonriendo
~
En un salón de ciencias….
-Kyaaaa profesor se están saliendo las ranas-grito una chica con desesperación
-Ah?, todos salgan al patio-indico este y todos de poco a poco salieron
-Uh y ¿Ahora porque?-pregunto Kristal confundida
-Ni idea parece que esto será lo de siempre-dijo Zaizen fastidiado
-Jovencita Echizen, Joven Zaizen ustedes atraparan a todas las ranas que se hayan escapado por quejarse-dijo el profesor  duramente
-Puff-dijo Zaizen molesto y salió de mala gana del salón
-Ash-se escucho a lo bajo decir a Kristal
-Vamos no están malo, será divertido-dijo Haru saliendo con ello-Es más les ayudo-dijo esta sonriente
-Kyaaaaa una rana!!!!-se escucho de uno de los salones de 3 año
-Allá vamos-dijo Zaizen en dirección a aquel grito
Una vez llegando Zaizen pidió permiso para pasar y sacar a la rana del salón, Chitose vio que las chicas estaban ahí en la puerta esperando a Zaizen, una vez que atrapo la rana se fueron a dejarla al laboratorio.
-Una menos de quien sabe cuántas-dijo Kristal y luego caminaron a la misma dirección que habían tomado la vez anterior
-Ven esto es mas divertido que la clase-dijo Haru con una sonrisa
-En eso tienes razón-comentaron Zaizen y Kristal al mismo tiempo
-Ahí esta una-dijo Kristal acercándose a la rana cautelosamente
La rana salto a la ventana de un salón, Kristal con mucho cuidado y cautela se acerco para atraparla, cuando estaba cerca de la rana para atraparla, puso sus mano sobre la rana y el golpe pequeño llamo la atención de dos jóvenes que de repente voltearon a ver y estaba la rana siendo sujetada por Kristal
-¿Eh?, Kristal?-Murmuro uno de los jóvenes el cual miraba confuso a la chica
-Parece que las ranas se volvieron a escapar-dijo Kenya al notar la rana-O no Shiraishi?-pregunto este aun mirando a la chica que parecía estar congelada
La chica solo soltó con una mano a la rana y saludo a los dos chicos y después dio una media vuelta y se fue con Haru y Zaizen.
-A quien saludaste?-pregunto Zaizen mirando a la chica por la comisura de sus ojos
-A Shiraishi-sempai y Kenya-sempai-contesto con la rana aun en las manos
-Oh ya veo-dijo Haru sonriente
-Kyaaaa-un grito se escucho a lo lejos
-Ptm, vamos a primero-dijo Zaizen, justo después de que dejo a la rana que Kristal traía en las manos  
-Maldición-dijo la chica y camino hasta el salón donde se escucho el grito-Vas Haru-dijo Kristal empujándola para que pasara al salón por la rana
-Ahí esta-dijo la profesora señalando a la rana en el pupitre de un joven de cabello blanco, el cual estaba dormido
-Arigato-dijo Haru y fue y tomo a la rana
-Ahora se a lo se refieren los sempais con las ranas-murmuro Kintaro y viendo como Haru se iba con la rana
~
Kristal caminaba hacia las pistas del club de tenis, cuando escucho un Pssst, la chica no pensó que le hablaran asi que siguió caminando pero pronto algo le agarro el tobillo y le jalo con fuerza, tirando a la chica y arrastrándola a unos arbustos
-Siento si te tire Kristal-sempai pero no me hacías caso-dijo una niña menor que ella, de cabello castaño y ojos iguales a los de Shiraishi
-Yukari-chan-dijo Kristal a un tono elevado
-Shhh sempai no haga ruido nadie sabe que estoy aquí-dijo la niña tapándole la boca a la mayor
-Ok lo siento-dijo Kristal sonriendo
-Sempai tengo que preguntarle, ¿No sabe por qué Shiraishi-Oniisan esta triste?-Pregunto la niña con curiosidad y preocupación
-Triste-la chica se sorprendió ante tal pregunto realmente no se había dado cuenta de ello
-Parece que usted tampoco sabe sempai-dijo la niña mirando la expresión de la chica
-No lo siento por no contestar tu pregunta-dijo la chica encogiendo sus hombros y recordando un comentario de su hermano menor
Flash Back
-Pensé que tenias mejores gustos-dijo el niño mirando a la chica

-Que quieres decir con ese gusano-dijo la chica molesta y levantando la ceja

-Pensé que el tal Shiraishi era tu novio-dijo el niño a la mayor

-Enserio pensaste eso? Que ridiculeces dices, Shiraishi-sempai no se fijaría en alguien como yo eso ya lo sé y comprobé-dijo esta al recordar el inicio de clases, sobre todo no podía olvidar lo que hace semanas había pasado

-No sé si necesites lentes de nuevo,  pero yo vi que te miraba como si estuviera enamorado-dijo este a la chica

-Sabes creo que tu necesitas lentes ese tipo de problemas se hereda sabias-contesto la chica al niño

Fin Flash Back  
~
-Así que conoces desde hace tiempo a Kristalneechan-sempai?-pregunto Kintaro mirando a Haru
-Así es-contesto Haru con una sonrisa
No mucho después llegó al club de tenis junto a Zaizen…
-Vaya pensé que Kristal ya estaría aquí-dijo Zaizen al no verla
-Nosotros también-contesto Kenya algo preocupado
-Si de algo sirve cuando venia solo vi como pasaba por unos arbustos y luego se cayó y no sé si se levanto o se quedo sobando sus rodillas-comento este con toda la tranquilidad
-Seguro y lo imaginaste-dijo Kenya tratando de ignorar el comentario
-No vas a ir?-le pregunto Chitose en un susurro
-No, dejare que Shiraishi valla, después de todo, creo que comienzo a saber qué es lo que siente el-dijo este dándose la media vuelta
-Pensé que eras la peor persona que conocí, pero eres un buen amigo-le contesto Chitose
-Iré a ver si, realmente se cayó-dijo Shiraishi notando que Kenya no le tomo tanta importancia
~
-Nee sempai, puedo hacerle otra pregunta?-dijo la niña curiosa
-Ah, Claro Yukari-contesto esta con una sonrisa
-Mmm, ¿Te gusta mi hermano?-pregunto esta con un brillo en los ojos esperando una respuesta o gesto positivo
-Yo….-la chica se quedo callada pero el hecho de la pregunta no pudo evitar sonrojarse un poco
-Jejeje ok con eso me has respondido-dijo la niña con una pequeña risa
-Kristal?!!-se escucho a una voz gritar el nombre de la chica
-Oh no es Oniisan-dijo la niña preocupada
-Yo me levantare y tú te vas corriendo-dijo Kristal y se levanto para cubrir a la pequeña-¿Si?-dijo esta torpemente con ramas y hojas en el cabello
-¿Estás bien?-pregunto y viendo una sombra como paso detrás de ella
-Sí, de hecho no mi tobillo me duele-dijo la chica, dejándose caer un poco sobre el
-Cuidado-dijo este tomando a la chica de las muñecas-Sera mejor que vea como te encuentras-dijo Shiraishi y le saco de los arbustos y le sentó en el suelo-Me dices si te duele-dijo el joven al poner su mano sobre el tobillo de la chica y tocarlo suavemente
-¡¡Auch, Duele!!-se quejo la chica, ella al inicio estaba actuando pero por alguna razón extraña si le dolía el tobillo cuando le tocaba, al parecer Yukari le jalo muy fuerte para provocar ello
-Bien entonces, te llevare a la enfermería-dijo este y la levanto con ambos brazos
-Shiraishi-dijo la chica algo nerviosa
En la mente de Kristal xD
-Que significa eso de sonrojarse cuando te pregunto algo Yukari-dijo el inner de esta regañándola-Que acaso no quieres a tu novio!!-regaño todavía el inner
-Si lo quiero pero no se estoy confundida-contesto la chica llorando
-No llores no llores ya no te regaño-dijo el inner haciendo un mohín al ver el berrinche que la chica hacia-Bueno quien no estaría confundida con esos dos-dijo la inner coquetamente, tocándose una mejilla con un dedo
-¿Qué hago?, los dos son amigos y si por mi culpa se pelean-dijo la chica con carita de perrito a medio morir
-Amm estamos en problemas, bueno yo digo que deberías pasar tiempo con ambos y pues ya con quien te guste pasar más tiempo pues te quedas con ese, claro intentando de no lastimar al otro-dijo la inner pensando un buen plan
Fuera de la mente de Kristal
-Espero que te encuentre mejor-dijo Shiraishi con una sonrisa y salió de la enfermería
En conclusión Kristal se la paso todo el día en la enfermería hasta la salida, mientras tanto…
En el club de tenis…
-Porque te tardaste?-pregunto Zaizen mirando a Shiraishi
-Lleve a Kristal a la enfermería, parece que se torció un tobillo-contesto este  
-Vaya eso es malo-dijo Kintaro mirando a Shiraishi
-Bueno les tengo que presentar a alguien-dijo Watanabe sensei a los miembros del club-Como ya saben y conocen, a Kintaro uno de los novatos más talentosos del club y el es…-estaba por decir cuando noto que no estaba aquel joven al lado de el
-Sensei creo que esta muerto-dijo Haru picando la mejilla de un pequeño de cabello blanco el cual no respondía
-Shiraishi despiértalo-dijo Watanabe al capitán del club
Shiraishi puso su mano sobre la cabeza del peliblando aplicando cierta presión y el pequeño abriendo los ojos y quejándose del dolor
-Auch si duele-dijo el pequeño despertando
-Bien todos él es Dante, también otro novato talentoso que el día de hoy como Haru, se anexa al club de tenis-dijo Watanabe dando a entender que les recibieran de manera agradable
Zaizen se acerco al pequeño de cabello blanco y hablo un poco-Lo bueno es que no está aquí la madre del club de tenis-le dijo en un susurro al peliblanco y se alejo
~
A la salida…
Todos fueron a la enfermería a ver a Kristal
-Hola chicos-dijo esta sin poder mover su tobillo
-¿Estás mejor?-pregunto Kenya al ver a la chica con el tobillo vendado
La chica solo lo vio mal y no contesto
-Lo bueno es que estas bien Oneechan-dijo Haru sonriente
-Y porque estamos aquí?-pregunto el pequeño de cabello blanco
-¿Quién eres?-pregunto Kristal al niño
-Un nuevo miembro del club de tenis-contesto Shiraishi
-Si un nuevo hijo para ti-dijo Zaizen burlonamente
-Es que ustedes son muy inmaduros-dijo Kristal
-En eso tiene razón, Kristalneechan-sempai-dijo Kintaro con una sonrisa
-Bueno tengo que irme-dijo Kenya al ver su celular y se fue corriendo
- Idiota y ¿así quiere que salga con él? -pensó la chica molesta y preguntándose porque él no le fue a ayudar
-Bien nos vemos Kristal-todos dijeron al mismo tiempo y se fueron menos Shiraishi
-Adiós-dijo esta y luego miro a Shiraishi
-¿Quieres que te lleve a casa?-pregunto este mirando a la chica
-¿No soy mucha molestia?-pregunto esta avergonzada
Cuando salieron, Yukari estaba afuera de la escuela, esperando a Shiraishi, pero vio que Kristal estaba sobre la espalda de su hermano y su tobillo vendado
-Ups-murmuro esta al ver a Kristal
-Oniisan, Kristal-Sempai-saludo la niña al ver como este cargaba a la chica
~
Continuara
Y imagenes de referencia
Yukari
Kristal
Espero les guste n.n


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 8:07 am, editado 3 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side Of History  10  Shintenhoji Empty Re: The Other Side Of History 10 Shintenhoji

Mensaje por Uruha Lun Mayo 14, 2012 2:23 pm

Wuooooooooo mi ne chan se torció el tobillo Q.Q
Joo espero que te recupere ne chan :D
Peliblanco ese Dante siempre esta durmiendo a todas
horas xDDD es como yo, bueno yo solo me duermo
en clases de ingles y catalán xDDDD.
Bueno que espero la conti que ya sabes, siempre te
quedan genial los fics :D :D :D :D :D Bueno cuídate
muchos besos y abrazos!!!!

PD: te dejo karma +
Nos leemos!!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.