Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO TE DETESTO 24 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO TE DETESTO 24 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO TE DETESTO 24 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO TE DETESTO 24 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO TE DETESTO 24 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO TE DETESTO 24 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO TE DETESTO 24 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO TE DETESTO 24 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO TE DETESTO 24 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO TE DETESTO 24

+2
kagaminerin
Sasu_Nathi
6 participantes

Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty COMO TE DETESTO 24

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Mayo 18, 2012 7:52 pm

Sasuke: repítelo…
Tu: eh?...
Sasuke: repítelo…
Tu: (Tragas saliva) bien… te...te amo
Sasuke: (sonríe de lado)

Tras repetirlo no me sentí… apenada pero si obligada, aun asi, no quería mostrar miedo o inseguridad al decirlo, y por parte Sasuke parecía burlarse de mi… ya que me miraba fijamente sin apartar el rostro, lo cual a mi me incomodaba… y no podía apartar la mirada…

Tu: deja de verme así!
Sasuke: tsk… (Voltea la mirada)
Tu: baka baka baka!!

Estaba a punto de salir de su casa y no decirle nada, ya que estaba cerca de la puerta, pero en cuanto la iba a abrir el baka, me tomo de la muneca haciendo que soltara la cerradura de la puerta y me recargo en ella.

Sasuke: ya lo sabía… esperaba solo que lo dijeras… (Sonrió orgulloso)
Tu: baka… suéltame!!
Sasuke: mírame…
Tu: no quiero…
Sasuke: porque?
Tu: porque no quiero…
Sasuke: are are… mírame
Tu: no…
Sasuke: te da pena?
Tu: eh? Claro que no!
Sasuke: entonces mírame!
Tu: oblígame!

Por kami-sama desearía no haber mencionado tal palabra…
Con su mano me levanto del mentón bruscamente para que lo viera fijamente a lo cual aun me resistí cerrando mis ojos… evitando así ver sus horribles ojos penetrantes.

Sasuke: que mimada eres…
Tu: y?
Sasuke: are are abre los ojos senorita disgusto.
Tu: no quiero!
Sasuke: ¬¬* eres una molestia
Tu: bien… pues si me sueltas me iré y no te molestare más!!
Sasuke: (te presiona más con la pared) no quieras verme la cara de idiota
Tu: con esa naciste cual otra quieres que te vea?
Sasuke: qué?
Tu: nada nada nada… >.< déjame ir! Ya te dije lo que te tenía que decirte asique déjame ir!
Sasuke: que si no quiero?
Tu: Sasuke… debo irme.
Sasuke: porque? Konan ya se fue no es asi? Y mi hermano no volverá hasta dentro de unos días…

Eh? Era yo o me estaba proponiendo quedarme en su casa? Que trauma… apenas que lo acepte como mi novio, y que me hace decirle te amo… no quiero quedarme aquí… o si? NO POR SUPUESTO QUE NO! QUE DEMENCIA ME SUCEDE? QUE NO ANTES NOS ODIABAMOS A MORIR!?

Tu: Sasuke… cuando fue que…?
Sasuke: qué?
Tu: me odiabas… como fue que…?
Sasuke: tsk, no lo se (te suelta) solo paso
Tu: tiene que haber una razón (dije abriendo los ojos)
Sasuke: pues no la hay! No tiene que existir una razón para todo.
Tu: la hay! Otra cosa es que no te quieras dar cuenta baka!
Sasuke: ya cállate deja de llamarme así!
Tu: oblígame!
Sasuke: en serio quieres que te obligue? (me dijo furioso)
Tu: si! Atrévete baka! Sácame si quieres y ciérrame la puerta en la cara!!
Sasuke: bien!

Me tomo fuerte del brazo, e intentaba abrir la puerta para echarme pero no se lo aria sencillo quien se cree este baka? No soy su muneca de trapo o que demencia… aun al final logro sacarme por pura fuerza bruta y dejarme un moratón horrible en el brazo…

Tu: (desde fuera) BAKA BAKA BAKA!!
Sasuke: ya lárgate quieres? (desde adentro)
Tu: si claro me voy como toda una dama porque mi novio es todo un caballero, sabe llevar a
las mujeres a la puerta y cerrárselas en la cara!

Me fui enojada hacia mi casa… porque demencia se puso asi? Solo le dije que tenia que haber una razón para que yo le gustara! Quizá no la hay y solo está jugando conmigo… quizá por eso no quiso decirla porque no le gusto, solo juega conmigo!

Bah! Una mujer dijo ¨hombre idiota siempre será un hombre idiota¨ y tiene razón, ninguno cambia todos son iguales a excepción de Gaara n.n

¿?: (…)?
Tu: Gaara! (lo abrace) justo estaba pensando en ti!
Gaara: en serio?
Tu: si!
Gaara: y… que tienes en el brazo?
Tu: ah… es un moratón... Sasuke me lo hizo…
Gaara: porque?
Tu: una boba pelea de razones n.nUu
Gaara: que?
Tu: ya sabes… quería encontrar una razón por la que le gusto o gustaba ni idea… y solo se enfado… jajaja
Gaara: es un estúpido
Tu: asi son todos los chicos de cara bonita
Gaara: deberías terminarlo… si es que eres su novia…
Tu: si lo soy… o eso creo.
Gaara: vaya los que te llaman la atención…
Tu: son los mas idiotas y cretinos lo se lo se
Gaara: bueno ya me voy…
Tu: me dejas sola?
Gaara: yo ya me iba…
Tu: bueno si fue solo casualidad vernos… adiós…

Le dije mientras veía que se alejaba, me quede perpleja unos segundos… no puede ser el! No por kami-sama que no sea el…

Llego un rubio llamado Deidara, junto con un fastidio llamado tobi… agh! No porque el? De entre todos los chicos del mundo… además porque no vino Sasori? El es el mejor amigo de Deidara… bueno y también peor enemigo!, bueno para Deidara su peor enemigo es Tobi…

Deidara: (…)!
Tu: hola… (P: maldición)
Tobi: (…)-sempai! Como has estado? Yo bien gracias…
Tu: eh…?
Deidara: ¬¬* en fin (…) como te va?
Tu: mal… tengo problemas con un novio y apenas comenzamos la relación jajajaj, es un amargado…
Deidara: … una relación que empieza con problemas nunca podrá enderezarse
Tu: lo dices por ti y Sasori?
Deidara: el y yo no tenemos ninguna relación O.o? me crees gay?
Tu: no… pero vi algo en el cuarto de Itachi que me hace pensar que el si lo es!
Deidara: que era?
Tu: su hermano saco de su cajón… ropa interior de chicas!
Deidara:…. JAJAJAJA SOLO ESO? Todos los hombres son así por lo menos de la edad de Itachi… JAJAJA QUE DRAMATICA ERES! PENSE QUE UNA REVISTA GAY O ALGO ASI!! Jajajajaja
Tu: cállate! No te burles de mi! Eso es muy raro!
Deidara: jajaja
Tobi: no lo entiendo…
Tu: ah! Me desagradas! (dije para irme)

Que demencia? Era enserio todos los hombres tienen algo así? Que repulsivo! Y me pregunto de donde demencia lo consiguieron… digo eso no es normal… van a un lugar y si piden ropa de chica pensaran que son gay! O se los quitaron a una chica con la que lo hicieron… ahora que lo pienso… Sasuke me dio ropa ese día… pero jamás me devolvió la mia…ASI ES COMO LA CONSIGUEN!? QUE TRAUMA!

Llegue a mi casa… y ya era noche… asique fui a mi habitación para descansar un poco… pero sonó en mi IPod… una canción que hace mucho no escuchaba… asique conecte los auriculares… y comencé a escuchar tal melodía



Cuando termino la canción ya había quedado dormida… pero me despertó la torpe y horrible alarma que había programado para el colegio…

Tu: AH! Estúpida alarma! (dije arrogando el reloj contra la pared) estúpida manana… de nuevo al colegio… PERO ES MI COLEGIO! WI!!

Me arregle rápido, me lleve mi uniforme el uniforme menos horrible que podría existir! Desayune una manzana y un zumo de naranja, y después me puse en marcha para ir a mi colegio…!!

Cuando llegue me sentí tan bien! De regreso en el colegio que ¨amo?¨ bueno en realidad no pero es mejor que aquel colegio aburrido! Jajaja lástima que Gaara está en ese y no conmigo!
El timbre de la primera classe sono, y rápido me dedice a irme hacia haya… cuando llegue raro… porque casi todos son gothic… pero llevaban una sonrisa en rostro orgullosos al parecer de mi…

Tu: que pa…sa?
Profesor: senorita… usted es la única que puede soportar en ese colegio felicidades…
Tu: etto… gracias…

Me sente… y todos aun me miraban de reojo escalofriante sin duda… pero era genial… yo soy genial… bueno ya… fue ser demasiado arrogante… que lo soy claro, pero no debería ser tan orgullosa todo esa semana fue una terrible jaula de esclavitud para mi! Y mas con Sasuke…
Las clases volaron como pájaros en una fuerte ventisca… y cuando estaba a punto de salir… estaba Sasuke Uchiha en la puerta del colegio!... me alarme… porque recordé lo que me había dicho…

FLASH BACK

Mensaje:

Manana quiero que lo repitas, pero no en tu casa… quiero que te castiguen en tu colegio, iré para haya… no hay excusas… mas te vale quedar castigada…

WTF!? Que demonios…espera…espera hacerlo en mi colegio? No ni de broma! Esto ya fue demasiado lejos, debo dejarle en claro que no soy su zorra personal!

El móvil sono, era senal de que el Uchiha me estaba llamando, asique sin perder un segundo mas dejándolo sonar, atendí con algo de furia y trataba de contralarme para no gritarle.

Sasuke: recibiste mi mensaje?
Tu: si…
Sasuke: bien, espero que…
Tu: no ni creas Uchiha ah sido demasiado todo lo que hemos hecho y esta vez yo igual tuve que ver asique es un consejo ya no are nada de eso.
Sasuke: crees que es una pregunta? Quieres que pase por ti y entremos como si nada a tu colegio? No creo…
Tu: Sasuke! Basta por favor ya fue demasiado…
Sasuke: te lo repito… quieres que pase por ti y entremos como si nada a tu colegio?
Tu: no…
Sasuke: bien… más te vale recibir un castigo…
Tu: Sasuke! Pronto iremos a la universidad y quiero entrar a una donde necesito altas expectativas y no quiero ser una chica problema!
Sasuke: … ese no es asunto mio.
Tu: WTF! Sasuke Uchiha me haces enfadar!!
Sasuke: y que?
Tu: Sasuke no voy a hacer nada eso entiéndelo!
Sasuke: entonces pasare por ti.
Tu: Sasuke te dire que por ahora estoy confundida con todo esto del amor…además de que no quiero hacerlo mas contigo…
Sasuke: no me interesa el que quieras o no hacerlo conmigo de una u otra forma te obligare.
Tu: baka baka baka!!
Sasuke: calla…
Tu: ¬¬* no me voy a callar!
Sasuke: (cuelga)
Tu: WTF! ME COLGO!!

Maldición maldición! Que hare que hare? No quiero hacerlo más con el, además tengo problemas…quizá Gaara si como algo más que un simple mejor amigo! Pero que demencia con el Uchiha? Realmente…realmente lo amo? Es solo atracción? NO LO SE ESTOY VUELTA EN LA LOCURA!

FIN DEL FLASH BACK

Tu: no puede ser! Maldición! Como… que hago! AHHH VOY A MORIR ._.


AQUI LO DEJO! ADIOS!!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty Re: COMO TE DETESTO 24

Mensaje por kagaminerin Vie Mayo 18, 2012 10:48 pm

Aunque no comente mucho
ni siquiera se si e comentado XD pero esta genial tu fic
al decir eso me refiero a (eso) ./////.
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty Re: COMO TE DETESTO 24

Mensaje por ChibiChibi Sáb Mayo 19, 2012 12:40 am

>-<!
Pervertidooo! sí fuee!
XD Jja.. amo esta relación XD
Conti ! Amo el fic ! <3
ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty Re: COMO TE DETESTO 24

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mayo 19, 2012 1:25 am

Ah! Sasuke, que ser tan complicado y extraño, y pervertido... Pero me gusta jojojo... De verdad Sasuke piensa salirse con la suya?? Que miedo, pero en el fondo (a mi verdadera yo, osea yo xD) le agrada la idea kyaaaa!! Esta bien esta bien, dejare mi actitud lividinosa jojojo como sea esperare la conti, amo esto x3
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty Re: COMO TE DETESTO 24

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Mayo 19, 2012 12:06 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty Re: COMO TE DETESTO 24

Mensaje por Deidara_explosion Dom Mayo 20, 2012 7:42 pm

Me gusto el fic pèro eso de que todos los hombres son idiotas ...¿acaso yo lo soy?
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DETESTO 24 Empty Re: COMO TE DETESTO 24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.