Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1

+2
Uruha
Kristal E.
6 participantes

Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 Empty Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1

Mensaje por Kristal E. Sáb Mayo 19, 2012 11:24 am

ADVERTENCIA: Este fic es un fic Cross Over, contiene varios animes asi que no se sorprendan solo disfrútenlo

En una escuela común y corriente una chica llamada Invitado en su primer día de escuela se esperaba encontrar a sus compañeros los cuales pensaba que serian los mismos, la chica entro a un salón el cual tenía a varios de sus amigos y amigas estos se mantenían hablando pero pronto, la atención de todos se centro a unos chicos diferente los cuales eran en ese momento 4 era una chica de cabello largo y de un color purpura, el cual estaba agarrado de una diadema de color blanco, aun lado de ella un chico de cabello de un color grisáceo o morado o ambos colores combinados, después de ellos, para ser específicos de la chica un joven más alto que ella, de la misma estatura del chico junto a la chica este era de cabello rojo y algo alborotado, junto a este otro de cabello rubio, todos miraban con extrañeza .
La chica hizo una mueca de molestia y solo se paso caminando a una banca esperando a que le dejaran de mirar, los otros chicos pasaron al salón y entre ellos crearon un grupito más aparte de los que ya había, la chica algo cansada de sentir las miradas camino al frente del salón y les miro con desagrado.-Que no han visto personas entrar a un salón o ¿Qué?-.dijo esta de forma muy agresiva hacia todos los que les miraban, todos pronto volvieron a su propio tema y esta con una sonrisa de satisfacción camino hasta sus amigos.
La chica solo se encogió de hombros y se acerco a sus amigos que mas conocía, ella se puso a platicar con sus amigas y pronto otras 5 caras nuevas aparecieron, eran chicos todos, había otro chico rubio de cabello más largo que el anterior, otro de cabello negro y corto con una cara seria pero infantil a la vez, otro de cabello negro y el cual tenía puesto unos audífonos y en sus oídos varias perforaciones, a su lado otro de cabello cabello naranja y con unas perforaciones en su rostro, y en medio del de cabello naranja y el de cabello negro estaba un joven de cabello castaño claro muy claro, así también entraron a aquel salón y se acercaron al grupito que recién se había formado.
-Espera no son muchos nuevos?-pregunto Invitado a sus amigas y mirándoles algo confusa
-Si son varios entonces significa que no entraron los demás-comento una de las amigas y mirando a cada uno de los nuevo
-Que mal plan-dijo una y miro a otro lado a donde no se encontraran los nuevos.
Llego una profesora con unas listas en las manos, separando a los grupitos y llevando a algunos alumnos a un salón diferente y así dejando a los alumnos por salón y orden, se fue y así todos miraron a los nuevos otra vez
La chica de cabello morado se volvió a irritar y les miro a todos mal y volvió a decirles algo.-Que no han visto personas o que nunca salen a la calle-.ella se expreso groseramente ante ellos
Otro chico se acerco a ella.-Y que tú no tienes amigos eres muy amargada-.dijo este con humos de inferioridad
La chica rodo los ojos y le miro fijamente.-Sabes si no quieres terminar mal herido cállate y cuida tus palabras-.comento esta y se dio la media vuelta y se puso a hablar con los amigos
-Está bien te hare caso-.dijo este burlándose y rodando los ojos con molestia
-No me creas si te pasa algo no vallas llorando con un profesor-dijo esta y después dejo de hacerle caso al chico
Todos se sorprendieron de aquella actitud ruda de la chica pero quien no sería así su por lo visto la mayoría de sus amigos eran hombres y cada uno con personalidad diferente tal vez ella tomo lo más rudo de cada uno así creando a una chica muy grosera y presumida.
La campana sonó y todos se acomodaron en un lugar de la manera que se les dio la gana y así uno de los profesores entro y saludo a todos-Buenos días jóvenes-.dijo este y paso a dejar sus cosas en su escritorio y después anoto todo sobre su asignatura en el pizarrón.
Continuara.
Este es el intro del fic que prometí hace mucho y por fin lo pongo y no tiene romance con los uchihas es mas ni aparecen aparecen personajes de naruto y son de los que mas o menos tienen fans no les diré ahora quienes son el próximo episodio sabrán quienes son
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 Empty Re: Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 19, 2012 11:36 am

wuooo esta genial ne chan.. ya quiero la contiii :D :D :D :D :D
Esta interesante, ¿Que no han visto personas entrar a un salón o ¿Qué?
Eso mismo me pregunto yo -.-Uu jejeje esta genial ne chan, espero a la contiii
!!!! y he notado que tienen USERNAME xDDD Será mejor así jajajaja!!!
Te dejo karma +
nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1 Empty Re: Nuevo Año, nuevos amigos y rivalidades 1

Mensaje por kana_ki Sáb Mayo 19, 2012 10:09 pm

a mi me parecio interesante y realmente pienso que seraá genial....
estaré al pendiente para el capitulo!!!
kana_ki
kana_ki

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por AliceHell Miér Mayo 23, 2012 8:08 pm

Estuvo genial!!! as la contii!! y ademas la prota tiene el mismo nombre que yo -www-
pero me encanto el fic!!
AliceHell
AliceHell

Femenino Mensajes : 45
Personaje Favorito : hay varias personas

Mensaje por shiori_uchiha Dom Mayo 27, 2012 11:00 pm

CONTIIIIIII la espero con ansias
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por otaku-chan Dom Mayo 27, 2012 11:32 pm

wow me encanto el fic te dejo karma y todos lo demas y otra cosa la protagonista sii tiene el mismo nombre q yo hehehe :p eso es lindo bueno me despido matta ne!!

atte: otaku-chan<3<3
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado