Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

+4
Karely Uchiha
Takara Uchiha
lupita birthday
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Mayo 19, 2012 5:12 pm

Minna-san pues aquí les traigo la conti, me alegra que les gustara la parte anterior de verdad que si pero bueno aquí ya se viene el drama pff... Gracias por sus comentarios son geniales…



Me encontraba en el baño, estaba lavando mis manos de lo más relajada hasta que escuche unas voces que se acercaban, por inercia me escondí en uno de los cubículos del baño, en realidad no sé porque me escondí pero es que si no me equivoco una de las voces era de la tal Sakura.

-Sakura -decía su compañera -¿vas a ir a la fiesta en casa de Kiba?

-Yo creo que si -respondió Sakura.

-¿Vas a ir con Naruto?

-No sé, lo más seguro que sí.

-Ha... y que ¿ya andan?

-Claro que no, solo salgo con él, ya sabes, ahora que es de los más guapos como chica popular me conviene estar con él.

-Pensé que si ibas en serio con él.

-Jajaja claro que no, hasta que me aburra o aparezca alguien más guapo saldré un tiempo con él -dijo en un tono de burla.

Entonces mis sospechas se confirmaron, la puta solo lo quiere por su apariencia. Nunca me sentí tan enojada como en ese momento, Naruto tenía buenas intenciones y la chica solo... solo lo usa. -Perra- fue lo primero que pensé, una maldita perra. No me contuve, salí del cubículo y al instante ambas chicas voltearon a verme sorprendidas, entonces la vi a ella, la vi con enojo, y tiene suerte porque si las miradas mataran ella ya estaría muerta.

-Eres una imbécil -le dije al acercarme un poco.

-¿Qué te pasa? -lo dijo confundida.

-Naruto de verdad tiene bunas intenciones, de verdad esta ilusionado contigo y tú solo lo usas, eres una idiota.

-¿Y a ti qué te importa? muy mi problema lo que yo haga con él.

-Me importa porque yo... -me detuve un momento, me importa porque yo -lo quiero- -... lo aprecio...

-Entiendo, eres tan obvia -lo dijo usando un tono de burla -te gusta Naruto, pobrecita, estas celosa pero lastima, el me prefiere a mí...

¡Cállate!, quise gritarle pero de alguna manera no pude, de alguna manera sus palabras me molestaron aún más, ¿era cierto? no, claro que no... Eso no es verdad.

-Tú que vas a saber de mí, ni siquiera me conoces.

-¿Pero sabes qué? le diré a Naruto que sí. -¿a qué demonios se refería? -le diré que acepto ser su novia

No puede ser, no así, no ella, ¿por qué...? ¿Por qué la escogiste a ella? ¿Lo que hicimos no fue nada? quise entenderlo ¿entonces no eras para mí?, no no es verdad, demo, aunque él no me escogiera no iba a dejar que ella jugara con él.

-Pendeja, ¿crees que no puedo decirle a Naruto la verdad?

-¿Y crees qué te va a creer? claro que no.

-Maldita zorra -masculle -¡eres una maldita zorra!

-¡A mí no me hablas así! -sin haberlo previsto la idiota me soltó una cachetada.

¿Que podría hacer? no soy de las que se dejan y menos con esto entonces le regrese el golpe en la mejilla, pero seguido de eso la zorra saco las uñas asegurando un arañazo en mi mejilla.

-¡Pendeja!

Quise golpearla pero su amiga se metió, me empujo en un intento mientras tranquilizaba a su compañera y la sacaba de baño, pude seguirlas pero simplemente no quería problemas.

Me mire en el espejo junto al lavabo, ahí estaban, un par de líneas rojas sobre mi mejilla izquierda casi llegando a mi ojo. Odiaba a esa maldita por lo que le hizo a mi rostro y sobre todo lo que le hizo a Naruto.




Estúpida plasta rosa, mi mejilla me arde, la odio, la odio. Ya estaba en mi salón de clases, por suerte no sangre demasiado.

-Salvajita ¿qué te paso? -me dijo Pein, ni siquiera note su presencia -¿quién te hizo eso? -pregunto preocupado.

-Ah no fue nada. Me rasguñe con mis uñas por accidente -me excuse.

Pero el me tomo del brazo obligando a que me levantará, en pocas palabras sacándome a jalones del salón.

-E-espera ¿A dónde me llevas?

-¿No es obvio? a la enfermería.

-Demo...

No pude evitarlo, tuve que resignarme. Llegamos y extrañamente no había nadie aun así él fue demasiado atento. Me sentó en una silla para después buscar algún botiquín de primeros auxilios. Al haberlo encontrado se acercó a mí, tomo un algodón y lo lleno con un líquido no sé si era agua oxigenada o alcohol quien sabe pero era seguro que ardería.

-Espera espera...

-¿Qué? -pregunto en seco.

-¿Me va a doler?

-Si -tan sínico respondió para después poner el algodón sobre mi herida sin la mínima delicadeza.

-¡AHHHHHHHHHH! -grite, era imposible no hacerlo.

Con mis manos me aferre a sus hombros mientras apretaba con fuerza soportando el ardor.

-Ya quítalo -le pedo casi llorando.

-Solo un poco más.

Segundos después termino y con una bandita sobre mi herida concluyo.

-Ya está...

Simplemente abrí mis ojos lentamente y lo vi mirándome, no sé, me sentía rara el que estuviéramos así...

-¿Ibas a llorar? -me pregunto con burla.

-No -respondí de inmediato.

Entonces se acercó y deposito un tierno beso en mi frente, cerré mis ojos al contacto cosa que aprovecho, lo digo porque segundos después sentí sus labios sobre los míos, esos suaves y delicados labios. No respondí pero tampoco me negué. Él se separó, sacudió mis cabellos y se dirigió a la puerta.

-Vamos -me llamo.

-Hai -a penas y susurre.

No puedo entender porque Pein hace esto, realmente me intriga pero en fin... es lindo que lo haga...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por lupita birthday Sáb Mayo 19, 2012 7:55 pm

<3.<3 ke lindoooooooooooooo contiiii oegai!!!!!!! xDD
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Mayo 19, 2012 9:01 pm

TTTTTTTTWTTTTTTTT que me gusta que pein haga eso?
AMO!!! que pein haga eso ^^
me gusto, se me hizo corto la verdad ToT
espero poder leer conti pronto
cuidatee sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Mayo 19, 2012 10:01 pm

pain kawaiiiiiiiiii
lo adore conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Dom Mayo 20, 2012 11:44 am

ohh k bueno es pein, sakura zorra ¬¬ pobre naruto,conti pliss!!!
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por kaede_uchiha Dom Mayo 20, 2012 2:18 pm

owwwww lindooooo ^^contiiii sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por ~*Yuuki*~ Dom Mayo 20, 2012 4:15 pm

Awwwww!!!!! Que lindooooo >////< perdón por no haber comentado los anteriores
TTwTT andaba de vaga y nadie me movía de mi cama x3
Pero ya volví! Para decirte que me encanto este cap nwn
Espero que pongas el siguiente pronto :3
Pein se me hace tan lindoo >w<
Bueno me voy .w. Bye-byy~
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Dom Mayo 20, 2012 9:05 pm

ya tenia tiempo sin leer tus fics .3. me encanta como escribes! :D
que bueno que sigas haciendo conti en estos tiempos de escazes (?) xD en el foro u_u
has conti porfa :D me encanto!!
cofcofdeberiasescribirunficcondeidaracofcof ignora eso (? si esque lo pudiste leer xDD
gomen ._.
conti onegai *o* la esperare con ansias! >w<
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste. Empty Re: Entre el Nerd y el Delincuente. // 16. Si estás buscando algo, recuerda lo que hiciste el último día que lo viste.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.