Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
IDea supergenealosa sobre un Himno de Anime Fanfics *^* (?)
+10
Cassie
96Neko
Aleend Winkler
Animes_girl
Natsumi Ichimaru
Mimi~chan x3
kimiko yokoyami
Hinata Kibô
Apple Yong
Lock
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IDea supergenealosa sobre un Himno de Anime Fanfics *^* (?)
Aloha! Harmony&Deny is here, estaba epnsando con mi microfono en hacer un Fandub, empese por Panda Hero y aunque salio random esta saliendo x'D Demo! derepente a mi imaginacion llego una idea genealosa super ossom ¿Por que AnimeFanfics no tenia un Himno? todo lugar en el ue este yo tenia que tener un himno (?) & dije "Tal vez sim les doy la idea de hacer un himno se copen" entonces aqui toy (?) mi idea es Agarrar un ritmo osea un karaoke de alguna cancion de Vocaloid, K-pop o J-rock y cantar encima de esa letra un himno que inventariamos todas juntas (?) o si no que Alguna Persona que toque algun instrumento invente algun ritmo o algo asi (?)
¿Les va? Espero sus opiniones y que no me lanzen Tomates (? <3 ~
¿Les va? Espero sus opiniones y que no me lanzen Tomates (? <3 ~
Lock- Mensajes : 147
Personaje Favorito : .... Traduccion ?
Re: IDea supergenealosa sobre un Himno de Anime Fanfics *^* (?)
A Mi Me Gusta la Idea ! *O* <3
Apple Yong- Mensajes : 23
Personaje Favorito : Ciel Phantomhive♥Alois Trancy♥ Kagamine Len♥ & Sasuke Uchiha♥
Yo apoyo la idea mientras no haga nada(???)ok nop .3. intentare aportar mi granito de arena(??)
Yo pienso que suena interesante -D- pero si lo van hacer,haganlo,no den la idea y luego que esto se quede en Pluton! (?)
Yo pienso que suena interesante -D- pero si lo van hacer,haganlo,no den la idea y luego que esto se quede en Pluton! (?)
Hinata Kibô- Mensajes : 67
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)
Obvio(? Pff que canciones podriamos usar ? -sacando una lista-
wee~! tiene buena pinta~!! apoyo la idea! =3 intentare aportar lo que sea si puedo!! =D aunque esto habria que consultarlo con las admins si estan de acuerdo... espero que lo esten! n.n
nota: no es por criticar ni nada, pero creo que este post deberia estar donde sugerencias, quejas y dudas, no? lo digo porque esta idea y eso no es ningun evento ni concurso n.nu
yo creo que es asi... si eso lo removere luego oki? lo digo porque sino luego empiezan a desorganizarse las cosas si hay cosas donde no tienen que ser y al final acabamos igual de desorganizados como nos ocurrio en el antiguo foro >_<
gomen por las molestias! D=
nota: no es por criticar ni nada, pero creo que este post deberia estar donde sugerencias, quejas y dudas, no? lo digo porque esta idea y eso no es ningun evento ni concurso n.nu
yo creo que es asi... si eso lo removere luego oki? lo digo porque sino luego empiezan a desorganizarse las cosas si hay cosas donde no tienen que ser y al final acabamos igual de desorganizados como nos ocurrio en el antiguo foro >_<
gomen por las molestias! D=
kimiko yokoyami- Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*
Sisi es Verad, Los Admins (? Si es que no sabia donde Corno ponerlo :BUu (? Gomene ~ Si Las Admins estan de acuerdo empesaremos el Proyecto =D=
Me parece buena idea, al foro no le vendria mal un himno, capaz que asi nos hacemos mundialmente conocidos (?) ok ya xD oki, hay que contactar con las admin y si el trabajo se lleva a cabo pues me gustaria ayudar <3
Mimi~chan x3- Mensajes : 62
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*
Coincido con el resto me parece un gran idea =D
si se lleva a cabo sera un trabajo duro, asi que demos lo mejor ^^
yo ayudare en lo que pueda ;3
si se lleva a cabo sera un trabajo duro, asi que demos lo mejor ^^
yo ayudare en lo que pueda ;3
Natsumi Ichimaru- Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba
pues supongo que si varios user estan de acuerdo no me opongo demo, esperen a saber la respuesta de la web master
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Dile a la baka de mi onew baka(?) xDD me agrada la idea *-* si hay algo en lo que pueda ayudarte Yogursita me dices<33 xD ~
Entonces bien! :D dennos la respuesta pronto y se comienza el super proyecto *-* *le emociona la idea* pero no demoren tanto, ne? eme
Mimi~chan x3- Mensajes : 62
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*
Gracias por apoyar la idea chicas *-* Bueno, imaginando que nos dijieron que si (por que no se lo pregunte a la Admin de las admins (?) ) El plan es asi:
Si vos queres ayudarme a elegir el ritmo:
Pone tres ritmos(karaoke) de canciones que te gusten, pueden ser Vocaloid, K-pop, J-rock, Openings, Ending algo Otaku & Mandamelas por Mp o por aqui entre 2 amigas y yo elegiremos las 3 Finales y luego las 3 Finales las podran elegir ustedes
Si voz queres cantar el Himno:
Facil, agarra una cancion (Justin Bieber, PAramore, Blakc Eyed Peas, Blue, Cualquier banda/solista) y Agan un Cover de esta cancion, Las de aqui les votaran y la mas Votada, Gana!
Si vos queres ayudarme a elegir el ritmo:
Pone tres ritmos(karaoke) de canciones que te gusten, pueden ser Vocaloid, K-pop, J-rock, Openings, Ending algo Otaku & Mandamelas por Mp o por aqui entre 2 amigas y yo elegiremos las 3 Finales y luego las 3 Finales las podran elegir ustedes
Si voz queres cantar el Himno:
Facil, agarra una cancion (Justin Bieber, PAramore, Blakc Eyed Peas, Blue, Cualquier banda/solista) y Agan un Cover de esta cancion, Las de aqui les votaran y la mas Votada, Gana!
Bueno, al ver que varias user quieren ser parte del proyecto, pueden empezar ~ por mi no hay problema ~
Entonces esta confirmado, podemos empesar con el plan ! :D
Eeeespeeeereeeeenmeeeeeeee!! ;O; -estresada con su arresto sin Pc-
Mí quiere participar y mí puede aportar el rítmo componiendo algo, aunque necesito saber más o menos si quieren que sea rápido, lento, medio y medio (?) y to' lo demás (?) ya que ponerle la letra ya es lo fácil~
-Odia llegar tarde- arribederci bellas~
Mí quiere participar y mí puede aportar el rítmo componiendo algo, aunque necesito saber más o menos si quieren que sea rápido, lento, medio y medio (?) y to' lo demás (?) ya que ponerle la letra ya es lo fácil~
-Odia llegar tarde- arribederci bellas~
Cassie- ADMIN
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !
Pues a mi me gustaria algo rapido, osea tampoco le metas el ritmo de la desaparicion de miku hatsune (?) pero un ritmo pegadizo para que se pueda cantar ~
Hellow! xD Esto sigue en pie? Me interesa ;D; Yo de hecho antes pensé en hacer un opening con todas las chicas del foro, lol. Eso es flashero~
A lo que iba, si esto sigue en pie, me interesaría aportar alguna cancion como opcion para el himno *D* Buscaré! Sobre quién lo podría cantar, pues recomiendo a Roderich Edelstein porquetiene una voz violable (? me gusta su vocecilla aunque diga que la tiene rara D: Y si no, yo mismo audicionaré si nadie se ofrece e^e Estoy inspirada estos dias (?
A lo que iba, si esto sigue en pie, me interesaría aportar alguna cancion como opcion para el himno *D* Buscaré! Sobre quién lo podría cantar, pues recomiendo a Roderich Edelstein porque
Kagura Yato- Mensajes : 253
Personaje Favorito : { Who cares? }
Bueno.... -mirando que el Toño lo metió(?- Me ofrezco con gusto para cantar aunque mi voz sea fea (? Pero igual con mucho gusto Antonio & yo podemos cantar -acomoda sus lentes-
-Vio & le Intereso (?- Pues....Me Interesa Participar nwn Si Gustan Yo Podría escribir alguna Letra cofcofadaptacióncofcof (?. Para el Himno, Ya que yo suelo escribir Muchas adaptaciones para Fandub's nwn que aún no utilizo pero pronto (?? Si Gustan Yo Podría hacer la adaptación :33~
Charlotte Windsord Kyoya- Mensajes : 10
Personaje Favorito : ~ღ M Y S W E E T F A M I LY ღ ~
Bien no sé en que podría ayudar D: quizá aportar ideas para la letra no sé ... mi voz es ghay y no tengo tiempo de grabarme ._.Uu ya hay gente en mi casa temprano ~ y sobre mezclas de sonido y eso soy torpe xD
Cool! yo me meto!!!! mi bf dice que tengo buena vos, y de última sere recordada por haber roto los cristales de todas las casas de los miembros del foro al escucharla XDD pero me meto!!! Algo haré! aunque sea las imagenes del video para YouTube -waaa se re adelantaba XDD-.
Cuenten conmigo!!!
Cuenten conmigo!!!
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Yo no empezé el tema p-pero ver que postearon me alegro TDT -se puso maricona (?- Asddf, yo diría que sobre la voz, obviamente tendríamos que cantar más de una, si 'Leendy y Naoko se animan, tambien pueden sumarse BD
Kokoro, me parece cool que hayas elegido la letra. A mi tambien me gustaría pensar en una, pero ando corta en inspiracion poetica y eso xDU
Claro, esta es mi opinion D: Tendría que decidir quien abrió el tema, y si no responde en un tiempo, empezamos el proyecto nosotras en su honor (? xD
Kokoro, me parece cool que hayas elegido la letra. A mi tambien me gustaría pensar en una, pero ando corta en inspiracion poetica y eso xDU
Claro, esta es mi opinion D: Tendría que decidir quien abrió el tema, y si no responde en un tiempo, empezamos el proyecto nosotras en su honor (? xD
Kagura Yato- Mensajes : 253
Personaje Favorito : { Who cares? }
Ah pokear por FB a Milu/Lemmon xDDD si mejor ayudo co las imagenes pa' el videito(? haha No te pongas Maricona panda o̿^o̿ ~ ¡Ore-sama te lo ordena! pero bueh ~ intentaré grabarme cuando esté sola c': aunque sea poquito pero que escuchen mi fea voz :B propongo que mejor Kokie'nee cante~ su voz es moeosa c: <3 aparte de que hayas más que canten pero obliguenla a cantar(??
Obliguen a Kokoro'Nee a que cante ewe! (?
Waaa eso es!!! Obligen a otra a cantar (?) okno... U.u mi quería D:
por sierto? Quién creó el post?? Porque debería de colaborar xDD no parece estar dando mucha bo'a al asunto jaja
por sierto? Quién creó el post?? Porque debería de colaborar xDD no parece estar dando mucha bo'a al asunto jaja
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Página 1 de 2. • 1, 2