Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Superheroes Girls of the Future EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Superheroes Girls of the Future EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Superheroes Girls of the Future EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Superheroes Girls of the Future EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Superheroes Girls of the Future EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Superheroes Girls of the Future EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Superheroes Girls of the Future EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Superheroes Girls of the Future EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Superheroes Girls of the Future EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Superheroes Girls of the Future

+7
Ririchiyo Shirakiin
Anna
Uruha
DarkDiva
sango uchiha
Natsumi Ichimaru
Eika Storm
11 participantes

Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Eika Storm Dom Jun 10, 2012 10:17 pm

¡Hola! Ha pasado tanto tiempo... lamento EN SERIO LAMENTO haber tardado demasiado Sad , estuve bastante ocupada con la escuela, mi enfermedad y más porque estoy curada ahora y terminé todo lo que tenía que hacer (a excepción del resto de mis Fics y otras cosas T_T) , hice este capítulo mucho más largo para compensar el tiempo que estuve ausente en este Fic =3 , les prometo que está interesante y les gustará; de no ser así, ¡que me parta un rayo!. 011

Ok, las dejo con este capítulo que debí haber subido hace tiempo. ¡Las quiero chicas! ¡Hasta luego! *o*

Like a Star @ heaven Nota: Recuerden que es 2102, así que cada cosa que les suene extraña como un baño que habla o una casa de bolsillo es porque es el futuro.

____________________________________________________________________________________________

The Superheroes Girls of the Future

CAPÍTULO I: Las elegidas
PARTE 2


París-Francia

En una corta distancia a la Torre Eiffel había una chica haciendo un retrato de dicho monumento y una pareja de enamorados posando.

Klauh: Casi termino… -dio sus últimas pinceladas- listo. -les muestra su arte- ¿Es de su agrado?
Chico: ¡Claro que sí!
Chica: Gracias. Está precioso. Toma tus 15 euros. -se van-
Klauh: Gracias por su preferencia. -dijo sin interés-

La pareja se va sin dejar de contemplar la pintura. La joven pelinegra se sentó en el pequeño mural a tomar su almuerzo.

Klauh: ¡Pastel sabor cereza con cerezas en mermelada de cerezas! -dio un bocado y sus mejillas se sonrojaron por el dulce sabor- ¡Mmmm! Tan delicioso como siempre…

Un joven pelinegro se le acercaba a toda velocidad a la vez que le llamaba.

¿?: ¡Klauh!
Klauh: ¿Y esa agitación, Itachi?
Itachi: -tratando de organizar su respiración- Estoy en un estado de emergencia: mi banda se quedó sin guitarrista.
Klauh: Te advertí que tarde o temprano renunciaría, nunca me haces caso. -dio un bocado a su postre-
Itachi: Lo siento, sé que tenías razón. -se frustra- ¡Rayos! ¿Qué se supone que voy a hacer? El concierto es en menos de un mes y estamos incompletos.
Klauh: -suspira para luego tomar tranquilamente su brazo- Cálmate. Hay muchos músicos en la preparatoria, estoy segura que encontrarás a alguien -susurra- aunque dudo que sepan tocar.
Itachi: -da una patada a un basurero de metal al su lado- Maldita sea la hora en que lo escogí, juro que le daré una paliza en cuanto me lo vuelva a encontrar.
Klauh: Solo los niños hacen berrinche cuando se enojan. Madura un poco ¿sí?
Itachi: No me estás ayudando.
Klauh: Mhmm… haz audiciones, imprime unos volantes y repártelos.
Itachi: La desesperación no me deja pensar ni en simplezas, gracias Klauh. -le sonríe y antes de irse corriendo le abraza-
Klauh: ¡…! -se sonroja- Sí claro. No hay de qué. -al verlo irse sonó su reloj- Las 4 de la tarde… algo tenía que hacer a esta hora… pero… no lo recuerdo…

Dentro de un café con un saco marrón, sombrero y gafas una chica finge leer un periódico.

Ontario-Canadá

Era de noche, un grupo de campistas adolescentes se reunió alrededor de una fogata. Comían malvaviscos mientras escuchaban cuentos de terror.

Chica#1: De repente el teléfono sonó, la chica creyó que sería su padre pero en vez de él escuchó solo una lenta respiración… se espantó. Después de colgar volteó hacia la pared y en él leyó algo escrito con sangre.
Todos: -atentos y algunos con miedo-
Chico#2: ¿Qué decía?
Chica#1: Sí, ¿qué decía?
Chico#1: Decía…
Todos: -atentos-
Chico#1: -saltó y gritó a todo pulmón- ¡TE MATARÉ!
Todos: ¡KYAAAAAA!
Chico#1: -matándose de la risa-
Chico#3: ¡Malditos gritones! ¡Por su culpa ya me hice pipí!
Chico#1: ¡QUÉ BEBÉS! ¡No puedo creer que a todos les asustara! Jajajaja -se percató que alguien más se reía con él-
¿?: Jajajaj no a todos, iluso. -se limpia una lagrimilla-
Chico#1: -se calla- ¿Ah sí? Apuesto a que no puedes contar una historia mejor que la mía, Under.
Under: -da una sonrisa con la que dice “pan comido”- Acepto tu apuesta. -toma una linterna- Pero antes les advierto compañeros: lo que les relataré no está apto para cardiacos ni hipersensibles. Esta es la historia de: -la enciende e ilumina su rostro- “El carnicero”. Hace algunos años atrás existía un hombre muy trabajador y entusiasta que trabajaba en una carnicería de calidad. Una noche, fue enviado a un rancho en donde tendría que recoger la carne que usaría para vender; sin embargo, después de descargarlo en su camioneta un hombre con un gancho de mano y un cuchillo de carnicero se apareció… y lo mató. Al día siguiente un trabajador del rancho entró al granero y al abrir la puerta encontró al hombre asesinado… -hizo una pausa-
Chica#2: ¿Cómo lo encontró?
Under: -sonríe macabramente y después de decirlo…-
Todos: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Chica#1: ¡QUÉ HORROR!
Chico#1: Ay por favor, eso no asusta nada.
Under: -sin avisar apoyó sus manos en sus hombros detrás de él- Y a que no adivinan con qué órgano interno dejó escrito su nombre.
Chico#3: Su tubo digestivo.
Chica#2: Sus esfínteres.
Under: Fue con… -lo dice-
Todos: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Chica#1: -pálida-
Chico#3: -temblando-
Chico#2: -mordiéndose las uñas-
Chico#1: -se desmaya-
Under: Ok, -se levanta- buenas noches amigos. -expresó antes de irse con una sonrisa dulce, sin embargo por dentro se encontraba satisfecha de haber ganado-

Llegó la madrugada, los jóvenes campistas no podían dormir y algunos de ellos tenían pesadillas. El pequeño neko de la chica alocada la despertó cuando lo vio saltar por su ventana. Salió de su cabaña, se adentraba a paso ligero en el bosque mientras la brisa nocturna le ondulaba el cabello, fue entonces cuando escuchó una ramita romperse.

Under: ¿Quién anda ahí? -preguntó firme, aunque algo nerviosa-
¿?: -su silueta se acercaba-
Under: -saca un cuchillo de supervivencia de su bolsillo- O por las buenas o por las malas: ¿Quién anda ahí?
¿?: Cálmate, solo soy yo. -su silueta se vio a la luz: un chico completamente vestido de negro, con cabello del mismo color y pálido-
Under: Pero… ¿Quién eres tú?

São Paulo-Brasil

En la playa un pequeño grupo de chicas corría en la arena llenas de bolsas, pelotas, sillas armables y sombrillas.

Chica#1: ¡Vamos Tsuki apresúrate!
Chica#2: ¡Tenemos que encontrar un buen lugar!
Tsuki: -bosteza- ¡Estoy cansada! -comentó con los párpados pesados-
Chica#2: Etto… -revisaba con unos binoculares el terreno- ¡Ajá! ¡Ese es! ¡Vamos amigas!
Chica#1: ¡Wiiiiiiiiiiii!

Tsuki las siguió con gran lentitud y desánimo. Después de dar apenas 5 pasos se desplomó en la arena y empezó a roncar mientras sus amigas dejaban sus cosas antes de llegar a su destino para socorrerla.

Chica#1: ¡Ohe! ¡Tsuki! -va hacia ella y la jala del brazo- ¡Deja de jugar y muévete!
Tsuki: No… quiero dormir.
Chica#2: No es tiempo para que duermas. -levantaba sus pertenencias-
Tsuki: Pero es muy temprano.
Chica#1: La clave es llegar más antes que nadie para los mejores lugares.
Tsuki: ¿Pero a las 7 de la mañana? Es igual a que si despertara para la escuela. -bosteza-
Chica#1: No siempre se consigue un lugar que te brinde eI buen bronceado.
Chica#2: Ni mencionar a los sexys surfistas que corren esas olas tremendas.
Chica#1: Me pregunto: si son así de buenos dentro del agua los serán también FUERA del agua. -pensó con cara pervertida-
Tsuki: Ahhh, ¡ustedes son la muerte!
Chica#2: Ahora te quejas pero luego verás que nos lo vas a agradecer. -dijo muy convencida- ¡Vamos antes de que nos ganen!
Chica#1: Me parece que ya nos ganaron, miren. -señaló decepcionada a un grupo de chicos-
Chica#2: ¡Maldición! -dio un golpe en la arena con su pie-
Tsuki: A ver, para que no digan que esto es mi culpa voy a hablar con ellos, ¿sí? -se levanta y se dirige hacia ellos-
Chica#1: ¡Más te vale convercerlos!, ¡¿escuchaste Tsuki?! -gritó a lo lejos-
Tsuki: ¡Hey chicos!
Chico#1: Wow, ¡hola bonita!
Chico#2: ¿Qué te trae aquí, nena?
Tsuki: Etto… es que mis amigas y yo habíamos escogido este lugar antes y…
Chico#3: ¿Qué sucede aquí? -salió detrás de sus dos amigos-
Chico#1: Esta chica que dice que nos robamos su lugar, Sasori.
Tsuki: ¡No! Yo sólo dije que… -voltea un segundo hacia sus amigas, quienes estaban impacientes- Nosotras escogimos ese lugar antes que ustedes.
Saso: Hm ya veo. ¿Cuál es tu nombre? -preguntó clavando su mirada-
Tsuki: ¡…! K-Kuroi no Tsuki.
Saso: -se adelanta- Pues, “Tsuki”, dile a tus amigas que no se molesten en venir porque llegamos primero, y conoces la regla ¿no?: Quien se lo encuentra se lo queda.
Tsuki: No tiene por qué ser así.
Chico#2: Anda Sasori, déjalas que se queden.
Chico#1: Tendremos diversión para rato.
Chico#2: Exacto.

El pelirrojo volteó ligeramente su cabeza y les clavó una mirada tan seria y amenazante que pareciera que con ella diciese “¿se atreven a desafiarme?”.

Chico#1: Em, nosotros vamos a… a nadar un rato.
Chico#2: Sí, lo que él dijo. -cogen sus tablas, se van yendo y susurra- Deprisa que me da miedo.
Chica#1: -desde lejos- ¡Ohe Tsuki! ¿Tenemos nuestro lugar o no terminaste de ligar?
Tsuki: Yo…
Saso: ¿Qué sigues haciendo aquí? Te dije que no nos iríamos, vete.

Berlín-Alemania

En una exposición un museo de arte.

Guía: Bienvenidos al Museo Nacional de Artes de Berlín. Veremos obras desde artistas famosos y reconocidos hasta los que aún no han sido descubiertos. Por favor evitar llevar comidas y bebidas y no tomen sus fotografías con flash.
Flash: Rayos, entonces será mejor que me vaya. Adiós. -se fue más rápido que la luz-
Guía: Ejem. Síganme.

Tres horas después…

Guía: Y finalmente tenemos a La Monalisa pintado por el famoso artista Leonardo DaVinci. -su reloj suena- ¡Ah pero qué rápido! Chicos, ya conocen el museo entero, o para los que no, pueden consultar sus guías electrónicas que están detrás de ustedes. Vayan a recorrerlo por su cuenta, ¡porque ahora comienza su hora libre!
Todos: ¡EHHHHHHH! -se dispersan-
Chica#1: ¡Hasta que por fin! -se sienta- Llevamos caminando tres horas sin parar, mis pies están adoloridos. No creo poder levantarme en un muy buen tiempo.
Alicia: ¿Estás segura que estarás bien? ¿No quieres que te llame a un médico?
Chica#1: No gracias, solo necesito reposar.
Alicia: De acuerdo. Voy a ir a ver las estatuas, si me necesitas llámame.
Chica#1: Claro, que te vaya bien.
Alicia: Gracias.

Luego de dejar a su amiga abrió su guía electrónica (parecidas a un folleto común y corriente) y habló.

Alicia: Estatuas.
G.E.: Cargando-ubicación.-Por favor espere.-…-Carga completa.-Estatuas están…

Una vez en esa sección.

Alicia: Ahh genial… tienen los detalles tan exactos que parecen humanos reales convertidos en piedra. -toma una foto (claro, sin flash)- ¿Qué más hay allá? -camina hacia la estatua de una mujer deforme y lee la descripción- “Fuera de este mundo”. Pues sí, eres la más rara que he visto hasta ahora. Incluso… das un poco de miedo… -comentó mientras retrocedía, cosa que no debió hacer porque…-

PUMMMM ¡CLACK!


Alicia: ¡Oh no! -vio la pequeña escultura rota en mil pedazos en el piso-
¿?: ¿Qué pasó? -pregunta preocupado un chico rubio- ¡…! Tú… -enojado- ¡QUÉ DEMONIOS HICISTE! ¡¿QUÉ ACASO NO TIENES OJOS?!
Dueño: Oye ¿qué sucede Deidara? -luego vio los pedazos-
Dei: ¡Esta chica fue la descuidada!
Alicia: Lo… lo siento… no me fijé por donde iba y…
Dei: ¡Eso no es excusa!
Dueño: A ver a ver tranquilo, estoy seguro que puede reponerlo.
Dei: Jaj, dudo que tenga $300,000 en su bolsillo en este momento.
Alicia: -shock- Tres… cientos… mil… ¡¿DÓLARES?!
Dueño: Sí, ese es su valor.
Alicia: Pero… tengo 16 años, aún no trabajo.
Dei: Vaga.
Alicia: -levanta su mano amenazándolo-
Dei: Ok ok.
Dueño: Entonces, no nos queda otra cosa más que llamar a la policía.
Alicia: ¡Alto!… ¿Y si mejor trabajo aquí? Podría limpiar, ser guía o no sé, sólo no llamen a nadie por favor o mis padres me asesinarán. -suplicó, esforzándose en mantener la calma-
Dueño: Creo que tenemos un puesto vacante en servicio de limpieza.
Alicia: ¡Acepto! -contestó inmediatamente-
Dueño: De acuerdo, comienzas ahora y mañana a las 8 a.m.

En el laboratorio en Tokyo-Japón

Kisame: ¿Cómo vamos?
Sai: Cinco chicas fueron encontradas, faltan 4 más.
Kisame: Pues apresúrense, el tiempo corre.
Sai: Profesor, tengo que recordarle que no quedan muchas áreas pobladas, no los presione con buscarlas.
Kisame: Necesitamos a esas chicas lo antes posible, de lo contrario… -mira por la ventana- ella se encargará de que ya nada quede poblado.
Sai: …

La enorme computadora central dio una suave alarma, al responder bajó de la pantalla un holograma.

¿?: Soy la agente T#3, llamo desde París-Francia. Klauh Kurosaki fue encontrada.
Kisame: Gracias por la información agente T#3.
T#3: -cuelga y el holograma desaparece-
Sai: Profesor, sé que soy nuevo en Noriaka Saotome's Lab, pero quisiera saber… más, acerca de cómo sobrevivió hace 20 años.
Kisame: -mira nuevamente su reflejo en el cristal de la ventana- Fue todo tan repentino.

FLASH BACK

Konan: El... androide... está...
Kisame: -en shock- Ha cobrado vida...

Sin darnos cuenta habíamos dejado caer uranio radioactivo en los circuitos de Miku al salir, eso causó que los chips de su brazo se transformaran en células humanas que viajaron hasta su “cerebro”, creando así a una forma de vida sobrenatural que asesina a cualquier ser vivo que ella considere “inferior”.

Miku: Por eso... ¡deben ser eliminados! -dispara causando una explosión que destruyó todo a su alrededor-

Si nosotros sobrevivimos fue gracias a Konan.

Konan: -posición de manos- Modificación del espacio-tiempo. -un campo de aire magnético los rodea-

De no haber sido por su poder de modificación del espacio-tiempo esa explosión nos habría carbonizado: dicha capacidad detuvo, por así decirlo, el momento en el que esas llamas tóxicas nos alcanzarían y nos transportó de inmediato fuera del laboratorio a varios kilómetros de distancia donde claramente vimos al lugar destruirse.

Después de que el humo se disipara, el androide 09 no nos pudo encontrar con su rastreador de calor dado que estábamos bien escondidos entre los escombros que llegaron hasta nuestra ubicación, tanto fue lo que se creyó que se escapó.

Aunque pudimos recuperar la mayor parte de la tecnología de punta tardamos años en reconstruir la base, incluso la radiación que dejó el ex-experimento aún no desaparecía, causando mutaciones o enfermedades incurables. Lamentablemente no todos los asistentes pudieron resistir a tanto efecto, que fallecieron.

En esos tiempos, no nos sentíamos tan mal, ya que creíamos que Miku se había esfumado, pero al ver las noticias en el computador…


Reportera: Grandes acontecimientos causan terror en la gente alrededor del planeta. Según nos informan: una chica increíblemente fuerte apareció de la nada en una playa de Hawai; la joven, apodada ahora “la destructora”, es capaz de tomar a la naturaleza al mando, quiere decir, que literalmente la controla. Veamos este video que capturaron nuestros camarógrafos.

Video: Una chica aparentemente vestida de colegiala de largas coletas celestes y mirada perdida controla el agua del mar creando olas gigantes que inundan la zona.

Reportera: Y no solo en Hawai; “la destructora” también ha sido vista en el puente de San Francisco, la Gran Muralla China y en el Big Ben en Inglaterra, todas, hechas escombros. Quién sabe a qué lugar atacará ahora, lo que podemos asegurar es que es extremadamente fuerte. Ni los soldados del ejército han podido detenerla; dando como resultado a heridos, y muertos.
Noticias WorldWide, el mundo en tus manos.

Al escuchar eso no supimos en qué pensar, más que en la necesidad de recuperarnos y tratar de hallar su punto débil lo más pronto posible.

FIN DEL FLASH BACK

Kisame: Ya hemos perdido demasiado tiempo en reparaciones, ahora nos toca encontrar a todas esas chicas, entrenarlas y prepararlas bien para derrotarla… antes que sea demasiado tarde. -finalizó-
Sai: -impresionado por esa historia sentía que no podía creer algo así, por lo que quedó pensativo, aunque no reflejaba emoción alguna-

De regreso a las playas de São Paulo-Brasil

Chica#1: ¡Increíble! Es más fuerte el viento aquí. Esto no podría ser peor que estar en una hamaca en invierno.
Chica#2: Al menos Tsuki hizo el intento.
Tsuki: Hm.
Chica#2: ¿Tsuki?
Tsuki: … ¿ah? Dime.
Chica#2: Pensabas en ese chico ¿cierto?
Tsuki: -se sonroja- No, para nada.
Chica#1: Tranquila, después de lo rudo que fue contigo es lógico que no puedas sacarlo de tu mente tan fácil.
Tsuki: Cierto…
Chica#1: Yo sé qué te animará. -se levanta de la toalla- ¡Una competencia de surf!
Tsuki: ¡¡¡SÍ!!! -saltó, tomó su tabla y se dirigió a las olas- ¡A que les gano!
Chica#2: Esa es la divertida y alegre Tsuki que quería ver. -sonrió y la siguió, mientras que la otra chica se quedó bajo la sombrilla-

En las olas ellas dos surfeaban como nunca, se sentían libres, dominantes, como si su medio de transporte a la locura fuera el mar. Mas de pronto una de ellas perdía el control de su tabla por culpa de la ola que se hacía anormalmente gigante, tanto fue su desequilibrio que finalmente cayó. Minutos después, sin que su amiga se diera cuenta regresó a la orilla a descansar.

Chica#2: ¡Qué olas! Esto fue muy agotador. -se desplomó en su silla-
Chica#1: -leyendo una revista- ¿Cómo estuvo?
Chica#2: ¡Salvaje! -gritó-
Chica#1: Qué bien. -miró a ambos lados buscando algo- Oye y… ¿Dónde está Tsuki?
Chica#2: -secándose el cabello- Creí que estaba contigo.

Entonces vieron que en la orilla una tabla sin dueño se acercaba.

3… 2… 1…


Ambas: ¡¡¡¡SIGUE EN EL AGUA!!!! -corrieron hacia el mar, la buscaron lo más que podían pero sin ningún resultado-
Chica#1: Debió caerse más al fondo.
Chica#2: ¿Hasta allá? Apenas puedo seguir flotando. Hay que pedir ayuda. -volvieron a la arena- ¡Oye mira!

Un grupo de personas estaban rodeando algo, o mejor dicho a dos jóvenes. Ellas fueron a ver de qué se trataba el alboroto cuando se dieron la sorpresa de ver a su amiga inconsciente y al mismo pelirrojo que la trató groseramente intentando despertarla.

Saso: Ahh es inútil, ni con presionar el pecho sale el agua de sus pulmones.
Chico#1: Hey amigo, la respiración boca a boca.
Saso: Ah sí, no lo he intentado. -se acomoda- Bien, lo que sea para salvar una vida… -tomó aire y…-


Chico#2: Está reaccionando.
Tsuki: -tosía-
Saso: -muy cerca- ¿Estás bien?
Tsuki: -se sonroja y lo empuja- ¡Pervertido! ¡No te me acerques!
Saso: ¿De qué estás hablando? ¡Acabo de salvarte la vida!
Tsuki: -ve a su alrededor y entre la gente a sus amigas aliviadas- Ahh… etto… gracias.
Saso: Sí claro, la próxima vez no seas tan boba y no te vayas al fondo.
Tsuki: ¿BOBA? ¿Quién te crees? ¡Tú grosero, cabeza de tomate!
Saso: ¡Ingrata malcriada!
Tsuki: ¡Zanahoria cruda!
Saso: ¡Niñita insolente!
Tsuki: ¡Rosita Fresita!

Todos se matan de la risa.

Saso: -su cara se torna del color de su cabello por la vergüenza y se enfurece- ¡Es todo! Si esa es tu forma de agradecerme, ¡me largo! -se aleja-
Tsuki: ¡Hmp! -estaba por irse con sus amigas cuando otros chicos las detuvieron-
Chico#1: Oye, esos apodos que dijiste fueron buenos.
Chico#2: Sí, ¿cómo te llamas?
Tsuki: Kuroi no Tsuki. -respondió sonriente-
Saso: -ya muy lejos pero pudo escucharla- ¡…! ¿Ella es…? -revisó su reloj acuático y en el holograma que salió pudo confirmarlo- ¡Sí es ella! -se escondió tras una roca- Agente Escorpión en las playa de São Paulo, hallé a otra de las elegidas… lamentablemente es desagradable. -comentó algo amargado-

De regreso al bosque de Ontario-Canadá

Under: Pregunté: Quién-eres-tú.
¿?: Jajaj, sólo alguien que paseaba. A propósito, -saca algo dentro de su bolsillo interior del saco- Encontré a tu neko.
Under: Gracias, se me escapó por la ventana… -guarda su cuchillo y recibe a su animalito- Under Sohma, un placer.
¿?: Kuro. -le estrecha la mano, la cual estaba algo manchada de rojo-
Under: Eso es… sangre… -le brillan los ojos-
Kuro: Ah sí, es que tu mascota me arañó un poco, pero no hay de qué preocuparse -dijo sin darle importancia-

Under, sin soltar la mano del joven de negro, se la llevó a la boca y empezó a lamérsela.

Kuro: ¿Y eso?
Under: Nada, sólo te limpio la herida.
Kuro: Mhp, ¿qué acaso eres una vampiresa? -río levemente-
Under: No, sólo que el sabor de la sangre… me excita.
Kuro: Eres muy extraña… me agradas.
Under: -sonrió-

Conversaron mientas caminaban por el lugar.

Kuro: Entonces estás de campamento.
Under: No me gustan mucho, pero creí que sería una buena oportunidad para espantar a mis amigos.
Kuro: Genial.
Under: ¿Y tú qué?
Kuro: Yo… simplemente me encanta pasear por los bosques de noche, se siente una atmósfera tan tétrica y sombría que me quedaría a vivir aquí si pudiera.
Under: Es exactamente lo que pienso.
Kuro: También me encanta fingir ser un fantasma y asustar a la gente.
Under: ¡A mí también!
Kuro: ¡A ti también!

Ambos se ríen a carcajadas hasta que llegaron a las cataratas del Niágara.

Kuro: Sabes Under, creo que nos llevaremos muy bien.
Under: -sonríe y se sonroja levemente, pero de repente su cara cambió a una de alerta-
Kuro: ¿Qué suced-…? -fue callado por un dedo de ella-
Under: ¡Shhh!… -susurra- escucha… *rrrrrrrrrr rrrrrr*… es como si alguien con una sierra se acercara.
Kuro: ¡Una sierra! No no no no no no, no por favor ¡ÉL NO!

Una persona con gafas, alto, delgado como tabla y de cabello largo color rojo salió de los árboles hacia el cielo y aterrizó a medio metro de ellos.

¿?: ¡¡¡WAHHHHH KURO-CHAN ESTOY TAN FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO!!! -no deja de abrazarlo-
Kuro: ¡Por un demonio! ¡¡SUÉLTAME DE UNA VEZ, MALDITO TRAVESTI!! -intenta quitárselo-
Under: -ve los troncos caídos- ¿Él hizo todo esto?… ¡Estamos en 2102! ¡¿Sabes cuánto oxígeno nos has quitado?!
Kuro: ¡Apártate Grell! -se soltó-
Grell: Caray, no tienes por qué ser tan rudo Kuro-chan.
Kuro: Es que molestas.
Grell: No te pongas así, se te llenará la cara de arrugas antes de tiempo. -ve a Under con seriedad- ¿Quién es ella? -se le acerca y le coge el pelo- ¡Uahgg! Tienes el pelo pajoso y seco, no te lo has de lavar seguido.
Under: -se molesta-
Grell: Y estás bien pálida, deberías tomar más sol, o al menos sacudir el polvo de tu ropa.
Under: -se molesta tanto que sus puños tiemblan-
Grell: Sí, definitivamente no eres digna de Kuro; como siempre nadie lo es jajaj. Mejor te alejas de él, linda.
Kuro: Oye oye ¿quién te crees que eres? Para empezar, ella es mi amiga, A-MI-GA; y segundo, YO NO SOY COMO TÚ, si es que me entiendes.
Grell: Jaj, aún así, no me moveré de aquí. -cruza los brazos y ladea la cabeza-

Under le susurró una idea a Kuro, él asentía, Grell casi no los escuchaba por lo que dejó de voltear.

Grell: ¿Qué están murmurando?

Los jóvenes intercambiaron miradas, luego dibujaron una sonrisa malévola para el/la pelirroj@.


Grell: -cayendo junto a las aguas de las cascadas grita- ¡¡¡ALGÚN DÍA SERÁS MÍO KURO-CHAAAAAAAaaaaaaannnnn!!! -y se zambulló en las profundidades-
Under: Excelente trabajo Kuro.
Kuro: No pude hacerlo mejor que tú, Under. -se estrechan-

De regreso a una mansión de París-Francia

Klauh: Lamento la demora, madre. -cerró la puerta tras de ella- Acabo de recordarlo hace poco.
Mamá: Toma asiento.

Klauh agarró una de las sillas del salón para sentarse en él, sacar el oboe de su estuche y prepararse.

Mamá: Te dejo con tu maestra. Tienes cerezas en esa mesita por si se te antoja. -sale del salón-
Maestra: Ok, hoy tocarás un nuevo recital. -dejó las notas en la bandeja del porta partituras- ¿Lista? -luego de que su alumna asintiera comenzó a contar- Un dos tres ¡va!

La azabache aprendiz tocó el oboe observando las partituras, perfeccionaba sus tonos al transcurso de la música, mientras que su maestra la guiaba rítmicamente con la batuta de metal. Los azules cielos tornaron a violáceo, sus blancos algodones a un naranja suave y los rayos que emana el Sol al ocultarse, anunciaban que dentro de poco acabaría el día.

Al terminar la clase, Klauh acompañó a su maestra hasta la puerta principal dejando el salón vacío, justo el momento perfecto que cierta espía esperaba para entrar. Se multiplicó a sí misma formando una escalera con sus clones hasta el tercer piso, pasó una pierna tras otra por la ventana logrando entrar.


T#3: ¡Por fin! -se secó la frente seguido de un rugido de su estómago- Vaya, tengo hambre. -notó un tazón de cerezas en una mesita, comió una- Mmm rico. -siguió con otra y no paró-

Klauh regresaba al salón dándose con la sorpresa de encontrar a una chica comiendo sus frutas favoritas, cosa que la enojó mucho.

Klauh: ¡Intruso!
T#3: ¡No no no no no!
Klauh: ¡Madre! ¡Llama a segurid-…! -le cubren la boca-
T#3: ¡No llames a nadie, por favor! Ahhh, si te suelto, promete que no gritarás.
Klauh: -asiente-
T#3: Ok. -descubrió su boca-
Klauh: Es de mala educación entrar en casa de alguien sin ser invitado, -mirada tétrica- pero comer su comida es demasiado.
T#3: -se asusta- L-Lo siento.
Klauh: -se dirige a la ventana- No hay escalera, ni árboles, ¿Cómo rayos te subiste?
T#3: Etto… es que yo… eso no importa ahora.
Klauh: -arquea una ceja mientras cruza los brazos-
T#3: Pero vine con una razón importante.
Klauh: ¿Uh?

De regreso al museo de Berlín-Alemania

Alicia había comenzado a trabajar, su primera tarea fue sacudir el polvo de las estatuas.

Dei: Te falta allí.

Pero para su mala suerte, su supervisor era el chico cuya escultura fue destruida por ella.

Dei: Torpe. -murmuró-
Alicia: ¿Qué dijiste?
Dei: Que sigas limpiando. Tendrás que hacer un buen trabajo si quieres pagar los $300,000. Cosa que dudo puedas lograr, t-o-r-p-e.
Alicia: -frunce el ceño- Sí lo haré, ¿Y sabes por qué?
Dei: -ojos en blanco-
Alicia: Porque no soportaré un solo segundo a mi supervisor quien es un t*******.
Dei: -shock- ¿Cómo me llamaste?
Alicia: ¡Tr*-v*s-t*!
Dei: ¿Crees que no puedo golpearte porque eres una chica?
Alicia: No, creo que no puedes porque tu jefe te tiene en la mira.

El rubio giró atrás en donde encontró al dueño con una cara seria y lo llamó; él tragó saliva antes de dirigírsele.

Dei: ¿S-sí señor? ¿Qué se le ofrece?
Dueño: ¿Estás molestando a la nueva empleada?
Dei: N-n-n-no jefe, ¡Cómo se le ocurre! Jejeje.
Dueño: Mhmm.
Dei: -cara de espanto-
Alicia: -aparece abrazándolo por detrás- Descuide jefe. -sarcástica- Deidara es tan tierno y genial que sería incapaz de molestarme.
Dueño: Está bien. Pero si me entero de que le haces algo “indebido” te despido.
Dei: A-ah claro. No se preocupe. -entre dientes- Nos llevamos excelente.
Alicia: -entre dientes- Como si fuéramos hermanos.
Dueño: … Ok. -a punto de irse, sus empleados sueltan un suspiro de alivio- Ah por cierto. -de su bolsillo interior saca una hoja y un lapicero- Necesito que llenes esta ficha para que seas una empleada oficial.
Alicia: Claro. -lo recibe y lo llena- Listo.

Al entregárselo, Deidara sin querer le echó una ojeada a la hoja sorprendiéndose con el nombre.

Dei: ¡Ah! ¿T-Tú eres… -con el dedo tembloroso- Alicia… Swift?
Alicia: ¿Por qué? ¿Tienes un problema con mi nombre?
Dei: -calmado- Etto… vuelvo en un minuto. -se va a otra sala del museo y saca un intercomunicador de su pantalón-

En el laboratorio

Sai: Profesor, estamos recibiendo un nuevo mensaje holográfico.
Kisame: Computadora, abre el mensaje.

Un holograma de un chico con largo cabello rubio y ojos celestes se apareció.

Dei: Habla el agente Explosivo, supongo que encontré a la última que faltaba.
Kisame: ¡Ya era hora! Les enviaré las ubicaciones de los transportadores. -una mini alarma avisó que se transmitió dicho mensaje a todos sus agentes, quienes lo recibieron correctamente-

Madrid-España

En el baño, Sango finalmente se secó la ropa en el secador de humanos y el cabello. Antes de irse se miró una vez más al espejo viendo en éste el reflejo de una chica misteriosa saliendo de un cubículo y dirigiéndose hacia ella.

¿?: Tú eres Uchiha Sango, ¿verdad?
Sango: Sí, ¿por qué?

La primera se acercó al espejo y presionó en él unas teclas que se volvieron visibles por la luz que emitían al ser tecleados; luego el lavabo se separó del resto dejando al descubierto una especie de cabina.

¿?: Ven conmigo.
Sango: ¿Cómo? Yo no voy a ninguna parte con una desconocida. –refutó-
¿?: -puso los ojos en blanco y la jaló a la cabina-
Sango: ¡Oye! ¡Suéltame! –la otra joven cerró la cabina, dicha acción que no le gustó a la pelinegra lo que la hizo golpear la luna- ¡Déjame salir! –y se transportaron a otro lugar-

Milán-Italia

Anna se iba a casa pensando en lo entrometida que fue Elizabeth, justo el momento que más esperaba por mucho tiempo para que Alois se le confesara y ella lo arruina todo en un segundo. Decepcionada siguió su camino, sin imaginarse que la tomarían del brazo y la jalarían hacia detrás de una calle desconocida.

Anna: -asustada- ¿Quién eres tú? Por favor no me hagas daño.
¿?: Tranquila, no lo haré. Soy una agente del gobierno –enseña su placa- y me enviaron para llevarte.
Anna: -sin entender- ¿Llevarme? ¿A dónde?

La agente caminó hacia un árbol en el cual presionó unas teclas invisibles que se notaron con su luz, abriéndose una puerta en éste. Anna estaba del todo sorprendida.

¿?: Sígueme, no tomará mucho tiempo.
Anna: Uhh ok. -tímidamente entró al árbol, se cerró y fueron transportadas a otro lugar-

Londres-Inglaterra

Era recreo en la preparatoria, Eika de nuevo estaba con un par de las pocas amigas que tenía, sin embargo ella no entendía nada sobre qué hablaban por lo que se aburrió y se limitó a fingir que escuchaba mientras comía. No le importaba en lo absoluto, pues le bastaba estar acompañada para sentirse cómoda. En eso, a lo lejos un chico pelinegro y ojivioláceo se le acercó.

¿?: Eika Storm.
Eika: ¿Sí, quién-…? –al voltearse se sorprendió- ¿Tú…? –se levantó de inmediato de la banca-
¿?: Necesito hablar contigo.
Eika: -la situación no le agradaba para nada; siguió al chico hacia la azotea de su dormitorio. -¿Qué rayos haces aquí, Tetsuya? –preguntó algo molesta-
Tetsuya: Te necesitan en la base.
Eika: Hmm no me digas: -sonríe falsamente- mi madre te envió. –después de que Tetsuya asintiera ella cambió su expresión a una seria- Pues dile que se olvide de mí si piensa que me enviará a una misión en contra de mi voluntad.

El joven, enfadado, la cogió bruscamente del brazo y la condujo a un pequeño cuarto de limpieza, en donde jaló una palanca que colgaba del techo y seguidamente una especie de prisión de cristal los encerró, tecleó un código en éste y ambos desaparecieron.

Amsterdam-Países Bajos

Luego de que Naruto defendiera a Vanesa de Ino y sus amigas él le propuso salir un rato a conocerse mejor, la ojiazul aceptó su invitación.

Vanessa: ¿Así que te encantan los animales? ¡Qué curioso! ¡A mí también!
Naruto: Genial. Oye mira, llegamos al cine.

Después de pagar las entradas se metieron a la sala. Pasó una hora y media y terminó la película pero Naruto no pudo concentrarse.

Vanessa: ¿Qué sucede? Has estado pensativo toda la noche.
Naruto: Es que… hace rato que debía decirte algo pero… -se rasca la cabeza- no recuerdo lo que era…
Vanessa: Descuida, estoy segura de que lo recordarás tarde o temprano. Ven, vamos al parque de diversiones; hay un nuevo juego en el que simulas ser un súper héroe que trabaja para salvar el mundo de un androide malvado.
Naruto: -sobresalto- ¡Eso es!

La toma de la mano y la jala detrás del cine en donde entraron a una cabina telefónica; el rubio presionó unos cuantos botones y desaparecieron como por arte de magia.

Hanoi-Vietnam

La actriz salió de la mansión camino a su auto; a la vez que su chofer le abría la puerta su guardaespaldas habló un momento con él, parecía que se pusieron de acuerdo en que Sebastian fuera el conductor, por lo que subió al asiento del volante.

Diva: ¿Y mi chofer?
Sebas: Su mánager me pidió que hoy lo fuera señorita.

En un armario dentro de la mansión el mánager de Diva se encuentra inconsciente, completamente vendado y con una cinta en la boca.

Diva: Hummm… espero que no estés mintiéndome o sino te-…
Sebas: Señorita, confíe en mí. -introdujo la llave, la giró a la derecha y encendió el vehículo-
Diva: Jajaj, difícil confiar en un pervertido cuya reputación dice que busca aventuras con quién sabe cuántas famosas porque no logra encontrar pareja estable. -sonrisa burlona-
Sebas: -ofendido pero sin demostrarlo- … ¿Y acaso usted tiene una?
Diva: -un rubor cubrió sus mejillas por la vergüenza, ladeó su cabeza para no hacerlo notar-
Sebas: -muesta su típica sonrisa- Eso pensé. -arranca la limosina- Le sugiero que si va a criticar a alguien primero se critique a usted; sería algo tonto que juzgara a un desconocido si antes no se conoce a sí mismo.
Diva: Cállate. -respondió secamente. Luego de una larga travesía la joven se dio cuenta de que no conocía el lugar- Oye, esta no es la ciudad de la conferencia. -se asusta- ¡Para el auto! -su compañero no le hacía caso- ¿No oyes? ¡QUE PARES EL AUTO! -finalmente se dirigieron a un espacio en donde se estacionaron- ¿Dónde estamos? -alterada- ¡Por qué no me contestas!
Sebas: -actúa como si nada- Hace demasiadas preguntas. -presiona unas teclas del centro del volante y luego se abre en el piso debajo del auto una especie de puerta subterránea la cual era una plataforma que los llevaría a su nuevo destino-

París-Francia

Klauh: ¿Entonces me vas a decir cuál es esa “urgencia”?
T#3: -se asustó por su mirada rara- *Wow, supongo que será demasiado difícil convencerla… bueno, no pierdo nada con intentar* -traga saliva- Seré directa: soy una agente del gobierno -muestra su placa- y me enviaron para reclutarte a la base; necesitamos a chicas fuertes y hábiles para una misión en la que podríamos destruir a una amenaza y salvar lo que queda del mundo.
Klauh: -seria- … ¿Y pensaste que con tan solo decirme que eres del gobierno, con tu placa dorada además de querer halagarme con lo de fuerte y hábil voy a irme contigo a cumplir una misión que tiene altas y riesgosas probabilidades de asesinarme?
T#3: *Demonios… ¡Lo sabía!*
Klauh: -lo piensa por un rato- De cuerdo, iré.
T#3: -se sorprende- ¿D-De verdad?
Klauh: -alza los hombros- Sí. No tengo nada mejor que hacer, y ser parte de una misión como esa es un completo honor y algo que por fin me sacará del aburrimiento; así que acepto estar incluida.
T#3: -aún sorprendida- *Fue más fácil de lo que nunca imaginé* - Ok, entonces necesito que me sigas. -sacó su intercomunicador y al apretar unos botones se generó alrededor de ellas un campo magnético, para al final teletransportarse-

Ontario-Canadá

Después de que arrojaron a Grell a las cataratas la paz volvió en ellos.

Kuro: Under, sé que apenas nos conocemos desde hace media hora pero siento que puedo confiar en ti.
Under: Lo mismo digo. -sonríe y se sonroja-
Kuro: Por eso, quiero que me acompañes a un lugar. -le toma de la mano tiernamente dirigiéndose hacia una cueva acogedora- Lo que te quiero mostrar está más al fondo.

Pero después atravesaron puntiagudas estalagmitas, nidos de murciélagos, insectos grandes y algo peligrosos; llegando a través de ese horrible camino a un hermoso manantial de puras y limpias aguas.

Kuro: ¿Qué te parece?
Under: Santos cielos es hermoso…
Kuro: ¿Qué tal si te acercas un poco? -retrocedió un par de pasos-
Under: Seguro. -se acercó al manantial a agacharse, el brillo de la cristalina agua se reflejó en sus opacos ojos- Es tan maravilloso, me alegra que hayas compartido tu lugar secreto conmigo, significa mucho aunque no lo creas.

Under no apartó su vista del manantial, la oportunidad perfecta para que Kuro se le acerque silenciosamente terminando empujándola dentro del agua, él la siguió y no salieron más.

São Paulo-Brasil

Tsuki se había ganado un par de chicos guapos después de su creatividad al apodar. La llevaron a una fiesta que se realizó en la playa; nadaron, comieron pescado, jugaron vóley de playa y casi llegaba el fin de la competencia de baile.

Presentador: Con ustedes, la última participante, quien nos deleitará con “la danza del fuego” -la música suena a todo volumen- ¡Kuroi No Tsuki!
Público: ¡YEEEEEAAAAHHH!

Tsuki al ser una maga experta creó una ilusión en la que escupía fuego a sus varillas; le iba muy bien, los otros no dejaban de aplaudirle ni gritar su nombre. Mientras que en otro lado un pelirrojo se las ingeniaba para llevarla a la base.

Sasori: Tengo una idea. -fue donde los cables, desconectó algunos de ellos cruzándolos y cuando los volvió a conectar creó un corto circuito.-

Las llamas quemaron el escenario por completo, la gente pensó que fue culpa del acto de la joven castaña; se molestaron tanto que querían ir a golpearla, mas el humo les impedía ver. Sasori aprovechó la confusión y jaló a la chica detrás de una palmera en donde tecleando un código en su reloj creó un campo de fuerza que los desapareció.

Berlín-Alemania

Dei: Volví.
Dueño: Entonces Dei, sé bueno con ella -voz tétrica- o haré algo más que despedirte.
Dei: S-s-sí jefe. -se relajó cuando se fue- Fiuu… *Yamato sí que asusta cuando se lo propone.*
Alicia: Ni modo, a seguir trabajando.
Dei: Espera Alicia. -la chica se gira a él- Dejemos las estatuas para más tarde, ahora necesito que limpies las telarañas de los cuadros del área B. Ven conmigo.
-la dirigió a una sala oscura y descolgó un cuadro gigante- Es aquí.
Alicia: Ayshh… ¿Estás seguro de que no hay otra persona que se encargue de esto?
Dei: No, sólo tú.
Alicia: … Está bien.

Tomó su plumero y comenzó a limpiar, Deidara volteó el cuadro para presionar unas teclas en él, fue entonces cuando se abrió la pared que se estaba limpiando y tomando en ventaja la distracción que se produjo en Alicia la empujó; la entrada se cerró con un cristal y ambos desaparecieron.

Tokyo-Japón-

Sai: Profesor Hoshigaki, los agentes llamaron; están en camino con las convocadas.
Kisame: Es una buena noticia. –mira por su ventana- Pero como mencioné antes: debemos darnos prisa. –la Luna empezaba a salir al igual que las estrellas- Estoy casi seguro de que ella no tarda en hacer otro ataque.

Texas-México

Era un lugar completamente desolado, en donde el frío se hacía dueño de la noche al igual que el calor del día; en una cueva aparentemente normal por fuera pero con la más avanzada tecnología de punta por dentro. Una chica con coletas altas y celestes miraba en multi-pantallas todo lo que sucedía en cada país, cada región, cada ciudad, cada edificio; y sonrió para sí misma.

¿?: Hmp, con que esperas a que ataque de nuevo ¿no es así? –apaga las pantallas y mantiene su dedo en el botón- No te impacientes… sólo tengo que terminar de invocar a mis aliadas, y finalmente… -sus ojos brillan por completo, convirtiéndose en las únicas luces del lugar- El mundo será lo que yo quiera. –sonríe maliciosamente-

Continuará...
____________________________________________________________________________________________


Última edición por Eika Storm el Mar Jun 12, 2012 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : errores minúsculos)
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Natsumi Ichimaru Dom Jun 10, 2012 11:02 pm

Buah!! Me fascino *o*
Ando ansiosa por saber que ocurrira
Gracias por un cap tan largo
Esperare ansiosa el siguiente cap ^w^
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por sango uchiha Lun Jun 11, 2012 2:21 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado! espero conti ^^
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por DarkDiva Lun Jun 11, 2012 3:20 am

nyaaaaaaaaaaaaaaaa sugoy dane!!!!!!!!!!! ^^ mi kiere contii!!!!!!!!!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 8:57 am

wuaaaaaaa me dejaste con las dudas >.< No valeee!!
Me encantaaaaaaaa esta tan lindooo tu fic, Auuuu pero
que lindo te salio mi quiere más más MÁS!!!! *////*
Te dejo karma +
PD: Kuro es tan sexy *¬* -baba-
nos vemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Anna Lun Jun 11, 2012 2:49 pm

asodngjkadnhjofklnhlsfh...nee-chan!!, espere este cap taaantooo!!! ... & fue hasta mejor de lo que espere!:D ..siguela lo mas pronto posible!!! ..ya te extrañaba:3
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por sango uchiha Lun Jun 11, 2012 3:52 pm

una cosa que me acabo de dar cuenta xD mi personaje es sango uchiha (que es hermana de sasuke e itachi) no ryuu xDD *en la parte de la ficha para el fic donde si es ryuu no jigoku es en el super*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Jun 12, 2012 8:58 pm


OwO m gusto conti
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Eika Storm Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

sango uchiha escribió:una cosa que me acabo de dar cuenta xD mi personaje es sango uchiha (que es hermana de sasuke e itachi) no ryuu xDD *en la parte de la ficha para el fic donde si es ryuu no jigoku es en el super*

Mmm ya veo... pues entonces hagamos que tu personaje es adoptada Rolling Eyes .
Neeee mentira! XD Es que me acostumbré a ver tu nombre con Ryuu en tus fichas de otras ideas. Más bien gracias por avisarme, ya lo he editado :=):, también unos errores de ortografía que hubieron. Laughing

Gracias por sus comentarios chicas! Me alegra saber que les haya gustado, en especial a mis hermanas queridas. Smile (Inner: JA! SE LOS DIJE! Yo: No seas orgullosa. Inner: -_-U)

Pronto escribiré el capítulo 3, estén al tanto sí?
Las adoro, nos vemos!! *chu*
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por liza-chan Miér Jun 13, 2012 11:17 am

siguela
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jun 20, 2012 7:24 pm

Nee pó ! Es el capítulo más largo que he leído en toda mi historia!!
6 ha estado genial!!!! Que bueno que coso... Estas mejor de salud jaja que decía, pero es de posta n.n
espero la conti :3 este fic cada vez es mejor jajaja
besis
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por miyu yami Miér Jun 20, 2012 7:49 pm

waaa simplemente genial me encanto 0w0 espero conti ansiosamente!!
cuidate sayo!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Ritsu Onodera Dom Jun 24, 2012 12:02 am

wao nada mejor que tecnologia de punta :D
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera

Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Konoha, Tokio
Personaje Favorito : Takano y lo que siento por el ¡¡¡¡¡NO ES AMOR, DEFINITIBAMENTE ESTO NO ES AMOR!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

The Superheroes Girls of the Future Empty Re: The Superheroes Girls of the Future

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.