Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Hola! aqui llegue yo (?
+4
Kiberi Sigrid´
Katherina Kusanovic
kimiko yokoyami
naome
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola! aqui llegue yo (?
Hola! chiquill@s como estan? o3o bueno me presento soy naome (lol* creo que es muy obvio) y tengo 14 añitos (ya para mis 15 wii (? -w-)
espero pasarla bien en este foro y hacerme muchisisisimos amigos(? ok no XD pero si hacerme amiga de alguien aunque sea :foreveralone: Jaja!.. me registre en este foro porque me llamo la atencion (? XD ya que me gustan mucho los fic's aunque yo solo eh echo tres one shot u.u , (que pronto espero publicar) y un fic en progreso
Bueno me voy antes de que me echen por hablar mucho u.u
-bye- :3
espero pasarla bien en este foro y hacerme muchisisisimos amigos(? ok no XD pero si hacerme amiga de alguien aunque sea :foreveralone: Jaja!.. me registre en este foro porque me llamo la atencion (? XD ya que me gustan mucho los fic's aunque yo solo eh echo tres one shot u.u , (que pronto espero publicar) y un fic en progreso
Bueno me voy antes de que me echen por hablar mucho u.u
-bye- :3
naome- Mensajes : 91
Personaje Favorito : Gaara *O* kankuro *¬* temari o3o, innuyasha koga ,takano kisa nowaki y hiro-san *o* y muuchos mas esos son os unicos que se me ocurren en estos momentitows (? XD :3
Re: Hola! aqui llegue yo (?
bienvenida al foro~!!! espero que te lo pases muy bien~! ya vi que colgaste un shot~! =3 lo leere en cuanto regrese del instituto(que en una hora me voy y no me apetece leer a las 9 menos 10 de la mañana e.e)!! espero que podamos ser amigas~!! y bueno... y lo de siempre, leete las reglas y cumplelas oki~? n.n
se activa e intenta leer y aportar cosas al foro si~? porque aunque no lo parezca estamos pasando por momentos dificiles y estamos intentanto revivir este foro algunas users e.e
y tranquila... aqui no seras una forever alone~!! si lo fueras... yo ya estoy para ofrecerte ser tu amiga asi que no te preocupes por ello xDD pero la verdad es que aqui hay gente muy maja asi que seguro que tendras much@s mas amigos aparte de mi asi que... xD
bueno... y no tengo nada mas que decir.. asi que bye~!! =3
se activa e intenta leer y aportar cosas al foro si~? porque aunque no lo parezca estamos pasando por momentos dificiles y estamos intentanto revivir este foro algunas users e.e
y tranquila... aqui no seras una forever alone~!! si lo fueras... yo ya estoy para ofrecerte ser tu amiga asi que no te preocupes por ello xDD pero la verdad es que aqui hay gente muy maja asi que seguro que tendras much@s mas amigos aparte de mi asi que... xD
bueno... y no tengo nada mas que decir.. asi que bye~!! =3
kimiko yokoyami- Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*
Yo yo yoooo!!! Hola y mil veces hola! Soy naoko... Uzuri... Ba, que importa xD
bienvenida al foro! Jaja ya estaba extrañando yo la carne fresca jaja que decía owo
lo básico ya lo dijo kimiko así que no me queda más que decir que... A qui todos somos foreveralone (me dramatice o.o) así que unetenos jajajjaja que decía
oka... Me desquicie o.o como verás soy algo... Diferente jajaja okno.o.o
besos!!!
(ahora busco tu oneshort para leerlo n.n)
bienvenida al foro! Jaja ya estaba extrañando yo la carne fresca jaja que decía owo
lo básico ya lo dijo kimiko así que no me queda más que decir que... A qui todos somos foreveralone (me dramatice o.o) así que unetenos jajajjaja que decía
oka... Me desquicie o.o como verás soy algo... Diferente jajaja okno.o.o
besos!!!
(ahora busco tu oneshort para leerlo n.n)
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Hi!!~ Bienvenida n.n
Espero que te diviertas y demás cosas aquí
porque estamos pasando por momentos dificiles T.T
espero que hagas muchos amigos :D <---incluyendome (? xDD
pronto leeré tu One-shot~
leete las reglas y firmalas :3
cuidate, sayoo~ :3
Espero que te diviertas y demás cosas aquí
porque estamos pasando por momentos dificiles T.T
espero que hagas muchos amigos :D <---incluyendome (? xDD
pronto leeré tu One-shot~
leete las reglas y firmalas :3
cuidate, sayoo~ :3
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33
Bienvenida!! =D
espero que lo pases genial por aqui, y ando ansiosa por leer tus one-shots, y fics que escribas. Hablamos!! ;3
espero que lo pases genial por aqui, y ando ansiosa por leer tus one-shots, y fics que escribas. Hablamos!! ;3
Natsumi Ichimaru- Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba
Welcome!!
espero k lo pases bn y agas muchos amigos XD (me incluyo) me gustaria leer tus fics o one-shorts y encantada de conocerte
Bye!
espero k lo pases bn y agas muchos amigos XD (me incluyo) me gustaria leer tus fics o one-shorts y encantada de conocerte
Bye!
☆Mizuki-chan☆- Mensajes : 108
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD
Bienvenida la foritooooo!!!!!
Que te lo pases genial ,haz muchos amigos (me incluyo xDD)
que se muy activa (todo lo que puedas claro) y que bueno... no se que
más decir.... em... si haces fanfics o shots encantada de leerlos
vale no se me da bien las bienvenidas asín.... me iré ya -se va y vuelve de nuevo-
Au Revoir~!! -se va de verdad-
Que te lo pases genial ,haz muchos amigos (me incluyo xDD)
que se muy activa (todo lo que puedas claro) y que bueno... no se que
más decir.... em... si haces fanfics o shots encantada de leerlos
vale no se me da bien las bienvenidas asín.... me iré ya -se va y vuelve de nuevo-
Au Revoir~!! -se va de verdad-
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
Bienvenida al Foro!!!!
Espero y te la pases genial es este foro y hagas muchos amigos (yo me incluyo en ellosbueno si quieres) me encantaria ya leer tus fics je yo tambien tengo 14 jejeje bueno gusto en conocerte cuidate sayo!
Espero y te la pases genial es este foro y hagas muchos amigos (yo me incluyo en ellosbueno si quieres) me encantaria ya leer tus fics je yo tambien tengo 14 jejeje bueno gusto en conocerte cuidate sayo!
miyu yami- Mensajes : 179
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas