Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
¿la mejor manera? una carta
5 participantes
Página 1 de 1.
¿la mejor manera? una carta
bueno aqui esta espero que lo disfruten -w-
que les parecio? e.e un poco muy rara la pareja pero la inspiracion me vino para un kankusaku.Yo creo que es por mi admiración a los hermanos de la arena (? na ; desde mi punto de vista me gusta la pareja pero OBVIAMENTE que es CRACK ya que en el anime/manga abran hablado 2 veces como mucho U.U :P
- ¿la mejor manera? una carta:
- Allí estaba Haruno Sakura; delante del salón de su amor según ella “imposible”.
Su mano derecha sostenía un sobre blanco atado con una cinta rosa y su mano izquierda se encargaba de estrujarle y arrugarle la falda de su uniforme.“PA-TE-TI-CA” eran las palabras que mejor la describían en ese preciso instante , había llegado hasta ahí ahora no podía dar media vuelta e irse.
Trago saliva restándole importancia al nudo que se le había formado en la garganta , alzo la mano y se disponía a tocar la puerta ,lo pensó dos veces y decidió ir a tomar un poco de aire al patio.
Sus pies la llevaron a el mismo lugar donde hacia mas de un mes había cortado con Naruto ; porque según el ella ya no era la misma de antes . ¿Cómo serlo? El día que lo vio su mundo se puso patas para arriba.
Naruto se lo presento , diciéndole que era un viejo amigo del barrio donde solía vivir antes.
Ahí comenzó todo ,mandarse papelitos en clase ,platicar en los recreos y en los almuerzos ,etc. Poco a poco su relación se fue estrechando y comenzó tomarle mas cariño y ese cariño con el tiempo se fue convirtiendo en amor si ,en amor ,cuando se dio cuenta de esto lo negó rotundamente.
¿Por qué? Una persona con dos dedos de frente nunca podría enamorarse de su mejor amigo ,menos si era amigo de tu ex, no ni pensarlo tendría que estar loca para que eso pasase .Ahora la pregunta del millón ¿Lo estaba? La respuesta le llego cuando lo vio de la mano de una tal “Konan”.
¡Para que! una daga de celos se enterró en su pecho y desde entonces no había día donde no soñara con matarla de la manera mas cruel y sádica posible.
Inhalo una bocanada de aire y la soltó mirando hacia el piso ;recordando el porque estaba a punto de declararse ,mejor dicho por QUIEN.
-flasback-
Una pelirrosada se encontraba a la par de sus amigas comprando ropa ,pero ella parecía ausente.
¿o no?-dijo una rubia de ojos celestes , mostrándole un vestido un poco “revelador”
Hey ,hey Sakura-dijo una aficionada a los deportes-tierra llamando a sakura,123,tierra llamando a Sakura ,Sakura me escucha?.
Em?, uh?, que paso?-dijo despabilándose –Tenten ,¿ dijistes algo?
La de los moñitos rodo los ojos ,y señalo a la rubia que tenia los brazos en forma de jarra-mas bien ella te hablo.
Haruno Sakura se puede saber que demonios te pasa?-dijo la Yamanaka reprochándole -sabes lo mucho que nos cuesta que Hiashi le de permiso a Hinata para salir.
Emm.. si, lo siento de enserio -dijo nerviosamente mientras se masajeaba la nuca.
¡Chicas!-grito otra rubia, quien portaba con el nombre de Temari-¡vayamos a comer algo que ,tengo mas hambre que una manada de crotos!
¡si!-le respondieron todas ,claro esta menos Sakura.
Ino suspiro ,tomo a Sakura de la mano-Nosotras las alcanzamos después -se despidió sacudiendo con una mano y arrastrando a Sakura con la otra para salir del local.
Ten-dijo la ojiazul extendiéndole un helado ,mientras se sentaba en la banca-¿Qué te sucede?
Gracias-dijo esta comenzando a comer- a mi nada , sos vos la que esta sacando conclusiones apresuradas de las cosas.
Yo ¡pero por favor!-dijo una muy irritada Ino – estuvistes todo el santo día como un zombi mirando hacia la nada . decime te molesta? Porque ya sabemos que todas somos amigas y podemos hablarlo con ella
Molestarme-dijo la ojijade dudosa-para, de que estas hablando?
Como de que estoy hablando?-se paso la mano en la cara varias veces-te estoy preguntando si te molesta que Hinata ahora este saliendo con Naruto.
No ya les dije que estaba de acuerdo en que salga con el-se levanto a tirar el pote del helado .-aparte ,lo de Naruto ya son aguas pasadas-dijo retomando su lugar.
Ahh…ya se lo que te pasa-dijo la rubia con una sonrisa picara- estas hablando de lo-no termino de decir la frase porque su amiga se abalanzo sobre ella y le tapo la boca.
Shh! Que te pueden escuchar-dijo algo exaltada.
Ah vamos se nota el amor a distancia ,aparte ya termino con Konan -se le acerco al oído -y según dicen que pelearon por tu culpa
Ino no digas tonterías -dijo alejándola -el es inancansable para mi , su padre es dueño de una de las mejores empresas ,el debe estar buscando algo mejor que yo
Vamos Sakura no seas idiota y no te menosprecies ,no tiene nada que ver de que familia se halla criado ,lo que importa son los sentimientos-dijo tratándola de animar- además….
Oh no..¿que tienes pensado ahora? Déjame decirte que no me gusta esa cara-dijo mirándola de arriba a bajo-y además ….¿que?-
No te olvides que lo mas probable es que el se valla el año entrante-le giño el ojo-has una cosa.. dale una carta donde le confieses tus sentimientos es la mejor manera y si lo toma bien perfecto y sino mala suerte
Si pero no voy a correr el riesgo de quedar como una idiota en frente de el-
Bueno como sea piénsalo -la Yamanaka se paró del banco, le dio la espalda y empezó a caminar-vamos levantate cabezita de novia que nos están esperando las demás-
Ahí estaba la Yamanaka a la que todos llamaban superficial e inmadura ,porque es cierto ella era eso; pero los que no la tenían como amiga no tenían el privilegio de tener las charlas y consejos reconfortantes de la rubia- ok, pero esperame
-flashback end-
-seguro-
esa vos ,sin duda era el, pero no estaba solo .despertó del trance en el que se encontraba y ahí estaban los nervios nuevamente .¿Que hago? Era la unica cosa que se le pasaba por la cabeza.
Sakura .¿que haces sola aquí? ya toco el timbre-miro al grupo que se encontraba con el y estos por arte de magia en un segundo desaparecieron de allí-¿Qué es eso?
E-e-esto es para vos-se paro como un rayo y le extendió el sobre mas colorada y avergonzada que nunca.
Tomo el sobre lo abrió y mientras lo leía se dibujó en su cara una sonrisa de ¿gracia? Perfecto lo único que faltaba era que cuando termine de leerlo se le ría en la cara y le diga lo estúpida que es ,ya tenia pequeñas lagrimas en los ojos, quería correr e irse de ahí lo mas rápido posible , maldecía a ino y sus estúpidas ideas. Pero las piernas no le respondían.
Sakura -alzo la vista ¿Qué? ¿Que sucedió? Porque estaba tan serio-esto no es una broma ¿verdad? Porque si es una broma es de muy mal gusto y-
NO ,no es una broma yo yo ¡DE VERDAD TE AMO KANKURO!-genial porque demonios lo gritaba ,ahora si la había embarrado hasta el fondo.
Por respuesta sintió un tirón en su brazo y luego sintió algo chocar en sus labios ,no podía ser Kankuro la había besado! de la emoción no se había dado cuenta y habia abierto un poco la boca; y de pronto sintió algo ajeno algo húmedo y tibio.Sus lenguas jugaron en un exquisito baile.
El beso no duro mucho ya que la preceptora Shizune los separo y los mando al aula.
Minutos mas tarde Sakura se encontraba haciendo la tarea de matemáticas hasta que un bollito de papel cayo sobre su cabeza .lo Desarmo y decía.
“sakura que te parece si después de clases la hablamos mejor? Te amo kankuro”.
Bueno ahora podría decirse que amaba a ino y a sus estúpidas ideas.
que les parecio? e.e un poco muy rara la pareja pero la inspiracion me vino para un kankusaku.Yo creo que es por mi admiración a los hermanos de la arena (? na ; desde mi punto de vista me gusta la pareja pero OBVIAMENTE que es CRACK ya que en el anime/manga abran hablado 2 veces como mucho U.U :P
naome- Mensajes : 91
Personaje Favorito : Gaara *O* kankuro *¬* temari o3o, innuyasha koga ,takano kisa nowaki y hiro-san *o* y muuchos mas esos son os unicos que se me ocurren en estos momentitows (? XD :3
Re: ¿la mejor manera? una carta
Ahhh de principio que el fic me encantó jaja y me dio un pelinis de gracia jaja Sakura y kankuro jaja medio freak... No es algo que se vea todos los días...
Igualmente el fic quedó genialisss :3
beesos
Igualmente el fic quedó genialisss :3
beesos
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
waa~!! me encanto *--* aunque al principio me parecio raro y curioso que fuese un kankusaku xD como kankuro no es tampoco muy popular me parecio inusual tu fic~ (nota: cuando digo que algo es raro o inusual no lo digo en modo de insulto~ es que me gusta lo raro y diferente =3 ) espero leer mas shots o fics tuyos~!! este shot realmente me gusto *____*
kimiko yokoyami- Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*
oooh que pareja tan cuca *o* nunca la habia visto, pero me gusta este tipo de cosas que se salen de lo habitual >w<
Ademas Sakura le salvo la vida a Kankuro asi que la pareja se podria coger por ahi :3
Gracias por el fic ;3
Ademas Sakura le salvo la vida a Kankuro asi que la pareja se podria coger por ahi :3
Gracias por el fic ;3
Natsumi Ichimaru- Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba
Jamas me avía imaginado a esa pareja Ö!!
me encanto ! eres una buena escritora *O*
espero que subas más de tus escritos.~
cuidate sayoo~
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33