Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Dibujos =)
3 participantes
Página 1 de 1.
Dibujos =)
hola chicas miren estos son dibujos que hice de una novela yaoi que se llama angeles en tokio espero les gusten se los he querido compartir =)
primero el protagonista el es dayu un angel excilihado del paraiso
sigue el segundo protagonista Seiya Ryuzaki un humano/angel el amante de Dayu
este es coprotagonista se llama Saito kunimatsu es el villano de la novela =) y en realidad es el arcaangel rafael y claro un angel renegado
sigue Lord Azazel sinceramente creo que no me quedo el es el Dueño del inframundo quien busca conquistar los tres mundos el humano el paraiso y claro el inframundo les dejare mi dibujo y pondre una imagen de como es
el que sigue es Alastor el es un incubo fiel a azazel y se podria decir que tambien su pareja ya que tambien tienen sus queberes el sale en el segundo libro
sigue noriko hayashi la unica chica aqui esta con saito ya que en la segunda novela seran pareja
el el alex personaje de la segunda novela e hijo de noriko y saito no m pregunte pork de saito si se supone k es malo aun no llega a eso Dx y me calcome los nervios >.<
claro si hay señor del inframundo esta el señor del paraiso el es assgard
estas demas son mas dibujos =)
bueno son todos espero les gusten =)
primero el protagonista el es dayu un angel excilihado del paraiso
- Spoiler:
sigue el segundo protagonista Seiya Ryuzaki un humano/angel el amante de Dayu
- Spoiler:
este es coprotagonista se llama Saito kunimatsu es el villano de la novela =) y en realidad es el arcaangel rafael y claro un angel renegado
- Spoiler:
sigue Lord Azazel sinceramente creo que no me quedo el es el Dueño del inframundo quien busca conquistar los tres mundos el humano el paraiso y claro el inframundo les dejare mi dibujo y pondre una imagen de como es
- Spoiler:
- Spoiler:
el que sigue es Alastor el es un incubo fiel a azazel y se podria decir que tambien su pareja ya que tambien tienen sus queberes el sale en el segundo libro
- Spoiler:
sigue noriko hayashi la unica chica aqui esta con saito ya que en la segunda novela seran pareja
- Spoiler:
el el alex personaje de la segunda novela e hijo de noriko y saito no m pregunte pork de saito si se supone k es malo aun no llega a eso Dx y me calcome los nervios >.<
- Spoiler:
claro si hay señor del inframundo esta el señor del paraiso el es assgard
- Spoiler:
estas demas son mas dibujos =)
- Spoiler:
- Azazel
azazel con alastor
dayu con seiya
la familia completa
seiya
bueno son todos espero les gusten =)
Saori- Mensajes : 110
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami
Re: Dibujos =)
GUAU!! dibujas genial mujer *o* te quedaron tan asdjakshda <3 (? :3 me encantaron!!!
naome- Mensajes : 91
Personaje Favorito : Gaara *O* kankuro *¬* temari o3o, innuyasha koga ,takano kisa nowaki y hiro-san *o* y muuchos mas esos son os unicos que se me ocurren en estos momentitows (? XD :3
Re: Dibujos =)
Wow... tienes muy buen trazo! Yo que pensaba subir mis dibujos... ahora me doy pena u.u Soy taaan inutil D:
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Página 1 de 1.