Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

2 participantes

Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por Uruha Mar Jun 26, 2012 1:33 pm

Waka lakaaaa~!! Vengo a pedir una firma, y si quieren un avatar >/////<
Bueno esto es lo necesito:

Imagen: Una que sea de Beyond Birthday o un cosplay de Beyond.
Tamaño: La normal o como vosotras/os queráis....
Texto: Beyond Birthday
Colores: como quieran mientras pegue con la firma y avatar Wink
Extra: con bordes raros pero, que no sean de burbujas.

Eso es todo, la recompensa será.... aún la estoy pensando xDDD
Arigato de ante mano. Siento pedirla a voleo pero es que no se
a quien pedírsela ya que me encantan los trabajos que hacen,
por eso e puesto esto.

Au Revoir~!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Re: Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Jun 26, 2012 2:57 pm

wee~! me ofrezco~!! =3 te importa que el tamaño de la firma te la haga como la que me pediste la ultima vez o la hago del mismo tamaño que las tuyas de ahora~? =3, ahora me pondre a mirar renders y eso y te lo hago oki~? =3 espero que te guste cuando la termine ^^ (nota: a mi no hace falta que me recompenses... asi que en cierta parte te saldria gratis xDD)
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Re: Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por Uruha Mar Jun 26, 2012 2:58 pm

wiiiii~!!! Como las que tengo ahora y el avatar como el mío de L.
nyaaaa~!! Arigato
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Re: Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Jun 26, 2012 4:54 pm

bueno... aqui dejando pedidos~!! esto... de beyond solo encontraba imagenes rojas e.e, asi que hice una con un tono algo azulado mas o menos(de firma) pero como el avatar lo hice con una imagen que aparecia de fondo rojo tambien te hice una firma con el fondo rojo por si quedaba mejor >_< gomenne si no te gusta~!! hice lo que pude D= nota: las firmas me salieron mas pequeñas al subirlas no se por que >.< gomenassai!!!
Spoiler:

y bueno.. te dejo ya~!! =3 alguna queja o lo que sea ya sabes oki~?
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Re: Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por Uruha Mar Jun 26, 2012 5:01 pm

pequeñas!?!?!?!!? Por dios pero, si estan
genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeee... -media hora después- eeeeeessss!!!!
Wuaaaa son las que yo queríaaaaaaaaaa TTuTT gracias
gracias gracias gracias, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te quierooooooooooo~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-guardando las firmas y el avatar- nyaa~!!! Es una pena
que no quieras recompensa, por que... te lo mereces tía -llora de alegría-

Au Revoir Kimiko chan~!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Re: Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Jun 26, 2012 5:12 pm

me alegra que te gustasen ^^, crei que tenia que hacerlas a juego con las firmas que ya tenias de l por eso no estaba segura si te gustarian xD y con lo de la recompensa es que yo no te pido nada porque no me gusta hacer trabajar a los demas n.nu ademas... por el momento no se me ocurre nada para una firma, avatar... rpc... o lo que sea xDD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B Empty Re: Nyaaa~!! Alguien me hace una super mega firma de B. B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.