Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hoy le diré te quiero a la persona que amo más EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

+2
Katherina Kusanovic
Amai Yuko
6 participantes

Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por Amai Yuko Miér Jun 27, 2012 4:24 am

Ya no aguantaba más, necesitaba decirle lo que sentía, esa respuesta llego a mi repentinamente, fue un impulso, necesitaba hacerle saber eso, necesitaba sentirlo en mis brazos, necesitaba besarle por primera vez.

Esa vez, corrí con todas la energía que no sabia que tenia para poder brincar la cerca semiderribada que se encontraba "protegiendo" la escuela.

Mi intento fue algo fallido, ya que, si logre salir de la escuela pero con unos severos daños en mi pierna la cual se atoro por las filosas mayas metálicas que tenían ahí.

No me importo eso, corrí, corrí y corrí hasta llegar a su escuela, la cual se encontraba mucho mas lejos de la mía.

Ya no aguantaba el cansancio, mi boca se volvió seca por mi osadía de escaparme de la escuela, por los nervios de llegar y porque no había tomado nada de agua ese día.

Más de una vez caí en el suelo, pero aun seguía corriendo, llegue a su escuela....

-¿Que se le ofrece?- pregunto amablemente el guardia quien estaba algo asustado por mi aspecto.
-Quiero entrar-
-¿Para que?-
-Solo déjeme pasar-
-¿Buscas a alguien?-
-Si, ábrame-

El timbre sonó y los alumnos salieron a su descanso.

El muchacho por el cual fui fue de los primeros en salir, volteo a la salida y me vio, algo extrañado, pues hace un mes y medio le había pedido que por el bien de ambos dejáramos de ser amigos.

-¿Que haces aquí?- me pregunto al llegar cercas de la entrada.
-Vengo a decirte algo- el no me pregunto por lo que iba a decirle-... Perdón-
-ah- menciono desilusionado-¿eso es todo?-
-No, no es todo, yo, hace ya 3 semanas me di cuenta de que extrañaba tu presencia, nadie podía sustituir ni llenar ese vació que genero mi estúpida desición, eres muy importante para mi, te quiero, quiero que seas mi novio-
El se quedo callado.
-¿Que te paso?- pregunto de la nada, casi ignorando lo que le dije.
-¡Salte la cerca de mi escuela y corrí hasta aquí para decirte que quiero que seas mi novio y que quiero que seas parte de mi vida!-

-Tu pierna esta bañada en sangre-
-No me importa!!- comencé con mi coraje.
-Ven-
El muchacho de cabellos castaños, alto y de lindos ojos verdes quería que entrara con su enfermera o doctora para que me atendiera.

Me separe bruscamente de él.
-¿Quieres ser mi novio?-
-Ven, mejor vamos a un lugar menos publico- tomo mi mano y me llevo con el a otra parte de su escuela.

El se sentó en el suelo mientras yo seguía de pie.

-Oye, te quiero mucho- dije mientras trataba de contener mis ganas de llorar.
-Esperaba poder escucharte decir eso, algún día-
Mis lagrimas comenzaron a brotar sin parar.
-Por favor, no llores- dijo serio.
-Es que, me duele tu frialdad... pero lo que me duele más es que yo fui la culpable de haberte hecho así-
-¿"haberme hecho así"?, no seas vanidosa, tu no tuviste toda la culpa-
Eso de alguna extraña forma hizo que me doliera más.

Me senté y luego me arrodille frente a el con mi cabeza en el suelo.
-Por favor, suplico tu perdón y suplico también que accedas a ser mi novio-
-Levántate- dijo muy sorprendido.
-Se que me he equivocado, y me arrepiento por haber sido un poco la causa de esto, me arrepiento por haber retirado mi amistad, creía que seria lo mejor... me equivoque, lo siento, de verdad, perdóname y dame una oportunidad-

Él trato de levantarme y mientras intentaba eso yo me lance a el para darle un fuerte abrazo, dejo de forzarme a acomodarme y aproveche para darle un beso.
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Re: Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Jun 27, 2012 11:46 am

Ahh!!! Se/me/te corté y a él no le importa!! Y.. Castaño de ojos verdes...hmp... Quien podrá ser... Bah jajajaja
espero la super contii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Re: Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por kaede_uchiha Jue Jun 28, 2012 12:34 am

me gusta muchooooo ^^ contiii contiii contiii sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Re: Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por jessie ichinose Lun Jul 02, 2012 2:34 am

sugoii me gusto muxo >w<
kiero conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Re: Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por Iván Braginski Mar Jul 03, 2012 11:12 pm

Aww ;w; que triste y romántico fic <3 el dolor y la tristeza de la protagonista, ¡Es demasiado! ;O; -muere(?)- pensé que el chico no la quería más o tiene una novia ;3; no me lo imagino. A pesar del dolor de la chica siguió corriendo como si fuera lo último que hiciera, me ha sacado algunas lágrimas ówo espero y hagas continuación, ¡es espectacular! *-*
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Re: Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Jul 04, 2012 9:31 am

OwO
Me gustó mucho.
Contiiiiii >w<
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

Hoy le diré te quiero a la persona que amo más Empty Re: Hoy le diré te quiero a la persona que amo más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.