Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Galeria de Dark  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Galeria de Dark  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Galeria de Dark  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Galeria de Dark  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Galeria de Dark  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Galeria de Dark  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Galeria de Dark  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Galeria de Dark  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Galeria de Dark  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Galeria de Dark

+2
Kristal E.
DarkCross
6 participantes

Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Galeria de Dark

Mensaje por DarkCross Sáb Jul 07, 2012 3:27 am

Galeria de Dark  30mo77m

Bueno estos son unos trabajos que he realizado, tengo varios pero dejo solo algunos. si notan que unos dice AM es que en varios foros me ponia de nick AlejandroMagno.

Se agradecen Consejos y criticas ;D

Galeria de Dark  V66s7d

Spoiler:


Galeria de Dark  2rr59fo

Spoiler:

Galeria de Dark  65csow

Spoiler:

Galeria de Dark  Zv6j9c

Spoiler:

Galeria de Dark  2urnp5w

Spoiler:


Galeria de Dark  2i77815



Última edición por DarkCross el Dom Jul 08, 2012 4:45 am, editado 2 veces
DarkCross
DarkCross

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : En el exilio

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por Kristal E. Sáb Jul 07, 2012 12:52 pm

Me gustaron mucho tus trabajos, son muy buenos >.<
Estan geniales, yo soy muy torpe para utilizar el Photoshop
mi hermana mejor ya sabe hacer banner's o como les conoce mas ella userbar's
Y como unas medallas pero de hacer trabajos geniales ni tengo xD luego dejo una galeria de
mis cosas feas que hecho en photoshop , de hecho creo que soy mejor con dibujos en el Paint Sai, en fin espero que subas mas de tus trabajitos que me gustaron mucho
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por Natsumi Ichimaru Sáb Jul 07, 2012 3:29 pm

buaah *o* me encantaron!! me tienes que dar clases de photoshop xD
Me encantan los de Misaka, y creo que hay alguno de Accelerator si no me equivoco :p
Espero ver pronto mas de tus creaciones ^^
Natsumi Ichimaru
Natsumi Ichimaru

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por Lenne Sáb Jul 07, 2012 5:22 pm

que chulada, haces muy buenas combinaciones de colores, las firmas son chulísimas. son muy buenos Smile espero ver algo más 016
Lenne
Lenne

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 32
Localización : El mundo que jamás fue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por ☆Mizuki-chan☆ Sáb Jul 07, 2012 7:00 pm

wow k bonitos t an kedado XD,estan genial!
☆Mizuki-chan☆
☆Mizuki-chan☆

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 07, 2012 8:37 pm

Wo.... deberias de crear un taller... es decir, son las mejores "ediciones" por asi decirlo que he visto en todo el foro! eres genial!
Cosas para corregir... nada... digo, yo ni me llevo con todo eso de photoshop y que se yo otro programa asi que nada me da derecho a corregirte... y ademas de que no hay nada para corregir!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por DarkCross Dom Jul 08, 2012 3:25 am

Kristal E. escribió:Me gustaron mucho tus trabajos, son muy buenos >.<
Estan geniales, yo soy muy torpe para utilizar el Photoshop
mi hermana mejor ya sabe hacer banner's o como les conoce mas ella userbar's
Y como unas medallas pero de hacer trabajos geniales ni tengo xD luego dejo una galeria de
mis cosas feas que hecho en photoshop , de hecho creo que soy mejor con dibujos en el Paint Sai, en fin espero que subas mas de tus trabajitos que me gustaron mucho

haha XD ya llevo algo de rato en esto del photoshop pero todos empezamos mal, si vieras mis primeros diseños TwT, espero que abras la galeria, siempre ayuda ya que al estar actualizando o las criticas y consejos que se reciben en las galerias ayudan a avanzar :3
Gracias por el comentario.

Natsumi Ichimaru escribió:buaah *o* me encantaron!! me tienes que dar clases de photoshop xD
Me encantan los de Misaka, y creo que hay alguno de Accelerator si no me equivoco :p
Espero ver pronto mas de tus creaciones ^^

Gracias :3, subire unos tutos = si tienes dudas con algo puedo ayudar, de misaka, etoooooooo ese personaje no me agrada, ni la serie(lo dice y tiene dos firmas, un avatara y una stamp de misaka, ademas de un avatar de Accelerator XD) waaaaa a quien engaño haha es mi personaje favorito, amo a misaka!!!, es genial por eso me hice en su momento firma y avatar hasta stamp XP, solo me falto hacer un wallpaper, (mmmmmmmmmmmm wallpaper de misaka *¬* Tendre que hacer uno O: haha xD),en si la serie me agrado bastante >.<


Lenne escribió:que chulada, haces muy buenas combinaciones de colores, las firmas son chulísimas. son muy buenos Smile espero ver algo más 016

Gracias te agradezco el comentario, tratare de actualizar pronto Smile


☆Mizuki-chan☆ escribió:wow k bonitos t an kedado XD,estan genial!

Muchas gracias, tratare de actualizar pronto y regresar de lleno al PS que le habia dejado de lado O:


Naoko Uchiha escribió:Wo.... deberias de crear un taller... es decir, son las mejores "ediciones" por asi decirlo que he visto en todo el foro! eres genial!
Cosas para corregir... nada... digo, yo ni me llevo con todo eso de photoshop y que se yo otro programa asi que nada me da derecho a corregirte... y ademas de que no hay nada para corregir!!!

Gracias, un Taller D:, soy muy vago para eso haha, aunque ahora tengo mas tiempo libre, igual abro uno en cuanto termine de subir los tutos, te agradezco el comentario, igual cualquier critica y/o observacion se agradecen para seguir mejorando :3

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Empezare a subir algunos tutos que tengo, igual con sus respectivos recursos en la zona que corresponden y linkeo en la seccion de la galeria.

Gracias por pasarse por a galeria :3
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: Ya subi los links de los tutos que tengo, estos tambien ya les subi al foro en su correspondiente seccion, si desean que haga algun tutorial de alguno de mis diseños me comentan y lo realizare con gusto.


Saludos!!!

DarkCross
DarkCross

Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : En el exilio

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Dark  Empty Re: Galeria de Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.