Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Galeria de Dark
+2
Kristal E.
DarkCross
6 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de Dark
Bueno estos son unos trabajos que he realizado, tengo varios pero dejo solo algunos. si notan que unos dice AM es que en varios foros me ponia de nick AlejandroMagno.
Se agradecen Consejos y criticas ;D
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Algunas Stamps
- Spoiler:
Una photomanipulacion,(La primera de hecho) esta es la original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unos banners de un concurso para secciones de un foro
- Spoiler:
Estos son todos los tutoriales que tengo actualmente, si desean que haga unode algun diseño de la galeria me comentan y le hare con gusto ;3
Firma Eureka 7
Firma S4L
Firma Code Geass
Firma K-ON!
Banner ErgoProxy-Gif
Última edición por DarkCross el Dom Jul 08, 2012 4:45 am, editado 2 veces
DarkCross- Mensajes : 45
Re: Galeria de Dark
Me gustaron mucho tus trabajos, son muy buenos >.<
Estan geniales, yo soy muy torpe para utilizar el Photoshop
mi hermana mejor ya sabe hacer banner's o como les conoce mas ella userbar's
Y como unas medallas pero de hacer trabajos geniales ni tengo xD luego dejo una galeria de
mis cosas feas que hecho en photoshop , de hecho creo que soy mejor con dibujos en el Paint Sai, en fin espero que subas mas de tus trabajitos que me gustaron mucho
Y como unas medallas pero de hacer trabajos geniales ni tengo xD luego dejo una galeria de
mis cosas feas que hecho en photoshop , de hecho creo que soy mejor con dibujos en el Paint Sai, en fin espero que subas mas de tus trabajitos que me gustaron mucho
Kristal E.- Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....
buaah *o* me encantaron!! me tienes que dar clases de photoshop xD
Me encantan los de Misaka, y creo que hay alguno de Accelerator si no me equivoco :p
Espero ver pronto mas de tus creaciones ^^
Me encantan los de Misaka, y creo que hay alguno de Accelerator si no me equivoco :p
Natsumi Ichimaru- Mensajes : 423
Personaje Favorito : Grell Stucliff, Lau, Arthur Kirkland, Gin Ichimaru, Amaimon, Shima Renzo, Izaya Orihara, Loki, Juvia Loxar, Kamanosuke Yuri, L, Haitani Seiji, Zange Natsume, Reisuke Hojo, Akise Aru, Uryuu Minene, Ai Mikami y Marco Ikusaba
que chulada, haces muy buenas combinaciones de colores, las firmas son chulísimas. son muy buenos espero ver algo más
Lenne- Mensajes : 23
wow k bonitos t an kedado XD,estan genial!
☆Mizuki-chan☆- Mensajes : 108
Personaje Favorito : mi nee-chan under-chan! mi marido saikara XD deidara, alucard, chii, morgana,dizzy, lili, lux, stocking, allen, lavi, lenalee, jirou,stocking, yoko, lyssandro,dake y mas XD
Wo.... deberias de crear un taller... es decir, son las mejores "ediciones" por asi decirlo que he visto en todo el foro! eres genial!
Cosas para corregir... nada... digo, yo ni me llevo con todo eso de photoshop y que se yo otro programa asi que nada me da derecho a corregirte... y ademas de que no hay nada para corregir!!!
Cosas para corregir... nada... digo, yo ni me llevo con todo eso de photoshop y que se yo otro programa asi que nada me da derecho a corregirte... y ademas de que no hay nada para corregir!!!
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Kristal E. escribió:Me gustaron mucho tus trabajos, son muy buenos >.<
haha XD ya llevo algo de rato en esto del photoshop pero todos empezamos mal, si vieras mis primeros diseños TwT, espero que abras la galeria, siempre ayuda ya que al estar actualizando o las criticas y consejos que se reciben en las galerias ayudan a avanzar :3
Gracias por el comentario.
Natsumi Ichimaru escribió:buaah *o* me encantaron!! me tienes que dar clases de photoshop xD
Gracias :3, subire unos tutos = si tienes dudas con algo puedo ayudar, de misaka, etoooooooo ese personaje no me agrada, ni la serie(lo dice y tiene dos firmas, un avatara y una stamp de misaka, ademas de un avatar de Accelerator XD) waaaaa a quien engaño haha es mi personaje favorito, amo a misaka!!!, es genial por eso me hice en su momento firma y avatar hasta stamp XP, solo me falto hacer un wallpaper, (mmmmmmmmmmmm wallpaper de misaka *¬* Tendre que hacer uno O: haha xD),en si la serie me agrado bastante >.<
Lenne escribió:que chulada, haces muy buenas combinaciones de colores, las firmas son chulísimas. son muy buenos espero ver algo más
Gracias te agradezco el comentario, tratare de actualizar pronto
☆Mizuki-chan☆ escribió:wow k bonitos t an kedado XD,estan genial!
Muchas gracias, tratare de actualizar pronto y regresar de lleno al PS que le habia dejado de lado O:
Naoko Uchiha escribió:Wo.... deberias de crear un taller... es decir, son las mejores "ediciones" por asi decirlo que he visto en todo el foro! eres genial!
Gracias, un Taller D:, soy muy vago para eso haha, aunque ahora tengo mas tiempo libre, igual abro uno en cuanto termine de subir los tutos, te agradezco el comentario, igual cualquier critica y/o observacion se agradecen para seguir mejorando :3
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Empezare a subir algunos tutos que tengo, igual con sus respectivos recursos en la zona que corresponden y linkeo en la seccion de la galeria.
Gracias por pasarse por a galeria :3
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: Ya subi los links de los tutos que tengo, estos tambien ya les subi al foro en su correspondiente seccion, si desean que haga algun tutorial de alguno de mis diseños me comentan y lo realizare con gusto.
Saludos!!!
DarkCross- Mensajes : 45