Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Layre Lovelock Dom Jul 08, 2012 10:01 pm

Pues bien...¿qué puedo decir de mí? Empezaré por decir que tengo 12 años (Los cumplí el 26 de Marzo) Mmmm....qué más...¡Ah, sí! Pues soy de cabello chino (a veces me molesta porque luego se me esponja mucho >.<)...mmm...soy de tes morena (igual que mi mamá...) y...bueno.

Cuando me hacen reir soy divertida, pero cuando no, ni hablo. Soy DEMASIADO impaciente, es un poco fácil hacerme enojar y es difícil hacerme llorar (cuando la situación lo requiere, soy una cascada de lágrimas). Tengo varias amigas pero después de un tiempo me doy cuenta de cómo son y empiezan a caer mal .-. Suelo ser insegura. A veces, detesto salir a la calle. ¿Qué decir de mis gustos? Me gusta el anime...pero no mucho. Me gusta mucho Inglaterra, pero más especifícamente; Londres. También me gusta leer (es uno de mis hobbies favoritos), me gusta 'Sherlock Holmes' (Peliculas, libros, serie...) El Yaoi (gracias a esto, suelo mal intepretar todo >.<...) Gore...no, casi no. ¿Yuri?...antes me gustaba...pero después me sentía un poco incómoda y me dejó de gustar (?) Me gusta 'Voltaire' (Músico), Gorillaz (banda), Adele (cantante), Inglaterra Victoriana...mmm...¡Casi lo olvido! me gusta escribir, pero lástima que siempre se me va la inspirancia (?) cuando intento escribir .-.bueno, también creo que debo incluir lo que no me gusta: Reggaeton (lo odio...), Justin Bieber (.-.), a las personas homofobicas, a las arañas (uggghhh), tambiééééén...a las personas que piensan que el amor lo es todo en la vida y que quieren tener novio a los 12/13 años. A las matemáticas y un poquito a las personas que son DEMASIADO optimistas. (Vaya...la vida también te puede dar golpes en el trasero, no sólo sonrisas y dulces [?]) Y a las alturas...

Aggghhh...mmmm...creo que es todo. No tengo una bonita personalidad, según yo. ¿Qué dicen ustedes? (xDDDD)
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Atrás de la mayonesa, a un lado de la ketchup y arriba de la ensalada.
Personaje Favorito : Sherlock Holmes, Sebastian Michaelis, Madame Red, Doll, Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Stephen King, Robert Downey Jr.

Volver arriba Ir abajo

Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Jul 08, 2012 10:37 pm

Pues no tiene nada de malo tu personalidad yo soy parecida a ti, tengo muchos amigos pero mi grupo de con quien me junto cambia constantemente, tenemos una que otra cosa en comun, Odio pero super odio a Justin biberon ni en pintura lo puedo ver cae mal y mas sus fans (sin ofender a las chicas que lo sean) y ash me cean mal el sus fans son muy escandalosas y eso las odio, tambien si me pones Reggaeton me matas, toturas y demas creo que al igal que justin biberon son insultos a la musica no se peroyo pienso eso, Amo el yaoi xD antesme daba coshita ver yaoi pero ahora es lo mas veo xD, el yuri pues dos tres no mucho, pero pues tu personalidad esta bien es diferente no es comun, es mejor ser diferente que a comun no crees?, pues espero que nos llevemos bien Layre-chan (si te puedo decir asi)
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Layre Lovelock Dom Jul 08, 2012 11:10 pm

Claro que me puedes decir así ^w^

Por cierto, olvidé mencionar algo...¡¡¡AMO A ROBERT DOWNEY JR.!!!! Él es tan...tan...tan...perfecto (?)

(También me gusta Ironman...si lo han visto...creo que ya sabrán por qué xD)

Yo también espero llevarme bien contigo, Hikari-chan. (¿Te puedo decir así?) ^w^
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Atrás de la mayonesa, a un lado de la ketchup y arriba de la ensalada.
Personaje Favorito : Sherlock Holmes, Sebastian Michaelis, Madame Red, Doll, Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Stephen King, Robert Downey Jr.

Volver arriba Ir abajo

Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Mi Biografíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.