Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos''

+5
Uruha
akira uchiha
Sakuya/Mario
sango uchiha
Zaley Blight
9 participantes

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' Empty El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos''

Mensaje por Zaley Blight Miér Jul 11, 2012 3:39 pm

Bueno, ALFIN escribí el capitulo xD antes que nada quiero avisar a Hikari Kaidoh que el nombre de su personaje será Ikari cuando lo escriba porke ya hay una Sakura xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un Reino sumido en el Caos

Spoiler:

Akira, Sango, Camus, Georg, Lyon, Luc, Ciel y Yume estaban en el puerto listos para zarpar a una nueva misión sin apenas aver podido descansar de la última. El ambiente era muy tenso por parte de todos, sabiendo que la misión a la que iban, no era una cualquiera, sino una bastante importante. Sango seguía aislada del resto, aunque de vez en cuando desviaba la mirada hacia Yume, la cual ni la miraba.

Georg: seré el líder del grupo durante la misión, asi lo ha decidido Argel, cuando yo falte, Lyon será la segunda al mando -todos asintieron mientras esperaban desconcertados-.
Yume: ¿se puede saber a qué esperamos? -mirando a Georg-.
Georg: a ella -señala a la entrada del puerto y Kanon caminaba hacia ellos sonriente y al llegar todos la abrazaron- estará con nosotros en esta misión, pero al estar baja de forma, participará lo menos posible.
Lyon: -miro a Ciel- tu deberás estar atenta a ella.
Ciel: ¿eehh? pero si soy el mas irresponsable de grupo! -Yume le dio un codazo en la cara- e..está bien.
Luc: -empezó a subir al barco- vamos, no perdamos el tiempo.
Georg: -miraba a Luc sonriente- me gusta su actitud.
Ciel: si...y a mi -ironizó y todos rieron-.

Zaley y el resto se levantaron a la mañana y se pusieron en marcha dejando a Briana en el bosque.

Miakis: me preocupa dejarla ahí sin más.
Kennedet: a mi me habría preocupado más llevarla con nosotros.
Sakura: -rió y asintió- totalmente de acuerdo -observó que Zaley y Miakis se sonreían a menudo- ¿nos hemos perdido algo?
Miakis: n..no para nada -bajó la cabeza sonriendo mientras salían del bosque y al fondo se veía una enorme mansión rodeada de varias casas y tierras de cultivo.
Zaley: -sonrió- la Villa Blight...la echaba de menos.
Kennedet: a..a..-no le salían las palabras- ahí v..vives tu? -miraba la villa a lo lejos asombrada.
Zaley: si...-golpeó al caballo con el pie y comenzó a cabalgar a gran velocidad hacia la villa y ellas lo imitaron- al fin...

Observando el mar...así se encontraba Yume en el barco tras haber dejado la Academia atrás, a su lado, Camus la imitaba y ninguno articulaba palabra.

Yume: hhmm...
Camus: os necesitabamos realmente...
Yume: pero..¿tan mala es la situación?
Camus: -la miró seriamente- cuando llegues lo entenderás Yume... -se apartó y caminó hacia el interior del barco mientras de él salía Akira y Ciel y se sentaban en una mesa, Yume fue con ellos-.
Ciel: me apetecía pasar una cómoda semana de descanso en la Academia...
Akira: si la verdad es que no hemos descansado nada...
Yume: -les miraba atentamente- se nota que no es vuestra nación la que están atacando.
Ciel: oye, yo también estoy preocupado por Dorian, pero opino que deberían aver enviado a Seeds de Dorian a la misión.
Akira: eso no está bien Ciel, los Seeds ayudan a todo el mundo, sean de la raza, nacion etc. que sean
Ciel: menuda estupidez -cruzó los brazon y hundió la cara en ellos- estoy agotado.
Yume: hhmm...

Spoiler:
Zaley y los demás cruzaron la Villa a un paso más lento hasta yegar a la entrada de la mansion, la cual estaba vallada, y tras la valla un precioso jardin con una fuente de marmol blanco en medio. Les abrieron la puerta y cruzaron el jardin hasta llegar a la entrada de la casa la cual se abrió y un anciano con uniforma blanco les observó.

Mayordomo: -mo mostró nada de emoción- oh, el señor Blight, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, pase pase por fa...-un enorme empujón que lo tiró al suelo le interrumpió y en la entrada apareció una preciosa y pequeña chica de pelo negro, muy parecida a Zaley en todo excepto el cabello-.
Zaley: Mana... -la chica sonrió y le dio un gran abrazo sonriendo- te he echado de menos...se ve que sigues tratando igual al pobre Charles.
Mana:...
Miakis: ¿no habla? -Mana observó a Miakis y también fue a abrazarla fuerte- porqué no dices nada? jajaja -por impulso Mana fue a abrazar a Kennedet y Sakura pero se paró de repente-.
Mana: -su cara se quedó seria y desconfiante- a vosotros no os conozco.
Zaley: a..ah..
Miakis: los años no la han cambiado...
Mana: -se giró hacia Zaley y Miakis y sonrió ampliamente- ¡¡¡Por fin visita!! ¡¡y por fin estás aquí hermano!! -volvió a abrazar fuerte a Zaley-m
Zaley: ¿y madre?
Mana: en Harmonia...
Zaley: ¿y padre? -frunció el ceño-.
Mana: -suspiró- en la capital..pero yega hoy...yevo una semana totalmente sola...
Zaley: solo venimos de pasada, estaremos apenas dos días.
Mana: hhmm no importa, tiempo suficiente, vamos pasad adentro.

Todos entraron en la casa y Kennedet y Sakura quedaron sorprendidos ante el tamaño de el vestibulo y toda la casa. Mana los llevó a su cuarto y todas quedaron sorprendidas, era simplemente...inmenso.

Kennedet: mi casa es grande...pero esto...
Mana: si, mucho espacio pero poca gente...-miró a Zaley- llévame contigo porfavor, a la Academia, odio estar sola...y aún queda un mes para volver a la capital...
Zaley: sabes que no puedo Mana...-le dio un beso en la mejilla y la chica le abrazó con fuerza-.
Kennedet: se ve que sois muy cercanos.
Miakis: -sonriendo- siempre han sido así.
Mana: estiy cansada de estar sola aquí...-suspiró y bajo la mirada-.
Sakura: oye, y ¿no puedes traerla de visita a la Academia durante la semana de descanso? después cuando vayamos a otra misión puede volver -la cara de Mana se iluminó y miró a Sakura con una sonrisa de agradecimiento que la chica le devolvió-.
Zaley: a..ah...si, bueno está bien.
Mana: -miró fijamente a Zaley- prometelo.
Zaley: lo prometo -Mana hizo un gesto de felicidad cerrando los ojos y se apartó dirigiendose a la puerta de la habitación-.
Mana: vamos, les enseñaré la villa.

Spoiler:
Pasaron las horas en el barco, Sango aislada en su cuarto, Yume en sus pensamientos. Georg, Lyon y Camus conversaban seriamente sobre como estaría todo en Carcath, donde iban a llegar en breve. Empezaba a atardecer y se veía una nube de humo a lo lejos.

Akira: que es eso? -observó el humo a lo lejos al igual que unos extraños resplandores en el cielo-.
Luc: -caminaba hacia el borde del barco- guerra, eso es guerra.
Ciel: ¿así están las cosas? -suspiró- quiero descansar joder...

El barco se fué aproximando y cuando estaban a apenas un kilómetro observaron el horror de aquel lugar, el horror de la guerra. Se escuchaban gritos pese a estar a cierta distancia y aún más cuando llegaron al puerto y empezaron a bajar del barco. La gente corria de un lado a otro, los soldados daban armas a mujeres y niños y algunos heridos los refugiaban en casas para sanarlos. Se escuchaban llantos, sollozos, gritos desgarradores de familiares que habían perdido a alguien, aquello era la guerra, tan cerca...

Ciel: e...esto es horrible.
Kanon: -miró a un niño armado con una espada mas grande que él- n..no es normal..
Ciel: -le miró forzando una sonrisa por aquella situación- n..no te preocupes.
Akira: es peor de lo que me imaginaba.
Luc: es guerra, mirad, parece que alguien nos espera -señaló a un joven escoltado por 5 guardias que se acercaba a ellos y les habló-.
¿¿¿¿¿: al fin llegas Camus, parece que has cumplido con lo que querías -se giró sin saludar a los demás- vamos, no hay tiempo, vayamos al cuartel.
Camus: si Miklotov, vamos chicos, no hay tiempo para presentaciones en estos momentos -siguieron a Miklotov-.

Spoiler:
Mana les enseñó la villa a las chicas, despues almorzaron y pasaron la tarde contando a su hermana las historias que les habían ocurrido, omitiendo Icicles obviamente. A la hora de cenar esperaron a Gael para poder hablar con él tranquilamente, pero no llegó, por lo que cada uno fue a su cuarto. Zaley se sentó en su escritorio observando las cosas que había dejado en la villa antes de irse a la Academia. Sonrió y se quedó dormido apoyado en el escritorio.

Miakis en cambio no podía dormirse, por lo tanto se levantó y salió de la habitación. Pensó en pasarse por la habitación de Zaley pero se avergonzó un poco y también pensó que el chico quizás estaba durmiendo, por lo tanto decidió ir al salón. Cuando cruzaba el vestíbulo hacia el salón la puerta de la casa de abrió y tres figuras entraron en el vestíbulo, al ver quiénes eran, Miakis casi se cae al suelo.
Spoiler:

Miakis: G..gael...-venía acompañado de dos hombres- Seed y Culgan, supongo.
Gael: vaya Miakis, pensé que os encontraría durmiendo -caminó hacia la chica y la abrazó amablemente- has crecido mucho niña -sonrió al igual que ella-.
Miakis: -la sensación de tener a Gael tan cerca era realmente extraña, emanaba una enorme cantidad de energía que a cualquier persona débil o desacostumbrada a su presencia, le haría perder el conocimiento- si señor...-recordó lo de Icicles- ah...señor, quiero hablar con usted...

Zaley dormía sobre el escritorio en una incómoda posición asta que se despertó al notar una mano sobre su hombro. La reacción fue instintiva y tomó la mano de esa persona e intentó hacerle una llave para derrumbarlo, pero quien recibió la llave fue él mismo y acabó boca arriba tumbado en el suelo mirando a la persona.

Zaley: -sonrió mirandole- padre...
Gael: jajaja nunca vas a poder tumbarme hijo, y lo sabes -le extendió la mano y lo ayudó a levantarlo- me alegro de verte hijo -le dio un fuerte abrazo-.
Zaley: -también lo abrazó sonriendo- lo mismo te digo padre... -se apartó y le miró- tengo algo que hablar contigo padre.
Gael: -señaló la mesa de la habitacion y ambos se sentaron uno frente al otro- Icicles no? -Zaley le miró sorprendido- ya me ha contado Miakis.
Zaley: entiendo...¿qué soy padre?
Gael: -suspiró- eres especial hijo...tu tienes un don, un gran poder en tu interior, el cual no puedes controlar debido a la ignorancia que tenemos respecto a él.
Zaley: lo que ocurrió en Icicles hace años...
Gael: si, fue horrible...y nadie sabe que pasó, ni porqué tienes eso en tu interior -se puso en pie-.
Zaley: soy un monstruo.
Gael: no, no lo eres -suspiró- hijo, he investigado sobre eso y...deberías investigar a los Slaviours.
Zaley: ¿la antigua civilización?
Gael: -asintió con la cabeza- cerca de aquí está Serbest, en esa ciudad hay un santuario Slaviour abandonado, pero perfectamente accesible, son los unicos restos Slaviours que hay en Hengland.
Zaley: que quieres decir? -entonces entendió- ah...quieres que...
Gael: deja la Academia un tiempo, y céntrate en investigar eso...en Dorian hay dos ruinas más, o eso dicen, podrías ir a investigar.
Zaley: hhmm -se puso en pie y caminó hacia el equipaje que trajo de la misión-.
Gael: puedes yevar a tus amigos.
Zaley: ellos no pueden dejar la Academia, y menos por mi...-le miró seriamente- despídeme de ellos, porfavor -padre e hijo se quedaron mirando un rato serios y después Zaley salió sigilosamente de la habitación-.
Gael: hhmm noto tu presencia antes de que aparezcas -la habitacion se envolvió en un frío ambiente y Yuber apareció por las sombras-.
Yuber: tu plan va bien...me sorprendes -sonrió de forma estremecedora mientras Gael ni lo miraba-.
Gael: encárgate de que tras la visita a ese santurio, vaya a Dorian.
Yuber: por supuesto, está cerca mi momento...

Spoiler:
En el campamento rebelde de Dorian, frente a las puertas de Carcath en la tienda principal se encontraban reunidos 3 altos cargos del levantamiento rebelde, Solon Jhee, Gorudo y un misterioso encapuchado al que llamaban la Sombra. que estaba sentado al fondo en una cómoda silla con la cara totalmente oculta.

S. Jhee: hemos logrado tomar todo el país en muy poco tiempo, solo nos queda Carcath señor, y posiblemente pronto reciban la ayuda de los Seed.
Gorudo: y qué quieres decir con eso? -miró con arrogancia a Jhee-.
Sombra: está claro...que ataquemos la ciudad con todo -se puso en pie con la cara totalmente oculta-.
S. Jhee: exacto señor, y tengo a una espía que podemos envíar para saber cuantas provisiones tienen, si han recibido ayuda, y en que estado se encuentran -una joven chica entró en la habitación con la mirada triste y un extraño brillo en sus ojos-.
Gorudo: la chica demonio...
S. Jhee: no vuelves a llamarla así -miró con frialdad al general- su nombre es Sakura Ikari.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVOS PERSONAJES:

Miklotov: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gorudo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La sombra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solon Jhee: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FICHA:

Para los nuevos, esta ficha hay que rellenarla en cada capitulo, pero en este voy a añadir dos preguntas nuevas, las ke tengan el signo ''*''.

FICHA

Nombre:
Actitud:
Acciones:
Otros:
Reacción ante sucesos:
Dudas sobre la historia (*):
Imagenes sobre qué personajes os gustaria ver (*):

Espero que os guste el cap, y en serio, cualquier duda, decidla, si quereis una imagen o algo de la historia, pedidlo. creo que no se me olvida nada xD

Saludos

Última edición por Blight el Jue Jul 12, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos''

Mensaje por sango uchiha Miér Jul 11, 2012 4:11 pm

*-* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! capitulo! OwO conti porfaaaaa!!!!!!
Nombre: sango ryuu
Actitud: empezara a estar mas con los demás pero con una actitud un poco borde y fria para mantener un poco las distancias para poder integrarse un poco
Acciones: le pedirá disculpas a yume e intentara arreglar las cosas
Otros: esta decidida a cumplir la projima mision con exito
Reacción ante sucesos:ansiosa por la mision
Dudas sobre la historia (*):nop
Imagenes sobre qué personajes os gustaria ver (*):yuber *-*
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos'' Empty Re: El Secreto de Gaya (SEGUNDA TEMPORADA de mi fanfic particular) CAP 3 ''Un Reino sumido en el Caos''

Mensaje por Sakuya/Mario Miér Jul 11, 2012 5:01 pm

Esta muy genial el cap me dejaste con intriga por saber que pasara
En el proximo cap eso esta muy bien y que emocion y pues me encanto en serio tiene mucho misterio quedo genial conti
bueno pues aqui las ficha

Nombre: Sakuya Ikari
Actitud: Distante y amenazadora con quien le diga demonio pero ella se contiene en atacar, suele parecer triste y inofencia ante su papel que tiene
Acciones: es la mas discreta y actua como si su pasado no le afectara
Otros: No le importara lastimar a otros cumplira todo lo que le pidan.
Reacción ante sucesos:Indeferente si no le afecta mucho lo que sucede.
Dudas sobre la historia (*):no, todo entendido
Imagenes sobre qué personajes os gustaria ver (*):este pues no asi sera mas interesante.

Última edición por Hikari Kaidoh el Miér Jul 11, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por akira uchiha Miér Jul 11, 2012 5:10 pm

jajaja porfin cap :DDD! lo estuve esperando mucho Smile que bueno que regresaste

Nombre: akira
Actitud:preocupada y un poco asustada
Acciones: al ver la guerra no puede creer que cause tanto dolor y hara cualquier cosa por proteger a los niños de esa guerra , aunque salga herida
Otros: trata de acercarse a los demas para que todos esten unidos en especial a ciel y no les pase nada y mas a kanon por lo que paso antes tambien tratara de protegerla demasiado
Reacción ante sucesos:preocupada y valiente
Dudas sobre la historia (*):no Smile
nos vemos !!

Última edición por akira uchiha el Jue Jul 12, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Mensaje por Uruha Jue Jul 12, 2012 3:55 pm

Kawaiii esta chulo *O*

te dejo la ficha de parte de mi hermana.

Nombre: Kanon Bei
Actitud: distraída e indiferente
Acciones: Intentara entrenar a solas, pero Ciel quiere estar más cerca de ella.
Otros: encontrara un collar en forma de alas de ángel que al parecer pertenece
a uno de los niños que estuvo en la guerra. Intentara buscarlo, pero... al descubrir
que el niño no existe entre los vivos, decide quedarse el collar como referencia de
poder celestial y eso.
Reacción ante sucesos: asustada pero a la vez decidida.
Dudas sobre la historia (*): bueno si... Kanon... cuando se recupero?
Imágenes sobre qué personajes os gustaría ver (*): Ciel

Eso es todo... espero que la sigas *O* A mi me ha gustado y a ella también Wink Wink
Bye bye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Mensaje por Zaley Blight Vie Jul 13, 2012 3:21 pm

Pues Kanon se recuperó cuando Alenia y Jubei trajeron las plantas curativas de Icicles mientras que el resto de su grupo iban a la Villa Blight, ¿lo has entendido? si tienes otra duda pregunta ^^

Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Mensaje por Sweet Vie Jul 13, 2012 9:51 pm

Asdfadsf genial!!! al fin la conti C:

Nombre: Kennedet Loss
Actitud: Tranquila,esta feliz de ver la relación de Zaley y Mana.
Acciones: Comprende el hecho de que Zaley se fuera a buscar respuestas,hablara más con Mana, de alguna manera la relación de ella y Zaley le recuerda la relación que tenía con su hermano.
Otros: Extrañamente en ella permanecerá serena y en paz
Reacción ante sucesos: calmada
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192

Mensaje por Uruha Sáb Jul 14, 2012 7:13 am

Blight escribió:Pues Kanon se recuperó cuando Alenia y Jubei trajeron las plantas curativas de Icicles mientras que el resto de su grupo iban a la Villa Blight, ¿lo has entendido? si tienes otra duda pregunta ^^

Saludos

Entendido, gracias por aclarármelo Blight san n.n
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Mensaje por Liuzheng Sáb Jul 14, 2012 5:39 pm

Nombre: Yume Kamui
Actitud: se olvidará un poco de todo lo que a pasado, para que la misión salga bien y nadie muera
Acciones: hará de todo por poder salvar su nación, aportará estrategias de batalla y ayudará en lo que pueda
Otros: resulta herida de gravedad por no poder atacar a una persona del bando enemigo, por conocerlo y ser alguien cercano
Reacción ante sucesos: Ansiosa y preocupada por como están las cosas en su nación
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por Zaley Blight Dom Jul 15, 2012 7:54 am

Ok cualquier duda preguntenla, bueno aún quedan 3 personas por comentat y poner ficha, en cuanto lo hagan preparare el siguiente capítulo.

Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Jul 16, 2012 2:41 pm

wee~!! gomenne! >.< crei que comente ayer e.e pero creo que el internet se me fue antes de colgar el post >.< visto y leido!! gomen por haber avisado tarde!! gomen gomen gomen!!por cierto, me gusto muchoo!! *__*
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Mensaje por Animes_girl Mar Jul 17, 2012 12:48 am

Nombre: sakura
Actitud: intrigada, serio
Acciones: (gomen esta vez no tengo nada de ideas asi que lo dejare a tu criterio solo por esta vez gomen gomen)
Reacción ante sucesos: calmada
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado