Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

+3
Alyssa Lestrange
Katherina Kusanovic
Shiroyasha
7 participantes

Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por Shiroyasha Sáb Jul 14, 2012 5:16 pm

Llena de impotencia, sin saber que hacer o que decir, como actuar o que es lo que estoy aparentando. De alguna forma me siento atrapada, encadenada a su propia conveniencia, viendo a mi alrededor la salida pero sé que la realidad no es esa, ¿cómo puedo ser libre de algo que no pude desaparecer? de algo que ocurrió y no puedo retractarlo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin se escucho el timbre para salir al receso, con pesadez y fastidiada de todo solo me limite a recargar mis brazos sobre la mesa y apoyar mi cabeza en estos dirigiendo mi mirada hacía la ventana mientras mis demás compañeros abandonaban el aula con suspiros y frases de alivio después de una pesada clase.


-¿No piensas salir? -me pregunto mientras se sentaba en el asiento de adelante dirigiéndose hacía mí.


-En un rato... tal vez... -respondí sin despegar la mirada hacia la nada.


-¿Qué te pasa? -Pregunto curiosa o tal vez por metiche.


-Karin -me incorpore para verla.


-Mmm...


-¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo puedes estar como si nada? ¿De verdad te gusta tanto Sasuke?


-¿Por qué lo preguntas?


-Porque no lo entiendo, el te usa cada que se le da la gana, no te toma en serio y lo demuestras acostándose con otras tipas, a pesar de eso cada que él te necesita estás ahí, no creo que seas tan idiota para no darte cuenta de la situación.


-Mmm...- desvió su mirada fijándola en ningún punto en específico, tan solo como una forma de buscar una respuesta -tal vez... si me guste bastante... no... lo quiero bastante, por eso lo hago, por eso acepto todo lo que hace, incluso si para él solo soy un pasatiempo, si puedo tenerlo aunque sea de esta forma es suficiente para mí.


Una razón muy vaga, ¿cómo aspirar a algo que es imposible? humillarte como mujer solo por una mínima sensación de satisfacción, no, no entiendo su estúpida y ridícula razón.


-Patético... puedes conseguirte a cualquier otro chico, uno que te respete, que te de tu lugar, en cambio, prefieres humillaste siendo la puta de un mujeriego que jamás te tomara en serio.


-Ese en mi problema -volteo a verme con una sonrisa en su rostro -no espero que me entiendas y no lo harás porque no conoces este sentimiento, además ¿a ti que te importa lo que haga con Sasuke?


-A mi me vale madres lo que tú y Sasuke hagan.


-¿entonces por qué preguntas?


-Curiosidad.


-La curiosidad mato al gato... acaso -se levanto y paso una de sus manos por la parte corta de su cabello arreglándolo un poco -¿vas a pedirme que lo deje?


-¿Qué? ¿A qué te refieres?


-Te la pasas siempre con él, siempre están juntos, tengo que lidiar con eso y ahora con que tú también seas una más -no podía creerlo, ella hablaba como si supiera la situación. Abrí mis ojos tratando de comprender cada parte de las palabras que decía.


-No sé de que hablas, si, Sasuke y yo somos amigos desde niños, solo eso, con Sasuke no tengo...


-Es obvio -me interrumpió -te la pasas quejándote de él, que si esta con una chica, que si esta con otra, que si está conmigo, incluso te diviertes burlándote de mi pero, tu eres igual que todas las que hemos estado con Sasuke solo por el hecho de haber estado con él.


Viví creyéndome mejor que todas ellas, no exactamente, si bien yo también he estado con chicos de -solo una noche- no es que me crea mejor que ellas, no es eso. Ella no me conoce, soy mejor, por todo lo que he pasado con él, yo soy mejor que ellas lo conozco mejor, se todo sobre él, todo lo que pase, incluso... yo...mierda...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Él sentir esa suavidad, esa calidez, el simple roce de su mano con mi mejilla me dio una satisfacción infinita calmando todos mis nervios y dándome a entender que todo irá bien...


-(---)... -Esa irritante voz dándome un golpe en seco a la realidad. -vamos -me llamo.


-Bien, lo dejo -agrego Itachi al levantarse -voy a salir así que... pueden hacer lo que sea... no vemos (---).


-No te vayas- pensé, que no me dejara sola con este monstruo, siento su aura asesina, su mirada endemoniada sobre mi cuerpo, no me espera nada bueno, lo sé...


Veo como mi única salvación se aleja hasta llegar a la puerta de entrada, hasta que se le ve salir cerrando la puerta tras de sí.


-¿qué estabas haciendo con él? -me pregunto de inmediato mi acompañante.


-Nada, solo platicábamos.


Me miraba molesto, como si hubiese hecho algo malo.


Entonces, así, molesto por algo que ni siquiera tengo idea, se acerco hasta el sillón donde aún me encontraba sentada, me tomo con fuerza el brazo y me jalo hasta obligar levantarme, no solo eso, continuó hasta que a jalones logro llevarme hasta su habitación. Abrió la puerta de esta, me empujo hacía adentro para entrar seguido de mi cerrando la puerta tras de sí.


-¿Cómo puedo hacerte entender?


-¿Hacerme entender qué? En todo caso tu eres el que no entiende, ¡No soy tuya! -le grite histérica y harta de todo.


Tan drástico fue el cambio de ambiente, como si ya previera lo que esta por ocurrir, una pelea a causa de sus estúpidas razones, gritando y haciéndole entender de mil formas que no soy suya, que no quiero nada con él pero... a fin de cuentas termino cediendo.


Me empujo con brusquedad hacía la cama mientras me seguía debatiendo mentalmente entre si debía hacer algo para evitarlo o dejarme llevar antes las extrañas emociones que me provocan estos encuentros.


Lo vi deshacerse de la playera color negro que llevaba. Su delicado cuerpo, esa piel pálida, cada parte de su cuerpo que me provoca tocar. Con descaro mis ojos se paseaban por semi-desnudo cuerpo queriendo memorizar cada parte... ¿para qué propósito?


Trague saliva al verlo acercarse, subirse poco a poco sobre mí, mis manos inmediatas se posaron sobre sus hombros tratando de alejarlo.


-No por favor -susurre rogante tratando de que mis palabras llegaran a sus oídos.


-Haré que lo entiendas, eres mía, no quiero verte cerca de alguien, mucho menos del idiota de Itachi.


-¡No hacíamos nada!... mierda ya déjame...


Aparto mis brazos llevándolos a la altura de mi cabeza, sujetándolos con fuerza mientras trataba de varias maneras zafarme del agarre pero solo eran intentos fallidos. Una húmeda lengua se deslizaba por lo largo de mi cuello, unos labios succionando en ocasiones la piel dejando marcas seguras de propiedad.


-Basta... onegai... -le volví a pedir sintiendo mis ojos húmedos, ¿de verdad deseaba que se detuviera? ¡Sí! es lógico...


Se alejo un poco pero no para acceder a mi petición, tomo con ambas manos la blusa que llevaba y sin dudarlo si quiera un poco me despojo de ella.


Una sensación asfixiante comenzaba a invadirme, se que por más que se lo pidiera no se detendría entonces ¿ceder? Esos ojos que me miraban con lujuria, ese sadismo con el que me trataba, esas salvajes caricias, toda la situación aumentaban mi ritmo provocando que mi respiración aumentara y mi cuerpo comenzara a arder.


No me dio tiempo de reaccionar, se acerco a mis labios, esos carnoso y húmedos labios ajenos devorándome, esa lengua candente invadiendo mi boca, lleve una de mis manos a su espalda, la otra a su nuca y así, me deje llevar ante ese húmedo beso...


No sé lo que me provoca, no se lo que piense realmente, no sé lo que sienta, tan solo quiero tenerlo, quiero disfrutar este momento sin preocuparme por nada... solo eso deseo, solo a él...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Jul 14, 2012 5:24 pm

o.o como peco de lujuria carajo e.e
Y por que cotongos sasuke no se me declara y ya! no hay necesidad de ser tan malvado e.e
okitas... ero la contiii :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por Alyssa Lestrange Sáb Jul 14, 2012 5:31 pm

OH MAI GOH!!!! OH MAI GOH!!! Me encanta como escribes tan fdasdfaf!! en verdad me encanta es tan genial tu fic *-* sfgdgas no se que mas decir dejo karma *-*
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por sango uchiha Sáb Jul 14, 2012 8:37 pm

*o* sugooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
conti onegai! OwO ya quiero saber que va a pasar
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por jessie ichinose Dom Jul 15, 2012 5:13 am

sugoii!! esto se pone interesante >w<
me encanto *u*
conti conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Dom Jul 15, 2012 3:42 pm

sasuke-sama es malo conmigo
T-T jojo me gusta itachi!
kawai OwO
espero la conti!
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por Luna Roja Mar Jul 24, 2012 11:10 pm

Nooooo Itachi por q te fuiste?!!!
>.<
Bueno siguire leyendo todos los q me perdi para saber como salen las cosas
Smile
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez. Empty Re: Asfixia. 7. Lo que Se Repitio dos veces es Posible que se Vuelva a Repetir una Tercera vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.