Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cambio de roles (Shugo chara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cambio de roles (Shugo chara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cambio de roles (Shugo chara)

Ir abajo

Cambio de roles (Shugo chara) Empty Cambio de roles (Shugo chara)

Mensaje por El lirio lila Miér Jul 25, 2012 10:16 am

Disclaimer: Shugo Chara no me pertenece.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cambio de roles

Era un hermoso dia en la primaria Seiyo, varios alumnos estaban ya de camino a casa, otros en sus clubes. Pero un grupo selecto de jovenes, los guardianes, estaban en el jardin real haciendo sus tareas...o tratando de hacerlo.

— Agh Tadase, ¿te mataria no ser un puerco?—se quejo un joven de cabellos azules y ojos ambares, llamado Fujisaki Nagihiko, el escudero de los guardianes. Un joven serio y reservado, ahora era mas abierto gracias al joker, que era su mejor amigo, pero seguia teniendo problemas para mostrar su personalidad en su totalidad.

— Relajate Nagihiko—dijo un joven de ojos rubies y cabello rubio, el rey de los guardianes, Hotori Tadase. Era un tipo muy masculino, pero tambien era grosero y le faltaban modales, muchos lo apodaban "el rey sin modales". Tadase tenia sus pies cubiertos de lodo en la mesa.

— Rey, por favor, quite sus pies de la mesa—pidio con seriedad el as de los guardianes, la joven pelirroja Yuiki Yaya. Era una joven ordenada y seria, muy organizada y meticulosa, muchos la llamaban "la presi de la clase"

— Obligame—dijo con altaneria.

— Vamos chicos, estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo—sugirio amablemente la rubia de ojos de oro, la mas amable y sensata de todos, Mashiro Rima. Era la reina de los guardianes, era amable, comprensiva, y daba buenos consejos y siempre esta ahi cuando su mejor amigo la necesita, aunque tenia unos problemas con las miradas de "brillo"— Tadase-kun, si quita los pies de la mesa podemos comenzar a trabajar, y de esa manera se ira mas rapido a su casa.

— Me parece buena idea—dijo quitando sus pies de la mesa.

—Bien, creo que ya podemos empezar—decia Yaya, hasta que noto algo raro— oigan, ¿Donde esta el Joker?

En otra parte...

— Demonios, ya llego tarde—se lamento corriendo un joven de 12 años de cabellos azules y ojos zafiros, Tsukiyomi Ikuto, el joker de los guardianes.

— ¿A donde vas con tanta prisa?—dijo en un arbol una joven de 17 años, cabello rosa y ojos ambares, Hinamori Amu. Una chica pervertida y de sexy figura, que trabaja para la compañia Easter, pero que en sus ratos libres molestaba a Ikuto.

— ¡La hentai!—dijo de forma efusiva y sorprendida Ikuto.

— Moo, ¿Es que acaso no te alegras de verme?—le dijo con fingida tristeza acercandose a su cara.

— Te-¿Te importaria alejarte?—dijo con su actitud cool & spici y un ligero sonrojo.

— No seas tan malo—le dijo abrazandolo por la espalda.

— De-¡Demasiado cerca!—se sonrojo violentamente dejando su actitud atras.

— ¿Acaso no te gusta?—le susurro seximente en su oido.

Algo le dijo a Ikuto, que no llegaria muy temprano a la reunion de los guardianes con Hinamori encima.
El lirio lila
El lirio lila

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Entre un campo de lirios, admirando mis creaciones.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.