Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

5 participantes

Ir abajo

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Empty Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

Mensaje por Luna Roja Vie Ago 03, 2012 12:47 am


Herida Sangrante


Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Ffsjn


Narra Itachi

No pude decir nada más, solo agache mi cabeza ocultando mi mirada, después de eso me levante y me dirigí a las escaleras, no sin antes detenerme y decirle a (…) –quien continuaba hincada en el suelo- que…

Ita: Espero que disfrutes los brazos de aquel chico… -se me quebraba la voz- sé que fui un estúpido al no aceptar antes lo que siento por ti… pero… no me importaría dejarlo todo y que el mundo entero me odie si así puedo tenerte a mi lado.

Tu: Itachi… -las lágrimas escaparon de sus ojos- no puedo… más, quisiera que los únicos brazos que me tomaran fueran los tuyos.

Me giré para verla y entre lagrimas y gritos le respondí:

Ita: Entonces por qué?!! POR QUÉ QUIERES OLVIDARME?!!

Se levanto furiosa y me grito.

Tu: ENTIENDE QUE NO PUEDO HACER ALGO QUE PERJUDIQUE A KARIN!!! –sus lágrimas aumentaron, desvió la mirada por un momento mientras yo me quedaba atónito- Te amo!!! Pero… pero… no puedo… ella es mi hermana… y tú… su esposo –diciendo eso se desplomo en el suelo.

No podía ver su rostro pero sí sus lágrimas caer por su mentón y rebotar en sus rodillas, también pude notar un ligero temblor en su cuerpo. Por un momento sentí la culpa, creo que podía entender cómo se sentía porque era algo parecido a lo que yo comenzaba a sentir, Karin no tenía nada que ver con este ¿accidente? ¿amor prohibido? No sé cómo llamarlo, simplemente sé que a la que amo realmente es a (…), fue tan repentino, tan sorpresivo y rápido que me parece increíble que pueda estar tan loco por ella si no ha pasado mucho tiempo, de verdad solo habían pasado unos meses desde que me case con Karin y unas semanas desde que comencé a sentir esto… sin embargo me aferraba a ignorarlo por temor, por no querer dejar la vida que ya tenía… y hoy… justamente el día de su cumpleaños todo cambio, y cambio justamente porque la vi con aquel tipo.

Ita: Lo siento… -no sabía porqué, simplemente lo dije.

Su llanto comenzó a detenerse.

Tu: Karin y Shizune deben de estar preocupadas… vámonos –su voz sonaba fría y distante.

(…) solo se levanto y me paso como si nada, entre tanto yo me quede parado como un idiota, viendo aquel lugar donde se había desplomado y no dije nada… de pronto… sentí que algo se habría en mi interior torturándome lentamente, no tenía ganas de llorar, solo un vacío lleno de dolor dentro de mi pecho, ardía a tal punto de quemar y provocar que un nudo se formara en mi garganta y después… nada… el dolor seguía pero mi cuerpo no sabía cómo reaccionar a tal tortura, solo se movió como si fuera un títere… solamente por inercia.

Narro yo:

Itachi regreso a su auto donde ya te encontrabas, sentada en el asiento del copiloto, tu vista estaba en el vació. Y callados sin voltear si quiera a verse, recorrieron el camino a casa.

Al llegar Shizune los recibió con un fuerte abrazo, en especial a ti.

Shi: Estaba tan preocupada, dónde han estado?!!

Tu: (Sonrisa falsa) Lo siento, no quisimos preocuparte –hiciste una pequeña pausa y luego preguntaste- mi hermana ya regreso?

Shi: No –dijo con un poco de tristeza al notar sus estados de animo- Señorita, sucedió algo?

Tu: No te preocupes no es… -no pudiste continuar porque cierta persona te interrumpió.

Narras Tú:

Me quede sorprendida al ver como Karin llegaba azotando la puerta y totalmente ebria.

Kar: HOLA!!! –aun tenía una botella de vino en la mano y en cuanto me vio corrió a abrazarme- FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Hip… Gommen… celebre antes... JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Después de eso cayó al suelo completamente dormida.

Tu: Karin!!!-me agache para ver si estaba bien.

Shi: -.-III

Kar: (Roncando).

Suspire de alivio porque ella solo estaba dormida, pero en ese momento Itachi paso junto a mi, cargó a Karin y se la llevo sin decir nada, luego se encerró con ella en su habitación. Yo simplemente agache mi mirada.

Shi: Tal vez la Señora Karin sea fácil de engañar, pero a mi no pueden engañarme y mucho menos evadirme, entre ustedes sucedió algo, cierto?

Tu: Estas tomando mucha confianza en cosas que no te importan.

Sí, le había contestado groseramente a la única persona que se preocupaba por mí, que me ha estado cuidando en esta casa de locos y yo se lo agradecí siendo antipática.

Ella se quedo boquiabierta ante mis palabras y después yo me fui corriendo a mi habitación, cerrando fuertemente la puerta y lanzándome a la cama, ya no podía más, el llanto salió solo y mis lágrimas inundaron mis mejillas y mojaron la almohada que abrazaba fuertemente.

¡¿Por qué?! Justo cuando me doy por vencida con respecto a Itachi, esté llega y me dice que me ama!!! ESTO APESTA!!! YA NO!!! ya no… ya no… quiero amarlo… fui una estúpida por dejar que estos sentimientos se apoderaran de mi y ahora estoy sufriendo más que nunca y el día de mi cumpleaños!!!

Ya no quiero… Sufrir…

…………………………………………………………………..


Me había quedado dormida, sumida en mi dolor, los sueños no aparecieron esta noche solo una enorme... nada...

Me levante, me bañe y me puse el uniforme, posteriormente baje a desayunar donde me encontré a Karin en la mesa, me senté en frente de ella y no dije palabra alguna solo desayune. Shizune permanecía a mi lado, estaba seria y simplemente observaba al vacío.

Karin: Shizune, a qué hora salio Itachi?

Shi: Se fue a las siete de la mañana, Señora.

Karin: Bien, retírate, quiero hablar con mi hermana a solas.

Shizune se fue a la cocina y yo seguía comiendo.

Karin: Puedes explicarme qué hacías tan tarde fuera de casa? -sonaba molesta.

Tu: Estaba arreglando unos papeles -mi voz no tenía expresión alguna.

Karin: Y llegaste tan tarde solo por eso?!!!

Tu: (La miré furiosa) Y a ti que más te da?!!! Por lo menos yo llegue sobria a la casa no como tú!!!!

Karin: Óyeme a mi no me hablas así!!!

Tu: (cerré los ojos con fastidio) Entonces hazte respetar. Pensé que eras un mujer decente. No una vulgar!!!

Karin: (…)!!!

Tu: Tsk!! Me voy.

Me paré de la mesa y me dirigí a la puerta principal, estando en la sala tome mi mochila pero Karin me siguió.

Karin: Te he dado todo, he sido una madre y un padre para ti, no merezco que me trates así -comenzó a llorar- yo solamente me preocupo por ti. BAKA!!!

Tu: (Le daba la espalda) Y qué? Quieres que te felicite?

Karin: MALDITA SEA!!! SOLO DIME PORQUE LLEGASTE TAN TARDE?!!!

Tu: PORQUE ESTABA CON MI NOVIO!!!

De pronto la cara de Karin cambio, estaba asombrada, atónita y no se movió, por lo que yo me fui y la deje ahí.

Seguía estando igual... bueno... no, no estaba siendo yo misma, era otra persona, una totalmente diferente, era grosera y fría nada que ver conmigo, pero... era la única forma de no soltarme en llanto.

Llegue a la escuela y Haruka me recibió con un fuerte abrazo por la espalda.

Haruka: (…)!!! -grito animada- cómo te fue ayer con Eisuke??

No se porqué lo hice, no se ni siquiera cómo fue posible que mi cuerpo y mi boca actuaran de esa manera, que esas palabras salieran!!!

Tú: (la avente) No vuelvas abrazarme!!! y déjame en paz!!! Ensimosa!!!

Me fui y deje a Haruka igual que a Karin, atónita.

Narro yo:

Tu mejor amiga se había quedado paralizada ante tus palabras y no supo como reaccionar hasta que un azabache llego con ella y la saco del trance.

Eisuke: Nunca imagine que (…) pudiera decir algo así.

Haruka: (desconcertada) Ni... yo...

Eisuke: (Le dio un ligero golpe en el hombro) Tranquila, seguramente tuvo una mala mañana.

Haruka: (Agacho la mirada) No, ella no es así, aun cuando ha tenido días malos, peleas con su hermana o dificultades enormes, ella siempre muestra una sonrisa, no es de las que deja que sus malas emociones la controlen.

Eisuke: Entonces qué explicación tienes para lo que acaba de pasar?

Haruka: (comenzó a llorar) No lo sé!!!! Seguramente ya no me quiere e hice algo malo!!!

Sus lágrimas de cocodrilo no paraban de salir y Eisuke (Sasuke) la brazo para consolarla.

Eisuke: No creo que sea eso ñ.nU

La mañana siguió como si nada, ignoraste a todo el mundo que no fuera el profesor dando clase, Haruka ni siquiera te miro y Eisuke (Sasuke) tampoco te hablo, quería que fueras tú quien tuviera la iniciativa, pero claramente eso no ocurriría.

Llego el descanso y todos salieron del salón, pero cuando ibas a levantarte de tu asiento Eisuke (Sasuke) te impidió hacerlo, bloqueándote el camino con su cuerpo, te acorralo entre él y tu banca.

Eisuke: Y bien? Por qué trataste así a Haruka? Qué no es tu mejor amiga?

Tu: No lo sé -no volteabas a verlo.

Eisuke (Sasuke) te tomo del mentón y levanto tu rostro, obligándote a verlo.

Eisuke: Dime la verdad. Tú no eres así.

Narras tú:

Ya no podía soportar esto, el sentimiento de culpa ya era demasiado grande, primero fue Shizune, después Karin y al final Haruka, mi mejor amiga. El llanto salió sin mi voluntad y abrace fuertemente a Eisuke (Sasuke).

Tu: Lo odio!!! lo odio lo odio lo odio lo odio LO ODIOOO!!!!

Eisuke: (Sorprendido) A quién??

Tu: A Itachi!!!

Eisuke: A tu cuñado?

Tu: Sí, es un idiota!!!

Eisuke: Pero... qué te hizo? Por qué estas así??

Tu: Él... él... me dijo que me amaba... pero yo no puedo corresponderle, esta casado con mi hermana y ella lo ama!!! no puedo!!! pero me hace tanto daño lo que siento por él, porque yo... TAMBIÉN LO AMO!!!

Fue entonces que cometí el peor error de todos. Los brazos de Eisuke (Sasuke) cayeron a mis costados, estaba hecho, le había dicho la verdad a la persona que menos debía saberlo después de Karin. Estaba perplejo, no se movía... de nuevo... herí a alguien... de nuevo actué como una idiota.

Tu: Ei... suke?

Estaba segura de algo... mi herida era peor que todas las que cause. Mi herida sangraba cada vez más por mi estupidez....



Chicas hasta aqui este cap y les debo los agradecimientos >.< pero muchas gracias a las que comentaron en el anterior, este fic se los dedico:

Naoko Uchiha

Alice~

jessie ichinose

Isiita_uchiha

kaede_uchiha

Karely Uchiha

Bye bye!!!
Luna Roja
Luna Roja

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Empty Re: Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

Mensaje por jessie ichinose Vie Ago 03, 2012 5:15 pm

wuaaa me hizo llorar T-T
adoro tu fic *w*
Eisuke(sasuke) ya se dio cuenta d todo...yo y mi bokota >_> xD
kelo conti onegai :'3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Empty Re: Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ago 03, 2012 7:29 pm

Ah!!!! que manera de cometer estupideces!!!! TT.TT ya no lo soporto -me suicido-.
Okno... que tragico TT.TT y ahora ni Eisuke me quiere D: que are con mi vidaaaa!!!????
Buaaa que triste D:
Espero la conti :3 Besos!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Empty Re: Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

Mensaje por Alice~ Vie Ago 03, 2012 7:30 pm

ToT waaa ;_; cada vez siento que me pasa lo mismo que a la protagonista ;A; ... Yo también sufrí por amor el día de mi cumpleaños ToT waa ~
Espero la conti ;D; -limpiandose el moco (?- xD
:D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Empty Re: Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Ago 17, 2012 6:37 pm

oOo!!!
OMG!!!!
amo este fic!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido 8 (Herida Sangrante). Empty Re: Amor prohibido 8 (Herida Sangrante).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.