Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
BECAUSE I´M STUPID EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
BECAUSE I´M STUPID EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
BECAUSE I´M STUPID EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
BECAUSE I´M STUPID EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
BECAUSE I´M STUPID EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
BECAUSE I´M STUPID EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
BECAUSE I´M STUPID EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
BECAUSE I´M STUPID EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
BECAUSE I´M STUPID EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

BECAUSE I´M STUPID

3 participantes

Ir abajo

BECAUSE I´M STUPID Empty BECAUSE I´M STUPID

Mensaje por akira uchiha Jue Ago 09, 2012 4:37 pm

BECAUSE I´M STUPID
Hola chicas como están vengo con una nueva idea n.n que estoy segura que continuare (perdón a todos) por las que conozcan a kim hyun joong de ss501 sabrán de quien hablo y si no es el que está en mi foto de perfil bueno empezare mi fic y me dicen que piensan ok ¿?
porfavor por lo menos vean una vez el opening:

[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Todo empezó aquella mañana 13 de agosto del 2012:
Mi sueño siempre fue ir a Japón para aprender su cultura y la comida pero amaba el anime y eso influía demasiado desde chica me plante ese plan estudie demasiado y al salir de 2° de preparatoria pedí una beca para poder estudiar en Japón lamentablemente no me dieron aquella beca pero me dieron una oportunidad de ir a la preparatoria más famosa de corea del sur, la universidad de Seúl al principio pensé en no aceptar pero después de todo estaba demasiado cerca de lo que sería cumplir mi sueño ósea graduarme de la preparatoria de Seúl e irme a vivir a Japón todo estaba hecho……..


Altavoz: por favor todos los pasajeros con destino a corea del sur, Seúl favor de abordar el avión…

Tu: y hay estaba yo parada a punto de abordar el avión con destino a corea del sur estaba nerviosa….no la verdad es que nunca me avía puesto nerviosa por nada y esta no era la acepción
Subí al avión y me senté en el asiento que me correspondía a lado de mi estaba una persona con una máscara para dormir puesta entonces no podía ver su cara voltee a ver a otros lados en realidad había chicos muy lindos, en frente del asiento de donde yo estaba avían otros 4 chicos igualmente apuestos dormidos no le di más importancia y me voltee hacia enfrente y me quede dormida, el vuelo fue muy largo y aburrido a la mitad del viaje del pasajero que estaba al lado de mi se poso en mi hombro yo no pude evitar oler su fragancia demasiado buena por cierto pero Salí de la nube lo empuje un poco y volvió a su lugar de siempre
Después del largo y pesado viaje llegue a Seúl pero me invadía la curiosidad de saber quien era aquel chico que se sentó a mi lado...
Después de recoger mis maletas vi a un hombre esperándome con un cartel y decidí ir hasta él y me dijo que me llevaría a mi nueva residencia donde Vivian los estudiantes de Seúl
El viaje ahora no se me hizo tan aburrido ya que veía los paisajes de mi nuevo hogar me sentí un poco nostálgica pero paso muy rápido y me llevo a un edificio demasiado grande y muy lindo por cierto , llegue a la recepción y me registre lo más extraño de todo era que había muchos hombre y mujeres juntos yo pensaba que los separaban a todos pero mi sorpresa fue que es un dormitorio mixto bueno finalmente me registre y fui directo a mi habitación n° 387 abrí la puerta y era muy espaciosa deje las cosas en el suelo y me Salí a investigar vi a muchas personas que me miraban un poco extraño seguro porque yo soy extranjera, llegue de nuevo a la recepción para que me indicaran quien sería mi guía en las instalaciones, me dijeron que esperara un poco y llagaría al pasar unos 20 min la recepcionista llego con una chica de mi edad de pelo hasta la cintura y muy linda

Recepcionista: esta chica será tu guía – dijo señalando a la chica-ella es Jung so min espero que se lleven bien-dijo para después retirarse-
Jung So min: hola mucho gusto – dijo inclinando su cabeza un poco-
Yo: hola mucho gusto – dije haciendo lo mismo que ella- mi nombre es (tn)
So min: bueno (tn) te presentare las instalaciones-dijo con una sonrisa- ven sígueme
La seguí hasta que llegamos a un gimnasio donde había muchos chicos y un chico que sentía que lo había visto se acercaba a nosotras
So min- mira este es el gimnasio y...- la chica se sobo l brazo- hey eres un salvaje!! – dijo mientras veía al chico de hace un momento enojada-
…..: lo siento haha- decía mientras se reía un poco- solo fue un pellizquito-dijo mientras le sobaba el brazo-
Narra (tn):
Ese chico era demasiado guapo para ser verdad y cuando se acerco a so min pude percibir ese aroma que el del chico del avión
So min: oye no seas mal educado- decía mientras le daba un codazo-ella es (tn)
….: aaah lo siento – decía mientras se inclinaba- mucho gusto (tn)
Tu: mucho gusto – decía mientras hacía lo mismo- so min no me dijiste que tenias novio
So min: QUE?!?! No como crees él es mi hermano- decía un poco alterada-
….: oye ni que fuera malo ser mi novia- decía mientras le daba un codazo en forma de burla- haha
So min: oye ya basta ¡! Acabas de regresar y me estas molestando tan temprano ¬¬-decía enojada-
….: haha ya cálmate haha – luego se hiro en donde estaba yo – tu también acabas de llegar no ¿?-me pregunto ya casi confirmándolo-
Tu: si como sabes ¿? – pregunte intrigada-
…..: me senté al lado de ti –dijo rascándose la nuca un poco apenado- perdón por recargarme en tu hombro-
Tu: -así que era el- a si no te preocupes haha- dije un poco roja-a propósito no de has dicho tu nombre-dije un poco apenada-
….: a claro haha lo siento mi nombre es Lee Min Hoo-dijo sonriendo-bueno yo me preguntaba si tu…..
De repente fue interrumpido por una avalancha de personas que nos arrastraron hacia la entrada del dormitorio
Tu: que pasa?!?!
De repente todos se abrieron paso como si de la reina de Inglaterra se tratara, mire a todos se veía en su cara fascinación, asombro y lujuria por parte de muchas chicas
Decidí ver lo que estaban mirando……
Eran cuatro chicos demasiado apuestos para ser verdad los mismos que había visto en el avión dormidos enfrente de mí y de Lee Min Hoo
Todas las chicas los veían como si fueran a morir en realidad eran apuestos
De repente una chica muy linda apareció en frente del chico que estaba delante de los demás
Chica: por favor acepta mi corazón- dijo con un pastel muy lindo en la mano, seguro hecho por ella
El chico la miro incrédulo y luego se rio a carcajadas con los demás
…..: hmp quien te crees que eres para pensar que puedes declararte haha tonta- dijo para después tomar el pastel y estrellarlo en su cara-
Todos se empezaron a reír y la chica salió corriendo
En ese momento me enoje quien se creía ese idiota…. Me voltee dispuesta a enfrentarlo pero So min me detuvo
So min: no lo hagas…-dijo tomando mi brazo-
Tu: pero….
Lee min Hoo: es por tu bien (tn) no queremos que te haga daño- dijo con cara de preocupación-
Tu: aaaah eeh pero el – dije un poco sonrojada-
So min: mira te explicare quienes son ellos- dijo decidida-
So min: ves a los tres chicos de atrás del que lanzo el pastel ¿?-me pregunto-
Tu:- asentí-
So min: el de lado izquierdo es Park Jung min popular por ser guapo y de padres adinerados le dicen sexy carisma aunque de carismático no tiene nada ¬¬…
Tu: ósea que si es sexy ¿? – dije burlona-
So min: ese no es el caso ¬¬- dijo roja-
So min: bueno el de en medio es Heo Young Saeng aparte de ser guapo es heredero de una gran empresa y su apodo es príncipe en encantador- enojada- malditos sobre nombres ¬¬
Tu: hahaha – está loca –
So min: el de la derecha es kim hyung jun el también es heredero de una empresa muy exitosa y su apodo es baby n.n
Tu: baby ¿?
So min: si baby n.n
Tu: porque baby ¿!?!
So min: porque es el más chico y es muy lindo – dijo un poco roja-
Tu: haha ok –dijiste con una sonrisa-
So min: y por último el líder Kim Hyun Joong conocido por ser el más guapo y sexy de todos los chicos y por pertenecer a la familia mas adinerada de corea
Tu: ¬¬ -kim hyun joong eeh-
So min: y los tres son conocidos como…
Lee min hoo:F4…..
pd: porfavor tambien por lo menos una vez vean el ending:

[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno díganme que les parece y si hago contii porfa bye n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

BECAUSE I´M STUPID Empty Re: BECAUSE I´M STUPID

Mensaje por Alice~ Vie Ago 10, 2012 2:18 pm

OmG ! Pues realmente se ve muy bueno :3
& me intereso mucho x3 espero ver
tu continuación :D en serio
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

BECAUSE I´M STUPID Empty Re: BECAUSE I´M STUPID

Mensaje por kana Vie Ago 10, 2012 10:37 pm

Kyaaaaaaaaaaa te amo!!!! me gusto!!!
SS501 <3 <3 <3
si te pido q me metas n tu fic m mandas al cara*jo????
te dejo karmite
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BECAUSE I´M STUPID Empty Re: BECAUSE I´M STUPID

Mensaje por akira uchiha Vie Ago 10, 2012 10:50 pm

gracias !! haha no claro que no kana solo dime que quieres hacer en la nove y con quien quieres quedarte n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

BECAUSE I´M STUPID Empty Re: BECAUSE I´M STUPID

Mensaje por kana Lun Ago 13, 2012 6:20 pm

Jung Min!!!! ewe al lider lo comparto (?????
eh.......quiero ser una peleonera (??? parrandera (? no se!!!
pero alguien de ese estilo <3
Gacias!!! :D
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BECAUSE I´M STUPID Empty Re: BECAUSE I´M STUPID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.