Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
NatGeo Will - Biography (?) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
NatGeo Will - Biography (?) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
NatGeo Will - Biography (?) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
NatGeo Will - Biography (?) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
NatGeo Will - Biography (?) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
NatGeo Will - Biography (?) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
NatGeo Will - Biography (?) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
NatGeo Will - Biography (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
NatGeo Will - Biography (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

NatGeo Will - Biography (?)

Ir abajo

NatGeo Will - Biography (?) Empty NatGeo Will - Biography (?)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Sep 05, 2012 9:57 pm

.-Aparecer de la nada-.

Yapo!!! Yo soy... bipolar... bueno, no entendí muy bien lo de la bio, es decir... si tenia que escribir sobre mi o sobre Naoko (ella tiene reverenda historia XDD) así que pienso poner algo así como una descripción física (de ambas) y luego nuestras historias.. Claramente estaría todo separado.... Que mas...
Ah si! Bueno, decidí hacer dos Bio's porque.. no se, vi que todo esto esta como re desierto y eso así que pensé "Vamos a animarlos con mi super interesante vida!" Bueno, no fue tan así, usualmente no pienso antes de hacer las cosas pero es más o menos el propósito final...
Dicho eso... disfruten de mi larga vida xD

PD.: Vieron todos los acentos? los puse yo n.n eh estado practicando lo de mi ortografía y eso jaja... espero que este todo bien OwO

Bss!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Natasha Trinidad de la Santisima Magdalena Sabor Manzana Aguero ... alias.... Gaviota - - - - - - - - - - - - - - - - -

Spoiler:


Spoiler:

Biografía!!!:

A ver... Naci en San Carlos de Bariloche en el super Hospital... viví como tres años alla y coso... bueno, mis padres se separaron porque él le metia los cuernos a mi mamita con una idiota que se llamaba Valeria (Creo) así que, se divorciaron y mi mam y yo nos mudamos a Villa Regina donde recidia la familia de mi mam n.n. Vivi como varios años alla jajaja (11).
Durante mis primeros años, asistí a uno de los mejores colegios del país -que casualmente esta en Villa Regina jaja- luego me pase a otro colegio privado pero que era re pedorro por asuntos económicos -la cuestión es que él nos dejo un montón de deudas, encima mi abuela es re hija de puta y nos dejo la casa vasia y se enojo con mi mam por haberse divorciado asi que no teníamos casi nada u.u-. Lo peor de esos años creo que fue que, al ser mi mama una Gimenez -el papa de mi mam, es decir mi abuelo, era el dueño años atrás de casi todo valle medio y era reee pero reee rico jaja mi vieja de peque se metia al mercedes del bisabuelo a jugar con las muñecas xD y llego a su graduación en un Aston Martin XD que epocas...-. La cosa es que nadie le queria dar trabajo por eso y mi abuela -viuda- se habia metido la herencia en el ojete.... Era algo extraño, no se si me explico...
Bueno, crecí, entre a una escuela publica, fuí la reina luego me pasaron otra vez al super colegio.... me volvi otra mas del monton... era callada.... etto....no quiero entrar en detalles, ya se me cansaron los dedos... u.u
Me mude a Neuquen... soy la rica del colegio y... nada mas.. ah bueno, ademas de que me volvi extrañamente alegre!


Y lo dejo ahi... otro dia hago la bio de Naoko... ya se me fundio el cerebro y los dedos XDDD

Besos!

Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.