Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2
+7
Deidara_explosion
Déborah
Kiberi Sigrid´
Karely Uchiha
Natsuki
Makary Uchiha
kana
11 participantes
Página 1 de 1.
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2
Konoha Gakuen
2. Verdades y novedades
(Mh): Sasuke, alguien nos puede ver…- murmuro la adolecente cuando Sasuke dejo de besarla por unos segundos antes reclamarlos de nuevo y separarse para ponerse en pie.
(¿?): ¿Interrumpimos?- pregunto una voz serena detrás de un árbol mientras Mihara volvía a abrocharse los botones que Sasuke le había abierto.
(Mh): Para nada, Sai- respondió sonriente la aludida viendo las caras sonrojadas de Naruto-chan y Sakura-chan- ¿Qué los trae por estos lares?
- Spoiler:
(Sai): Estábamos dando una vuelta antes de que Sakura y Naruto se fueran- miro a Sasuke y Mihara, sintiéndose incomodo y sonriendo sin sentir alegría.
(Nrt): Mentiroso, solo vinimos aquí por que estabas preocupado por Hara*-chan- se mofo dándole un codazo a Sai entre las costillas- y por que Ino no te dejaba en paz.
(Ssk): Vamos- ordeno dándole la mano a Mihara y haciéndola ponerse en pie. Para asombro de su “prima” Sasuke la tomo de la mano y la llevo a Lost Zone dejando a los otros 3 desconcertados, cuando llegaron al edificio donde actualmente vivía Mihara Sasuke la acaricio delicadamente y enredo el sedoso pelo de Mihara entre sus dedos- Se que quieres preguntarme algo, dilo.
(Mh): Bueno…- sintió como se le aceleraba el pulso sin saber como comenzar, Sasuke recorrió la curvatura de su mandíbula dulcemente hasta llegar al cuello donde toco la marca que habían dejado sus colmillos la primera vez que le dio el beso sangriento, hace un par de años atrás, antes de pensar nada sintió el flujo sanguíneo de su acompañante y vio como ella apartaba la mirada.
(Ssk): ¿te estás sonrojando?- pregunto Sasuke sorprendido y tomo el rostro de Mihara entre sus manos- Mírame.
(Mh): Yo quería preguntarte por que te detuviste en el bosque, es muy raro que tu…te eches atrás- murmuro o más bien afirmo, aquella era la primera vez.
(Ssk): No quería que nadie te viera – murmuro enterrando la cabeza en el suave cabello de Mihara, que desprendía un olor dulce, como a cerezos, beso los labios de Mihara con cariño- esto es mío- tomo un mechón de pelo y lo beso- esto es mío- recorrió la espalda de Mihara con las manos y rodeo su cintura- eres mía- susurro hundiendo sus colmillos en el cuello de Mihara.
Oficina de la Directora
(*Hara es el apodo de Mihara = que Naru es el apodo de Naruto)
Edificio Principal
(Shizune): ¿Si, Tsunade-sama?- pregunto la secretaria mientras ingresaba a la oficina.
(Tsunade): Trae a Sasuke de inmediato- ordeno y suspiro - Es mejor ser precavidos ahora que tendremos visitas de otras escuelas.
(Shizune): ¿Va decirle la verdad a Sasuke-kun?- se preocupo por el vampiro de mal carácter.
(Tsunade): Si, no me queda otra opción.
en el bosque
(Skr): ¿Qué le habrá pasado a Sasuke-kun?- se rasco la cabeza desconcertada.
(Naru): Es un tipo de mal carácter y un idiota, ¿Qué esperabas?
(Skr): ¡Sasuke-kun no es un idiota!- protesto Sakura molesta.
(Sai): Las viejas costumbres no se pierden- vio como los ojos de Sakura y Naruto se pusieron cuadrados y aparecieron enormes signos de interrogación sobre sus cabezas- es decir, incluso ahora que Sakura ya se a olvidado de Sasuke sigue defendiéndolo de todas tus estupideces Naruto.
(Skr): Ah…eso- respondió roja al caer en cuenta- eso es porque ahora tengo a Ryuu.
(Ryuu): ¿Llamaban?- Sakura y Naruto de cayeron de espaldas por el susto.
(Ryuu es igualito a este tipo pero con el pelo rojo y en animación de Masashi Kishimoto)
- Spoiler:
(Sai):- entre risas- No, pero ¿Qué haces aquí?
(Ryuu): Shizune me pidió que le dijera a Sasuke que Tsunade-sama la busca y Sai, Danzo también te busca.
(Sai): Entonces me…- el y Ryuu tiran un par de Kunai a los arboles a espaldas de Naruto y Sakura.
(Ryuu): ¿Quién putas es?
(Naru y Skr): ¡¡CASI NOS MATAN!!
(¿?): estoy buscando a Mihara Tsukino- murmuro una sombra antes de salir de salir detrás de los arboles.
(Sai): Ella no esta aquí- respondió- ¿Quién es usted?
(Ryuu): Es el tutor de Mihara- murmuro mientras esa persona salía de entre los arboles.
- Spoiler:
Entrada de Konoha Gakuen
(¿?): No me puedo creer que tengamos que volver a pasar un año aquí.
(¿?): No fue tan malo- refuto Temari con un intento de ser positiva- ¿verdad Gaara?
(Gaara):- solo miro a sus hermano y no dijo nada mientras cruzaba el umbral-
(Kankuro): Eso si es ser un hombre de pocas palabras.
(Temari): Idiota- murmuro y camino detrás de Gaara, dejando a Kankuro de mal humor.
En el bosque
(Mh): Que haces aquí?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Adelantos del próximo capítulo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jejejeje me equivoque un poco con los otros adelantos :011, bueno ¡estos si están bien!
Ahora si se revela parte de la identidad de Mihara , Gaara pelea con una chica encapuchada , Sasuke sufre una crisis debido a un trampa , Naruto se le declara a Hinata , GAARA Y MIHARA FUERON NOVIOS???!!!???
¡un incendio! los equipos son sorteados de nuevo , se narra la historia de las Gakuen , sale a la luz la gran pregunta ¿Qué fue lo que paso hace dos años? Gran Flashback, el primer asesinato de Mihara
Última edición por kana el Dom Abr 08, 2012 7:33 pm, editado 4 veces (Razón : fallo al calcular)
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2
>w< conti onegai esta grbnial
el fic OwO!!!!!!!!!!!
el fic OwO!!!!!!!!!!!
Makary Uchiha- Mensajes : 123
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha
o_o waaaa contiiii :DDD
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDD
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
o_O waaa waaa waaa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! xDD :DD contiiii
intrigante xD contiii me gustooo!!!
intrigante xD contiii me gustooo!!!
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33
nyaaaa me gusta OwO conti onegai! :3
Déborah- Mensajes : 417
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<
Me Gusto Contiiiii!contiii!conti!!! y no tardes porque
odio que me hagan esperar
Deidara_explosion- Mensajes : 62
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,
kyaaaaa!! Me gusta jojojo, me gusto mucho la parte dondé Sasuke reclamá suya a Mihara, bueno ese pedasito, mmm no sé como explicarlo, sinceramente esta ''medio'' sensualon... Oye sí, con el avance, como está eso de que Mihara y Gaara fueron novios? Así que quiero conti, y saber más de Mihara, me intriga mucho n.n
Shiroyasha- Mensajes : 199
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...
BUENISIMOOOOOOOO
huyyy no sabia eso de ti, QUIERO CONTINUACION , PERO YAAAA!!!!!
huyyy no sabia eso de ti, QUIERO CONTINUACION , PERO YAAAA!!!!!
xXxYessyLovexXx- Mensajes : 4
hehe me encanto !!
otra vez yo comentando despues de tiempo!!
que me pasa !!!?!!?!?!?! ._.
pero bueno lo que cuenta es que me gusto muchoo
nos vemos !!
otra vez yo comentando despues de tiempo!!
que me pasa !!!?!!?!?!?! ._.
pero bueno lo que cuenta es que me gusto muchoo
nos vemos !!
akira uchiha- Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.
;DD; ! ya solo leí dos & quiero leer todos los demas *3*