Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno.

2 participantes

Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. Empty Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno.

Mensaje por Dante Sáb Sep 29, 2012 12:21 pm

Minato y seis seguian en el hangar mientras que el equipo entero seguia sin saber nada sobre sus compañeros,
minato miro a seis para que avanzara, -Se que nos dijieron que aseguraramos la zona pero yo quiero salvar a la niña tu no?,- comento este sin dejar de apuntar y sin quitar el dedo del gatillo, seis le miro y acintio asi los dos poniendose en la dificil tarea de encontrar y salvar a la joven que habia sido raptada por los soldados de mascaras negras, estos comenzaron a correr escuchando los gritos de la joven que parecia forcejear con sus captores,
Minato y seis aceleraron al escuchar a la joven un poco mas cercas de lo que esperaban, Seis que tenia el arma mas ligera tomo delantera viendo como los tres atacantes doblaban a la derecha llendo hacia la salida, este acelero pero fue frenado por un brazo especificamente de uno de los atacantes, que habia puesto su brazo para tirar a seis de unmediato al suelo, este saco un cuchillo para matarle en ese instante, mientras que un segundo atacante aparecia para tambien apuñalar a seis a la altura del estomago, minato levanto su arma viendo que si disparaba tambien le daria a seis, este levanto la mirada del casco, -Corre ve tras la niña-, menciono mientras ponia un pie efrente suyo evitando que el cuchillo del segundo atacante cayera sobre el, mientras que movia la cabeza evitando el segundo cuchillaso, este levanto el brazo dando un codazo en la cara de su atacante mientras que con las piernas sujetaba del brazo al otro individuo, minato al ver que tenia todo controlado paso de largo llendo por el unico que faltaba y claro para rescatar a la niña, seis que seguia forcejeando contra esos dos atacantes porfin tenia un poco de ventaja ya que con las piernas tenia firmemente agarrado a su enemigo mientras que el otro apenas se recuperaba del codazo, seis bajo su brazo tomando la pistola de mano que tenia en su cintura apuntando firmemente al sujeto de mascara de gas, este volteo a ver que pasaba viendo de frente la culata de la pistola, -adios malnacido- mencione seis tirando del gatillo dejando ver una gran grieta en la mascara de gas del sujeto y en el orificio solo se notaba como una linea roja salia de la mascara,
el sujeto que tenia seis entre las piernas se libero comenzando temblar de ver como su compañero moria, este trato de correr pero seis le sujeto de las piernas provocando que cayera al suelo, este guardo su pistola sacando lentamente su cuchillo, -pensabas que escaparias?-, pregunto mientras clavaba el cuchillo en la cabeza de su ahora presa dejandolo inmovil en el suelo, este se levanto quitandose el casco dejando salir una voz femenina, -juro que cada vez se pone mas dificil-, menciono mientras se volvia a poner el casco y comenzaba a seguir el camino que habia tomado minato,
minato que habia tomado la delantera estaba a pocos metros de la salida al igual que el tercer y ultimo hombre que llevaba a la chica en el hombro como si se tratara de una carga pequeña, ambos cruzaron miradas y sabia de que se trataba eso, el hombre solto a la chica dejandola caer a l suelo mientras tomaba su rifle y miraba a minato atraves de la mascara de gas, minato dejo caer la pesada gatling tomando la pistola de mano de su pierna derecha, ambos comenzaron a correr disparando balas sin parar, el momento en que sus cascos se encontraron fue el unico momento donde las balas dejaron de salir de ambas armas, minato se quedo parado girando la cabeza para ver a su enemigo que ahora temblaba, no por miedo si no que sus hombros y ambas piernas tenia orificios llenos de sangre, minato levanto la mano con la que tenia la pistola apuntandole a la cien de su enemigo disparando y provocando que el tipo de la mascara cayera al suelo como un costal de huesos. este miro a la joven que seguia un poco traumada por las cosas que habia visto pero que comenzaba a asimilar, minato: ruso; -estas bien?, dejame ayudarte para eso estamos aqui-, menciono en el idioma de la chcia para que esta aceptara la ayuda, seis que llegaba viendo que todo estaba bajo control, -repotare esto al capitan- este llevo su mano al casotado de su casco presionando un boton, -aqui noble seis reportando que noble 5 y yo acabamos de limpiar la base de enemigos, repito ya no hay enemigos, y tenemos otra noticia, los enemigos son los bio-terroristas cambio y fuera-, este miro a minato acintiendo para ambos ponerse en camino a la sala del centro de la base, ambos entraron a la sala viendo al equipo que seguia esperando el que kasaki arreglara las comunicaciones, kasaki que seguai moviendo cables y demas cosas seguia en sus problemas, kurogane que estaba junto con kagura vigilando las puertas, kurogane; -seis repite dijsite bioterroristas? estas seguro?-, seis acintio rapidament, -asi es esas mascaras de gas lo demuestran-, menciono mientras miraba a noble 5 que comenzaba a platicar con la joven, cinco: ruso: -estas bien?, el era algo de ti? - Joven : -por que deberia de interesarte eso?, si mi padre, cinco : -lo siento, pero estamos para eso para protegerlos-, kagura: - tsk aveces al fortachon se le olvida su lado fuerte, menciono hablanco don seis que estaba frente suyo-, minato volteo algo serio mirandole, -acaba de perder a su padre-, kasaki porfin habia logrado el conectar comunicaciones, -listo capitan comunicaciones re-instaladas pero mejor no toque nad para no cortocircuitar este lugar-, menciono mientras se retiraba con el resto del equipo dejando a solas a capitan con el mensaje que era contestado por un alto mando, kurogane: -aqui noble 1 reportandose señor-
Alto mando: -adelante noble 1 informe-
kurogane: -la base esta limpia pero estamos bajo amenaza enemiga, son los bioterroristas, señor es el plan de invierno-
Alto mando: -repita capitan esuche bien?, plan de invierno?, esta seguro de que son los bioterroristas?-
Kurogane: - asi es señor, repito es el plan de invierno-.

Off: bueno chicas y chicos se que no es el fic mas grande pero es lo que tengo hasta ahora el proximo cap sera mas largo lo prometo mientras a disfrutar(?) y perdonen la tardanza pronto publico los demas fics que debo.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno. Empty Re: Origenes: Contro Zombie Capitulo 2, El Plan de Invierno.

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Sep 29, 2012 11:10 pm

He vuelto a aparecer xD a mi ya se me hacía que estaba en este fic jaja
waa... Ya extrañaba las matanzas *-* (?) Okno... Espero la conti Dante-kun n.n
Besos y suerte! >.o
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj