Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

+2
Uruha
Cremona
6 participantes

Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Cremona Sáb Oct 13, 2012 2:59 am

Me presento soy Cristian Cremona bueno me gusta la poesia el rap hago boxeo pesas me encanta el anime y manga de todos los tipos soy molesto si soy sincero y muy enerjico espero llevarnos bien jaja
Cremona
Cremona

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Uruha Sáb Oct 13, 2012 8:47 am

Ohayooo!! Bienvenido al forito, espero que te lo pases genial y que te diviertas mucho,
antes de nada lee las reglas, blah blah, etc... espero que hagas muchos amigos (incluyendome xD) pues nada, no soy buena en esto de las bienvenidas, n.nUu
Gomenen!!

Bye~Bye!!
Atte: Uruha-chan <3
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Sáb Oct 13, 2012 1:45 pm


Holaaa bienvenido! :3
gracias por unirte :3
lee las reglas firmalas, ya sabes e.e xD, espero que hagas amigos (incluyendome xD) y te diviertas.
alguna duda puedes preguntarme :3 o a cualquier admin o mod.
bye~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Oct 13, 2012 5:05 pm

Bienvenido! Aunque ya te lo habia dicho pero de todas formas ://3
Espero que te la pases muy bien joven desafortunado (?) Aquí harás un montón de amigos so... suerte!
Besos :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Cremona Sáb Oct 13, 2012 6:49 pm

Gracias a todos y tranquilos ya lei las normas y son basicas para la convivencia lo unico que me preocupa es mi ortografia pesima jaja
Cremona
Cremona

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Déborah Dom Oct 14, 2012 9:27 am

Eeeeeeeyyyyy xD aaaa bueno ya me conoces...
pues nah... solo pase a saludarte el post (? :3 xD
pues eso (? ya nos vemos en el CB
Byeeee~
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Alois Trancy Dom Oct 14, 2012 9:34 pm

En molestia no me vas a superar e.e ok?
un gusto :D no tengo ganas de recibir a nadie asi que..(?)
espero que aca te diviertas y la pases sugoi n.n hagas muchas amistades y bla bla bla
respeta las reglas.. sino me enojare ¬¬ (?)
au revoir
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona Empty Re: Hola bongur hi hello ciao y demas de parte de cremona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.