Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No es un adiós, es un hasta luego (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No es un adiós, es un hasta luego (?)

5 participantes

Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Oct 27, 2012 12:33 pm

Bueno maravillosa gente del foro, se que es un momento medio difícil y malo para desaparecer así como así porque estamos con los conficos del .net y eso, además de los mensajes y blablabla; pero me tengo que ir u.U
Supongo yo que será por una semana o dos como máximo y las razones... Bueno, primero que se esta terminando el año y nos dan todos los Tp's que no nos han dado en las últimas semanas xD Segundo, ando a full con el trabajo y ya ni tiempo tengo para atender @.@ y pot último pero no menos importante -y yo diria que es la principal razón- acá en Neuquén que callo un edificio entero sobre un super.mercado y hay muchos desaparecidos, gente que a muerto -dentro de los que tengo un conocido- y furo que emocionalmente no doy más...
So, cuando logre recuperarme de todo esto volveré xD Soy una persona fuerte así que... No será mucho... Creería jaja

Amm... Que más? Ah claro, no es que me iré iré y no me verán por lasgas semanas, aparecere de vez en cuando a chusmetear que hay de nuevo pero no contestaré nada a menos que sea de suma importancia ok?

Bueno, los quiero, se me cuidan y ojo con ir a comprar e.e no sea caso que les pase lo mismo xD Pero ya, hablando en serio... Nos vemos luego!!!!

pd.: mi msn es tashyta_tkm@hotmail.com . . . Se los pasó porque es probable que si este conectada por allí Smile


Atte: Kathe!!!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Cassie Sáb Oct 27, 2012 1:52 pm

DDD: !! Poor Kat-chan, tranquila, aquí te esperaremos impacientes <'D y suerte con lo de tu conocido, mucho ánimo y a seguir adelante :'3
Cuídate dear~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Animes_girl Sáb Oct 27, 2012 7:51 pm

Q.Q que mal Kate... espero que toda tu situacion mejore y regreses pronto al foro
se te extrañara mucho pero te esperaremos
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por ShanisM Sáb Oct 27, 2012 10:37 pm

!Bueno¡ Esperamos que te reintegres pronto y que tu conocido aparezca. Espero te vaya bien en el trabajo y estes comunciandote constantemente con nostros<3
bye<3
ShanisM
ShanisM

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 25
Localización : In narnia.
Personaje Favorito : Tsubaki Kyouta

http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Alois Trancy Dom Oct 28, 2012 9:35 pm

Okay, tomate tu tiempo necesario para estar mejor, distráete de algunas cosas..
Mas te vale no tardar porque no te hice mod al pedo (?) nah mentira xD tomate tu tiempo en serio, te estaré esperando... >D
au revoir
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Oct 29, 2012 12:11 am

Gracias a todos (tres) que se han preocupado por mi bienestar físico/emocional.
No ha sido tan duro como creí que sería así que ya estoy de vuelta. Además me di cuenta de que aquí es como que me libero un poco de mis problemas diarios xD
El hecho, con respecto a mi conocido, no pareció y oficialmente han dejado de buscar así que... Bue, no indaguemos en el tema, es obvia la respuesta.
So... aquí he vuelto amables personas xD


Atte. Kathe
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Animes_girl Lun Oct 29, 2012 12:49 am

lastima lo de tu amigo
pero espero que con el tiempo te mejores en serio
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego (?) Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.