Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Vocaloid's Misteriosas!!!!  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Vocaloid's Misteriosas!!!!

3 participantes

Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Oct 29, 2012 1:42 am

Hellow!

Bueno, aquí yo, me paro frente a todos ustedes, a decirles la verdad en la cara! Hay Vocaloid's despreciados en nuestro mundo! Vocaloid's que son mejores que todo el resto! TT.TT y yo, Como que me llamo Katherina Kusanovic en este foro y facebook, se los daré a conocer, para terminar con esta burres crónica (?) xDD

Empezando con... Mi preferida!!!!

Akita Neru
Spoiler:

Neru Akita (亞北 ネル Akita Neru) es una Vocaloid derivado de Hatsune Miku. Su nombre es un juego de palabras, Akita (亚 北) está tomado de "飽きた" "se aburren", mientras que Neru (ネル) de "寝る" "ir a la cama".
Neru es uno de los Vocaloids derivados que fue reconocida oficialmente por Crypton Future Media, el editor de la serie de personajes de Vocaloid 2. Los derivados de otros soportes con esta distinción son Miku Hachune, Yowane Haku, Sakine Meiko, y Tako Luka.






Lily Vocaloid 3

Spoiler:

Lily (リリィRirii ) es uno de los personajes oficiales del sintetizador impulsado por Yamaha Vocaloid2. Sus bancos de datos básicos desarrollados en común por Yamaha y Avex Management Co.
Vocaloid3Fue puesta a la venta el 19 de Abril de 2012 por Internet Co.Ltd. Su voz tiene una gran mejora y segun los comentarios sobre ella es mas "sensual".




Kasane Teto

Spoiler:

Teto Kasane es el producto de las bromas del día de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene Vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice sería la 4 Vocaloid, incluso existe una canción contando su historia llamada 'Uso no Utahime' (Fake Diva) canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku (es decir una modificacion del a voz de Hatsune Miku) y Kasane Teto siendo una UTAU.






-----------

Y eso sería todo! Hay muchos mas pero ya no me da la gana de... de escribir xD
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Re: Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por Kristal E. Lun Oct 29, 2012 2:04 am

Ohh vaya n.n me parece un buen aporte, puesto que es la primera vez que veo a Riri y a Akita, pues a Teto-chan la habia visto antes, tambien he visto otra rubia, no es Riri y Akita ahora no recuerdo su nombre xD, buen aporte, asi conocemos mas sobre volcaloid y sus personajes que en ocasiones pasamos por alto.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Re: Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por Katherina Kusanovic Lun Oct 29, 2012 10:52 am

Amm... A ver, la otra rubia puede ser Rin Kagamine ... Es una de las primeras vocaloid junto con Miku, Len, Kaito y Luka y es la más conocida porque la concideran "linda" xD a mi no me gusta, su voz es muy chillona >ñ<
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Re: Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por Kristal E. Lun Oct 29, 2012 11:18 pm

No ya me acorde xD se llama SeeU creo que asi se escribe su nombre, no he escucado mucho a Rin, me agrada mas la voz de Miku o la de Luka n.n puesto que me gustan canciones que estan geniales.

Little Mermaid de luka
Word is mine de Miku

Y algunas otras que no recuerdo su nombre.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Re: Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por ╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬ Sáb Nov 17, 2012 3:43 pm

Siendo honesta me gustan más las voces de:

Haku [siempre se me olvida su apellido xD]
Kagamine Rin
Kasame Teto
Megurine Luka
Kagamine Len
Shion Kaito
Kamui Gakupo

Que las de:

Hatsune Miku
Sakine Meiko [no recuerdo bien su apellido]

No es favoritismo sino que simplemente se me hacen muy infantiles sus voces, si también lo digo por Meiko ¬¬

Y me da igual de donde hayan venido las "nuevas vocaloid" a mi me importa que canten de lo mejor :D
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 29
Localización : ............
Personaje Favorito : Himura Kenshin

http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Re: Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Nov 18, 2012 9:53 pm

Opino lo mismo con respecto a la voz de Miku, es demasiado infantil y no se,.. no me cabe XD y a diferencia supongo que la voz de Luka, bueno, en realidad me gusta pero no me gusta como canta, siempre todo tan tranquilo u.u

Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid's Misteriosas!!!!  Empty Re: Vocaloid's Misteriosas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.