Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
especial de navidad Fic con gaara =) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
especial de navidad Fic con gaara =) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

especial de navidad Fic con gaara =)

4 participantes

Ir abajo

especial de navidad Fic con gaara =) Empty especial de navidad Fic con gaara =)

Mensaje por Saori Miér Dic 26, 2012 8:31 pm

si ya se que es un dia despues pero aun vale xD ok no bueno espero les guste =)

Especial navideño “Gaara-Claus”

Navidad una buena época donde los buenos momentos nunca faltaran, donde la familia al menos se reúne de vez en cuando... y aunque no podre estar con mis hermanos, Sasuke e Itachi, al menos se que estarán pensando en mi como yo en ellos, Temari-san ha venido hoy en a mi casa justo para hacer las compras de la cena navideña es grato ver como la villa entera se ayuda para adornar las afueras de las casas con varios copos de nieve algo ilógico pues en suna nunca pasaría algo así... ¿o sí? Bueno seria alguna especie de milagro si eso sucedería pero sin duda mágico...

-Aiko crees que debamos rellenarlo con verduras o dejarlo simplemente así- pregunto Temari mientras veía el tipo de rellenos disponibles en el supermercado
-bueno pues creo que si quieres que sea exitoso debes rellenarlo sin duda alguna- conteste siempre esbozando una sonrisa
-si tienes razón pero a kankuro no le gusta las verduras así que bueno
-pero viéndolo bien solo es a el que se lo quite no crees
-bueno eso si ya es hora que vaya comiéndolas no puedo creer que a sus 25 años no coma bien
-es como un niño- ambas sonreímos como quien secretea algo poniendo nuestros puños a la boca.

Mientras tanto en la oficina de gaara-sama...

-¡¡a-achuu!!- estornudo excesivo de kankuro resonó por toda la oficina sacándome de mis pensamientos
-kankuro ¿tienes que estornudar así?- pregunte molesto
-lo siento hermanito es que seguramente andan hablando de mi o bien me enfermare abusas de mi- hizo un gesto de puchero demasiado molesto
-si quieres vete no te necesito
-ah no me necesitas eh
-no
-pues entonces se tu quien se disfrace de santa Claus para los niños hum!-
-¡ah no espera!- pero fue inútil no se espero y ahora en mi cabeza solo rondaba una pregunta ¿qué hare? En mi vida había hecho algo así mas yo animar niños no es lo mío digo soy demasiado serio...

Temari y yo íbamos muy bien al momento de rellenar el pavo en verdad parecía ser perfecto pues habíamos seguido al pie de la letra el recetario fue entonces que kankuro llego un tanto molesto y azotando la puerta lo cual no extraño un poco pues era costumbre que llegara a querer tocar el pavo aunque fuera muy mínimamente entonces temari y yo nos vimos y ella señalo ir con kankuro y yo con gaara y así paso me puse en marcha a las oficina y toque débilmente la puerta no quería molestar y entonces él me indico que pasara...

-seguro es por kankuro verdad-
-jeje si- siempre sabiendo las cosas nada se le escapa pensé al verlo directo a sus hermosos ojos esmeralda- es que llego am raro...
-bueno dijo que yo abusaba de él en el trabajo le dije vete no te necesito y se fue
-a-ah... ya
-aunque no se dé que se enoja si no dice que abuso
-bueno seguramente bromeaba no debes ser orgulloso hum
-ah yo orgulloso- dijo un poco exaltado
-ah pero no me alces la voz- esta vez me puse un poco en guardia
-nunca la alcé- contesto el ya frunciendo el ceño
-no me mires así- dije yo ya un poco más calmada
-que ahora te quejas como te veo- dijo a la vez que me veía fijamente y yo sin parpadear hice lo mismo agarrando sus mejillas le plantee un beso que sin mucha fuerza lo siguió hasta que me separe y lo volví a mirar
-¿ya mejor?- pregunte viéndolo sin dejar de acariciar sus mejillas y el resoplo
-si ya mejor... he estado estresado no quería desquitarme contigo-
-está bien- dije sonriendo- ¿qué es lo que pasa?
-bueno como kankuro se fue ya no tengo nadie que se disfrace de santa Claus para los niños del orfanato excepto yo pero bueno ese no es mucho el problema sino que no soy bueno animando o haciéndome pasar por el
-ya veo bueno entonces yo te ayudare- lo vi mientras sonreía y el solo me miro extrañado pues no sabía lo que pretendía.

Sin mucho demorar me puse en marcha y nos fuimos a mi apartamento donde le ayude a ponerse el traje de santa y sin mucho que discutir hice que se viera rellenito como un buen santa Claus pude notar cómo se sonrojaba de lo apenado que estaba pero tenía que hacerlo conociendo a kankuro el no iba a regresar por nada del mundo bueno si quizás por una jugosa cantidad pero conociendo a gaara jamás se lo pagaría si hermanos tenían que ser termine de ponerle la barba sin duda solo resaltaban sus hermosos ojos de esmeralda lo cual hacia verse muy apuesto

-sin duda de viejito también lucirás muy guapo- dije mientras terminaba de fijar esa barba blanca
-no bromees- dijo él un poco serio y más que nada apenado
-bueno ya no te pongas serio santa sonreí
-es fácil para ti ya que no estás en mis zapatos-
-bueno ni tanto porque le hable a mat y ella y yo seres tus duendes- sonreí mientras le enseñaba el traje- ya le hice llegar uno a ella así que me cambiare para irnos-
-bueno al menos no me dejaran solo, está bien ve-

Suspire animada pues sin duda a mi me parecía muy gracioso y ver los ademanes de gaara-sama era sin duda la cereza del pastel. No tarde mucho en terminar de arreglarme como una duendecilla de santa con orejas y zapatillas puntiagudas que era lo que más me parecía divertido no obstante gaara en la sala me miraba de arriba abajo lo cual ahora me ponía nerviosa a mí

-¿qué pasa?- le pregunte sonrojada mientras ponía mis manos atrás de mí, un gesto muy adecuado de timidez
-es que sin duda a ti te queda muy bien- dijo mientras se paraba sin dejar de verme
-bueno ya somos dos entonces- note como se ponía serio cada vez que recordaba cómo estaba vestido
-animo hombre no se acabara el mundo y más que nada recuerda lo que te dije y como debes sonreírles
-me gusta más cuando sonrió sin sonido alguno ese “Jo, Jo, Jo” es desesperante-
-hay amor en verdad que te pareces al grinch así- dije mientras aguantaba la risa
-pero si me gusta la navidad pero esto no- dijo cruzando los brazos
-bueno ya no te enojes solo es por hoy y piensa que harás muy felices a todos los niños hoy gordito

Esta vez con esa palabra sentí que vi toda mi vida cruzar frente a mis ojos y una gotita de nervios resbaló por mi sien y sin titubear me hice para atrás apenada y el solo negó con la cabeza y con un suspiro indico que nos fuéramos ya a la llegada de matsuri a mi casa, y como era de esperarse matsuri miro ilusionada a gaara como toda una fangirl mirando a su ídolo lo cual hiso poner más serio e incomodo a gaara y a mi celosa pues le miraba con mucho interés así que sin pensarlo la pellizque...

-deja de verlo así-
-jeje no seas celosa gaara-sama se ve muy bien-
-ya calla matsuri- contesto el aun más serio-
-lo siento-
-bueno mejor vamos- menciono y matsuri y yo lo seguimos fue entonces que fuimos al orfanato y cuando llegamos los niños quedaron fascinados con gaara al verlo en verdad sus ojos les habían brillado y Gaara bien lo pudo notar lo cual hizo que sonriera de una forma natural – JO, JO, JO, veo que hay buenos niños aquí, Feliz navidad a todos- dijo y la verdad no se veía muy forzado, como hace unos instantes. Lo cual me sorprendió mucho pero pude notar aun mas que él en verdad era una muy buena persona siendo así que matsuri y yo sonreímos felices y empezamos a ayudar a gaara a entregar los obsequios que les llevábamos algunos mas se sentaban en sus piernas pidiéndole más que nada alguna buena familia que los pudiera cuidar lo cual hiso que nuestros corazones se hicieran pequeños pero tratamos de que la pasaran bien aunque fuera un rato más tarde ya era hora de volver así que Gaara se despidió de todos al igual que mat y yo y pudimos notar como todos sonreían felices con lo ocurrido así nosotros satisfechos con lo que habíamos hecho nos fuimos a nuestra casa... bien yo me fui con gaara a la suya donde temari y kankuro aguantaron sus ganas de reír al ver a gaara vestido así yo lo evite a toda costa si no en vez de cenar la hubiéramos pasado en el hospital cuidándolos de serios daños físicos y psicológicos, y sin mucha demora gaara había ido a cambiarse al igual que yo, pasando la cena los hermanos habían hecho las paces después del pleito en la oficina, convivimos un buen rato y pasando la media noche todos empezamos a abrazarnos y desearnos una feliz navidad, para después cada quien irse a dormir y como ya era tarde yo me quede con Gaara como él había indicado dando paso a un sin fin de caras picaras de kankuro quien había imaginado un sin fin de pensamientos hentai lo cual hiso que gaara le aventara lejos con una avalancha de arena y dejándonos a temari y a mí al rincón de la cocina del miedo

-pobre kankuro... donde abra quedado- mencione mientras me ponía una de sus camisas de la pijama de gaara que bien me quedaba larga
-no lo empobrezcas y bien que se lo gano por andar con esos pensamientos- él se había puesto el pantalón así que podría apreciar muy bien su perfecto y pálido torso
-jeje bueno seguramente anda con hideki no crees-
-lo más seguro aun así no quiero hablar de él ahora-
-está bien Gaara Claus- dije poniendo mi puño cerca de la boca sonriendo
-no empieces con eso
-no tiene nada de malo ¿o sí?- dije mientras lo veía-
-eso ya paso para empezar
-apoco no te gusto ver a los niños así
-no te niego eso pero ya fue
-bueno pero anda ríete de nuevo como lo hiciste ¿sí? Que se mi regalo de navidad
-si es tu regalo entonces ya te lo di cuando lo dije hace un rato-
-hay ándale uno y ya- dije como niña pequeña tirando de su brazo y vi como me veía y suspiro por un leve instante
-Jo. Jo, Jo- dijo poniéndose aun mas rojo y yo sonreí y sin pensarlo dos veces me aferre a él besándolo con amor y pegándome lo mas que podía a el pues no quería separarme ni por un momento de mi Gaara Claus... Fin

Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

especial de navidad Fic con gaara =) Empty Re: especial de navidad Fic con gaara =)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Dic 26, 2012 9:17 pm

*w* que tiernooooooo!!!! Lo único que puedo hacer en este momento es imaginarme a Gaara disfrazado xDD solo viene a mi mente una y otra vez como un flash de alegría y diversión
Más allá de eso, en realidad me ha gustado *o* te dejo karma .!


//AVISO:
---- Éste [OneShort] ha sido publicado en la página oficial del foro ("Anime.Fanfics") ----

---- El [OneShort] ha sido movido a la categoría correspondiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----
MOD.//
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

especial de navidad Fic con gaara =) Empty Re: especial de navidad Fic con gaara =)

Mensaje por Kira Suzume Vie Dic 28, 2012 1:14 pm

ahh!!
me encanto!!!
que ternura me da al imaginarme a Gaara asi vestido...xD
te dejo karma y a favs!
sigue escribiendo! (y si es sobre Gaara mejor x3)

byee!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

especial de navidad Fic con gaara =) Empty Re: especial de navidad Fic con gaara =)

Mensaje por Saori Vie Dic 28, 2012 6:12 pm

Kira Suzume escribió:ahh!!
me encanto!!!
que ternura me da al imaginarme a Gaara asi vestido...xD
te dejo karma y a favs!
sigue escribiendo! (y si es sobre Gaara mejor x3)

byee!!

grracias que bueno que les gusto =) de echo si tengo un fic con gaara se llama el amor que no conoce barreras y bueno ya voy en el capitulo 13 =) si gustas puedes leerlo y dame tu punto de vista =)
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

especial de navidad Fic con gaara =) Empty Re: especial de navidad Fic con gaara =)

Mensaje por Alice272 Miér Ene 16, 2013 7:37 pm

Que lindo gaara-sama!
Es un lindo santa!
Me gusto tu shot!

Alice
Alice272
Alice272

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26
Localización : En Sword Art Online
Personaje Favorito : Miku

Volver arriba Ir abajo

especial de navidad Fic con gaara =) Empty Re: especial de navidad Fic con gaara =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.