Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7

2 participantes

Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 Empty Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7

Mensaje por Ren Ryoga Miér Dic 26, 2012 11:16 pm

Yo: Holaaa!!!!!!!!!! Como están??? Tanto tiempo!!!!!!!... Ya las estaba extrañando,,, T.T…
Inner1,2y3: Hola!!!! OwO
Yo: No las había mandado a Australia?... ¬¬
Inner1: La verdad es que conseguimos llegar con pasajes gratis.. n.n
Inner2y3: Es cierto,,, :D
Yo: Pasajes gratis??? O.o
Inner2: Bahhh,, no tiene importancia,, n.n –cara de inocente…
Yo: Bueno… O.oUU… Jejej Volviendo al tema,, Seguramente ustedes me quieren matar por ausentarme tanto tiempo!!! T.T
Inner3: Yo tmb te mataría…
Inner1: Y yo…
Inner2: Y yo tmb…
Yo: Gracias son de gran ayuda.. ¬¬… Bueno… No voy a quietarles mas tiempo y pondré (por fin) la contiii… OwO…
Inner2: Sin màs el capítulo,,, :D---


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 7: Chicos algo pervertidos,,,,,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO ANTERIOR:

Estábamos caminando mientras le iba indicando donde quedaba cada cosa, por ejemplo, las habitaciones, los baños, los salones de clases, etc., etc....


Ryu:Oye (...)...
(...): Ummm??.... Si que pasa.. n.n
Ryu: Te quiero preguntar algo... Puedo??
(...): Hai, Claro Ryuzaki... n.n
Ryu: Bueno Yo te quería preguntar si.................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ryu: Bueno yo te queria preguntar si podrias acompañarme a comprar unos dulces, es que tengo hambre…
(…): Emmm, esta bien… Jeje te pareces mucho a mi amiga Nana…
Ryu: Nana?
(…): Si es una de mis amigas del Instituto, aparte de Natsuki, Naoko, Kokoro, Noa y por ultimo las Hermanas Rukia y Yuko.. n.n
Ryu: Ahhh.. Algún día me las tienes que presentar… -Dijo con una media sonrisa…
(…): Bueno, vayamos por los dulces y luego sigo mostrándote el instituto… n.n
Ryu: Claro!!!! OwO… -dijo feliz por ir a comprar los dulces…

((((Dejemos los por un rato))))

___________________________En otra parte con Naoko_____________________________
(Narra Naoko)

Mientras le enseñaba el campus a Neji de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban, haciendo que me sonrojara levemente sin que él se dé cuenta… Luego de mucho caminar nos sentamos en unas bancas mirando el paisaje…

Neji: Oye, ¿Hace mucho que estas en este Internado? –dijo frio tratando de “romper el hielo”-
Naoko: Hace bastante… -dije con una sonrisa
Neji: Cierto que eres la hija de la directora, debí suponerlo… -dijo un tanto avergonzado pero a la vez fríamente...

Esperen!!!! Acaso eso es un mini sonrojo?...

Naoko: Te has sonrojado!!!! –dije sorprendida pero a la vez un poco burlona…
Neji: No!!!... Por qué tendría que sonrojarme yo? *Kuso, me ah descubierto* ¬/¬ -dijo mientras se sonrojaba más…
Naoko: A mi no me engañas!!!! ¬¬ …
Neji: Bueno… Y si comemos algo?
Naoko: Mmmm… No se…
Neji: Vamos!!!!!! No seas amargada!!!! ¬¬ -dijo frio…
Naoko: Mmm… Esta bien.. U.U
Neji: Bien vamos… -se para de repente ocasionando que choque con su espalda…
Naoko: Que pasa? O.o
Neji: Emmmm…. Por dónde vamos? –Dijo bastante avergonzado de nuevo..
Naoko: Jaja… Por aquí –dije mientras tiraba de su mano…

((((Dejémoslos por un rato :D)))))

_______________________________Entro lugar__________________________________
(Narra Autora)

Yuko ya estaba cansada de ese chico, ¿y decía llevar con orgullo el apellido Uchiha? Solo era gruñón, frio, distante, egocéntrico… Esperen…. No se estaba describiendo a ella misma también?...

Yuko: Ah!!!!!! Uchiha ya me hartaste!!!!! –Dijo con enojo…
Sasu: Hmp, mira quien habla molesta… ¬¬ Además recuerda que tu también eres una Uchiha… -dijo con una sonrisa arrogante…
Yuko: Hmp, Mira quien habla de molestia Cubito de hielo…
Sasu: -Mirada asesina.- Hmp, mira quien habla Loro…
Yuko: ¿¡¿¡Como que Loro!??!?! BAKA!!!!! –dijo ya enojada…
Sasu: ¿¿¿Baka??? No dejare que me digas asi FEA!!!!! –dijo mientras se le acercaba peligrosamente…
Yuko: ¡¿!¿!¿ A si!?!?!, y que es lo que me harás sasuke-baka… ¬¬ -dijo mientras también se acercaba…
Sasu: Hmp, esto… -Mientras la sujetaba de la cintura y la atraía hacia él….

Pero en ese momento….

¿?1: YUKO-CHAN!!!!! OwO, que están haciendo??? –dijo alguien infantilmente…
¿?2: Awwwww!!!!! Son muy lindos!!!!!! –Dijo con cara tierna..
¿?3: Hmp, Chicas déjenlos…
¿?4: Si, Pein tiene razón, déjemelos solos…
Sasu: -quien se había separado rápidamente de la pelinegra los asesinaba con la mirada- ……
Yuko: Noa, Natsuki que hacen aquí? –dijo disimulando muy bien su nerviosismo.- *Hmp, menos mal que llegaron, por que si no él me hubiera besado... Aunque pensándolo no esta mal el Baka… ¡!! Pero que estoy diciendo¡¡¡.. seguramente es el hambre.. -.-*
Noa: Nada!!!! Estábamos paseando con Sasori-san y Pein-san –dijo sonriente…
Saso: Noa!! No me llames con el “-san” llámame, Sasori-kun o Sasori… *Aunque me gustaría más el Sasori-kun,,,* -pensó ilusionado…
Noa: Esta bien Sasori!!!! OwO
Saso: Ya que…. -.- … -dijo desilusionado…
Nat: Awww!!! Que lindos que son todos!!! No Pein-kun??? OwO –dijo infantilmente…
Pein: Hmp, ¬//¬ si como sea… -dijo sonrojándose por el “-Kun”- Vamos a dar una vuelta.???
Noa: Si!!!! Vamos Yuko!!!!!! OwO
Yuko/Sasu: Hmp, con esté/está ni loca/o… ¬¬
Yuko: No me copies Baka!!!!!!
Sasu: ¿!¿!¿ Que!??! Si tu eres la que me copia Fea!!!!
Yuko/Sasu: -Rayitos entre si-
Saso: Mmmm… Que tal si los llevamos a la fuerza?? –Dijo mirando a los demás con cara de inocente…
Nat: Si!!! Sería divertido ver sus caras,,, no Noa??? OwO –dijo infantil
Noa: Si!!! Sería divertido… ¡!!! Noa quiere ver!!!! OwO
Pein: Hmp, bueno vamos… Sasori tu lleva a Sasuke, yo llevo a Yuko-san
Saso: Porque yo tengo que llevar al amargado???? T.T
Pein: Porque tú eres resistente a los golpes….
Saso: TTT.TTT –Llorando a marres- esta bien… U.U… -dijo resignado…
Noa/Nat: -aguantando las ganas de reírse de la actuación de Sasori….

En el momento que Sasori quiso levantar a Sasuke, este ultimo le Propinó una patada en el centro la cara…. Pero en cambio Pein le fue mejor, ya que la pelinegra no se había dado cuenta de su acercamiento y la alzo como un saco de Papas…

Yuko: Oye Baka bájame!!!!!!! –dijo enojada y pegándole mientras a su vez pataleaba…
Pein: Hmp, no… -dijo frio…
Saso: TT.TT ahora veras lo que soy Uchiha!!! Te arrepentirás de haberme pateado… TT.TT –dijo resentido (?
Sasu: Hmp, Si pudieras… -dijo cerrando los ojos y sonriendo arrogante, pero no duro mucho tiempo ya que Sasori lo levato de improviso llevándolo, también como un saco de papas…
Saso: Que decías Uchiha?? –dijo divertido…
Sasu: Maldito!!!! Bájame ahora!!! ¬¬ -dijo furioso…
Saso: Nop.. n.n
Noa/ Nat: JAJAJAJAJAJA –Explotaron a reírse a carcajadas, ya que esas escenas anteriores les habían parecido muy graciosas, pero no se habían animado a reírse….
Yuko: Que les causa gracia??? ¬¬ -dijo fría y a la vez todavía muy enojada con Pein.. Pero ya había terminado de pegarle, ya que se dio cuenta que era inútil seguir…
Noa/Nat: Ustedes… JAAJAJJA… XD
Sasu: Hmp, no le veo nada de gracioso... ¬¬
Yuko: Ni yo… Por fin coincidimos en algo que no me hayas copiado.. ¬¬
Sasu: Que yo te haya copiado?!?!?!? Tu me copiaste primero Fea.. ¬¬
Pein: Ya dejen de pelear!!!!!! … Se me cansan los oídos,, ¬¬
Nat: Tranquilo Pein-kun… n.n.- dijo con una gran sonrisa…
Pein: -más relajado- Hmp, está bien.. ¬/¬
Saso: *Mmmmm, impresionante!! Esa chica logro “ablandar” el corazón de Pein!!!! O.O* bueno vamos Noa-chan??? –dijo con una linda sonrisa…
Noa: Si!!!! OwO….
Saso: -le agarra de la mano, mientras que con la otra sostenía a Sasuke, quien no se dejaba de moverse…
Noa: O///O
Nat: Jajaja!!! Noa se sonrojo!!!! :D….
Pein: Hmp… -dijo con una sonrisa de medio lado mientras copiaba a Sasori…
Nat: O///O –se callo repentinamente al segundo que Pein le agarro la mano…


(((((((Vamos a dejarlos por un rato, n.nUU)))))))


__________________________Mientras tanto____________________________
(Narra Autora)
Ita: Ummm… Es muy interesante tu libro.. –dijo con una sonrisa seductora….
Rukia: Bueno, jeje… Por eso mismo lo elegí… n.nUU –dijo con una sonrisa nerviosa…
Ita: Hmp… -sonrisa arrogante- por que estas nerviosa??? –mientras se acercaba…
Rukia: E-ehhh… -dijo entre cortada- bueno yo…. Nada!!! –dijo mirado su libro, que en ese momento se puso a leer porque iba por la parte más interesante…
Ita: Que linda… -dijo inconscientemente en un susurro pero audible para Rukia…
Rukia: Eh? Dijiste algo? -Dijo mirándolo….
Ita: -cerro los ojos e hizo una sonrisa seductora- si eres Hermosa –Pero cuando abrió los ojos…
Rukia: Mira que hermosa es esa mariposa.. OwO –dijo sonriente y a la vez ignorando a Itachi…
Ita: -.- UUUU … Bueno ya que… -dijo por vencido- quieres que la atrape?? n.n??
Rukia: Eh??? Enserio??? OwO.. Si!!!!! :D…
Ita: Hmp… -La miro dulcemente y fue hacia la mariposa- *me recuerda un poco al comportamiento de (…) cuando era niña*
Rukia: -Lo miraba con una gran sonrisa….


((((( Awwww!!!! Les juro que me encanta esta pareja!!!! Son demasiado tiernos!!!... ))))


_____________________________Dentro del internado_______________________
(Narra Autora)

Dos personas iban caminado mientras charlaban alegremente…

Kokoro: Enserio le hiciste eso??? Jajajaja
Dei: Jajaja, si y después de esa explosión Sasori no se acercó mas a mi colección de Arcilla… jajajajaa
Kokoro: Jjajaja,,, eres muy gracioso Dei.. n.n
Dei: ¿¿Dei?? O.o
Kokoro: Upss… Perdón, no pensé que te podría molestar,, U.U
Dei: eh?!!? No!!, es solo que me sorprendió… -dijo sonriéndole dulcemente…
Kokoro: O///O… Bueno yo…. Jejej… Mira!!! Por allá están las habitaciones de los chicos,, n.nUUU –dijo tratando de tapar su nerviosismo…
Dei: Uhm???.. Ah!! Si, pero.. me podrías mostrar la cafetería? O el comedor? No sé qué hay aquí.. –dijo un poco incómodo…
Kokoro: Jeje… Es como un comedor-cafetería… En realidad, no se bien que es…. –dijo pensativa…
Dei: Me muestras?? –dijo algo impaciente…
Kokoro: Ah!! Si, perdón.. Claro que sí.. n.n
Dei: Vamos!!! n.n –dijo mientras le agarraba la mano……..
Kokoro: Emmm, q-que ha-ces D-dei… -pronuncio nerviosa…
Dei: No es obvio?? Te agarro de la mano… n.n
Kokoro: Pero porque? –dijo nerviosa y confundida…
Dei: Uhm? No se… me hace sentir bien.. –le hablo dulcemente…
Kokoro: B-bueno, está bien… n//n
Dei: n.n


((((Awwww!!!!!!!!! Me esta gustado el capi,, :D))))


___________________________En la Dulcería (?____________________________
(Narra Autora)

(…): Ryuzaki, que dulces vas a llevar?? O.Ouu –dijo mirando y recorriendo cientos y cientos de pasillos llenos de dulces…
Ryu: Mmmm…. Si podría todos… Pero no me alcanza el dinero.. T.T –dijo un poco infantil…
(…): *Awww, que lindo… eh?!?!... Acaso… me estaré enamorando de Ryuzaki???... No puede ser, lo acabo de conocer* -mientras ella seguía discutiendo con si misma Ryuzaki la llamaba como loco…
Ryu: (…)….. (…) …. ¡¡¡¡(…)!!!! –la dueña del nombre se sobresalta un poco y lo mira- Jeje, perdón te habías perdido en tus pensamientos…
(…): Jeje.. No perdóname a mi… No me di cuenta… n.nUU –dijo un poco asustada todavía…
Ryu: Bueno te quería preguntar si te gustaba este dulce…. –dijo señalando el caramelo…
(…): Uhm??... Cuál?? –dijo mientras se acercaba, pero en ese momento resbala.. –Ah!!!
Ryu: ¡¡¡¡(…)-chan!!!

En ese momento Ryuzaki la agarra por la cintura, pero él también resbalo haciendo que cayeran juntos… Ryuzaki arriba de (…)….

(…): -con los ojos cerrados- Auch!!! Que dolor!!!! > . < -cuando termino de abrir los ojos se encontró con Ryuzaki muy cerca suyo- Ryu-ryu-za-ki… O///O
Ryu: Auch…. Que daño…. –dijo abriendo los ojos- ¡¡¡(…)-chan!!! Te encuentras bien no te paso nada???
(…): N-no.. Estoy bien…. Gracias por tratar de sostenerme…. n///n
Ryu: De nada –le dijo con una sonrisa muy tierna mientras lentamente acortaba la distancia entre ellos..
(…): Ryu-ryuzaki que haces??? O/////O –trato de pronunciar aún más sonrojada que antes…
Ryu: Solo…… Cierra los ojos…. –dijo con voz ronca…
(…): O/////////O
¿?1: Que hacen? –dijo una voz dulce e inocente interrumpiendo el momento….
¿?2: … Déjalos Nana… No vez que están ocupados? –dijo una voz un poco fría…
(…): -empujando a Ryuzaki y levantándose del suelo- Nana, gaara… que hacen aquí.??? –dijo un tanto nerviosa…
Ryu: -Levitándose rápido del suelo…
Nana: Nada…. Solo comprando dulces!!!!!!... OwO
Gaara: Yo la estoy acompañando… -dijo serio…
Nana: Awww!!!! Si, es muy lindo con migo… OwO…
(…): -acercándose al oído de Nana y susurrando- Todavía no sabe de tu doble personalidad???
Nana: Nop… OwO
(…): Pobre de Gaara… jajja –dijo incorporándose..
Ryu: (…)-chan ella es de la chica que me hablaste??
(…): Ah? Si! Ella es Nana la fanática de los dulces al igual que tu.. n.n
Gaara: Quien es él? –dijo un tanto celoso, ya que considera a (…) como una hermana pequeña que nunca tubo…..
(…): eh? Ah!... jeje.. Tranquilo Gaara el es Ryuzaki, es nuevo al igual que tu en el Internado… n.nUU
Ryu: Mucho gusto.. –dijo mientras lo miraba con los ojos con expresión de cansancio…
Gaara: Hmp… Nana… No ibas a comprar dulces?? –dijo desviando el tema… A la vez que la abrazaba por los hombros…
Nana: Eh?? O//O… S-si… -dijo un tanto aturdida por el abrazo repentino… -vamos a la sección de paletas.. OwO
Gaara: Como tu quieras… -le dijo mirándola tiernamente mientras le besaba la mejilla…
Nana: n///n…. Vamos!!! –dijo mientras levantaba las manos y se echaba a correr llevando a rastras a Gaara…
(…): Serian una pareja un tanto extraña, no? –dijo sonriente..
Ryu: Uhm? Si bastante… -dijo mientras la miraba detenidamente…
(…): -se da cuenta- e-emmm .. y Si vamos a la parte de los caramelos masticables… -dijo tratando de esquivarlo…
Ryu: Esta bien… vamos… -le dijo, agarro su mano y se dirigió al lugar indicado…
(…): O//O

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo: HASTA AQUÍ EL CAPI!!!!!!!! :D
Inner3: No es necesario gritar… ¬¬
Yo: Lo siento, estoy emocionada.. Ya quiero saber cómo me salió…
Inner1: Horrible
Inner2: Espantoso
Inner3: Feo
Yo: No sean malas con migo,,!!! TT.TT
Inner1: hmp..
Yo: Bueno … En la próxima conti tal vez siga con las entrevistas…
Inner2: Creo que no hay nada mas que decir… o si??? O.o
Inner3: No, no creo…
Yo: Bueno entonces…. Feliz vísperas de año nuevo y comenten si les gusto.!!!!!!!
Inner1,2y3: Hasta la semana que viene!!!!!!!!!!
Yo: Chao!!!!! n.n


¿¿¿¿Un regalo para mis lectoras?????

Feliz vísperas de año nuevo!!!!!!!!!!

Spoiler:
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Capitulo 7

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Ene 22, 2014 8:26 pm

Me encanta! Gracias por la conti ♥ Ahora quiero mas XD Conti~
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.