Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 4
Página 1 de 1.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 4
CAPITULO 4: “APARECE ITACHI UCHIHA”
Después de que fuéramos ascendido a Gennin y en ese momento estamos en la casa, estaba bastante nublado en la aldea del Konoha y pero aún así estamos bastante cansado aún no hemos tenido alguna misión, empiezo a escuchar ruidos muy extraños pero he salido para ver si había alguien y en ese momento Asuka sale conmigo, se aparece Itachi
Itachi: Nos volvemos a ver de nuevo Seji
Seji: ¿Qué buscas?
Itachi: Venir a pelear contigo y además poder acabarte a ti ya que lo que no hizo Madara Uchiha
Asuka: No importa Seji lo que diga Itachi y yo no te dejare que te maten a ti, yo me enfrentare a ti Itachi
Seji: ¡No sensei!, no puedo permitir eso tipo de cosas ya que no permitiré que Itachi te mate a ti, nunca me lo perdonare yo mismo que usted sea muerto por el
Asuka: Tengo que hacerlo ya que yo le dije al Hokage que te iba a cuidar y además tampoco me dejare de vencer tan fácilmente por Itachi
Seji: Aún así no le permitiré nada de eso sensei…* Enojado*
Asuka: * Sonriendo* Ya te dije Seji nunca me dejare vencer tan fácilmente Itachi de ninguna forma me dejare ganar por él y por esa razón no te debes preocuparte por mi Seji
Seji:* Pensando y luego comento* Esta bien Asuka…no se deje ganar de ninguna forma ante él y además también yo estaré ahí
Asuka: * Mirando a Seji* Gracias alumno ya te dije no me ganara Itachi….
Itachi: Bueno entonces me enfrentare a ti Asuka bueno esta vez acabare contigo y luego seguiré contigo Seji
Asuka: No te permitiré nada de eso Itachi…ya te he dicho y además te ganare esta batalla, me tienes decir ahora cuando va ser la lucha
Itachi: Tendré que ver eso…pero aún así un presa como tú no se va escapar de las manos tan fácilmente
Seji: No te confíes mucho y las habilidades de los ninjas son diferentes…por esa razón te va a vencer a ella a ti
( Se va Itachi)
Seji: ¡Asuka –sensei!, ¿está segura de esto?
Asuka: Estoy segura de esto alumno pero aún así no te preocupes le ganare a el por ti…además nunca me dejare que me gane y tampoco voy a arriesgar que te maten a ti, yo hice una promesa al Cuarto Hokage
Seji: Esta bien Asuka...pero aún así tampoco me dejaría morir si me enfrento a Itachi y no soy de esas personas se dejan acabar tan fácilmente
Asuka: Aún así no me quiero arriesgar de ninguna forma…además también tampoco te quiero ver muerto en el suelo
Seji: Esta bien sensei…
Asuka: Es la organización criminal Akatsuki…
Seji: ¿Akatsuki? * Un tono de pregunta*
Asuka: Es una organización creada por ninja de la aldea de la lluvia y después de la muerte que siguió con esto fue Madara Uchiha
Seji: ¿Quién ese ninja de la aldea de la lluvia?
Asuka: No se sabe el nombre…pero se sabe se asesino para salvar a un tal Nagato
Seji: ¿Nagato?
Asuka: Es un ninja de la aldea del Lluvia
Seji: Aldea de la lluvia no es la aldea es nuestro vecino….
Asuka: Así es Seji y su sufrió cuando nuestra aldea estaba en guerra y lo sé ya que Jiraiya me conto
(Aparece Jiraiya)
Asuka: Jiraiya-sensei
Jiraiya: ¡Hola Asuka!, ¿Quién este jovencito?
Asuka: Su nombre es Seji Uchiha
Jiraiya: ¿Seji Uchiha? * Pensando*
Asuka: Es el ninja sobrevivo a la masacre de su clan
Jiraiya: Si, había escuchado de Uchiha Seji
Seji: ¿Usted entreno a Asuka-sensei?
Jiraiya: Si, yo entrene a ella y junto a quien ahora es Yondaime Hokage
Seji: Interesante algún día yo también seré Hokage
Jiraiya: * Sonriendo* Espero que sea así Seji…además supe te ibas a el
Asuka: Si, sensei…
Jiraiya: Ten cuidado
Asuka: Esta bien sensei lo tengo bajo control
Jiraiya: ¿Qué habrá pasado con Riku?
Asuka: No lo sé sensei…
Después de hablar con Jiraiya un buen rato, es cuando veo ya era de noche y además también era el momento de irnos a la casa y además mañana será otro día, pero en ese momento también aparece Minato y además también supo que Asuka se iba a enfrentar a Itachi Uchiha el renegado de esta aldea y además también no quería que ella muriera de ninguna forma, pero aún así también me quedo mirando y además iba a dejar su sueño en manos a Seji y si ella muere
PRÓXIMO CAPITULO: " LA PRIMERA DE RANGO C "
Después de que fuéramos ascendido a Gennin y en ese momento estamos en la casa, estaba bastante nublado en la aldea del Konoha y pero aún así estamos bastante cansado aún no hemos tenido alguna misión, empiezo a escuchar ruidos muy extraños pero he salido para ver si había alguien y en ese momento Asuka sale conmigo, se aparece Itachi
Itachi: Nos volvemos a ver de nuevo Seji
Seji: ¿Qué buscas?
Itachi: Venir a pelear contigo y además poder acabarte a ti ya que lo que no hizo Madara Uchiha
Asuka: No importa Seji lo que diga Itachi y yo no te dejare que te maten a ti, yo me enfrentare a ti Itachi
Seji: ¡No sensei!, no puedo permitir eso tipo de cosas ya que no permitiré que Itachi te mate a ti, nunca me lo perdonare yo mismo que usted sea muerto por el
Asuka: Tengo que hacerlo ya que yo le dije al Hokage que te iba a cuidar y además tampoco me dejare de vencer tan fácilmente por Itachi
Seji: Aún así no le permitiré nada de eso sensei…* Enojado*
Asuka: * Sonriendo* Ya te dije Seji nunca me dejare vencer tan fácilmente Itachi de ninguna forma me dejare ganar por él y por esa razón no te debes preocuparte por mi Seji
Seji:* Pensando y luego comento* Esta bien Asuka…no se deje ganar de ninguna forma ante él y además también yo estaré ahí
Asuka: * Mirando a Seji* Gracias alumno ya te dije no me ganara Itachi….
Itachi: Bueno entonces me enfrentare a ti Asuka bueno esta vez acabare contigo y luego seguiré contigo Seji
Asuka: No te permitiré nada de eso Itachi…ya te he dicho y además te ganare esta batalla, me tienes decir ahora cuando va ser la lucha
Itachi: Tendré que ver eso…pero aún así un presa como tú no se va escapar de las manos tan fácilmente
Seji: No te confíes mucho y las habilidades de los ninjas son diferentes…por esa razón te va a vencer a ella a ti
( Se va Itachi)
Seji: ¡Asuka –sensei!, ¿está segura de esto?
Asuka: Estoy segura de esto alumno pero aún así no te preocupes le ganare a el por ti…además nunca me dejare que me gane y tampoco voy a arriesgar que te maten a ti, yo hice una promesa al Cuarto Hokage
Seji: Esta bien Asuka...pero aún así tampoco me dejaría morir si me enfrento a Itachi y no soy de esas personas se dejan acabar tan fácilmente
Asuka: Aún así no me quiero arriesgar de ninguna forma…además también tampoco te quiero ver muerto en el suelo
Seji: Esta bien sensei…
Asuka: Es la organización criminal Akatsuki…
Seji: ¿Akatsuki? * Un tono de pregunta*
Asuka: Es una organización creada por ninja de la aldea de la lluvia y después de la muerte que siguió con esto fue Madara Uchiha
Seji: ¿Quién ese ninja de la aldea de la lluvia?
Asuka: No se sabe el nombre…pero se sabe se asesino para salvar a un tal Nagato
Seji: ¿Nagato?
Asuka: Es un ninja de la aldea del Lluvia
Seji: Aldea de la lluvia no es la aldea es nuestro vecino….
Asuka: Así es Seji y su sufrió cuando nuestra aldea estaba en guerra y lo sé ya que Jiraiya me conto
(Aparece Jiraiya)
Asuka: Jiraiya-sensei
Jiraiya: ¡Hola Asuka!, ¿Quién este jovencito?
Asuka: Su nombre es Seji Uchiha
Jiraiya: ¿Seji Uchiha? * Pensando*
Asuka: Es el ninja sobrevivo a la masacre de su clan
Jiraiya: Si, había escuchado de Uchiha Seji
Seji: ¿Usted entreno a Asuka-sensei?
Jiraiya: Si, yo entrene a ella y junto a quien ahora es Yondaime Hokage
Seji: Interesante algún día yo también seré Hokage
Jiraiya: * Sonriendo* Espero que sea así Seji…además supe te ibas a el
Asuka: Si, sensei…
Jiraiya: Ten cuidado
Asuka: Esta bien sensei lo tengo bajo control
Jiraiya: ¿Qué habrá pasado con Riku?
Asuka: No lo sé sensei…
Después de hablar con Jiraiya un buen rato, es cuando veo ya era de noche y además también era el momento de irnos a la casa y además mañana será otro día, pero en ese momento también aparece Minato y además también supo que Asuka se iba a enfrentar a Itachi Uchiha el renegado de esta aldea y además también no quería que ella muriera de ninguna forma, pero aún así también me quedo mirando y además iba a dejar su sueño en manos a Seji y si ella muere
PRÓXIMO CAPITULO: " LA PRIMERA DE RANGO C "
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)